Corrijo los errores ortográficos y digo quienes hablan

La computadora ya no me marca errores, no sé qué pase al subirlo al internet

Esta historia se me ocurrió cuando termine ¿Se quieren casar con migo? Espero les guste también y gracias por sus mensajes y reviews, el principio es igual a la otra historia pero después de ver que los niños le dicen "si mamá" Syaoran se va y…

¿Qué hubiera pasado si efectivamente Syaoran se hubiera ido?

Por Amelia Salazar Smeraldtsuki

Sakura era una joven algo mayor pues ya tenía 28 años, vivía con su padre pues aún no se había casado, Touya vivía cerca de ellos pues él si ya se había casado y tenía dos hijos de 5 (cinco) y 4 (cuatro) años, respectivamente el pequeño Touya y la pequeña Nadeshiko, quienes ya iban en el kínder, los niños adoraban a Sakura y a pesar que le decían mamá a su mamá también le decían mamá a Sakura.

Sakura aunque trabajaba siempre iba a recoger a los niños a su escuela y los llevaba a su casa donde más tarde pasaban sus papás a recogerlos pues como los dos trabajaban y era en lugares lejanos a donde vivían, pues no podían ir por ellos, Sakura tenía un trabajo que terminaba a las tres de la tarde, y tenía toda la tarde libre por eso no tenía problema en ir por los niños y quedarse con ellos casi toda la tarde, por eso de las 7 llegaban sus papás por ellos, y se iban a su casa, desde luego que Sakura adoraba a sus sobrinos, pero sabía que eran solo eso, sus sobrinos y soñaba que ella algún día también tendría sus propios hijos.

Syaoran también tenía 28 años era un hombre de negocios y muy popular, era todo un ejecutivo y a la vez uno de los solteros más cotizados de su país.

Pero que había pasado entre Sakura y Syaoran, pues todo lo que tuvieron fue desde luego cuando niños, pero Syaoran regreso a su país y a pesar de que cuando regreso de vacaciones a Japón ayudo a Sakura con la carta Vacío que se convirtió en Esperanza con el paso de los años, Syaoran al tener muchos estudios y no poder ir a ver a Sakura prefirió romper con su compromiso pues no quería hacer esperar a Sakura por él durante quien sabe cuántos años y así cada quien se dedicó a cosas diferentes.

Pero a pesar de los años que han pasado ninguno de los dos ha encontrado a esa persona especial para ellos, desde luego que Sakura ha tenido algunos novios, pero nadie con quien le gustaría compartir el resto de su vida, de la misma forma pasaba con Syaoran, el casi… casi no quiso ni siquiera tener novias, pues siempre buscaba a alguna chica que se pareciera a Sakura y si se parecía a ella pues la dejaba porque nadie podía ser como Sakura y si no se parecía pues también la dejaba por que no se parecía a ella, inconscientemente siempre deseo casarse con Sakura, así que una vez se decidió y fue a buscarla a Tomoeda.

Aunque no sabía bien que hacer cuando la volviera a ver, regresaría a Tomoeda pero no podía así como así llegar con Sakura y decirle

- "Sabes Sakura… he buscado a alguien especial en mi vida y la verdad nunca he encontrado a alguien como tú"

O

- "Sakura he regresado por ti ¿Te casarías con migo?"

- Yo se Sakura que al igual que yo… tu nunca has encontrado a alguien especial con quien compartir tu vida

- "¿Y si ya se casó? –de repente le vino esa idea a la mente, existía esa posibilidad ¿qué iba a ser si ya estaba casada? no podía llegar así como así y decirle

- Sakura no me he casado porque toda mi vida he esperado por ti… divórciate – "que cursi"

¿Qué podía hacer? nunca se había puesto a pensar que quizás Sakura ya estuviera casada, era una posibilidad a fin de cuentas el rompió el compromiso para que ella pudiera hacer su vida libremente

Syaoran caminaba por las calles de Tomoeda y sin darse cuenta fue a dar cerca de la zona de las escuelas, donde conoció a Sakura y a sus amigos de infancia, también vio la preparatoria donde estudiaba Touya y Yukito, siguió adelante y vio el jardín de niños, muchos niños pequeños entrando alegremente a sus salones de clases "como le encantaría que alguno de esos niños fuera suyo"

- Nadeshiko… Touya al rato vengo por ustedes –escucho una voz de mujer hablar, esos nombres se le hicieron conocidos, le extraño pues esa voz se le hizo muy familiar, claro ya no era la misma voz de Sakura cuando niña

- Si mamá te esperamos –dijeron dos niños felices entrando a sus salones

El volteo a ver a la señora que dijo eso, era una joven mujer hermosísima, su cabello lo llevaba largo hasta casi media pierna y aquellos ojos verdes eran inconfundibles, ERA SAKURA, SU SAKURA, tan hermosa, tan bella, tan… le dio mucho gusto volver a verla en ese momento pensó en acercarse a Sakura para hablarle pero de repente checo.

Le estaba diciendo a esos niños que al rato regresaba y ellos le dijeron

"SI MAMÁ"

"SI MAMÁ"

"SI MAMÁ"

"SI MAMÁ"

"SI MAMÁ"

"SI MAMÁ"

Eso solo significaba una cosa, Sakura su Sakura estaba casada y con dos hijos, entonces ya no era su Sakura, sintió un gran dolor en su corazón y una gran tristeza de repente vio como Sakura se dirigió hacia donde estaba él, él se dio la vuelta y corrió para alejarse lo más pronto que pudo de Sakura y el mundo de felicidad que ella representaba para él.

Una vez lejos volteo para ver si Sakura no lo había visto y vio como Sakura se detuvo en el lugar donde había estado y volteaba para todos lados intrigada por algo ¿lo habría sentido? en eso Sakura siguió corriendo

A partir de ese momento su vida perdió sentido, se empezó a sentir tan mal y a recordar todos los años en que Meiling le reclamaba por no volver nunca más a buscar a Sakura.

- Syaoran… ve por ella… de seguro te sigue esperando por que tú eres el hombre más especial del mundo –decía Meiling

- Syaoran no pienses tanto en ir por ella… te puedes llevar una sorpresa… si tardas tanto –volvía a decir Meiling

- Syaoran crees que Sakura te va a estar esperando toda la vida… mírame a mi… yo pensé que nunca te iba a olvidar y ya tengo dos años de casada y un hijo… lo mismo le puede pasar a Sakura… si lo sigues pensando cuando te decidas ya va a tener hasta nietos –volvía a decir Meiling

Y demás reclamos que siempre tuvo por parte de su prima.

Vio un pequeño bar no lo pensó dos veces y entro en él, paso ahí toda la mañana, no le importaba emborracharse al fin de cuentas había perdido su felicidad, en realidad se quedó pensando que en el fondo él siempre tuvo miedo de regresar y enterarse que Sakura ya estaba casada, que nunca sería de él, que ella si había podido ser feliz con alguien más y él aunque le doliera reconocerlo nunca encontró o más bien no quiso encontrar a alguien con quien compartir su vida por eso había tardado tanto en regresar por ella, pero Meiling tenía razón si nunca regresaba a saber algo de ella como iba a saber algo de ella.

Quiso olvidarse de Sakura bebiendo era algo que normalmente nunca hacia pero con tal de olvidarla lo haría, ya regresaría a Hong Kong y ahí nunca más podría demostrar una debilidad ante nadie, así pidió una botella y empezó a servirse para olvidarse de Sakura, pero cada trago solo le traía hermosos recuerdos de ella.

Se sentía como dentro de un sueño de algo mágico, se veía él con ella atrapando cartas, haciendo magia, de repente "se vio en un hermoso jardín de su casa con ella de la edad en que estaban, ella lo vio y se lanzó a sus brazos, él la abrazo con toda las fuerzas del mundo y se fundieron en un gran beso" en eso despertó de sus pensamientos cuando alguien tiro algo cerca de donde estaba y eso lo hizo volver a la realidad, bueno con soñar no le hace daño a nadie.

Cuando se dio cuenta de que hora era y que tenía por lo menos que ir a comer algo salió del lugar y empezó a caminar y llego al parque del pingüino, se compró unos hot dogs y se acostó bajo la sombra de un árbol.

Se sentía mareado por todo lo que tomo, en general el casi nunca tomaba y cuando lo hacia lo hacía con medida y responsabilidad pues de él dependía prácticamente toda su familia, él era el jefe de la familia Li y de sus decisiones dependían toda su familia.

Era una gran responsabilidad pues no era solo en los negocios donde era el jefe sino también y a pesar de que no pudo obtener las cartas Clow era muy bueno y muy fuerte en la magia.

Tenía tantas responsabilidades que pensaba que no debía compartirlas con alguien, que él solo las podía afrontar, aunque se sentía solo, una cosa son las responsabilidades del trabajo y otra muy diferente son la compañía de alguien en tu vida, después de que se casó Meiling se dio cuenta de cuanto le faltaba una compañera a su lado con quien compartir sus sentimientos, sus tristezas y sus alegrías, por eso hasta ahora fue que se decidió regresar por Sakura.

Él estaba seguro de que Sakura sería la persona ideal para él, se quedó viendo a los niños con sus mamás que jugaban en los juegos, cuando de repente vio a Sakura con los niños llegar al lugar, de un salto se escondió detrás del árbol a contemplar a Sakura junto con los niños, la niña que según escucho se llamaba Nadeshiko como se parecía a Sakura cuando él la conoció, ose de niña y el niño ni hablar familia a fin de cuentas pero era un Touya chiquito, de repente Sakura se quedó viendo hacia donde estaba él desde luego que se ocultó muy bien detrás del árbol y elimino todo rastro de su presencia.

Sakura estaba intrigada ya eran dos veces que tenía esa sensación en un solo día o ¿era que lo estaba extrañando más que de costumbre?, no lo sabía pero de que lo iba a ir a buscar lo iba a ir a buscar, el próximo domingo salía para Hong Kong ya tenía comprado el boleto de avión para salir en el primer vuelo de ese día a Hong Kong no savia si lo iba a encontrar, si ya era casado… bueno si era casado pues ya se iba a olvidar de él pero se quería asegurar de que deberás ya estaba casado y entonces solo entonces se olvidaría de él antes no.

Su hermano le decía que estaba loca.

Después de un rato y que Sakura se dio por vencida pues por más que buscaba no encontraba a nadie regreso con los niños a su casa.

- Ya vámonos niños su papá no tarda en llegar –dijo Sakura

- Si mamá ya vamos –contestan los niños

Los niños toman de la mano a Sakura y se alejan del lugar mientras Syaoran ve como se alejan con lágrimas en los ojos.

- ¿Por qué lo pensé tanto? –Syaoran

Ya de regreso Syaoran en su departamento da vueltas de un lado para otro, no sabe bien que hacer, se ha vuelto muy poderoso en la magia y sabe hacer muchas cosas entre ellas el poder ver y escuchar a las personas como lo hacía Erial para ver como Sakura solucionaba los problemas que le ponía, quiere ver a Sakura lo deseaba tanto, pero el solo imaginarla en brazos de otro lo detenía.

No quería conocer a la persona que le quito su felicidad y fue capaz de ofrecérsela a Sakura, pero cuando ya no resistió más con un movimiento de manos apareció un circulo delante de él y pudo ver a Sakura con los niños que cenaban

Platicaban de las cosas que les había pasado en el día y en la escuela, de un experimento que le habían dejado a Touya hacer con muchos frascos de colores

Syaoran se tranquilizó al ver tan tierna escena "ojala hubieran sido sus hijos esos niños" y ver la sonrisa de Sakura lo hacía sentir tranquilo "la amaba tanto" después de tantos años que han pasado el amor que siempre sintió por Sakura no había nunca desaparecido, al contrario al verla había aumentado.

En eso sin darse cuenta volvió a imaginarla "se vio en un hermoso jardín de su casa con ella, ella lo vio y se lanzó a sus brazos… él la abrazo con toda las fuerzas del mundo y se fundieron en un gran beso" volvió a la realidad cuando escucho el grito de los niños

- Qué bueno que ya llegaste papá –gritaron los niños felices

Con un movimiento de manos desapareció la imagen que estaba viendo pues no quería conocer a "ese"

Sakura estaba viendo para arriba pues sintió un poder mágico de alguna de las cartas que se había activado pero de repente desapareció esa sensación y se extrañó

¿Qué estaba sucediendo?

- Sakura… Sakura… ¿en qué estás pensando? –Touya llamándola

- Hola bien venidos ¿qué paso? –Sakura voltea a verlos

- Eso es lo que queremos saber hija –Fujitaka

- No… no… no pasa nada –sonrío Sakura

- Lo que pasa es que ya te quieres ir ¿verdad? –Touya

- Hermano –Sakura

- Ya tienes todo arreglado ¿no? –Tamao mamá de los niños

- Solo me faltan algunas cosas… pero el domingo salgo –Sakura

- Hay se me olvido ese detalle –Touya

- ¿Qué pasa hijo? –Fujitaka

- Es que tenemos que salir del trabajo por unos días para arreglar unas cosas y ¿quería ver si se pueden quedar aquí los niños? para que a partir de la semana que viene Tamao pueda quedarse ya en las tardes con los niños pues no podemos obligar a Sakura a quedarse como niñera de los niños pues ella ya tiene que prepararse para casarse con ese mocoso –Touya

- Él no es ningún mocoso… como se te ocurre –Sakura enojada

- Pues se comporta como un mocoso al tener miedo y no venir a buscarte –Touya

- ¿Pero? ¿y si ya se casó? –Sakura

- Ya te dije mil veces que ese no se ha casado… él te está esperando… nunca dudes de él –dijo Touya

- Hija has caso de tu hermano… ya sabes que él tiene ciertos poderes… así que eso debe de ser cierto –Fujitaka

- Pero ¿y si se equivoca? –Sakura

- Pues para eso vas a ir allá para cerciorarte, ¿No? y no tengas miedo… él está esperando por ti -Tamao sonriendo

- Pero como le vamos a hacer con los niños el domingo no sé a qué hora vamos a llegar –Toya

- No te preocupes hijo yo los cuido no creo que causen tantos problemas verdad niños –Fujitaka

- No abuelito nos vamos a portar muy bien -niños

En la noche platicando por teléfono con Tomoyo le platico lo que le estaba pasando…

Continuara:

Espero sus comentarios a mi dirección ameliasalazar62 de hotmail y sus reviews

Revisada 18 de enero de 2013.

Besos a Dios y a todos

Amelia Salazar Smeraldtsuki

Dios que todo salga bien

Corregí lo de las edades de los niños, que no sé porque al subirlo quito.

Dios por favor cuida de todos nosotros

9 de diciembre de 2017