Revelaciones y familias.

Hola a todos, aquí marmaxtin con un nuevo fic para su disfrute en general.

Ahora se que mis otras historias se sienten abandonadas, pero es que había perdido mi inspiración, que es, aunque no lo crean, el colegio.

En el colegio soy mejor para pensar mis ideas que en mi casa y todo este verano fuera de el me ha afectado la inspiración.

Pero dejémonos de cosas tristes, es hora de gozar.

No me pertenecen ni el mundo de Danny Phantom, ni sus personajes.

Efhjifdjkadskjldaknadnmñkadldldsflfdldflljldfjdfadaadddkkdsfdsfdskdsadfjdjssdnfdskjdkjdskjnkfjndkskdfnkdsdfkdsfddsnfdndksndjndjndjnjdnjdndjnjnjnsdlklkdsl.

Ch1: las primeras revelaciones.

Danny Fenton estaba aburrido a más no poder.

Simplemente no podía encontrarse enfocado en la clase del Sr. Lancer con los pensamientos que le rondaban la cabeza, o mejor dicho la persona de dichos pensamientos.

Daniela.

La chica medio fantasma se había ido desde hace mucho tiempo después de que Danny, con una capsula que había inventado su padre, había ayudado a estabilizar su ADN y que no se derritiera en ectoplasma.

Danny, después de dos semanas desde que se fue Dani, había empezado a tener una preocupación muy grande en su corazón por Dani, y después de otra semana, Danny se había dado cuenta que su preocupación por Dani no era la de un amigo ni la de un primo.

Era la de un padre.

Luego de esa revelación, Danny busco todos los diccionarios que pudiera encontrar, y en todos y en cada uno de ellos decia que un padre era el que compartía ADN con sus hijos, por lo tanto técnicamente él era el padre de Daniela.

Por eso ahora no podía concentrarse en su clase, por que estaba preocupado por saber si Dani estaba sana y salva.

Pero entonces fue sacado de sus pensamientos por la voz del director en el alto parlante (no se si es junto o separado).

-atención maestros, por favor pongan el canal de noticias en sus televisores-eso sorprendió, no solo a los maestros, sino también a los estudiantes, pero no por eso menos felices por perder clases.

El Sr. Lancer suspiro, pero de todas formas tomo el control remoto, encendió el televisor y puso el canal de noticias local donde había un gran titular que decía "hombres de blanco atacan a Phantom".

Ahora toda la clase estaba atenta, como no podrían si todos, ya sea estén en contra o a favor del héroe de Amity Park, estaban interesados en Danny Phantom y cualquier cosa relacionada a él.

En la pantalla se mostraban a los enemigos de traje de Phantom, unos científicos que querían atraparlo para experimentar con el.

Pero cuando la cámara enfocó al fantasma, todos se sorprendieron.

Ese fantasma no era su héroe, era más pequeño que Phantom, tenía el cabello en un estilo diferente y más largo que él, y su ropa era diferente, si podían adivinar parecía una versión femenina de Danny Phantom.

Danny estaba con los ojos abiertos al ver a su clon/hija siendo atacada por sus enemigos con armas muy poderosas y peligrosas, pero entonces, cuando la vio siendo capturada en una red electrocutadota, fue cuando se empezó a preocupar como nunca antes.

Se iban acercando a la chica, quien se veía muy asustada de estar atrapada, Danny casi arrancaba los lados de su mesa, mientras que los otros no podían creer que atacaran a una niña, incluso si esta fuera un fantasma.

Fue entonces que escucharon un grito de la niña fantasma:

-¡PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!-

Eso detuvo a todos y miraron directamente a la pantalla con toda la concentración de un maestro de la meditación después de escuchar lo que gritó la chica.

Eso era imposible, puede que ninguno de ellos supiera mucho de fantasmas, excepto por el hecho de que eran espíritus de personas muertas injustamente o jóvenes, pero incluso ellos sabían que los fantasmas no podían tener hijos, pero ahora se preguntaban si con su apariencia, no sería familiar de su héroe, como una hermana o algo así

Danny estaba con la boca un poco abierta al escuchar el grito de Dani, al parecer el no era el único que sentía que su relación con ella era más que solo primos, entonces era hora de actuar.

Primero vio que ninguno lo estuviera viéndolo, pero todos, incluso el Sr. Lancer, estaban pegados a televisor, así que se hizo invisible e intangible y atravesó la pared sin que ninguno, ni siquiera sus mejores amigos, Sam y Tucker, lo notara.

Una vez afuera, se concentro en su poder interior, solo un segundo después un anillo blanco brillante apareció alrededor de su cintura que se dividió en dos anillos que fueron uno hacia arriba y el otro hacia abajo cubriendo cada zona de su cuerpo y su cabello, cuando cubrió todo su cuerpo los anillos desaparecieron.

Donde antes había un chico pelinegro con ojos azules vistiendo una camiseta blanca con un círculo rojo en su pecho, pantalones azules y zapatillas rojo con blanco, ahora había un peliblanco de ojos verdes brillantes vestido con un traje de cuerpo completo negro con guantes y botas plateadas, y una D de plata en su pecho, este era Danny Phantom, su alter-ego.

En cuanto su transformación terminó Danny floto un poco y comenzó a volar tan rápido como podía al centro de la ciudad, casi rompiendo la barrera del sonido.

'solo espera Dani, papá ya va a por ti'.

Efhjifdjkadskjldaknadnmñkadldldsflfdldflljldfjdfadaadddkkdsfdsfdskdsadfjdjssdnfdskjdkjdskjnkfjndkskdfnkdsdfkdsfddsnfdndksndjndjndjnjdnjdndjnjnjnsdlklkdsl.

Daniela Fenton, más conocida como Daniela Phantom, estaba asustada, más que eso, estaba aterrada, de hecho no había una palabra para describir lo que estaba sintiendo en este momento.

Ella solo quería ver a Danny, después de anos de estar fuera de la ciudad, empezó a sentir una melancolía muy dolorosa.

Al principio pensó que no era nada, pero después de unos meses se volvió insoportable, entonces se dio cuenta de que no extrañaba el lugar, sino que extrañaba a alguien, a Danny.

Esa era la razón de venir, Dani comenzó a tener pensamientos sobre Danny cuidándola más familiarmente que a una prima, y solo lo pensaba cuando veía otras familias, otros niños yendo hacía sus padres alegremente.

Entonces tuvo una especie de epifanía, quería que Danny se volviera su padre.

Cuando se dio cuenta de esto, se había elevado en el aire y había volado lo más rápido que podía para pedirle y si era necesario rogarle para que fuera su padre.

Y ahora aquí esta a punto de ser exterminada por los hombres de blanco, sin ni siquiera haber visto por última vez a Danny, sin poder pedirle que fuera la persona que podía protegerla de todo y todos los males del mundo.

Sabía que cuando grito por ayuda, no había gritado el nombre de Danny, sino que había gritado lo que sentía, eso era algo y ahora iba a morir.

-es hora de ser borrada del mundo escoria ectoplasmática-dijo el agente O apuntando con su arma a la cabeza de Dani, quien cerró los ojos esperando su final.

Pero entonces todos escucharon un grito rompiendo el aire:

ALEJATE DE MI HIJA, IMBECÍL!-

Todos miraron hacia el cielo justo para ver como un rayo de ectoplasma destruyó el arma del agente O, quien la soltó con un grito de miedo justo cuando una figura aterrizaba frente a la chica de una manera protectora.

Cuando enfocaron la vista y las cámaras, todos se sorprendieron de que esa figura era el fantasma local, Danny Phantom, pero se veía diferente.

Sus ojos seguían verdes, pero estaban brillando con una furia tan poderosa y peligrosa que causo que todos tuvieran un escalofrío en sus columnas vertebrales, las puntas de su cabello se estaban volviendo como fuego azul y, al estar mostrando los dientes, se podían ver un par de colmillos.

-¡PAPÁ!-gritó Dani con una gran cantidad de alivio al ver a Danny.

Cuando la niña grito, todos vieron con ojos abiertos a su heroe, ¿está niña que estaba siendo atacada por la organización era su hija?, ¿cómo era posible?

Los Fenton, quienes habían llegado justo antes que Danny, estaban boquiabiertos, ellos no sabían que los fantasmas podrían tener hijos, y los que más le asombraba era que Phantom solo parecía tener 15 años, mientras que la niña parecía de 12.

-¿Quiénes se creen que son para atacar a mi hija?-pregunto Danny con la voz tan llena de veneno que muchos retrocedieron.

-la vamos a usar para experimentos, así sabremos por que existen los fantasmas o los medio fantasmas-dijo el compañero del agente O, el agente F, con una sonrisa malvada.

Pero con lo que no contó fue que al decir eso recibiría un puñetazo en la cara y en el estomago.

Luego de golpear al agente F, Danny se volvió hacia Dani y le quito la red, sin inmutarse con el electrochoque de la red, lo que conmociono a los agentes y a los Fenton.

Dani, al ser liberada, rápidamente se lanzó a los brazos de Danny, llorando de alivio y de alegría por dos razones, que la haya salvado de lo que querían hacerle y por decir que era su hija, incluso antes de que ella se lo pidiera.

Danny miro a su clon y vio que estaba bien lastimada, con contusiones y cortes por todo el cuerpo, eso le hizo tener una idea que sabía que no les gustaría ni a sus amigos ni a Dani.

Se puso de pie, se dio vuelta para mirar a los hombres de blanco ocultando a Dani con su cuerpo y los desafió con la mirada a que intentaran algo para dañar a su niña.

-fantasma, ¿cómo es posible que tengas una hija?-pregunto el agente O al notar la mirada de esos ojos verdes, sentía que si se movía moriría.

-la verdad es que emocionalmente es mi hija-dijo Danny con tanta calma, que todos se extrañaron por su cambio de humor-pero físicamente es un clon mió creado por mi archienemigo, Vlad Plasmius-esta revelación asombro a todos de que el fantasma enemigo de su héroe hiciera algo así-pero eso no me importa, aún es mi hija-dijo Danny con firmeza antes de suspirar-ahora, esto es lo que va a pasar, ustedes dejaran de perseguir a mi hija…-pero entonces fue interrumpido por el agente F.

-¿por qué habríamos de hacer eso?-pregunto con sarcasmo, ya que era su trabajo perseguir a cualquier fantasma.

-ustedes me dan su palabra de que dejaran de perseguir a Dani-dijo Danny con una mueca al ser interrumpido antes de mirar hacia el suelo pero aún usando una voz firme termino-y yo les daré mi palabra de que iré con ustedes para los experimentos-

El silencio reino en el lugar, de hecho el silencio se extendió por todo el mundo, ya que todos los noticieros existentes estaban transmitiendo lo mismo.

¿Acaso el héroe de Amity Park iba a entregarse a la agencia que lo a perseguido por mucho tiempo? ¿Solo por salvar a una niña?, claro que la niña era su hija, pero aún era chocante.

-¡no papá!-grito Dani al escuchar el trato de Danny-por favor, que me lleven en su lugar, tu eres un héroe aquí, yo solo soy una carga, no sacrifiques todo por mi-continuó mientras lagrimas, ahora de tristeza, se deslizaban por sus mejillas, pero Danny se agacho hasta su altura, le secó las lagrimas y la abrazo.

-es el trabajo de los padres hacer todo para proteger a sus hijos, esto es parte del trabajo-dijo Danny con una voz amable y paternal, entonces se levanto y se dirigió hacia los agentes hasta quedar frente a ellos-¿entonces?-pregunto queriendo escuchar su respuesta.

-bien-acepto el agente F, después de hablarlo con su compañero-pero solo para asegurarnos de que no es un engaño, será con la condición de que te transformes en tu mitad humana, así nos aseguraremos de que no uses tus poderes-esto lo dijo esperando a que se negara, ya que tenía su arma preparada para atacar a la niña, pero las palabras del fantasma lo descolocaron.

-esta bien-pero antes de que pudiera des-transformarse escucho la voz de Dani.

-por favor papá no lo hagas-dijo con una voz cargada de dolor.

Danny se acercó a su hija para abrazarla antes de entregarle un papel doblado.

-ve a estas coordenadas en la zona fantasma, ahí entrégale este sobre al dueño del lugar-dijo pasándole un sobre azul, que Dani guardo, pero aún estaba confundida-después de eso, quiero que te quedes ahí, ¿entendiste?-pregunto con calma, a lo que Dani asintió antes de abrazarlo fuertemente pidiéndole que volviera.

Luego de romper suavemente el abrazo, Danny volvió a estar frente a los hombres de blanco.

-¿juran que si me des-transformo, no atacaran a mi hija?-pregunto solo para asegurarse, cuando ellos asintieron diciéndole que eran hombres de palabra, Danny soltó su transformación.

En todo el mundo la gente aguanto el aliento para uno de los momentos más importantes de la historia, la revelación de la identidad de Danny Phantom (no puedo creer la estupidez de estas personas, o sea que ¿si digo mi nombre con un apellido diferente, con el cabello teñido y otra ropa, nadie me va a reconocer? claro)

En Amity Park la tensión era aún más alta, ya que por fin descubrirían quien los había estado salvando todos esos años.

Tucker, Sam y Jazz, quien estaba viendo todo esto desde su casa, estaban preocupados y tristes por lo que iba a hacer Danny en televisión para salvar a Dani, pero también

admitieron que era muy noble de su parte sacrificarse por una niña a quien el veía como hija, aunque ese hecho les sorprendiera.

Danny se concentró hasta que apareció el anillo brillante alrededor de su cintura y se dividió comenzando a cubrir todo su cuerpo.

Todos vieron como su ropa se convirtió lentamente en una camiseta con un punto rojo en su pecho, en unos pantalones azules largos y unas zapatillas rojas con blanco, mientras sus ojos se volvían azules y su cabello se volvía negro.

Todos en Amity dejaron caer sus mandíbulas hasta el suelo cuando vieron quien estaba en el lugar donde un minuto estaba Danny Phantom, pero hubo un grito colectivo que saco todos sus pensamientos.

-¿DANNY FENTON ES DANNY PHANTOM?-

Efhjifdjkadskjldaknadnmñkadldldsflfdldflljldfjdfadaadddkkdsfdsfdskdsadfjdjssdnfdskjdkjdskjnkfjndkskdfnkdsdfkdsfddsnfdndksndjndjndjnjdnjdndjnjnjnsdlklkdsl.

Y eso es todo, díganme les gusto? Les disgusto? Les divirtió? Solo comenten.

Esta es mi primera historia de Danny Phantom, así que me gustaría mucho saber sus opiniones.

Hasta la otra, se despide.

Marmaxtin.