Esta historia no tiene nada de Iron Man, es un fic de adolescentes comunes como algunos de nosotros y nuestros lectores pero muy Pepperony :3

Ninguno de los personajes me pertenecen, son propiedad de Stan Lee y Marvel

...

Tony Stark no era exactamente el junior de secundaria promedio. Claro, él jugaba al fútbol, no prestaba atención en la escuela, pero lo que le hizo destacar entre el resto promedio fue su inteligencia y las mujeres. Tony a menudo bromeaba de quien seria su próxima presa en la cama con sus mejores amigos: James "Rhodey" Rhodes y Harold "Happy" Hogan. Le sorprendió un poco cuando él cerró su casillero para encontrar a una chica bonita con el pelo rojizo, pecas y ojos color verde de pie junto a él.

-Hola- dijo tímidamente. -Soy Virginia Potts y me han transferido aquí desde otra escuela de New Haven , a pesar de que yo no tenía muchos amigos, no quería venir, pero mis padres me hicieron venir porque pensaban que estaría mejor aquí- La última parte salió como un revoltijo y ella se sonrojó ligeramente, como si hubiera cometido un error.

-Cool- dijo Tony. -Yo soy Tony Stark, el chico que muchas quieren y pocas tienen- le guiñó el ojo- soy de Long Island.

Virginia se echó a reír en ese entonces y se sonrojó de nuevo. Ella miró la chaqueta de Letterman.

-Así que te gusta jugar al fútbol?-

-Yup.- Afirmó el castaño de ojos azules. Parecía extraño que esta chica robara la atención de él, la mayoría de las chicas son ignoradas si no son porristas.

Potts le sonrió de nuevo. -Si no te importa que te pregunte, ¿por qué?-

Se detuvo por un momento. -Creo que sólo porque me da algo que hacer.- respondió mientras apoyaba un brazo en el casillero como todo un donjuan.- Y a las mujeres les encantan los jugadores.-

Ella se rió de eso y estaba a punto de hacer otra pregunta cuando un grupo de porristas "Warriors" la empujó sobre los casilleros. -Vuelve a donde perteneces, Potts- dijo un Warrior morena.

Tony frunció el ceño mientras corrió al lado de la chica nueva -¿Estás bien?- le preguntó.

Virginia se enderezó y se sacudió el polvo de su vestido azul claro. -Si, lo estoy, creo que tengo poco tiempo para acostumbrarme a ella por ahora.-

Él frunció el ceño de nuevo. -Así te lo han hecho antes?-

Ella asintió con la cabeza, pero luego sonrió y le puso una mano en el brazo. -No te preocupes por eso. Creo que sé cómo manejar un grupo de reinas del drama- Ella se rió de su propia broma. -Yo te veré por ahí ... Tony- La pelirroja sonrió cuando dijo su nombre y ellos caminaron por el pasillo.

Rhodey los vio alejarse preguntándose lo que había sucedido y por qué Tony hablaba con una nueva, él JAMAS hacía eso.

Mas tarde

Entonces, ¿cómo suena un par de copas esta noche? preguntó Tony en la cancha de fútbol a su amigo Happy.

Amigo, ¿cómo te las arreglas para conseguir alcohol a esta edad? Happy dijo, pasando una pelota con él.

Tony atrapó el balón sin esfuerzo y sonrió. -Todo es cuestión de encanto con las damas.- Arrojó la pelota de mano en mano.

-Hablando de eso, ¿has conocido a la nueva chica, Virginia?- dijo Hogan lanzando el balón.

-Sí y no me importaría meterme en su cama- Tony dijo mientras le dio el pase a Happy.

Como si la convocara por arte de magia, Virginia Potts apareció en la pista de atletismo que rodeaba el campo. Tony la vio por el rabillo del ojo y vio que ella hacia algunos estiramientos de calentamiento en un par de pantalones cortos de color rojo y un TAHS del Departamento de Atletismo, en una camiseta gris que obviamente era varias tallas más grandes para ella.

Amigo, yo no creo que sea así. Ella parece demasiado inocente", dijo pasando la pelota a Tony.

Happy resopló y Aldrich, quien estaba cerca y era el enemigo de Tony dijo -Confía en mí, los inocentes son siempre los que caminan con las piernas bien abiertas. Una sonrisa de cualquier tipo apuesto y puedes estar bajando sus bragas- dijo, mirándola y lamiendo sus labios.

Por alguna razón esto hizo hervir la sangre de Tony. -Hey! ¿No te importa hablar de ella de esa manera? Él irrumpió a Aldrich y le agarró por el cuello, haciéndole.

-Relájate, hombre- dijo Killian empujándolo. -Era sólo una broma.-

Tony estaba muy enojado. "Lo que sea, me voy de aquí," Y con eso, se alejó y caminó hacia Potts, otra vez.

Pepper acababa de estirar sus músculos de los muslos cuando sintió una torre sombra sobre ella. Parpadeó, ella se puso de pie para enfrentar al niño con el uniforme de fútbol cuando se dio cuenta que era Tony. -Um, hey Tony- dijo ella con una clase de nerviosismo.

Se quedó allí torpemente sin saber qué decir, y por alguna razón la encontró linda.

-Hey Potts- dijo él, girando ligeramente rojo y dándole una sonrisa tonta.

"Oh, Dios mío, creo que esa sonrisa se derritió mi corazón", pensó ella, y le devolvió la sonrisa. -Supongo que tenía la práctica de fútbol? -preguntó, mirando a su uniforme.

-Sí, lo hice, pero me decidí a salir temprano porque algunos chicos estaban siendo idiotas- respondió Tony mirando hacia atrás, a Killian. Él se volvió hacia ella. -¿Qué hay de ti?-

Ella había estado soñando despierta, por alguna razón, ella y Tony en una cita cuando ssu voz la trajo a la realidad. -¿Qué quiere decir '¿qué hay de mí?- Preguntó confundida.

Tony hizo un gesto incómodo de su ropa. -¿Qué haces, ya sabes, haciendo vestida así?-

Potts sonrió haciéndole pensar: 'Wow esta chica es cool ... y bastante linda. "

-Oh, yo sólo iba a ir a dar un pequeño recorrido para aclarar mi mente. No he sido capaz de pensar últimamente debido a todas las cosas en movimiento.-

Tony asintió. -Bueno, yo me preguntaba si tal vez te quieres venir al Karaoquito después? Es este lugar donde cantar y bailar y es muy divertido ... pero si estás desocupada.-

Pepper negó con la cabeza rápidamente. "No, me encantaría ir. Deja que me vaya a cambiarme y nos encontraremos de nuevo aquí.- Ella le sonrió y se alejó sonriendo para sí misma también. "Esto va a ser muy divertido" pensó para sus adentros. -Tal vez yo podría realmente sentir algo por este chico ...-Tragó saliva ante la idea y poco a poco he cambiado, incapaz de librarse de inmediato que incómoda sensación que tenía.

Reviews