Mi primer fic de Twilight, o mejor dicho mi primer drabble de Twilight.
Aunque un poco raro debo decir. Un pobre intento de hacer crack, que termino en esto.
Disclaimer: Toda la saga de Twilight es propiedad de Sephanie Meyer, yo no poseo más que mi pobre drabble con todo y sus faltas de ortografía.
Era extraño. Al principio no le había importado, hasta tierno le había parecido. Pero, después de tantas noches, se preguntaba si él en realidad no notaba que estaba despierta.
Él se lo había dicho "los vampiros no duermen" y, sin contar que echó por tierra su idea de los vampiros y los ataúdes, no le había preocupado. Después le contó que disfrutaba de verla dormir. Hasta ahí todo bien. Pero con el tiempo, ella se quedaba despierta esperándolo, fingía que dormía sólo para poder sentir la presencia del vampiro junto a ella. Al principio eso era todo.
Muchas noches pasaron, y Bella hizo lo mismo varias veces más. Pero aunque ya no se quedara despierta esperándolo, estaba segura de que él iba a verla todas las noches. Sin falta.
Con el tiempo, aun estando dormida, podía sentir la mirada de Edward clavada en ella. Y aunque lo negara, empezaba a incomodarle un poco. Lo amaba con todas sus fuerzas, pero no podía evitar pensar que él pasaba toda la noche viéndola dormir.
Era romántico, sí, pero aun así, también era un poco perturbador.
Nunca se lo mencionó a Edward de frente, pero eran bastante claras sus indirectas.
—¿Sabes? El otro día escuché que unos de los indicios de una relación insana era cuando uno de los miembros de la pareja veía al otro dormir.
Había sido un comentario casual, pero la intención había sido muy clara para Edward. Él le sonrió y la abrazó por la cintura, recargando su cabeza en su hombro.
—Si lo piensas, nuestra relación es el ejemplo claro de lo que sería un noviazgo poco sano.
