Capitulo 1: Ven conmigo...

Privet Drive se hallaba en calma. Sola había una figura en la calle, una sombra encapuchada que miraba la ventana iluminada del nº 4...Golden sonrió, por fin sentía la fuerza mas poderosa del Bien que había estado buscando.

Lo curioso es que en ese mundo dio con dos fuerzas, una maligna (perfecta si quería ayudar a Takhisis) y otra la que sentía en esa casa.

Avanzo hacia la casa cuando de repente una figura masculina se apareció ante ella, Golden miró con atención al mago, tenía un ojo de color azul eléctrico que se movía a su voluntad, pero en ese instante estaba clavado en ella.

-¿Quién eres?¿Que buscas?-pregunto tenso apuntándola con el trozo de madera que utilizaban los de ese mundo para utilizar magia.

Busco al que vive en esa casa- señalo la joven a la ventana iluminada- y me llamo Golden...¿Me dejaras ahora pasar?

No, por supuesto que no-sonrió sarcástico el personaje, era Moody a quien esa noche le tocaba hacer guardia- de hecho te vas a venir conmigo al Cuartel de la Orden del Fénix a explicar que haces aquí buscando al chico- y la agarro por el brazo.

Golden se retorció bajo la presión de su mano y gimió apenada.

Por favor no me haga hacer algo que no quiero- suplico la chica.

Moody la soltó durante un instante, sorprendido del tono de tristeza de la joven, parecía sincera, sin embargo recordó que la seguridad de Harry era lo principal y la volvió a sujetar.

Durante unos instantes, Moody creyó ver a través de la capucha unos ojos dorados que le miraban apenados, pero se obligo a si mismo a la disciplina y no cedió a los ruegos de la joven ya había oído muchos a lo largo de su vida, tanto de victimas como de asesinos.

La joven se relajo y suspiro, se llevo una mano a unos saquillos que llevaba y alarmado Moody saco su varita, la chica lentamente le mostró que era arena blanca, tranquilizando a Moody.

Lo que este no se espero es cuando la joven se la fue echando, murmurando:

Ast tasarak sinularan krynawi- un profundo sopor invadió al mago y sintió como caía en una gran negrura.

Golden le sujetó antes de que se diera un buen golpe, le dejo oculto tras unos arbustos con una inusitada fuerza y le coloco cómodamente y le hecho una ultima mirada antes de irse:

Eres un buen hombre pero no sabes lo que ocurre...-y con un suspiro se dirigió a la casa.

La puerta estaba cerrada pero con un sencillo sortilegio la abrió; la luz venía de arriba, tendría que subir las escaleras.

Llego al último escalón que crujió y sobresaltada se detuvo. El rasgar continuado de una pluma se había detenido, oía un respiración alterada, el ocupante de la habitación se levantó y Golden oyó sus pisadas...su sombra se proyectaba en la pared...sostenía una de esas extrañas varas de madera con la que los magos de ese mundo hacían magia, el mago se asomó y la vio de pleno.

Harry estaba escribiendo deberes que le habían mandado de Hogwarts, era un trabajo de encantamientos así que no resultaba demasiado tedioso, era mejor que dormir...el sueño en el que su padrino desaparecía en el velo le acosaba desde que había llegado a la casa de sus tíos.

De repente oyó un crujido en la escalera y se detuvo, sabía que le vigilaban pero con Voldemort nunca se sabía...se levantó y agarró su varita, si era falsa alarma no pasaría nada pero si era un intruso...agarró con mas firmeza su varita y avanzo lentamente y se asomó con cuidado...el corazón le dio un vuelco, una forma encapuchada le miraba desde las escaleras, sin duda era la persona que había hecho crujir la escalera.

Llevaba una capa negra, estaba encapuchada y no se veía su cara.

Golden estaba paralizada, nunca había visto un muchacho como ese, aparte de que cada poro de su piel despedía un poder enorme, era inquietante la sensación que producía sobre la joven, su piel desordenado y negro azabache le llegaba hasta los hombros y entre los mechones del pelo se le veía una extraña cicatriz en forma de rayo, sus ojos eran de un verde espectacular ocultos por unas lentes redondas.

¿Quien eres?-oyó preguntar al mago en voz baja como si tuviera miedo de que le oyeran.

Ven conmigo mago...-susurro Golden.

El muchacho se puso tenso.

¿Adonde?-pregunto de nuevo pero con la vara de madera apuntándola.

Conmigo a Krynn, te necesitamos, ven por favor- le tendió la mano, pero el chico no la acepto.

Ni sueñes que voy a ir con alguien a quien no conozco a vete a saber adonde...si te envía Voldemort se le debe estar agotando las ideas para matarme- añadió con tal tono de odio que Golden se pregunto quien sería el desafortunado de Voldemort.

No conozco a nadie con ese nombre, y tienes razón en algo..no sabes quien soy- Golden se quitó la capucha.

Harry observo como se quitaba la capucha ...se quedo con la boca abierta, la joven que tenía ante el era...no era humana.

A través de su dorado pelo se veían unas orejas puntiagudas, sus ojos eran también dorados y su piel de un suave color bronceado.

La joven al ver su cara de confusión se apresuro a explicar.

Mago, no te deseo ningún mal, soy una elfa y mi nombre es Golden- explicó rápidamente.

¿Una que?-pregunto Harry aturdido, sentía de alguna manera extraña que la chica no le mentía.

Una elfa, es una de las múltiples razas que habitan en Krynn- le dijo lentamente, parecía que tenía miedo de que no le entendiera.

¿RAZA?¿No eres humana?-Harry sin querer elevó el tono de sus palabras.

De la habitación de sus tíos se oyó un alarido furioso:

¡POTTER!-el rugido de tío Vernon resonó en toda la casa.

¿Que es eso?-preguntó Golden asustada.

Eso es mi tío cuando le despierto-repuso amargado Harry.

Su tío salio como una estampida de búfalos rabiosos.

¿QUE TE CREES QUE ESTAS HACIENDO? ESTAS SON HORAS DE DORMIR ¿O LA GENTE COMO TU NO DUERME?-vocifero Vernon, escupiendo saliva a Harry, sin darse cuenta que detrás suyo se hallaba Golden.

Perdone,¿A que se refiere "a la gente como tu"?-pregunto suavemente la chica de pelo dorado.

Pues a los malditos magos-respondió sin darse cuenta por un segundo de quien le había hecho la pregunta de tan furioso que estaba , pero a pesar de su limitado cerebro se dio cuenta de que no estaba solo hablando con Harry y asustado pegó un brinco que le hizo pisar a Harry, este le hecho una mirada furiosa y se aparto de su trayectoria, disfrutando de los cambios de color que se operaban en el rostro de su tío, de un rojo había pasado a un hermoso blanco...

Se me olvido decirte tío que tenemos visita-comento Harry frotándose el pie.

¿Q-Quien eres-s ?- tartamudeo el muggle.

"Paladine dame paciencia" suplico exasperada.

Vengo a por el mago- explico, entonces se dio cuenta de algo- no me se tu nombre.

Harry se quedo confuso...¡por fin alguien que no sabía quien era!(pues el tono de su voz le había parecido totalmente sincero).

Soy Harry Potter- se presento el muchacho mas relajado, empezaba a creer a Golden.

La muchacha sonrió complacida, bien entonces Harry tenemos que irnos- pero de repente su dorado rostro se volvió pálido y miro hacia la puerta que daba a la calle.

No puede ser...-susurro aterrada.

¿Que ocurre?-pregunto Harry preocupado.

Golden se giro asustada pero firma.

Ya esta aquí-susurro

¿Quien?-pregunto Harry confuso.

El enviado de Takhisis, tenemos que salir de aquí- se apresuro a bajar las escaleras.

¿Y mis tíos y mi primo?- miro Harry preocupado a Vernon.

Te buscan a ti, no a tus parientes- susurro Golden.

¿Pero porque?-pregunto Harry aturdido.

.Porque tu puedes ayudar a la portadora de la Vara de cristal azul, y Takhisis quiere evitar eso, Paladine me envia a protegerte- explico apresuradamente Golden.

Harry la siguió, la joven abrió la puerta y salio a la calle...Harry se quedo con la boca abierta y una rabia surgió de el.

Un inmenso dragón rojo estaba en mitad de la calle Privet Drive, y no era el único, montado sobre el como si fuera un simple caballo estaba lord Voldemort, que con una sonrisa de satisfacción en su rostro de serpiente acariciaba las escamas de su montura.

Hola Harry, ¿Que tal el verano?- dijo con su habitual tono frío, pero esta vez tenia un toque sarcástico.

¿Os conocéis?- pregunto sorprendida Golden.

A la fuerza, esa víbora lleva casi toda mi vida intentando matarme-la susurro.

Golden asintió y miro al dragón que la examinaba divertido en sus rojas pupilas.

Saludos Golden- inclino la cabeza el dragón burlonamente.

Saludos Redbeat- Golden no hizo ningún gesto, estaba muy tensa, atenta a cualquier movimiento del dragón rojo- ¿A que has venido?

Golden, Golden...no me preguntes cosas que ya sabes, pero siendo quien eres te refrescare la memoria, vengo a por el muchacho y el lord se ha ofrecido voluntario para ayudarme y luego ayudar a Takhisis.

No me dices nada nuevo...pero ahora yo te advierto, quieras tu o ese mago tocar al muchacho y notaras mi ira- a Harry le pareció que crecía la joven ante sus ojos, y un brillo dorado surgía de su interior.

El dragón se movió nervioso y Harry se pregunto quien seria en realidad Golden para que le hiciera dudar a tan magnifica, pero terrorífica, criatura.

Muchacha ¿¿crees que nos podrás vencer ?- rió Voldemort estupefacto, que no se había dado cuenta de la turbación de su montura.

Si atacas ya lo veras- le amenazo la chica.

Estoy harto de tanta charla- replico furioso Voldemort-¡¡Ataca Redbeat!

El dragón extendió las alas amenazador y alzo una pata con unas garras tan grandes como el coche de tío Vernon, a Golden no le daría tiempo a esquivarlo la habían pillado por sorpresa tal como había planeado el Lord.

Pero Harry no era un simple espectador, alzo la varita que la había tenido escondida en el bolsillo de su túnica de Hogwarts y grito apuntando a la pata:

¡Impedimenta!- la garra no se paro pero se ralentizo lo suficiente como para que Golden lo pudiera esquivar, ahora le toco a la joven atacar:

Ast kiranann Soth-aran suh kali Jalaran-y una bola de azufre salio de su mano y estallo en la cara del dragón que con un aullido de moribundo que resonó en todo Privet Drive cayó muerto al suelo, y Voldemort con la sorpresa pintada en su cara se cayo de su montura para quedarse inconsciente, Harry lo miro pensado que ahora que estab tan indefenso podría vengarse...Golden le devolvió a la realidad.

Harry...¿ahora me crees?-los ojos dorados de Golden lanzaban destellos a la luz del amanecer.

Harry asintió lentamente.

¿Volveré a ver a mis amigos?-susurro Harry apenado.

Puede...el futuro no lo se Harry-la chica abrazo a Harry.

Harry noto con ese abrazo que su penas se iban , por encima del hombro del Golden vio que los vecinos miraban desde sus ventanas aterrorizados a Redbeat y vio también como Voldemort volvía en si.

La voz de Golden empezó a sonar, al principio suavemente pero luego con un poder que hizo que Harry se estremeciera entre los brazos de la chica; oyó el rugido de rabia de Voldemort y por último la negrura le invadió...lo último que vio fue un suelo de tierra y verdes árboles...después vino la oscuridad.

CONTINUARA...

TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS A J.K ROWLING Y A MARGARET WEIS Y TRACY HICKMAN

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, EN EL PROXIMO CAPITULO HARRY APARECERA EN KRYNN Y IRA CONOCIENDO GENTE...

SE DESPIDE CON LOS MEJORES DESEOS

WALKYRIA