—Yo te amo Irie-kun... Pero se que tu no... —digo más para mi misma que para él.
Estamos en nuestra habitación, mirándonos, aunque yo quiero agachar la cabeza.
Él me mira enfadado, esta furioso, pero es lo mejor, él va a decir algo pero le tapó la boca con mi dedo para que me deje continuar.
—Pediré el divorcio... Me dije a mi misma que lucharía por nuestro matrimonio...—noto como las palabras se me atascan en la garganta, pero necesito continuar—. Irie-kun quiero que seas feliz... Y yo también necesito serlo... Puedes estar con esa enfermera que siempre te acompaña... Con cualquier persona que haga que tu seas feliz... Lo que yo no he podido hacer.
Él ya no parece enfadado, se encuentra inexpresivo, frío y distante.
—¿Y qué piensas hacer con nuestra hija?
—La podrás ver siempre que quieras.
—¿Dónde vivirás? —gruñe.
—Pues... —empiezo a decir pero me corto, eso no lo había pensado—. ¿Podrías quedarte con Mi-chan hasta que encuentre...?
—Puedes quedarte en nuestra casa hasta que encuentres donde vivir —me corta.
No, no puedo hacer eso, no puedo verle todos los días y que mi corazón siga sufriendo por este amor.
Sonrío y pongo cara de inocente.
—¡Tranquilo Irie-kun! —digo, intentado parecer animada—. Le pediré a Tomoko-chan que me deje vivir con ella hasta que encuentre una casa... O si eso no puede ser... ¡Iré a un hotel hasta entonces!
—No seas tonta Kotoko no puedes...
—Es cierto... No puedo... —confirmo, a la vez que las lágrimas se amontonan en mis ojos—. Pero eso no quiere decir que lo intente con todas mis fuerzas... Necesito olvidarte Irie-kun.
—¿Crees que vas a poder? —pregunta, enfadado—. No pudiste dejar tus sentimientos hacia mi en cinco años ¿vas a poder ahora?
—No.
—¿Entonces...?
—Pero es peor verte todos los días... Dormir todos los días contigo... Saber que tu no sientes nada por mi —digo, ahora llorando.
—Kotoko yo si que te amo... —le tapo de nuevo la boca.
—Irie-kun no te sientas culpable ni triste... Yo estoy bien —miento—. Se feliz.
—Pero Kotoko...
Me voy alejando de él, no puedo seguir viéndole.
—Te amo, Irie-kun —digo, de nuevo—. Adiós.
¡Hola! Acabo de ver todo el anime... Es muy bonito pero da mucha pena Kotoko, se que Naoki hace mucho por ella y que así es su personalidad pero igual... Hay algo que no me gusta de ese personaje y me vino la inspiración... Lo siento si hay alguien que no le gusta lo que he escrito y también por las faltas de ortografía, Itazura na kiss no me pertenece.
