Disclaimer: Ningún personaje reconocible me pertenece, por desgracia.
Palabras: 372.
Nota: Participa en el mini reto Greaserlock del Foro I'm Sherlocked. (Más notas de autor abajo c:)
Side B
(Prompt: Chaqueta de cuero)
Se había convertido en su armadura.
Cuero negro, brillante, con detalles plateados en forma de botones en los puños y el cuello; calzaba a la perfección en él y la había estado utilizando sin falta desde hace tres años; acompañándolo prácticamente en cada día de su vida desde que la compró en una tienda local.
(Con cariño, cada vez que la limpia de ciertas cosas, recuerda el verano donde trabajó de sol a sol juntado el dinero para comprarla.
Fue casi un amor a primera vista. La vio y supo que sería suya).
Piensa que es absurdo de hablar o pensar con afecto sobre una prenda de vestir; pero él realmente ama a su chaqueta de cuero, no solo por lo increíble que se ve en ella (imponente, dicen algunos; asombroso y violento, susurran otros); sino el significado emocional que tiene. Las cosas que ha vivido con ella y las que faltan aún por vivir, también.
No es una persona sentimental, no, pero de alguna manera le gusta darle valor a aquello que lo ha acompañado por mucho tiempo.
(Quizás es un poco apegado a los objetos.
Especialmente a los que ha conseguido con esfuerzo y que de una u otra manera, terminan siendo solo suyos. De nadie más).
Y en ese momento, ridículamente, estúpidamente, cuando debería tener otros pensamientos en su cabeza que esos; está pensando en ello, en todo lo que la chaqueta ha estado viviendo con él desde que la tuvo. Ha estado con él cuando besó a la primera chica que conquistó, cuando robó el auto de su padre para ir a una fiesta en las afueras de la ciudad, cuando llegó a casa con la cara hinchada y los nudillos sangrantes (y un pantalón estropeado desde la rodilla hacía abajo, empapado de sangre y barro); cuando le rompieron el corazón y él rompió unos cuantos por despecho y venganza.
Ha estado en cada momento importante y aburrido de su vida; protegiéndolo del exterior, ayudándolo a sentirse seguro y valiente, muchas veces incluso más grande de lo que realmente él mismo es.
Y, siguiendo esa misma tradición, está con él ahora, en ese mismo segundo detenido en el tiempo, cuando está a punto de besar a Jim Moriarty.
Notas de autor:
Eeeh...¿resucité? Ya ni recuerdo la última vez que publiqué algo conciso, mucho menos que escribí con las ganas de hacerlo, pero ha pasado muchísimo tiempo y la vida ha dado muchísimas vueltas desde que era un escritor activo. Las cosas, están encaminadas a un buen ritmo ahora y eso me alegra muchísimo. Estoy feliz y dentro de todo eso, volver a escribir es una parte importante.
Pero bueno, nada mejor que volver con un mormor, así que veamos si puedo retomar esta cosa de la escritura~.
No tengo mucho que añadir sobre el fic, está recién empezando y espero terminarlo antes que termine el tiempo. Si hay fallas (especialmente verbales, que soy un asco con los tiempos), realmente agradecería que me las dijeran ;;, o cualquier crítica o comentario, en realidad.
Y antes de seguir dando más vueltas y escribir más que el propio fic, ¡gracias por leer!
