¡Hola! Este sería mi tercer intento de fic Sasu / Saku, el segundo WIP y el primero que quiero tomarme MUY en serio. Antes que nada, está basado en una tabla de una comunidad en lj (cienciasftw) sobre biología. Sin contar este prólogo, serían 5 capítulos. El plan es publicar uno diario, pero si no hay publicación alguno de estos días es que la musa me llamó para un nuevo drabble. Espero no suceda.
Resumen: Sakura siempre supo que había algo malo con ella, pero sólo cuando Sasuke mostró su verdadera cara lo comprobó. Sin embargo, alguien llegará a intentar demostrarle lo contrario, sin éxito alguno. La conjunción del presente, pasado y futuro que intervienen en la vida de la mujer la envolverán, lentamente, en un mundo catársico en el cual experimentará, nuevamente, las técnicas de apareamiento que había olvidado.
Será un triángulo amoroso: Sasuke / Sakura / Itachi. Las advertencias contienen: AU, angst y violencia. Probable violencia gráfica, lime y trastronos mentales, pero aún no estoy segura.
Bueno, entran y lean si gustan (: Si dejan un review, me harán sonreír :D
(el prólogo es corto)
TÉCNICAS DE APAREAMIENTO
prólogo
Cuando regresaba a casa, caminando letárgica y admirando los minúsculos cambios que experimentaban las edificaciones ubicadas en las calles de Konoha, comenzaba a pensar en ella. En esos cabellos rosas que se han marchitado lentamente. En su piel que comenzaba a resecarse a causa del mal cuidado. En esos ojos verdes cuyo alrededor se adornaba de un morado intenso, rojizo.
No sabía exactamente desde cuando había comenzado a cambiar la dichosa sonrisa de Sakura a una melancólica y dolorosa. A una fingida. No había notado el instante en el cual los ojos de su amiga le rogaron por ayuda por primera vez; mucho menos el día en el que de sus muñecas surgieron heridas lisas y rectas, desde donde escupían sangre sus entrañas.
No, Ino no entendió las señales cuando empezó toda la tortura para su amiga. A pesar de encontrarse con ella cada semana, nunca notó algo más allá de la cansada expresión de su amiga, que atribuía a las noches en vela producto de la pasión que, pensaba, tenía Sakura y su marido. Sin embargo, lentamente comprendió que algo sucedía, mas no se atrevía a preguntar.
Aunque tal vez, debería.
+ vivir en este exitante mundo de morir, poco a poco perdería su gracia +
Sakura sabía que había algo mal en ella desde pequeña. Aunque ocasionalmente olvidaba esos pensamientos que le decían que era diferente, nunca desaparecieron completamente de su ser. Sin embargo, cuando conoció el verdadero rostro de Sasuke, sus palabras le confirmaron que ella estaba defectuosa, mal.
La primera vez pensó que él se equivocaba, que lo decía si n creerlo. Sin embargo, poco a poco los tratos que recibía, primero fríos y amargos, después violentos y desesperados, confirmaron sus sospechas: Ella tenía algo mal. Algo a lo que llamaban irritabilidad. Tal vez sus pupilas se contraían con la exposición directa de la luz. Puede que, también, su temperatura se adecuase con la del exterior. Podría ser que biológicamente casi todo estuviese perfecto en ella.
Casi, pues ella sabía que no lo estaba. Cuando Sasuke llegaba a casa, borracho, ella salía a su encuentro, en vez de esconderse en una habitación o hacerse la dormida. Sabía que él la golpearía y le escupiría, pero no le importaba eso. Al encontrarse en peligro su ser se llenaba de adrenalina, su lado animal le susurraba, le exigía: aléjate de este hombre, te hará daño.
No lo hacía, pues recibiendo esos insultos su ser sentía. Dolor, pasión, hambre de más. Más de esa energía que le pedía correr lejos, pero no lo hacía. Por eso ella estaba defectuosa, era una muñeca que había sido creada incorrectamente. Disfrutaba de las laceraciones en su ser.
Nunca se preguntó por cuánto tiempo aguantaría su cuerpo a tanta violencia, y tampoco cuándo se cansaría su otro yo de tantos insultos y de palabras que le quitaban la ilusión de la vida.
