Disclaimer: Hagaren pertenece a Hiromu Arakawa.
Nieve
~O~
La persona a quien el Coronel está esperando no es la Teniente.
Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shamballa
—
—
La nieve lo cubre todo, colinas, campos, el agua y el suelo; las pisadas del camino recorrido y el horizonte que aún no se ha explorado.
Estancado. Sin pasado ni futuro. Ve el mundo transcurrir sin que le preocupen los cambios en el. Sólo escucha. Y Aguarda.
Sabe que está vivo, que está bien y en algún sitio. Incluso sabe que ha crecido: la pequeña pulga tal vez ahora llegue a ser una cucaracha.
Lo ve en sus sueños —cuando no tratan de guerras pasadas y carne quemada—, lo ve en medio del silencio en el desierto blanco. Incluso lo ve cada vez que prende una llama, sin alquimia, porque no ha vuelto a invocar una, pero guarda sus guantes con celo en el cajón del escritorio, bajo llave, listos para cuando vuelva.
Pero más que eso, lo siente. Sobre todo en ese paramo donde puede fingir que el tiempo no ha corrido.
Tal vez no es el sitio, quizás es él: él y la sensación cosquilleante en la punta de sus dedos, reclamando el tacto de piel y metal. Él y la sonrisa torcida cuando ha de recordar. Él y su locura.
Aún así, antes que Breda y Havoc tengan la oportunidad de volver, ha tomado ya sus guantes del fondo del cajón. Porque ya lo sabía.
—
~Owari~
