Advertencia: Code Geass y sus personajes son propiedad de Studio Sunrise/CLAMP. Usados por la autora en este fic, sin ánimo de lucro.
Batalla perdida.
Había perdido la batalla, una vez más.
Ni como humano, ni como cyborg, pudo vencer a aquel que arruinó su vida, destrozándole por pedazos su honor y prestigio, alejándolo de la persona que tanto apreciaba. Ya nada podía hacer. Podía sentir como el robot negro, que había sido prototipo de Scheinzel, lo hundía más y más…
- ¡Zero, maldito! ¡NO!
Veía como la cabina del Siegfred se llenaba lentamente de agua de mar, dañando uno por uno los circuitos conectados a su existencia. No podía ya luchar, pues tanto la máquina como el piloto era uno solo, lo conducía sus impulsos nerviosos.
Pero lo que lamentaba, era que nunca más, iba a volverla a ver, ni a hablarle o ser compañeros de entrenamiento. Al menos debió preguntarla, saber que sucedió después de que él se perdiera en la batalla de Narita, hacerle saber que aún estaba vivo, pese a todo. Demasiado tarde.
- Viletta… Perdóname…
Y dejó que el ataque suicida del Gawain, convirtiera el fondo del Océano Pacífico en su tumba.
Este si fue un poco más triste, pues era la muerte de uno de mis personajes favoritos. Aunque quien, sabe, como dicen por ahí, "hierba mala, nunca muere" y hasta de pronto en R2 nos pueden dar la sorpresita que "no andaba muerto, andaba de parranda". Espero que lo hayan disfrutado y sus críticas y comentarios serán bien recibidos. ¡Hasta la próxima!
