-Aquí informando desde el Colegio Sebastián de Benalcázar, una chica de 13 años acaba de caer del segundo piso de las instalaciones, la ambulancia se la llevó. ¿Cómo fue que tal chica pudo caer con semejantes instalaciones y nueva tecnología del colegio en las construcciones? ¿Esto afectará a la reputación del mejor colegio del país? Pues véalo aquí, después de unos momentos seguiremos informando acerca de la situación desde el Colegio Sebastián de Benalcázar.-
"CORAZÓN SIN RECUERDOS"
POV BELA
-TODO VA A ESTAR BIEN MI NIÑA…NO TENGAS MIEDO, TUS PADRES ESTÁN CONTIGO Y NUNCA TE DEJARÁN.-escuchaba tenuemente la quebradiza voz de una mujer, abrí lentamente mis ojos sin embargo no podía definir nada de mi alrededor todo estaba borroso, me concentré en utilizar mis sentidos y pude escuchar el sonido oxidado de ruedas moviéndose a toda velocidad, pasé una de mis manos sobre lo que estaba acostada; era suave y blando, viré mi cabeza hacia mi brazo derecho y miré con sorpresa la mano con la que había tocado aquel suelo, ya que al haber movido la mano me había producido dolor.
-POR FAVOR NO TE MUEVAS.-pronunció una voz ronca a mí lado.-AÚN NO SABEMOS QUE TAN GRAVES SEAN TUS HERIDAS.-alcé mi vista ignorando al comentario y buscando la fuente de aquella voz, mi vista se aclaró un poco más, habían dos personas a cada extremo de mí, en total cuatro personas. Estaban… ¿empujando algo?
-HASTA AQUÍ PUEDEN LLEGAR, SEÑORES. PASAREMOS HACIA LA SALA DE OPERACIONES.-ordenó estrictamente la voz de una mujer, tal vez de unos treinta años.
-MI NIÑA, TODO ESTARÁ BIEN…PRONTO ESTAREMOS CONTIGO…POR FAVOR…RESISTÉ.-suplicó de nuevo la quebradiza voz de aquella mujer de antes, la regresé a ver; estaba…llorando ¿por qué?
-SUELTEN LA CAMILLA, POR FAVOR.-ordenó de nuevo.
-¿La camilla…? Estaba en una camilla… ¿por qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?-Me sentí inquieta, asustada y comencé a mirar hacia todos los lados tratando de buscar una salida o alguien que me responda…Mientras más lo hacía más dolor me causaba hasta que mi cuerpo; el cual antes no sentía, comenzó a moverse y tomar consciencia de los hechos que habían pasado provocándome un dolor totalmente insoportable. Grité con todas mis fuerzas.
-¡DEMONIOS! PASÓ EL TRANQUILIZANTE, ESTA COMENZANDO A SENTIR LA CAIDA. ¡RÁPIDO, TRAIGAN UNA DOSIS DE ANESTESIA!- gritó eufóricamente la mujer estricta. De mis ojos comenzaron a caer pequeñas lágrimas del dolor que me causaba mi cuerpo, vi como todas las personas que estaban en aquella habitación comenzaron a moverse de un lado a otro a toda velocidad, conectando las máquinas, alistando las agujas, cogiendo toallas con las cuales limpiaban mi cuerpo, etc. De repente sentí un pequeño dolor en mi antebrazo, regresé a ver; alguien había insertado una inyección. Vi como aquel extraño líquido disminuía de la aguja y pasaba a ser parte de mi sangre. Arrugué el seño y cerré mis ojos con fuerza. Sentía como el dolor disminuía y de nuevo no sentía mi cuerpo; adquirí sueño.
Entreabrí mis ojos lentamente…observando mi situación con lo último que me quedaba de consciencia.
-PARECE QUE ESTÁ COMENZANDO EL EFECTO, YA NO SIENTE.-suspiró aliviada aquella mujer…-AHORA…-dijo mientras se encogía hacia mí y acariciaba mi rostro.-DUERME.-me dedicó una dulce sonrisa, yo obedientemente cerré mis ojos de nuevo y mi mente desapareció de la realidad.
POV NORMAL
-PARECE QUE AÚN NO DESPIERTA…-miró preocupada una mujer hacia una ventana que dejaba ver el interior de un cuarto, gracias a eso se podía observar a una muchacha descansando plácidamente en una cama, ella estaba conectada a varios aparatos.
-TRANQUILA, ESTÁ DESCANZANDO. ES NORMAL DESPUÉS DE AQUELLA OPERACIÓN…-trató de aliviar un hombre, quien posó su mano en el hombro de su esposa mirando con la misma preocupación a aquella ventana.
Atrás de ellos apareció una presencia, a lo cual los anteriores sintieron y se viraron rápidamente para ver de quien se trataba.
-¿CÓMO ESTA?-preguntó la mujer con desesperación en sus ojos al doctor.
-ESTA FUERA DE PELIGRO.- a tal comentario los padres suspiraron aliviados.-PERO…-se tensaron.-RECIBIÓ UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA Y PUEDA QUE SE DÉ EL INUSUAL CASO DE LA AMNESIA, YA QUE EL GOLPE FUE EN LA ZONA DE LA MEMORIA DEL CEREBRO.-
-¿N-NO TIENE NADA MÁS?-pregunto angustiada.
-LE HICIMOS EXÁMENES EN TODA LA ZONA DEL CEREBRO PARA VER SI NO TENÍA INDICIOS DE UN TUMOR PERO, GRACIAS A DIOS NO FUE EL CASO. DIRÍA QUE FUE UN MILAGRO.-los padres miraron aliviados al doctor.
-¿Y…QUÉ QUIERE DECIR CON AMNESIA?-preguntó el padre.
-ME TEMO QUE…-el doctor regresó a ver a la ventana donde residía su paciente.-NO RECUERDA NADA, EL DAÑO FUE BASTANTE GRAVE. PUEDE QUE NO RECUERDE SU NOMBRE NI A USTEDES.-regresó a ver a los padres.
-¿QUÉ PODEMOS HACER…?-preguntó la mujer.
-PUEDE QUE CON EL TIEMPO…VIVIENDO EN SU ANTIGUA CASA, CON LAS PERSONAS QUE SOLÍA ESTAR…PUEDA QUE HAYA UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE RECUERDE…AUNQUE SEA UNA POSIBILIDAD DEL 20%.-
-¿EL 20%?-preguntaron al unísono los padres.
-SI.-
-¿Y QUÉ PASARÍA SI NO RECUERDA?-volvió a preguntar la mujer.
-TENDRÍA QUE EMPEZAR DE NUEVO. SI ESO PASARA…-dudó.- LOS TRATARÍA COMO EXTRAÑOS, SI ESO PASARA…DENLE TIEMPO A QUE LOS CONOZCA Y SE ACOPLE, SI ESO PASARA…NO LA PRESIONEN Y NO SE ASOMBREN DE SU FRIALDAD.-pronunció nostálgicamente a lo que los padres quedaron petrificados. Todos los años que habían pasado con su hija…todos esos años ella nunca los recordaría, aunque…tal vez sería lo mejor para ella, aunque futuramente los trate como extraños…-ESO ES LO QUE LES RECOMIENDO, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA.-parecía que aquel caso se le hacía muy personal a aquel doctor…Aunque en ese momento a los padres no les importaba, ansiaban ver a su hija.
-ENTONCES…ME RETIRO.-dijo fríamente. A unos cuantos minutos de que el doctor se fue aquella mujer con sus últimas fuerzas, logró aferrarse a la pared.
-MI HIJA…-susurró para caer desmayada.
Después de varios días, aquella chica seguía en un profundo sueño tal bella durmiente fuera, con la diferencia de que esto no era un cuento de hadas. Los padres seguían visitándola y trasnochando a su lado, a veces se les permitía entrar a verla otras veces se tenían que conformar con verla desde afuera (ya que su hija estaba muy delicada y con el más mínimo germen podría empeorar), algunos días venían antiguos amigos de ella a dejarle flores y desearle que se recupere, no obstante los días de tortura seguían pasando y habían varios indicios de que quedara en coma. Sin embargo los padres seguían con la esperanza de que despertaría. Hasta que un día dejaron entrar a la mujer, ella se sentó al lado de la chica y cayó dormida a su lado mientras sostenía su mano. (No son tan descorazonados como para no dejar que su madre toque levemente a su hija -.-…así que no le dijeron nada.)
POV BELA
Me sentía en un sueño eterno después de aquel incidente de la camilla, dormí ya que la sonrisa de aquella mujer hizo que la obedeciera solo que, ahora…no puedo despertar. Bueno…de todos modos no recuerdo nada, y no creo que nadie me espere… ¿no es algo malo, cierto?
Seguiré durmiendo…eso es lo que debo hacer.
De repente sentí calor en mi mano… ¿alguien me está sosteniendo la mano? ¿Quién…? Es tan cálida…me pregunto quién será… ¿me necesita? Si es así quiero verla…QUIERO VERLA.
Con ese pensamiento me obligué a abrir los ojos, fuera lo que fuera quería ver a aquella persona… ¿por qué? No lo sé, simplemente quiero verla. Es muy difícil abrir los ojos mi cuerpo no me responde… ¿qué hago? En una señal de auxilio, con desesperación, apreté la mano con la que sostenía la mía con fuerza, era lo único que podía hacer…por favor…responde…quiero verte…Decía en mi interior. QUIERO DESPERTAR. Más sentimientos se mezclaron dentro de mí…hasta que después de un rato logré, por fin, abrir mis ojos. Acudí al habla.
-A-AH…-era lo único que podía expresar. Sentí como algo se movió al lado mío, me obligué a virar mi cabeza hacia esa dirección. Me quedé absorta…era aquella mujer que lloraba en ese entonces… ¿por qué estaba a mi lado? ¿Quién es? Podría ser que…
Mi cabeza hizo corto circuito y dentro de mi mente se mostró una singular imagen… Era una mujer de cabellos rojizos, ojos avellana los cuales mostraban calidez, era…una mujer vivaz, llena de vida, siempre sonreía y decía que me quería mucho. Las escenas cambiaron y se mostró a varias sombras alrededor mío…
-NUNCA SE LAS DARÉ…ELLA…ELLA…¡ES MI HIJA!-gritó aquella mujer, me abrazaba protectoramente mientras sus ojos avellana se mostraban en un mar de lágrimas pero al mismo tiempo con una mirada de tremenda determinación. Las escenas cambiaron de nuevo…ahora estas me mostraron escenas de una familia, un padre, una madre y…YO…Corté las escenas por mí misma aunque ahí no terminaban…pero, ahora sé quien es…
-MI MADRE…-susurré. Ella se despertó al escuchar mi voz. Me regresó a ver con asombro, después de un rato reaccionó; lloró y me abrazó a lo cual me dolió un montón pero, no reclamé.
-S-SI…SOY TU MADRE…Y NUNCA TE DEJARÉ SOLA…NUNCA TE ABANDONARÉ…SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO…MI BELA.-No pude corresponder al abrazo ya que esos santos cables no me dejaban pero…sentí un tremendo y extraño alivio al escucharla decir eso, ahora recuerdo…Me llamo Isabela Rodríguez pero las personas que me tienen cariño me llaman Bela y vivo con mi madre y padre…creo.
Después de eso, mi madre se limpió sus lágrimas y salió corriendo a toda velocidad de la habitación con una sonrisa (¿No que no me iba a dejar sola ¬¬…?) Ignoré mis comentarios internos y observé aquella habitación…
-QUE DEMONIOS -.-…-me dije, no era por reclamar pero era la peor habitación que haya visto. Paredes totalmente grises y un ventanal donde todo el mundo me observaba… (Que pena O/O) Ignoré a las personas que me veían desde fuera como si fuera animal de exhibición y seguí viendo la habitación, tenía algunas flores y cartas al lado mío…Con todas mis fuerzas alcancé un paquete y las olí…-ROSAS…-me dije sonriendo mientras me movía en la cama. Con las rosas en mis manos seguí viendo la habitación, seguía convenciéndome de que era la peor habitación que había visto…Mmm…un closet café oscuro, una entrada para el baño color grisáceo… ¿Qué onda con el gris? -.-…Una silla con un cojín en forma de bellota… ¡Ah! Y un plasma. Paré en seco, lentamente regresé… ¿¡UN PLASMA!? Amo esta habitación *-*… ¡No! ¡Reacciona mujer! ¡No te dejes engañar por el mundo prohibido del dinero…! ¡NO! ¡NIÑA MALA…! ¡PIENSA EN TU SITUACIÓN! ¡PIENSA POR QUÉ DEMONIOS TODO ES DE COLOR GRIS Y NEGRO! ¡PIENSA!
-Ahora que lo pienso… (Recién pienso ¬¬…) ¿Qué demonios hago en una habitación gris? Y…-regresé a ver en donde estaba sentada *al ver el plasma se sentó y arrojó las rosas*
-UNA… ¿UNA CAMA? Y QUÉ ES ESTO…-dije mientras sujetaba aterrada al suero.-¡TENGO UN TUBO EN MI PIEL! O.O….-grité a todo pulmón a lo que los que estaban afuera me regresaron a ver como loca, simplemente miré hacia otra parte fingiendo que no fui la que gritó, aunque fue inútil ya que algunos se rieron levemente desde afuera. Me sonrojé y pronuncié algunas maldiciones por debajo.
-VAMOS… ¿POR QUÉ TODO ES DE COLOR GRIS Y NEGRO?-susurré con la esperanza de borrar de mi memoria el papelón de antes.-NO ME DIGAN QUE….O.o…-en mi cara desaparecieron todos los colores dejando lo que se conoce como blanco puro.- ¡¿ME IBAN A HACER FUNERAL O QUE?!-volví a gritar.-QUE DEMONIOS PASA AQUÍ …-dije con la esperanza de que alguien me conteste. Hasta que…
-B-BELA…-susurró la voz ronca de un hombre desde la puerta. Regresé a ver impresionada; mi madre vino y trajo consigo a una persona muy conocida y estimada para mí.
-P…PADRE.-susurré a lo que se sorprendió.- ¿QUÉ PASA?-pregunté.- ¿QUÉ HAGO AQUÍ?-dije mientras desviaba mi mirada hacia la habitación. Después de unos segundos sentí el perfume de mi padre cerca de mí y antes de darme cuenta me estaba abrazando de la misma forma que madre hizo antes. Me impresioné un poco.
-ESTAS BIEN…-susurró aliviado.-ME RECUERDAS.-su voz se iba quebrando.
-¿EH? SI TE RECUERDO, ERES MI PADRE ._.- A lo que hice tal comentario hubo un profundo silencio y mi padre no me soltaba. ¿Qué había pasado? ¿Por qué de repente tanto cariño hacia mi persona -.-?
-RECUERDAS A TU PADRE Y TU MADRE.-pronunció una voz desconocida, regresé a ver. Era un hombre viejo, tal vez de 40 y su mirada me incomodaba mucho, me veía como una especie desconocida a punto de ser examinada.
-¿QUIÉN ES USTED?-pregunté.
-SOY TU DOCTOR.-respondió.-TÚ…CAISTE DEL SEGUNDO PISO DE TU COLEGIO Y CASI MUERES DESANGRADA. TE GOLPEASTE FUERTEMENTE EN LA CABEZA, LA ZONA DE LA MEMORIA, PENSÁBAMOS QUE NO RECORDARÍAS NADA…ES MÁS YA QUE NO DESPERTABAS TE HACÍAMOS EN COMA…-pronunció asombrado.-PERO…ESTÁS AQUÍ, DESPIERTA Y LOS RECUERDAS…AUNQUE LA POSIBILIDAD FUERA DE 20% -su mirar se abrió como si fueran platos, me comenzó a asustar, pero en ese momento eso no importaba…seguía procesando lo que me acabó de decir.
-ME… ¿CAÍ?-pregunté consternada.
-ASÍ ES…-me respondió de la misma forma. Después de un rato, sacó algo de su bolsillo y se dirigió hacia mí.-POR FAVOR, DÉJEME REVISARLA.-pronunció ante mi padre, quien aún no me soltaba, estaba… ¿temblando?
-C-CLARO.-se retiró. El doctor comenzó a medir mis palpitaciones y toda la cosa, como si fuera una revisión de una simple gripe. Cuando terminó me quedó mirando asombrado.
-TODAS…TODAS LAS CONTRACTURAS SE CURARON, ES COMO SI NUNCA TE HUBIERAS CAÍDO…PERO…-dijo un poco decepcionado.-TUS PULMONES ESTÁN DELICADOS…TEMO QUE NO PODRÁS HACER MUCHOS ESFUERZOS DURANTE UN TIEMPO. Y DEBES QUEDARTE UN POCO MÁS EN EL HOSPITAL, PARA ESTAR SEGUROS.-pronunció.-CON SU PERMISO.-caminó hacia la salida.
-ESA NIÑA…-susurró algo antes de salir, algo que solo yo pude escuchar, creo. Ese doctor me da miedo =.=…
Después de tremenda revuelta mi padre y mi madre lloraron, yo solo escuché sus relatos…Todo daba a lo mismo, había caído del segundo piso y casi me voy con San Pedro. Después de eso, como dijo el doctor, me quedé un "POCO" más es el santo hospital ¬¬…Los días eran sumamente aburridos, solo veía televisión en el PLASMA *-*…pero aún así me terminó aburriendo ¬¬… (Como mi padre tenía que trabajar se iba y mi madre tenía que hacer las compras, cuidar a mi hermano ¿Tengo un hermano -.-?...y arreglar la casa…así que me quedé un poco sola en ese extraño lugar o.O)
Un día me tuvieron que dar un suero MUY RARO y no sabía ni para qué era -.-…la cosa es que no recuerdo nada de lo que sucedió después de que me pusieron el condenado suero o.O…Mis padres me dijeron que nunca me habían visto tan activa y viva… (Ese suero me suena muy raro -.-…) Uno de esos días le pregunté al doctor para que fue ese suero pero, él solamente me dijo que era para volverme a la normalidad -.-…*QUE GANO CON QUE ME DIGA ESO…QUEDO EN LAS MISMAS ¬3¬…* Pero no le dije nada y me fui ya que me dedicó una sonrisa media rara…como dice mi madre *El que huye, vive. (Me pregunto por qué me habré acordado de ese refrán en ese momento… ¿instinto?)*
Después de largo rato me olvidé del suero y no pregunté más (¡Pero algún día lo descubriré! =.=) Y así pasaron los días hasta que…cierta persona me visitó.
-¡QUE ABURRIDO~~! …HOY MI MADRE TUVO UN ASUNTO IMPORTANTE Y MI PADRE COMO SIEMPRE TA' EN EL TRABAJO ¬¬… (Me pregunto qué tanto hará allá…) ¡NO! ¡TENGO QUE ENCONTRAR ALGO PARA NO ABURRIRME! T^T… ¡AH! YA SÉ…TELE ¬U¬…-cogí a toda velocidad el control remoto como si mi vida dependiera de ello y prendí la tele, aunque después sentí un retorcijón en mi pecho…me arrodillé adolorida-MALDITO ACCIDENTE *-*…-maldije, alcé mi cara para ver que daban…
-Te voy a ganar, Ben 10…¡ya verás!-
*swich*
-Y así es como se puede perder peso en 1 semana señoras y señore-
*swich*
-Entonces tiene que prender la llama a bajo fuego y verá como queda deli-
*swich*
-¡Dime qué demonios quieres! Estuviste con mi hija…y… ¿ahora conmi-
*swich*
-Dime que me quieres…si lo haces yo…seré feliz…-
*swich*
-¡Vamos dale más duro =.=…o si no te dejas de llamar Juanita Panaderita!-
*apagar tele*
-¿¡QUÉ DEMONIOS PASA CON LA SOCIEDAD!? O.O…UNO NO PUEDE NI VER TELE …-me quejé. De pronto sentí como algo caía al suelo, regresé a ver hacia la procedencia del sonido, era una… ¿maleta?
-¡BELA…!-dijo una chica de ojos oscuros, tenía lentes y largo cabello negro el cual estaba mojado por… ¿lluvia, tal vez? Se balanceó sobre mí, dejándonos en una posición comprometedora -.-…La mujer lloraba a mares así que no la separé de mí.
-¿QUÉ…QUÉ TE PASA? ¿TE PUEDO AYUDAR EN ALGO? ¿CÓMO SABES MI NOMBRE -.-?-Dije mi yo bi-polar…No sabía si mandarla a volar o ser buena samaritana…Niña buena…Niña buena…
-N-NO…ME RECUERDAS…SOY YO, TU MEJOR AMIGA…-dijo mientras me regresaba a ver seria.
"Te golpeaste fuertemente en la cabeza, la zona de la memoria, pensábamos que no recordarías nada…"
-El accidente…-pensé.-Tengo que decírselo de la mejor forma para que no se impresione mucho…-me dije.
-VERÁS…YO…TUVE UN ACCIDENTE Y POR ESO ESTOY EN EL HOSPITAL.-un silencio obvio rondo por la habitación.- ¡NO! ¡QUIERO DECIR!...YO…ME CAÍ Y NO RECUERDO…NADA, ASÍ QUE NO SÉ QUIEN ERES TÚ…-dije tímidamente, no era muy buena para comunicarme con los demás aparte de mi padre y madre. (¿Por qué era así ?)
-¿EH?-me dijo asombrada mientras se levantaba, se reincorporaba en la cama y se arrodillaba, yo también me arrodillé. (Como esos japoneses –U–).- ¿ESTÁS BROMEANDO, CIERTO? :D…-me dijo con una ancha sonrisa.-CO-COMO SIEMPRE SABES HACER…AUNQUE NO HACES BROMAS PESADAS…¿ESTÁS BIEN?-me dijo.
-YO…NO BROMEO CON ESAS COSAS.-le dije seria.
-¿EH?-su sonrisa se borró.
-ANDREA…-dijo una voz desde la puerta.-ES CIERTO. SOLO NOS RECUERDA A MI Y A SU PADRE.-mi madre se acercó hacia la tal Andrea, la cual estaba a punto de llorar. Lo sentía por ella pero, me culpaba un poco a mí misma por olvidarla…
Después de que ella viniera y se arreglaran las cosas de vez en cuando me venía a visitar y hacerme compañía. Ahora que lo pienso fue la única compañera que me visitó desde que desperté (Ya me imagino porqué …No soy muy social…) Extrañamente le comencé a tener afecto, su alegría me contagiaba y me hacía feliz. Me agradaba.
Andrea me dijo que antes éramos mejores amigas pero, gracias al accidente y mi "escaso funcionamiento" de memoria, volveríamos a empezar de nuevo como "conocidas". A lo que acepté, después de unas 2 semanas la acepté oficialmente como una amiga -.-…*Odio el papel de asignar roles oficiales a las personas "nuevas" de mi alrededor …*
Pasaron 3 meses desde mi accidente (1 mes pasé completamente dormida y los otros 2 pasé consciente; recuperándome y tratando de recordar más sobre mi pasado mediante ejercicios que me hacían psiquiatras e hipnotistas -.-…pero todo fue inútil.) Después de esto, estaba más que apta para volver al colegio, había escuchado que el colegio al que asistía era el mejor del país; por eso cuando caí del segundo piso hubo una enorme conmoción, cosas como: ¿Cómo en el mejor colegio del país pudo caer una niña y casi morir? ¿Para qué están los profesores ahí, qué hacían dejando entrar a una chica al segundo piso? ¿Cómo es que una niña tan problemática puede estar en ese colegio? Y cosas por el estilo ¬¬…odio la farándula. Mi madre me dijo que el director se disculpó con nosotros por tal calamidad y que no nos preocupáramos, que los medios no tenían por qué interferir en mi desenvolvimiento académico, simplemente son cosas que pasan…o algo así.
Sinceramente eso no es lo que más me preocupa ahora sino… ¿¡CÓMO DEMONIOS REGRESARÉ A CLASES E IRÉ CON MIS COMPAÑEROS, SI NO LOS RECUERDO?! …NI SIQUIERA RECORDÉ A MI AMIGA U.U (ANDREA). Ando de mal en peor ¬¬…
La verdad es que aunque le dije al doctor que recordaba a mis padres, ahora no estoy muy convencida (Después de los 3 meses). Las imágenes y escenas de aquel día simplemente me dejaban en claro quién era mi madre, padre, mi nombre…Y también aquellas imágenes me mostraron algunos extraños recuerdos…Sin embargo… ¿qué significaban padre y madre para mí? Parece…que aún no recupero ese afecto por completo. Un día me atreví y le dije a mi madre sobre lo que pensaba, ella simplemente sonrió un poco triste y me dijo:
"Todo estará bien, no necesitas forzarte a recordarlo todo ahora, usa esas fuerzas para recuperarte." Mi pecho dolió al escucharla decir eso, sentí pena por ella pero, ansío el momento de recordar lo que sentía por ella. De seguro tal vez la quería mucho o…quien sabe no entiendo muy bien mis sentimientos ahora.
Bueno…y así comienza la vida después de la muerte de Rodríguez Isabela…o mejor dicho "El milagro" como siempre solía decir el doctor…
FIN DE CAP
ALGUNOS DIRÁN… ¿¡QUÉ DEMONIOS!? ¿POR QUÉ PUBLICA LOS CAPS DE NUEVO? LA RAZÓN QUERIDOS LECTORES ES QUE VOLVÍ A LEER MIS CAPS Y… ME DEPRIMÍ ._. QUIERO VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO Y HAY COSAS QUE NO TOMÉ EN CUENTA (COSAS LÓGICAS Y AÚN SIN RESPONDER) PIENSO DAR MI MEJOR ESFUERZO Y EMPEZAR DESDE CERO…MIL DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS -.-…ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA VERSIÓN (AUNQUE EN VERDAD ES LA MISMA SOLO QUE AGREGUÉ TOQUES Y BORRÉ PARTES INNECESARIAS DE LA HISTORIA) ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
¡EMPEZARÉ DE NUEVO! ¿¡QUIÉN DIJO MIEDO!? ;)
ATT. GABY34355
PSDT: ESTA VERSIÓN DE LA HISTORIA TAL VEZ SEA MÁS DRAMÁTICA Y MELANCÓLICA (ASÍ QUE NO SE ASOMBREN -.-...) ¡Y CIERTO! VOY A SUBIR LOS CAPS QUE TENGO HECHOS HASTA AHORA...CREO QUE HASTA EL 6 O POR AHÍ XDD...MAÑANA EMPIEZO CLASES :/...ES TODO LO QUE HE HECHO EN LAS VACACIONES (ESTABA DE VAGA, PERDÓN U,U...) PERO NO DEJARÉ ESTA HISTORIA A MEDIAS XDDD...TÉNGANLO POR SEGURO, ¡LO MISMO CON LAS ALAS NUNCA VISTAS!
