Autor Original: Pandakitty
ID: 2164483
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"En serio, Hattori, ¿por qué los cambiaste?" dijo Conan por teléfono, la irritación era obvia en su voz. Escuchó al hombre al que se dirigía reírse de la pregunta "¿Qué quieres decir? Las cambie de nuevo antes de que fueses un verdadero dolor en el trasero"
Conan apartó el teléfono de su oreja lo suficiente como para mirarlo, esperando que Hattori pudiese sentirlo desde el otro lado. Después de unos momentos en silencio, Hattori dijo que colgaría si Kudo no decía nada pronto "Idiota" dijo simplemente Conan "Sé que hay más que eso. Claro, es algo que seguramente harías pero…"
"¿Pero qué?" Conan podía prácticamente escuchar la sonrisa en el rostro de Hattori. Sabía lo que estaba pensando… y a Conan no le gustaba eso.
"Pero el hecho de que preguntases si se me veían bien es un poco sospechoso" Conan se sonrojó un poco "¿D-De verdad quieres verme llevándolas…?" Hattori suspiró, pero aun así se rio "¿No sería eso imposible? A menos que te hayas perforado las orejas sin saberlo"
Conan hizo un puchero "Sabes lo que quiero decir…" suspiró y entonces reformuló la pregunta "Si… fuese posible, ¿querrías verme llevándolas…?" en secreto, estaba realmente haciendo una pregunta diferente, pero tuvo que esforzarse al máximo para esconderlo. O sino Hattori quizás descubriese lo que realmente sentía por él.
Hattori estuvo en silencio durante un momento "¿S-Supongo? Quiero decir, sería bastante divertido verte llevándolas" intentó cubrir el tartamudeo inicial, pero Conan lo escuchó alto y claro. Le hizo sonreír. Hattori estaba sonrojado y lo sabía.
"Hattori…" Conan sonrió ante el receptor "eso no es todo, ¿cierto?" declaró más que preguntó. Su sonrisa se amplió ante los patéticos intentos de Hattori por decirle algo en respuesta.
"¿Q-Qué quieres decir? E-Eso es todo. ¡E-Era solo una broma! Nada más que eso, ¿vale?"
"Mentiroso"
"N-No estoy–"
"Si, lo estás" dijo Conan con voz seria "Estás mintiendo. Así que dime, ¿por qué lo haces?"
Hattori gruñó incómodamente "Kudo, no estoy… no estoy listo para decírtelo, ¿vale?"
"Entonces…" Conan se sonrojó de nuevo "Estaba en lo cierto…" escuchó Hattori hacer más ruidos incómodos, pero solo se rio de él para intentar calmar la tensión "Está bien, te quiero también"
"Ku… Kudo…" Hattori estaba sonrojado de nuevo. Conan sonrió al imaginarlo, era tan mono "P-Pero, ¿c-como–"
"Porque lo hiciste demasiado obvio, con casi todo lo que haces. Sería un idiota si no me diese cuenta" Conan cambió el teléfono de una oreja a otra antes de seguir "Pero… ¿por qué no me lo dijiste antes?"
"¿No debería estar preguntándote lo mismo?" Hattori se rio un poco antes de suspirar "No te lo dije porque quería esperar hasta que recuperes tu cuerpo real… porque es demasiado raro estar enamorado de un niño pequeño…"
Conan se rio de él "¿Y si nunca recupero mi cuerpo y me quedo atrapado como 'Conan' por el resto de mi vida?"
"Entonces te lo diría cuando tuvieses edad. Si todavía te quiero para entonces… P-Pero ahora… Yo… no quiero llevarlo a ningún lado hasta que puedas ser mayor"
"Estoy de acuerdo. No querría que fueses arrestado por pedofilia"
"Agh, me hace sentir enfermo de solo pensarlo" Conan podía escuchar a Hattori estremecerse por teléfono "De acuerdo, así que cuando recuperes tu verdadero cuerpo, tienes que salir conmigo"
"… Vale"
"Bueno… adiós, entonces. Por ahora"
"… Adiós" Conan cerró su móvil cuando estuvo seguro de que Hattori había colgado primero. Echándose hacia atrás, se quedó mirando el joyero que tenía los pendientes "Espero que no espere que me trasvista por él. Porque le mataré si lo hace. Pero… entonces porqué… Oh, Dios, no me digas que quiere…"
"¿Qué yo sea su novia?"
