Notas iniciales: Otro de los drabbles escritos hace poco. Doscientas palabras, ni más ni menos. Y me dejó mucho más conforme que "Perdónala". Puede que tenga menos comentarios por ser una pareja menos popular, pero debo decir que me gustó el resultado.

Advertencias: Jeanne/Hao. Perspectiva de Jeanne.

Disclaimer: Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei. Publico esta historia sin ánimos de lucro.


Odio

Hao Asakura.

Lo odia.

Odia a Hao con toda la fuerza con que logra hacerlo. Sabe que el odio es un sentimiento maligno, pero aunque se aplica la purificación correspondiente para redimirse, no por ello mitiga su sentir.

Lo odia porque es imposible no odiarlo. Odia sus ideales descabellados, su utópico mundo ideal y la crueldad que reserva para quienes no comparten su visión. Maldad pura en el cuerpo de un joven japonés.

Odia ese cuerpo, delgado y moreno, que suele entrever cuando Asakura aparta sus ropajes de apache. Odia que dicho cuerpo no sea el de un demonio, sino tan armoniosamente perfecto como el de cualquier criatura de Dios. Incluso más perfecto. Al igual que su rostro.

Su rostro… ¡Odia su rostro! Odia cada una de sus facciones, pero especialmente odia sus ojos oscuros y vivaces. No parecen los de un criminal. Mezclan la sagacidad y la sabiduría en un brillo cautivador. Un brillo que pareciera ir dirigido a ella cuando sus miradas chocan en momentos de tregua, entre los ríos de sangre que siembran ambos: Hao con su maldad y ella por la justicia.

Hao Asakura. Lo odia. Pero no tanto como odia el saberse obligada a odiarlo.


Notas finales: Sé que esta pareja no es popular, pero yo simplemente la adoro. Además, es la primera vez que escribo una historia no AU sobre ambos. Creo que amerita celebración.

Mini aclaraciones: La "purificación" es, obviamente, aplicarse torturas. Digo que Jeanne está obligada a odiar a Hao porque, habiéndose educado para erradicar el mal, pues tiene que saber tener un sentimiento en contra de lo que, bajo su punto de vista, lo represente (una paradoja ahí, a ver si la notan). Y sí, el odio que nace de la misma Jeanne (es decir, el que no se le fue impuesto sentir por su crianza) va más por notarse atraída por alguien que considera despreciable.

Cualquier cosa, un review es siempre bienvenido. Ojala aparezcan fans de esta pareja, que parecen haberse desintegrado. Y, por cierto, me gusta responder, por lo que si dejan comentarios firmados seré feliz.