Hola a todos y bueno, no sé qué más decir al respecto. El día de hoy traigo un nuevo fanfic que es algo viejo y que he recuperado del viejo celular donde donde. No es lo mejor que tengo, soy honesto, pero lo amé y es por eso que deseo compartirlo con ustedes.


Prólogo

Cambiar el pasado puede afectar el futuro, el egoísmo mata a la bondad y todo por lo que has luchado se desmorona lentamente ante ti. Grande fue la sorpresa de Kurumi al haber cambiado el pasado y provocar un desastre en su presente con el afán de detener todo lo que había sucedido. No había nadie, no había DEM ni Ratatoskr, sólo había fuerzas que se atacaban unas a otras en un intento de obtener poder después de un cataclismo de proporciones bíblicas que arrasó con la mitad de la humanidad.

Itsuka Shido, un superviviente de tal acontecimiento tuvo la desgracia de que aquel fatídico día, sus versiones alternas, sus vidas pasadas, todas ellas llegarán a su mente mostrando el poder que los cristales en malas manos traían consigo. No había días felices, no había chicas a las que salvar más, sólo había dolor con el cual pasaría el resto de su vida como parte de los pecados que había cometido. En su mente estaban todas las chicas e incluso los recuerdos de su encarnación pasada que le había mostrado lo diferentes que eran, Itsuka Shido sólo fue un cobarde. Jamás pudo salvar a ninguna de las chicas, falló a su promesa y todas se fueron.

Las guerras continuaban, la gente con el pánico hacia actos crueles que rayaban en lo inhumano con la justificación de salvarse. Tokisaki Kurumi desapareció después de hacer uso de la doceava bala dejando solo a Shido en un mundo cruel que no merecía seguir existiendo. ¿Aún quedaba esperanza para remediar todo?