Hola, e estado leyendo muchos fanfics que me encantaron pero quiero hacer el mío propio.
Bueno primero que nada quiero decir que esta historia es original de mi autoria y que solo me vaso en los personajes de Naruto, los cuales no me pertenecen a mi.
- hola- hablan personajes
"hola" piensan personajes
Hola recuerdos
Hola sueños
(hola) aclaración o pensamiento mío
Aclarado todo esto, comencemos:
&&/Prologo/&&
-se les comunica a los pasajeros que estamos a punto de descender en la ciudad de Tokio, se les suplica se mantengan sentados- esa era la voz de la azafata.
Como es que siempre terminaba aceptando lo que su madre le decía?, simple porque no era lo suficientemente fuerte como para darle un "no" por respuesta.
Por cierto, ella era Sakura Haruno, hija de una de las empresarias mas conocidas del mundo en el negocio automovilístico, distinguida físicamente por sus hermosos ojos esmeralda, poseedora un cuerpo envidiable por muchas: complexión mediana, de piel apiñonada y un exuberante pero hermoso cabello rosa.
Además poseía un gran corazón, tan así que de no ser por su intuición, se confiaría de cualquier persona. Pero en parte gracias a ese corazón que no sabe decir que "no" a las personas que aprecia, en este caso, su madre.
Volvería a Tokio, ese lugar que fue testigo de tantas alegrías y tristezas en ella, el lugar donde creció y del cual huyó por motivos que no quería recordar.
A pesar de haber vuelto por petición de su madre, estaba feliz de regresar, y poder volver a ver a sus amigas, se preguntaba tanto como estarían, que tanto habrían cambiado, y la sorpresa que se llevarían todos al verla, bueno, todas menos sus amigas la cuales ya lo sabían, ya que se comunicaban seguido.
Una voz la saco de sus pensamientos, y es que ni siquiera se dio cuenta cuando descendieron, se apresuró a bajar del avión. Pronto se encontró entre tanta gente pero ninguna la que buscaba, cuando sintió una mano en su hombro que la tocaba tímidamente, volteo y vio a una joven aparentemente de su misma edad a quien rápidamente identificó, su nombre: Hinata Hiuga hija de un gran empresario, poseedora una piel nívea y cabello entre negro y azul hasta poco arribe de los hombros, de ojos aperlados y un rostro fino, era una persona muy tímida, menos con sus amigas, ya que con estas mostraba el lado extrovertido que sólo ellas conocían.
Esta vez fue ella quien la abrazo muy fuerte.
-¡Hinata! Cuanto tiempo sin vernos, que haces aquí! , Y mi madre?-diciendo esto último buscando a alguien entre la gente
- tu mamá esta en una junta, es por eso que yo estoy aquí- dijo la nívea con mirando la reacción de su mejor amiga.
- ha- respondió la esmeralda con resignaron y desgano- bueno y en que nos vamos a ir- preguntó esta vez con los ánimos de nuevo arriba mientras caminaba a la salida
-en esto- respondió señalando un coche convertible negro muy moderno.
- wow, tal parece que no exagerabas cuando decías que te habían regalado algo grandioso en tus cumpleaños- decía Sakura mientras se sentaba
-claro- respondió la ojiperla mientras arrancaba el coche y conducía hacia su destino
-valla Tokio a cambiado tanto desde que me fui
-si, pues que pensabas después de 3 años- le respondió hinata
-jeje pues si tienes razón- dijo esto para luego perder su mirada en el paisaje, la verdad es que 5 años era mucho tiempo, pero lo que aún no entendía era el porque de la insistencia de su madre porque regresara, pero de algo si estaba segura.
De que su regreso cambiaría mucho su vida.
Se encuentra un joven, de aproximadamente 18 años, en una banca; parece ansioso. El joven es alto de buen cuerpo, su cabello es negro con destellos azules y está desordenado, característico por poseer unos enigmáticos ojos negros, los cuales parecen mirar a todo lados esperando a alguien.
De repente siente unas manos alrededor de sus ojos que le impedían la visión.
-me esperabas?- preguntó una voz juguetona, esa voz era hermosa, se sentía tan bien escucharla.
- claro- le respondió éste-porqué tardaste tanto?
-tenía cosas que hacer- respondió restándole importancia
- bueno me vas a soltar o que- preguntó desesperado, ya quería verla, besarla, y tenerla en sus brazos.
- claro pero primero- dijo esto colocándose en frente sin quitar sus manos dándole un beso en los labios, beso que él no rechazó.
- te amo- dijo él. –yo también-respondió la chica.
Ella empezó a quitar sus manos, lo primero que vio fue unos ojos verdes esmeralda, luego…
Se despertó de repente. ¿Qué avía sido todo eso?, quien era esa chica?, porque sentía que la conocía?, y lo más importante, ¿porqué le había dicho "te amo",?
No definitivamente ese no podía ser mas que una pesadilla. Por favor él Sasuke Uchiha, el chico más deseado en toda la universidad, quien es considerado el chico mas frío, el chico que nunca se relaciona con una chica que no sea por pura diversión y eso ellas lo saben.
Definitivamente eso era sólo un sueño, el nunca diría esas palabras a nadie, él no creía en el amor, no desde que…
-¡Sasuke!- la voz de su madre interrumpe sus pensamientos, pronto se da cuenta que ya es de mañana y ¡demonios! Tenía que ir a la universidad y aún no estaba listo, en sima se le hacía tarde. Todo por estar pensando en tonterías, seguro que ese sueño sólo era eso, un sueño
Se alistó y bajo rápidamente ala cocina:
-hijo no comerás- le pregunta su madre
- no mamá no tengo tiempo-dijo éste con desgano- se me hace tarde-
-está bien pero cuando regreses tenemos que hablar-dijo su medre con un tono serio, poco usual en ella, pues regularmente es una persona muy alegre y consentidora, debía ser muy serio para que le hablara así.
-esta bien-dijo Sasuke un poco extrañado por la manera en que su madre la hablo, pero ya se enteraría.
Salió y se montó en su coche negro con detalles en azul marino, y se dirigió a la universidad.
No sabía porque pero no podía sacarse ese sueño de la cabeza, por mas tonto que fuera. Sobretodo porque esos ojos que vio sólo podían pertenecerles a una persona, y esa persona estaba muy lejos de él ahora.
O eso era lo que él pensaba, ninguno de los dos tenía idea que sus caminos se volverían a cruzar, por algo más que sólo una casualidad.
Se encontraba camino a su nueva casa en el coche de Hinata
"no puedo creer que mi madre me haya obligado a dejar mis estudios en Estados Unidos, pero bueno, sea lo que sea que haya originado esto tendré que esperar a ver a mi madre para exigirle una explicación" se decía resoplando la pelirosa.
-estoy muy feliz de que hayas regresado Sakura-Chan- le decía una muy sonriente Hinata ^.^
-yo también, y dime como han estado las chicas en mi ausencia, no han podido vivir sin mi verdad- preguntaba con arrogancia la oji-verde.
-pues hemos podido sobrellevar las cosas pero no era lo mismo sin ti- respondía la oji-perla agregándole mucho drama.
-jajajajaja…- se empezaron a reír las dos.
Mientras en la ciudad de Tokio, se ve pasar un convertible negro-azulado, un volvo, que conducía a gran velocidad, deteniéndose abruptamente en una enorme mansión, con un portón de rendija que dejaba ver el hermoso jardín bien cuidado. Se ve como sale de esta un chico, de aproximadamente 18 años, desde la puerta va gritando:
-¡teme!- chillaba él, su nombre es Naruto Uzumaki, hijo de dos importantes empresarios, y un chico muy extravertido y espontáneo, de cabellera rubia, piel apiñonada, unos exuberantes ojos azules y un cuerpo escultural (aunque no tanto como Sasuke).
- no chilles dobe!- contestaba irritado el ojinegro.
- amargado ¬.¬
- ¬.¬*
Y entre miradas asesinas, insultos, burlas(Sasuke), y tonterías cometidas por cierto rubio escandaloso, el auto de Sasuke se dirige a su destino (esto ya parece reportaje ¬.¬U)
En una cafetería a aproximadamente 2 cuadras de ahí, se encontraban 2 chicas platicando amenamente.
Una de ellas de cabello rubio y largo hasta la cintura y con un fleco de lado, complexión mediana, unos ojos de azul intenso y buen cuerpo. Su nombre: Ino , hija de fotógrafos reconocidos en todo el mundo, una chica de carácter bipolar, pues de momento esta feliz y al instante esta enojada, pero gran amiga y confidente, es la mejor amiga de Sakura ya que se conocen desde niñas.
La otra es una chica de cabello castaño peinado en dos bolitas (ahorita no se como llamarles pero ya han de saber), una a cada lado y con un fleco lado por lado (tampoco se como describirlo XD), de complexión un poco mas alta que la rubia y con curvas bien definidas y de ojos marrones.
Tenten era su nombre, una chica muy divertida, las traviesa de su grupo podría decirse. Pero suele sentirse menos que ellas ya que nunca alguien se a fijado en ella (o eso es lo que ella piensa), ella fue la última en unirse al grupo, y sabe como hacer sentir mejor a sus amigas, siempre sacándoles una sonrisa.
- a que horas llegarán hinata y la frentuda- preguntaba con aburrimiento la rubia.
- vamos Ino no te impacientes ya hinata debe estar en camino con Sakura- intentaba tranquilizar Tenten –además no creo que a Sakura de agrade que le digas frentuda- volvía a hablar la castaña.
- y que tiene de malo que le diga así- replicaba la rubia - después de todo es la verdad es una frentuda.
-a quien le dises frentuda?, cerda- se escucho una voz detrás de la ojiazul, Tenten escupió todo el café que tenia en la boca en esos momentos, mientras Ino giraba su cabeza lentamente, y olvidando lo dicho antes, se paro rápidamente de la silla y se le aventó enzima a la pelirosa.
- Sakura!- decía esta- que bueno que estas aquí, no sabes como te extrañe frentuda.
- y no sabes lo que yo las extrañe a todas- respondía devolviendo el abrazo- pero quítate que pesas mucho- se quejaba.
-oye!, - se defendía con un puchero la rubia.
- bueno basta de tonterías- decía la castaña- Sakura que bueno que estas aquí!- dijo mientras abrazaba a la ya mencionada.
- yo también estoy feliz de volver a verlas- respondía con alegría Sakura.
Así siguieron platicando y disfrutando de se reencuentro.
Mientras
De regreso con Sasuke y Naruto.
El auto de Sasuke se habia estacionado en lo que parece ser un restaurante 5 estrellas.
-camina dobe- dice Sasuke.
-¡si!..., ¡oye! – responde el rubio
Al entrar se dirigen a una mesa donde ya están dos chicos mas
El primero, de tez blanca y cabello negro un poco corto y peinado, de estatura un poco alta, ojos negros de un tono mas neutral que el de Sasuke. Su nombre: Sai, él es primo de Sasuke (en este finc lo es) y sus padres tienen una asociación con los padres de éste (Sasuke), hasta hace unos 3 años, él y su primo comenzaron a ser amigos de verdad, cuando se integraron al equipo de futbol de la prepa (ya que antes solo se trataban como conocidos) y desde entonces se llevan mas, suele ser poco expresivo con las personas que a penas conoce. Antes de conocer a su novia, Ino, era como una persona que no sabía de sentimientos, pero después de 6 años de relación ahora era como si todos los sentimientos que desconocía surgieran de repente, a tal grado de llegar a ser a veces sumamente sentimental (lo se, esto de que Sai sea sentimental es raro de imaginar, pero mi historia así lo necesita, intenten imaginarlo).
El segundo era Neji Hiuga, un chico de tez albina, ojos platinados, cabellera castaña larga y atada en una coleta.
Sus padres murieron en un accidente y su tío se encargó de él desde pequeño. Es un chico inteligente y muy perfeccionista; tanto que llega a ser arrogante y parece carecer de sentimientos, pero en el fondo ha guardado mucho dolor, el cual no le gusta mostrar a nadie.
- valla, hasta que llegan- menciona el ojiperla
- mhp- "contesta" el pelinegro.
- vamos Neji solo fueron 5 minutos- decía Naruto restándole importancia.
- déjalo ya vez que a don cero retrasos no se le puede hacer esperar – se burlaba Sai.
- al menos yo no me pongo a llorar cada vez que discuto con mi novia- contraataco Neji
- bueno chicos ya basta no armen un alboroto estamos en un restaurante ^.^U- intentaba calmar la situación el rubio.
- mhp, y se puede saber para que nos citaron?- preguntaba el pelinegro con claro aburrimiento.
- bueno, es que mañana es el partido de mi novia y sus amigas, y ella quiere que la valla a ver- hablaba Sai.
- y eso que tiene que ver con nosotros- preguntaba el ojiazul.
- bueno que quería saber si me pueden acompañar, digo para no aburrirme, además va a jugar Hinata- esto ultimo lo dijo mirando al rubio picadamente.
- en serio? no se diga mas iremos dattevayo- decía con emoción Naruto.
- por mi no hay problema, de todas formas Tenten ya me había invitado- menciono el Hiuga despreocupado.
- estas seguro que tu y Tenten solo son amigos- ahora era el turno de Naruto para mirar pícaramente a Neji.
- ella es solo mi amiga- dijo Neji muy seguro (o eso aparentó).
- puede ser pero creo que ella no te ve de esa manera- menciono Sai.
- que tratas de decir- dijo Neji enojado.
- como sea se olvidan de mi- interrumpió Sasuke -que les hace pensar que yo quiero ir- dijo. De repente el celular de éste comenzó a sonar.
- que pasa mamá – pregunto el pelinegro contestando la llamada.
- Sasuke, lo siento cariño pero hoy saldré a cenar con una amiga y no podremos platicar- respondió la madre de Sasuke.
- si bien madre- contestó.
- pero no hagas planes para mañana porque tu padre y yo te queremos llevar a conocerla- informó.
- y porque no hoy?- preguntó extrañado el chico, "si van a ir a conocerlos porque no los conozco hoy y ya" se preguntaba mentalmente.
- este, porque primero tenemos que hablar en privado de cosas que ya te enteraras, bueno te dejo y cuídate- y sin mas colgó.
Dejo el celular en su bolsillo.
Últimamente su madre se comportaba muy extraña.
-"quienes serán esos amigos de los que hablara?"- se preguntó.
- bueno Sasuke que dices vas o no- preguntó Sai.
- lo siento pero justamente mi madre me marco para que no hiciera planes, quiere presentarme a unos amigos suyos y de mi padre, además de todas formas no quien querría ir a ver un partido donde chicas pretenden "jugar" futbol- diciendo lo ultimo con burla.
- te recuerdo que estas hablando de mi novia- dijo Sai muy serio.
- lo se- dijo el pelinegro parándose de la mesa- ya me voy –recuerden estar en "el konoha" antes de las 8:30.
Y sin mas se subió a su volvo y se fue, tenía mucho que hacer hoy en la noche.
Los chicos se quedaron mirando la puerta por conde salió el albino con curiosidad, ¿Qué le pasaba últimamente a Sasuke?, actuaba muy extraño.
- bueno chicos yo tengo que ir a ver a mi novia- interrumpió Sai- quede de verme con ella, nos vemos- dijo esto ultimo parándose y yéndose.
- si bueno yo también me voy, tengo que verme también con mi novia- dijo Neji inexpresivo.
- guau, si que te notas emocionado- menciono Naruto con sarcasmo.
- es que últimamente a estado muy manipuladora, no me deja en paz- dijo Neji fastidiado.
- pues la verdad a mi nunca me agrado- dijo el rubio.
- te recuerdo que ella es aun mi novia- dice un fastidiado Neji- ya me voy. Y sin mas se fue
- ese Neji- decía el ojiazul cuando- aaa… malditos siempre me dejan a mi para pagar la cuenta
Tratare de actualizar pronto y cualquier recomendación Tratare de actualizar pronto y cualquier recomendación es bien recibida.
Adiós ^-^
