La autopista

..

.. silent hill le pertenece a konami y bla bla bla…

. advertencias: todavía ninguna… en próximos sangre violencia; posiblemente sexo y drogas…

¬¬ por eso la categoría….

En fin…

….

Un automóvil viene a alta velocidad por una autopista antigua y descuidada, el revote de las suspensiones hacen que tome un contoneo extraño, de repente el conductor acelera estúpidamente cerca de una curva cerrada y se estrella con el poste que advertía la proximidad de dicho accidente en el recorrido de la ruta.

Pocas veces he estado tan confundido como ahora… ¿Qué sucedió? Otra vez la pesadilla del coche? No… esta vez…. ¡estoy sangrando! Dios! No puedo salir de aquí… mis piernas están atrapadas por algo….

El conductor levanto la vista y abrió por fin sus ojos adormecidos por la pesadilla. Estaba dentro de su automóvil, completamente deformado abrazando un poste antiguo que se contoneaba sobre su capo y por centímetros no había ingresado al habitáculo. El parabrisas estaba regado en su regazo y su frente se veía cortada en el espejo retrovisor… o lo que quedaba de el. Las piernas estaban atrapadas entre el tablero y el asiento y el elor a gasolina derramada le hacia presumir lo peor.

Oh! Pordios! No puedo morirme aquí! ¿Cómo desperté en este automóvil! Yo no se conducir! Dios… el cinturón me esta ahorcando… ¿nadie puede oírme gritar? ¿acaso no sale junto con mi aliento mi voz?

La lucha por liberarse de su prisión con olor a destilado de petróleo y sangre culmino con una explosión.

Dios santo! La pesadilla del coche una vez mas… esta vez fue peor… aun siento el olor del combustible y de mi sangre… aun tengo las piernas entumecidas y ganas de llorar como un recién nacido…. Pero por suerte todo termino aquí…

El joven abrió los ojos, y se vio en el coche accidentado de sus pesadillas. La escena era exactamente igual y los olores y particularmente el escalosfriso de tener sus piernas aytapadas con el tablero.

Junto toda su paciencia, realmente poca en ese momento y se quito el primer impedimento: el cinturón de seguridad.

+ítem: cinturón de seguridad+

Que se supone que haga con esto ahora? Si no puedo quitar el tablero de mis piernas todo terminara antes de que lo imagine. A menos que…

Tomo el extremoi del cinturón de seguridad se aproximo con este a la parte inferior del tablero, donde comenzó lento pero seguro a aflohjar los tornillos que unian la autoparte al resto del vehículo.

...

Desde cuando conozco de vehículos? Imagino que esto lo aprendi antes del accidente… pero… ¿Por qué?...

Aun no estaba libre del todo, pero ahora sin la primera capa del tablero de mandos ya podía sentir la sangre retornando a sus pies. El volante y el asiento eran los verdaderos invalidantes y el cinturón de seguridad no podía continuar con su tarea, pues estaba estropeado.

Sus pies zarandeaban sin control por el miedo. Cuando por fin noto algo que pateaba insistentemente y con la misma repetición volvia a sus pies.

Esta cosa me pone nervioso… mas aun al agacharme para tomarla… es ¡una navaja! ¿este es mi aunto?... no… creo que yo no se conducir… al menos eso pensé en mi pesadilla…

+ítem: navaja+

Quizás eta sea una señal y deba ponerle fin a esto…pronto… antes de quemarme como un alma condenada al infierno…

¿ ahora también soy un suicida?... no recuerdo haber dicho nunca una atrocidad como esta…. Aunque no recuerdo alguna otra situación tan extrema…

Si tan solo pudiese cortar acero con esta cosa….

...

Mintras pensaba como salir de su prisión golpeo el volante, pensando que si encontraba tornillos mas pequeños los quitaría con la navaja, el airbag salto y se secundo de un grito de terror y una puñalada al saco color carne que se le abalanzo a la cara.

Espero en parte que nadie haya oído que grite de pánico por un maldito airbag…. Que me hubiese salvado de este traumatismo de cráneo si se hubiese abierto a tiempo. A veces no entiendo estas pesadillas… ¿Por qué apuñalo a una bolsa de ire? Que yo sepa no es mortal a menos que me asfixie… solo quiero despertarme…

Asustado el hombre comenzó a devariar; sin saber con claridad como escapar, y como un gato nervioso comenzó a dañar el tapizado de su asiento.

No entiendo porque no se me ocurrió antes… con tiempo, si es que esto no explota, puedo restar un par de centímetros al espesor de la butaca y quizás huir…

fue así como tajo a tajo comenzó a vaciar su butaca, arrojando el relleno al suelo, casi contando cada hebra que se escapaba de su prisión.

Estoy agotado. Este asiento esta mejor hecho de lo que pensaba… pero en parte este trabajo duro me da esperanzas… puedo restar quizás un par mas de centímetros de lo que estimaba….

Aturdido poe el miedo y algo por la perdida de sangre y los golpes en la cabeza dio un ultimo cuchillazo qye revoto en el armazón de hierro de la butaca. Corrió entonces con cuidado lentamente su cuerpo hasta que quedo atascado de nuevo; ahora devi trabajar del otro lado de la silla fatal para escapar completo.

No se cuanto tiempo llevo, pero ya estoy cansado… solo quiero salir de aquí… se que es ilógico… pero incluso se me ocurrió por un par de segundos que seria ams lógico ahora que saque la pierna izquierda seria amputar la derecha…. Sabiendo que esto puede explotar y matarme completo una pierna no es un precio demasiado caro… aun que se hiciera algún deporte frecuentemente me deprimiría… o si trabajase de pie… o si trabajase caminando… pero estaría vivo… mejor será que mientras delibero continúe con esta tarea…

Luego de su agotador trabajo se vio completamente libre de ambas piernas pero la puerta se había deformado y no podía abrirse. Desesperado por su vida huyo del automóvil por al agujero del para brisas ausente a quince metros de distancia observó el automóvil de sus pesadillas y luego el camino para huir a su derecha despejado y a su izquierda bloqueado por tres camiones chocados y reducidos a escombros.

Mi automóvil venia en esa direccióncomo pase a través de estas moles de hierro?... aparentemente solo me queda un camino que seguir… espero que alguien llegue pronto… me siento desolado… como unan flor muriéndose en la obscuridad… como el sueño de un hombre con insomnio….

La carretera apenas era visible por la espesa niebla. Camino dos kilómetros hasta que vio la primera bifurcación, confiado en que sus posibilidades de auxilio se habian incrementado al menos un 50% se sentó cerca de la intersección a descansar

Ante la esperanza renovada de recibir ayuda me arroje como un costal de papas… me entretuve mirando mis manos, algo me hacia falta. Me miraba las palmas y me di cuenta que….

No sabia donde estaba…. O por que…..

End de la primera parte…..

Espero que les haya gustado… en esta narrativa decidí que haya un apartado de ítems… ya que al igual que en los juegos hay objetos de los que puede opinar o hablar pero que no terminan siendo piezas para la superación del juego… o de la historia… por ello :

+ ítem: cinturón de seguridad+

+nota: "capitulo uno del fic"+ aparecerá en las notas utiles del juego… el resto no será en particular resaltado. Gracias…