Mi nombre es Remus Lupin, tengo 11 años, cabello castaño dorado, y lacio como baba, ojos ámbar que heredé de mi madre, un extraño color. Su nombre es Vivianne, pero todos le dicen Vivi, creo que es mas sencillo; ella es muy hermosa, tiene el pelo rubio y es pequeña y delgada como yo. Mi mamá es genial, ella es muggle, pero le encanta la magia, le gusta mucho hacer pociones y es muy buena haciéndolo, es una parte de nuestro mundo a la que ella también puede pertenecer.
En navidad, teje cientos de bufandas y sale a la calle para regalárselas a las personas, ella dice que esparce el espíritu navideño, yo digo que es increíble, como todo lo que ella hace.
Cocina la comida mas deliciosa del mundo, según mi papá, y él sí que ha viajado!
Mi mamá solo tiene una hermana, la tía Verónica, que tiene una hija que se llama Violeta (todos los nombres de la familia de mi mamá comienzan con V, y yo rompí con la tradición) Violeta es mi prima preferida, es de mi misma edad pero ya casi no la veo, no desde que nos mudamos a Francia y mi padre se jubiló.
El era auror, y uno de los mejores. Es alto y fornido, mis mismo pelo y de rostro amable y cordial. Mi papá decidió retirarse después del accidente.
Hace cuatro años fui mordido, y desde ese entonces, cada luna llena, me transformo en un lobo. Es por esto que vivimos en un viñedo, mucho espacio donde correr, con barreras mágicas que me impidan entrar a la casa, o salir del viñedo en esas noches.
Toda mi vida he tenido tutores privados, y creí que no podría ir a Hogwarts, hasta que hace unos meses llegó mi carta, y el director dijo que no había problema con mi "condición" si se tomaban las medidas adecuadas. Lo que me preocupa es hacer amigos, ojala sea tan fácil como hace cuatro años…
-Flashback-
A Remus le encanta este parque.
"No te alejes mucho cariño" le dice su madre y éste arranca a correr.
Así, entre los juegos, riendo y saltando por todos lados, Remus se siente como cualquier otro niño de su edad.
Después de haberse agotado, va y se acuesta boca arriba en el pasto, con una suave sonrisa en los labios y sintiendo el sol sobre su piel.
"¿Estas despierto?"
Remus abre los ojos, sorprendido, y se encuentra con un par de grandes ojos grises observándolo; éstos pertenecen a un chico de su edad, de cabello negro azulado y rostro elegante.
"Este, si" Remus no esta muy acostumbrado a hablar con otros niños, pero el otro simplemente sonríe y extiende la mano. "Sirius Black, gusto en conocerte"
O él tampoco habla mucho con niños, o toma clases de elegancia y comportamiento, piensa Remus.
"Hola, me llamo Remus Lupin," estrecha su mano y le sonríe de vuelta.
"¿Quieres jugar?"
Remus sabe que se tiene que ir pronto pero acepta.
Ya cansados, se vuelven a sentar en el pasto y Remus saca una barra de chocolate de su bolsillo. "¿Te gusta el chocolate?"
"¿Qué si me gusta?!"
Remus parte el chocolate a la mitad, le entrega una parte a Sirius y comen en silencio durante unos minutos.
"Remus ya nos vamos" éste voltea y ve a su madre parada esperándolo, se levanta y le sonríe a su nuevo amigo.
"Ojala nos encontremos de nuevo" le dijo.
"Por supuesto" contestó Sirius, pero ambos dudaban que fuera a suceder.
Nota del Autor: Y?? que tal¿debo continuar?.. probablemente de aquí me salte al primer año pero, que piensan? jeje, pues is les gustó, dejen un comentario please!!
