Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En mis historias Hinata y en este caso Sasuke son los protagonistas.


Nombre: Malentendidos.

Autor: Eyesgray

Clasificación: T

Genero: ¿Humor?

AU. Crack.


Malentendidos.

En mi vida me había sentido tan humillado.

¿Razón?

Que yo, el gran Sasuke, Uchiha Sasuke he sido rechazado y todo por un malentendido. Se Preguntarán, ¿Qué tipo de malentendido?

La respuesta: Creí que eras Gay.

¿Lo pueden creer?, ¿Gay?, ¿Yo?

Soy el soltero más cotizado a mis 21 años de edad, tengo dinero, un buen trabajo y excelente atractivo. ¿Porque mierda parezco gay?

Mi más grande humillación no es el ser rechazado, no. Ahora me encuentro pidiéndole consejos a la persona o mejor dicho a las personas menos indicadas para esto.

Naruto y Sakura. Mis mejores amigos o mis peores pesadillas.

- Entonces... ¿Quieres saber porque Hinata-san te ha dicho eso? - Asintió con el ceño realmente fruncido y dirigiendo una mirada asesina al rubio quien no hacía ni el mínimo esfuerzo en esconder aquella mueca de extrema diversión.

- Teme... ¿Que se sintió que te dijeran Gay? - La pareja llamativa no evitó soltar algunas carcajadas y es que ¿Cuándo se ha visto a Uchiha Sasuke ofendido y preocupado?

Ofendido por ser llamado gay.

Preocupado porque además de su reputación frente a la joven podría encontrarse en un malentendido donde para todos el si era gay.

¡Joder!, solo a él le pasaban estas cosas y siempre con Hinata.

¿Porque siempre?

Bueno, cuando tenían 13 años su primer beso fue con Naruto. Ella los vio.

Cuando tenían 16 años tuvo una pelea con Naruto después de un entrenamiento de Futbol, evidentemente estaban casi desnudos. Ella los vio.

Cuando tenían 19 años fueron todos a una fiesta, se embriagó y despertó casi desnudo junto a Naruto. De nuevo ella los vio.

Y ahora que ella le dijera aquello fue un golpe fuerte ya que por años se había llevado una idea equivocada. ¿Tan ingenua era?

- La verdad... Ella tiene razón. - Sintió un balde de agua fría correrlo por el cuerpo.

- ¿Qué?, ¿De qué hablas Sakura? - La fulminó con la mirada pero ella no se inmutó, años recibiendo esa mirada ahora daban su fruto.

- Además de todos los incidentes en donde ella te ha encontrado también está tu perfeccionismo, tu instinto por la moda, todos los tratamientos que utilizas en tu cabello, piel, y rostro, también no se te ha visto salir con alguna mujer solo con hombres. ¿No crees que sea evidente?

- Mierda... ¡Qué tiene de malo ser Metrosexual! - Bufó. ¿Enserio el hacía todo eso?

- ¿Metro qué? - El rubio quien había sido ignorado por fin habló. - ¿Así se le dicen a los Gay? - Otra venita surgió.

- ¡No!, Metrosexual es aquel que cuida su apariencia, ¡Joder! no soy como tú que te da igual no bañarte por tres días. - Estaba molesto, realmente molesto, los mataría a todos.

- ¡Oh!, ¡Oye!, ¿Que tratas de decir Teme? - Bien, Naruto era idiota.

- Hmp. - Bufó. - ¿Entonces qué hago? - La Haruno le miró dejando formar una sonrisa en su rostro.

- Solo ten sexo con ella. - Los dos hombres se sonrojaron. ¿Solo eso? - Si le demuestras que tus gustos son genuinamente Heterosexuales ella te creerá.

- Es que... - Evitó aquella mirada interrogativa por parte de la Haruno. - Ya sabes... yo... - ¿Cómo se decía que aun eres virgen a tus 21 años?

- Confirmado Teme, eres Gay. - El par de cabellos llamativos empezaron a asentir.

- ¿Qué?, ¿Porque?, No he tenido sexo con nadie porque no me merecen. - Bien... Sasuke tenía un problema de superioridad serio.

- ¿Eh?, ¿Entonces serás como el de la película virgen a los cuarenta? - Otra mirada asesina. - Oh Sasu-chan, cuando me miras así siento mi cuerpo vibrar... ¡Ah! - El rubio empezó a abrazarse a sí mismo, bien esto era el colmo.

- Me largo. - Se levantó. - Naruto. - El rubio le miró. - Morirás en tres días. - Dicho esto se alejó caminando hacia la puerta del apartamento que compartían ese par.

Estaba molesto, muy molesto.

- Hyuuga. - Susurró con el ceño fruncido, caminó hasta su auto, al subirse lo encendió y tomando una ruta específica arrancó.

Arreglaría este malentendido de una vez por todas.


Bien, cuando partió estaba molesto pero ahora su ira se disolvió dejando aquel molesto nerviosismo ya que... ¿Qué haría ahora?

- ¿Sasuke-kun? - Si no fuera por sus reflejos en este momento habría pegado un salto por la impresión. - ¿Qué haces aquí?

- Tenemos que hablar. Hinata... No soy Gay. - Ella sonrió.

- No tienes por qué avergonzarte Sasuke-kun, es más ¡Te apoyare! - Si no fuera porque la amaba le gritaría por ser tan idiota.

- Esta equivocada, me gustas, enserio me gustas Hinata. - Ella se sonrojó.

- También me gustas Sasuke-kun.

- ¿Enserio? - Ella asintió. - Bien entonces... ¡Tengamos sexo! - ¡Mierda!, ¿Que había hecho?, por los nervios dijo lo primero que se le ocurrió.

Mataría a Sakura.

- ¿E-Eh? - Ella por su parte estaba más roja que un tomate. - Y-Yo... Pe-Pero... ¿Cómo la haríamos?, yo... yo... no tengo experiencia además... ¿Quién sería la mujer? - ¡Que!, ¿Era virgen?, ¿Y qué quería decir con los de mujer?

¡Mierda!, aun creía que era Gay.

- ¡Que no soy Gay!, Además yo tampoco tengo experiencia. - El sonrojo los tenía al tope aunque obviamente era más notable en Hinata.

- E-Esta bien... ¡Ayudaré a Sasuke-kun! - Una gota cruzó la frente del moreno.

- Oye... ¿Acaso no escuchas lo que digo? - Preguntó molesto.

- ¿Eh?, ¿Acaso no quieres tener sexo conmigo?, pero yo... solo lo tendré después del matrimonio. - Bien ahora no entendía nada.

¿Qué mierda que le pasaba a Hinata?

- Me casaré si es lo que quieres. - Bufó. - Y deja de pensar que soy Gay, ¡Te digo que me gustas y que quiero tenerte! - Al parecer su grito se escuchó demasiado fuerte.

¿Porque?

- ¡Uchiha! - Gritó enardecido el castaño. - ¡No dejaré que toques a mi prima!, ¡Afeminado!, ¡Enfermo! - Desde la puerta de la gran mansión apareció el primo de Hinata, Neji.

- ¡Que no soy Gay!, ¡Joder! - Ahora si los mataría a todos.

- ¿Eres Gay?, ¡Bienvenido a la familia! - No podía ser, ¿Acaso estaba maldito?

- Pa-Padre... - Susurró perpleja Hinata.

- ¿Eh? - Soltaron a la vez el Hyuuga y el Uchiha.

- Piénsalo de este modo. Si eres Gay no tocarás a mi preciada hija y su pureza permanecerá intacta. - Al parecer el Hyuuga se sentía conforme con su descubrimiento.

- Tienes razón Hiashi-sama. - Le siguió el castaño. - Hinata-sama será pura.

- Pe-Pero... yo quiero... - Antes de que ocurriera algo estúpido le cubrió la boca a la morena, y de un rápido movimiento la subió a su Ferrari importado y huyó.

- ¡Hinata! - Gritaron ambos castaños.

- No dijo a qué hora volvería. - Soltó el mayor. - No importa. ¡Neji!, tomaré una siesta. - El castaño le siguió.

- Si Hiashi-sama, yo esperaré a Hinata-sama. -

El si no confiaba en el Uchiha y su "Sexualidad".


- ¡A dónde vamos! - Gritó.

- A mi apartamento. - Era tal la velocidad que sus cabellos se revolvían constantemente, bien alómenos así la tendría para él.

Si tan solo ella dejara de creer que él era Gay.

- Llegamos. - Ambos se bajaron dejando ver un gran edificio, el Uchiha vivía entre el lujo.

- Que lindo. - Susurró ella maravillada.

- Hinata... -

- ¿Si Sasuke-kun? - Respondió el llamado.

- No soy gay... - Suspiró. - ¿Cómo te lo pruebo?

- Lo sé. - La miró. - Es solo que Sasuke-kun se ve tan genial cuando está con chicos que... - Se sonrojó. - Creí que podría ser Gay pero Sasuke-kun no los es y lo creo. - Suspiró.

¿Qué estaba pasando?

Cada vez se sentía más perdido.

- Así que... ¡Ten sexo conmigo! - Gritó avergonzada. Él también se sonrojó, ¿Cómo no hacerlo cuando tenías a una multitud de gente observándote?

- Hi-Hinata... Vamos a un lugar más privado. - Aplausos y cuchicheos se dejaron escuchar. Genial.

- Lo siento... - Susurró avergonzada.

- Dios... Enserio que no sé qué pasa por tu cabeza. - Suspiró. - De todas formas... - Se acercó hasta el rostro de su acompañante. - Me gustas.

- ¡Ah sí!, ¡Feliz día de los inocentes Sasuke-kun! - Susurró ella besándolo para callar cualquier reclamo por parte de él.

¡Joder!, ¡Lo habían engañado!

¿Porque le hacían esto a el?

Pero al menos... El malentendido estaba resuelto.

¿No?


- ¡Sasu-chan! - Gritó Naruto.

- ¡Déjalo Naruto! - Gritó ella, ¿Porque tenía que hacer el papel de Sasuke?, ¡Naruto era un enfermo!, Aunque... era divertido.


Espero les haya gustado.

La verdad no se que me fumé para que quedara esto. ^^U

No sean duros conmigo, ¡Jo!

Gracias por leer y comentar :3

Eyesgray o Lider-sama xD