Hola a todos
Perdon si deje de escribir, eh tenido un blokeo mental, pero espero ya pronto estar actualizando mis otros fin, por ahora los dejo con un crosover de Inuyasha y Oura High School Hots Club, espero que se diviertan mucho con este fin y dejenme sus comentarios, espero que sea de su agrado... por cierto que este digamos es mi regalo para ustedes por mi cumpleaños (así me lo estoy celebrando jejeje), nos vemos...
Intercambio Estudiantil
Cap 1.
Sorpresas
Ya había pasado un año tras la derrota de Naraku, todo se podría decir que marchaba con cierta calma, aunque Kagome aun no salía de su inestabilidad emocional sobre los sentimientos de Inuyasha, después de ver morir a Kikyo en sus brazos y verlo llorar con tanto dolor, que más se podía decir, afortunadamente Kouga y sus amigos la acompañaron, pero definitivamente sentía una gran vació entre ella e Inu, no se atrevió a reclamarle ninguna actitud y se limito a seguir la misión recolectando los fragmentos que el muy descarado de Naraku hizo volaran en pedazos a todas direcciones.
- Kagome, apúrate que vamos a llegar tarde de nuevo
- Pero no puedes culparme de que todas las veces sean mi culpa Yuca
- Ya lo se, pero esta vez si y las otras no nos la van a perdonar
- Más presión… no gracias…
En la escuela, como pudo saco la secundaria e ingreso a la preparatoria, se podría decir que gracias a los proyectos estudiantiles, ella pudo mejorar muchísimo su promedio, dado que se había integrado al Club de Cultura Antigua de Japón y curiosamente eso le abrió paso a más oportunidades como la de ser una candidata a participar en el intercambio a Oura School, la novedad de esto para muchos era el poder pavonearse con los niños ricos y lograr tener contactos en un futuro para sus trabajos y para otros sus prestigiosas bibliotecas y su amplia red de información acerca de casi todo en el mundo, aparte de profesores de distintos países.
- Jajaja, se nota que tienes demasiadas ganas de irte de intercambio, pero tu estas más que segura
- No se de donde sacas eso, si sabes que todos los que compiten, pueden dar sorpresas para poder ir
- Ok, pero no te enojes y ya se lo haz dicho ah….. - en ese momento recordó que ella no deseaba hablar de él desde hace poco menos de un año, pero a veces lo mencionaba y este no era ese momento - no, lo olvide, Hoyo también compite para entrar
Kagome no dijo nada, pues sabía a quien se refería, pero que más podía decir, la verdad que su único apoyo había sido el retraso en la escuela y esto la hizo estudiar con más fuerza concentrándose completamente y no pensar en sus sentimientos.
- Hola chicas, tardaron mucho - Kagome da un brinco al sentir la mano de su amiga Eri tocándole el hombro.
- Lo lamento pero Kagome fue la que se levanto tarde - se queja Yuka
- Hay seguramente se la paso soñando cosas hermosas y no deseaba despertar
- Ayumi siempre pensando en cosas románticas - comenta Eri
- Cuantas veces diré que lo siento… ya vamos a clases o nos reprenderán
Extrañamente los maestros no aparecían en sus salones y gracias a que vocearon un llamado, todos acudieron a la sala de eventos. El profesorado se encontraba allí junto con el director y representares estudiantiles de Oura School.
- Muy buenos días a todos los alumnos, pongan mucha atención, con motivo de los festivales escolares tuvimos que adelantar la selección de estudiantes de intercambio y de antemano les doy mis felicitaciones a los alumnos que en un momento más daremos sus nombres, pero también les pido que mantengan en alto el nombre de nuestra institución así como a los demás de sus compañeros que le den buen recibimiento a los estudiantes de Oura, denles una calurosa bienvenida, a continuación les daremos a conocer a los estudiantes que se ganaron el derecho a ir de intercambio, por favor señorita Zasaky.
Ahora la sub directora es quien toma el micrófono, en total son 20 alumnos los que se van de intercambio, cuando mencionan a Hoyo, las amigas de Kagome como siempre gritan de emoción y cuidando de no molestarla, le dan de indirectas que sería buena oportunidad para salir con el chico si es que también ella llega a ingresar. Kagome por su lado estaba un tanto molesta y un tanto confusa, pues su deseo de obtener más beneficios para su educación la tentaban, además de que eso la ayudaría a distraerse aun más de sus problemas sentimentales, pero por el otro lado estaba él… no deseaba dejar de verlo, ni a sus amigos pero… era incomprensible, en eso estaba cuando sentía como la sacudían sus amigas, ellas gritaban de nuevo de emoción y ella ni por enterada.
- Que sientes, dinos - dice alterada Ayumi a una Kagome sin reacción.
- ¿Qué?
- Mujer estas en Shok o que
- ¿Pero de qué hablas Yuka?
- Estas en la Luna Kagome - le contesta Eri molesta mientras se cruza los brazos - de nuevo estas soñando y no te diste cuenta que tu fuiste seleccionada
- Pero… sin reacción, se queda en blanco 5 segundos… y al fin capta - ¿QUÉ? Wuau!!! Jejeje lo siento, creo que si estaba distraída
- Cállate Kagome, van a poner a hablar a ese cuero de chico
- He?...
- Mujer, si estuvieras un poco atenta te enterarías, le han dado la palabra al representante de Oura - comenta rápidamente Yuca y luego le hace con el dedo la señal de silencio.
- ………, sin más preámbulos, los dejo con el señor Kyouya Ohtori - concluye la sub directora.
- Estudiantes de la Preparatoria Tower Tokio, como representante de Oura School les felicito por haberse ganado el honor de acompañarnos, deseamos que su estancia sea lo más agradable posible así como productiva en todos los sentidos, les puedo garantizar que mientras se encuentren con nosotros, estarán bien atendidos ya que nuestra institución esta preparada para casos de emergencia, también se les proporcionara todo material de estudios, deporte y todo lo necesario para que suban su nivel de estudios, les estaré esperando al finalizar las clases para darles indicaciones y para los demás estudiantes, les agradeceré de antemano que traten bien a mis compañeros y de la misma manera que apoyaremos a sus compañeros, apoyen en todo lo posible a los míos, sin más que agregar les deseo que tengan muy buen día en clases, gracias.
Mientras todos regresan a clases después de algunos informes más, las chicas como siempre no pueden esperara para ir platicando acerca de su nueva aventura, sin darse cuenta unos metros al frente se encuentran los alumnos de Oura School
- Kagome que envidia, ese chico esta guapísimo, alto, delgado y con esa carita, parece modelo y encima es el representante de esa preparatoria, que envidia
- No se de que hablas Yuka, ese chico seguro es un hígado de presumido, acaso no entendiste las indirectas
- Puede que tengas razón amiga pero piensa que viene de otro mundo… bueno de otro estatus, pero si fueran tan presumidos dudo que se prestaran a hacer intercambios
- Eri tiene razón Kagome, no deberías ponerte así
- Me molesta que ustedes se dejen impresionar, que no ven que son niños ricos, caprichudos, mimados, egocéntricos, malvados y sabrá dios que más… seguro son de lo más inaguantable
- El que Tamaki, Honey, Hikaru y Kaoru no estén aquí para defenderse, no te da derecho a hablar así de ellos - dice el chico que pasa junto a ella en ese instante, que no es nada más ni nada menos que Kyouya el representante, el cual por un lado al escuchar esas palabras recuerda a sus compañeros cosa que le causa gracia y por lo cual termina mencionándolos.
- Lo siento Sempai Ohtori mi amiga no quiso decir eso, esta muy nerviosa porque fue seleccionada - intenta rectificar Ayumi, mientras Yuka le tapa la boca a Kagome.
- Espero no lo hayamos molestado - dice coqueta Eri - mi amiga a estado esperando mucho la oportunidad para asistir a su instituto - en eso Kagome se logra quitar la mano de Yuka.
- No se trata de que este nerviosa, se trata de la forma en que menos precio con indirectas a mis compañeros - sus amigas se quedan en blanco al ver que Kagome suelta todo lo que piensa.
- Regularmente ella no es así…- trata de defenderla Yuka, pero Kyouya la interrumpe.
- Muy interesante, su punto de vista… parece que va a ser muy interesante su visita señorita Kagome, hasta luego señoritas - y se despide haciendo una reverencia típica de Host Club.
Todas se quedan intrigadas por esa actitud tan tranquila, al principio y a lo largo del día, estuvieron esperando las represarías y nada, el chico nunca se quejo de Kagome a lo que ella estaba agradecida, pues ya después del incidente pensó mejor las cosas. Los siguientes días pasaron rápido y sólo faltaba un día más para cambiar su lugar de estudios, por lo que días antes se había retirado a ver a sus amigos al Japón antiguo.
- Me alegra tanto Kagome que hayas logrado tu objetivo
- Si señorita, la felicito, le ha puesto tanto empeño a sus estudios que se lo merece
- Kagome, dime que no me vas a abandonar - dice un zorrito con ojos vidriosos.
- Ya sabes
que no Shipoo, tratare de darme algunas escapadas para venir, aunque
será un poco difícil
- Seguro que Shipoo no es el
único que piensa de esa forma señorita
- No seas indiscreto Miroku - le pega con el bumeran en la cabeza y baja la voz - Kagome e Inuyasha han estado más distanciados que de costumbre y seguro a ella le duele
- No te preocupes Sango, Miroku dudo que haya alguien más que piense como Shipoo
- Pues te equivocas Kagome, yo des…. espero que no olvides que aun no terminamos con los fragmentos de la perla - Inuyasha intentaba desesperadamente buscar un motivo para que ella no se alejara tanto tiempo de Sengoku y casi se le sale decir lo que sus sentimientos le hacen sentir.
- Ya lo se, lo haz dicho millones de veces, no necesitas recordármelo, ya me estas cansando con esa frase - sube la voz Kagome
- Si ya te estoy cansando entonces para que regresas - sube la voz Inuyasha
- Hay no, ya van a empezar - Sango, Miroku y Shipoo dicen desde lejos…
- Eso piensas - grita Kagome
- Si eso pienso - grita Inuyasha
- Entonces me largo - Kagome lo dice en un tono dolida, más bajo pero notoriamente molesto.
- Podría pedirte que te vayas pero tienes una obligación y es… - Intenta rectificar pero ella lo interrumpe.
- Ya me tienes harta con eso, nos vemos muchachos, los veré en una semana
Antes de que otra cosa ocurriera, Kagome toma a Kirara y se monta en ella, la gatita la lleva hasta el pozo, afortunadamente antes de empezar a despedirse le había pedido a Sango le prestara a su gatita previendo las majaderías de Inuyasha. Por otro lado él estaba que no lo calentaba el sol, entre enojado y triste, sin poder admitir que se sentía incomodo, pero como hacerlo si después que muriera Kikyo se distancio de Kagome y además de lastimarla empezó a rechazarle, como si eso fuera una barrera de protección, ella estaba en todo su derecho a decidir cuando venia, el tiempo que se quedaba, pero eso ya le estaba fastidiando al Hanyou.
Kagome por su lado en su momento de molestia preparo sus cosas para la nueva prepara rápidamente y una vez que descargo, empezó a sentirse triste y se quedo llorando largo rato antes de quedarse dormida. Al día siguiente la mañana estaba perfecta y gracias a la curiosidad por la nueva escuela, se apresuro, tomo su desayuno y salio disparada a Oura School. Ya dentro se dio cuenta que los alumnos estudiaban de diferente manera, se podría decir que el primer día lo tenia libre, en lo que reconocía la escuela, pero al llegar demasiado temprano, no se encontraba su guía, así que echaría un ojo sola. Su bienvenida sería después de medio día, en la hora de descanso por lo que la mayoría de alumnos aprovecharon para realizar sus "actividades" más temprano.
- Vaya, esta escuela es inmensa, fácilmente es 5 veces más grande que la mía sin contar que también tienen primaria y secundaria - entonces recordo algo que había estado esperando desde que le anunciaran como posible candidata al intercambio - tengo que conocer la biblioteca…
Desafortunadamente para ella, las 4 bibliotecas estaban cerradas, pues los encargados estaban acomodando los libros, por lo que siguió su recorrido, paso por varios salones y en su mayoría estaban haciendo alguna actividad, hasta que paso junto a una sala donde escucho unas discusiones, risas y unos golpes, cosa que le extraño por el lugar donde se encuentra y decide echar un vistazo. Al abrir la puerta se encuentra con un grupo de 7 muchachos muy bien parecidos con ropajes muy elegantes, el salón tenía el letrero en la entrada de "3° Sala de Música" pero adentro tal parecía que era un salón de te, se sobresalto cuando todos los chicos le hicieron una reverencia y un chico Rubio la tomo de la mano metiéndola a la sala.
- ¡Bienvenida a nuestro Hots Club! - dijeron todos mientras Kagome reconocía a uno de los integrantes.
- Pero… tu… dirigiendo su mirada hacia uno de ellos
- Ya conocías a esta chica Kyouya - pregunta Tamaki sin soltarle la mano a Kagome.
- Es la chica que les comente
- Noooo!!! - grita Tamaki - no pensé que fuera tan linda, como alguien tan bella puede hablar así de nosotros - se pone en pose de sufrimiento.
- No entiendo, qué…
- No te preocupes, al principio yo pensaba que todos eran unos superficiales - dice Haruhi, un chico de facciones muy finitas, muy guapo pero aunque es exactamente de la estatura de Kagome, es el más bajito del grupo.
- De nuevo con eso Haruhi… - Tamaki vuelve a poner su pose de sufrimiento y comienza a llorar un mar de lagrimas.
- De verdad eres bastante raro… creo que los ricos tienden a exagerar mucho
En ese momento Tamaki al estar en su pose de sufrido, pone una mano en su cara y va a dar un paso cuando se resbala y queda inconciente, los demás chicos se mueren de la risa mientras Kagome intenta ayudar al chico y se lleva la sorpresa de que el chico rubio abre sus ojos y la mira alegremente con los ojos llorosos diciendo - ¡Se preocupa más por mi que ustedes! - y la abraza, Kagome no entiende que esta sucediendo.
Continuara…
