Hola a todos, bueno este fic participa en el reto del foro "Behind the horror" "POV: Personaje al azar", sin más que decir, espero que lo disfruten.
Disclamer: Resident evil no me pertenece, la historia es lo único mío, sin fines de lucro.
.
.
-"Que pena, Excella. Pero parece que Uroboros te ha rechazado. No obstante, has sido de gran utilidad. Aún tengo una misión para ti…..Adiós, amiga mía."
Le escuché decir con un tono cínico y despreocupado, como era característico en él.
Sentía dos miradas penetrantes, llenas de compasión y lastima…..odiaba…..odiaba cuando la gente me miraba de esa manera. Como un ser débil y frágil.
Mi agonía aumentaba cada vez más, sin embargo sonreí para mis adentros, todo el mundo me traicionaba o respectivamente me dejaba por mi cuenta…me preguntaba, ¿Por qué él no lo había hecho aún?
Yo sabía que no podía llegar a ser más que un simple peón en este tablero de ajedrez, y si Albert llego a pensar que sus palabras habían cambiado mi forma de pensar para controlarme como él quisiera, que equivocado estaba. El solo había sido un capricho, en una búsqueda desesperada de destruir absolutamente todo. Por qué yo me había cansado de ser una muñeca decorativa que la gente podía usar como quisiera. No quería más dolor…
Sentía que se me empezaba a nublar la vista, mientras que algunas lágrimas traicioneras rodaban por mis mejillas. Mi vida estaba totalmente perdida. La luna seria mi única compañera en mi lecho de muerte.
Aunque una cosa si le agradecía…. El dolor por fin desaparecía….
.
.
Bueno ha sido un poco corto, pero ponerse en los Zapatos de Excella no es tarea fácil, bueno espero que les haya gustado. Les mando frascos de Nutella a todos.
Cuídense, y hasta lo próxima.
