Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi
Aclaraciones :
-Diálogo-Acción. "Pensamientos" *Intervención de las bestias internas de los youkais*
CAPÍTULO 1: EL ADIÓS
KAGOME POV
Como siempre hoy nos encontramos, rápidamente, me tomas en tus brazos me dejo, se que es lo único que puedo hacer, no puedo hablarte ni tocarte, a menos que me lo órdenes.
Siento tus frías manos retirar la ropa que llevo en mi cuerpo.
Tus manos comienzan a pasearse por mi cuerpo, ya desnudo y tu ya no llevas puesta tu ropa.
-Tócame-me ordenas con esa voz carente de sentimientos.
Yo obedezco, mis manos pasean ligeramente por tu espalda desnuda mientras acaricio tu largo y sedoso cabello plateado, luego acaricio las marcas color magneta que tienes en las mejillas.
-Bésame-me ordenaste y yo obedecí.
Besé la luna en cuarto creciente, que llevas en la frente, para ir descendiendo y apoderarme de tus labios de una forma salvaje, mientras nos recostamos en el suelo.
Al parecer te gustó, puesto que haz profundizado el contacto, nuestras lenguas están en una lucha por el dominio danzando entre ellas, mientras tus manos tocan descaradamente todo mi cuerpo. Comienzas a descender con tus besos hasta llegar a mis senos y te apoderas de uno, lamiendo mi ya erecto pezón, no te resistes y comienzas a morderlo y succionarlo, por lo que aumentan mis gemidos.
Tu mano libre vaga por todo mi cuerpo, como queriendo memorizar cada curva ¿Por qué lo haces? Ya han pasado tres meses desde que me entregué por primera vez a ti, en esa vez que te llevaste mi virginidad, para que después, al día siguiente te vestieras y me ordenarás que me bañara, para luego marcharte, desde ese entonces todas las noches que estoy en esta época reclamas mi cuerpo.
Tu mano llegando a mi intimidad, me saca de mis pensamientos, acaricias mi centro haciéndome gemir y aferrarme al pasto del suelo donde estamos, poco a poco introduces dos de tus dedos en mi ya húmeda intimidad para hacer un vaivén metiéndolos y sacándolos de mi interior lento y tortuoso, hasta que llego a mi orgasmo.
-Estás lista- dices para luego poner tu miembro en mi entrada y entrar lentamente.
Mis uñas se clavan en tu espalda, no puedo hacer más que pedir más y más, que no te detengas hasta que finalmente, llegamos al climax : yo gritando tu nombre, mientras tú derramas tu esencia en mi interior, para al final, caer los dos exhaustos, mientras yo pensaba...
"Te amo Sesshomaru"
Después, sales sin delicadeza alguna de mi, te paras y comienzas a vestirte para luego irte, dejándome desnuda en el suelo.
Me encuentro, ahora, bañándome en un lago para quitar el olor de mis actividades nocturnas, pero ...bueno, total a nadie le importa. Se preguntan, como me olvide de Inuyasha y comencé a amar a su hermano : Fácil, cuando Kikyo empezó a viajar con nosotros, comencé a salir a pasear por las noches, pero me vine enamorando del demonio por una trampa de Naraku, donde quedamos atrapados en una especie de laberinto y me tocó cuidar a un herido Sesshomaru.
Después me encontró y me tomó sin más, no fue lindo ni romántico, fue frío, brusco y rudo, pero al darse cuenta de que era mi primera vez se volvió más tierno.
-De qué me sirve ahora- suspire con pesadez para comenzar a cambiarme.
Al llegar al campamento todos estaban dormidos, en la cima de una rama Inuyasha abrazaba posesivamente a Kikyo.
Recargada contra el lomo de Kirara se encuentra durmiendo, Sango y entre los brazos de ella se encuentra Shippo, quien duerme tranquilamente.
A unos metros de Kirara, el monje Miroku duerme encima de una manta, murmurando cosas como: "que suertudo eres, Shippo".
Como era temprano, me metí en el saco de dormir.
FIN KAGOME POV.
Mientras tanto, un demonio regresó al lugar donde estuvo con esa humana.
SESSHOMARU POV.
-Ya se ha ido- dije mientras levantaba un listón rojo, si mal no recuerdo, es el que siempre lleva en su ropa.
Se preguntarán como yo, Sesshomaru Taisho Lord del Oeste, he terminado enredando con una humana tan insignificante.
Todo se dio de forma rara y contribuyó, en gran parte, el deseo que mi bestia sentía por ella, por lo que un día que ella estaba en el bosque, solo me lancé a ella y la tome sin más, admito que fui rudo y al darme cuenta que era virgen trate de ser más tierno.
Lo peor de todo es que me sentí tan malditamente bien al tenerla, gimiendo mi nombre. Y eso,acrecentaba mi deseo.
Trate de olvidarla, se suponía que al haberla usado mi deseo se calmaría, pero no fue así, por lo que noche tras noche seguí utilizándola, pero esto se acabó.
FIN SESSHOMARU POV.
Mientras tanto en el grupo de Inuyasha. Todos están despiertos menos, la hermosa miko del futuro.
-¡Khe! Ya levántate, perezosa-decía el hanyou de ropas rojas, mientras movía a la joven para que despertara.
-Mmm, Sess...¡INUYASHA! Ya voy -se despertó la joven de golpe, dándose cuenta que casi pronuncia el nombre de su amante.
Así la rutina del grupo comenzó: Kikyo y Kagome iban a bañarse, Sango , por su parte, dijo que ella lo había hecho antes de dormir. Por lo que, se quedó preparando el desayuno.
-Ahhhh, que bien está el agua-dijo Kagome metiendose al agua.
-Mmm, concuerdo, está muy bien-dijo Kikyo.
Ambas se quedaron pensando un rato en el agua, hasta que Kikyo habló:
-Cuando se lo dirás, ya no queda mucho para que se te note el embarazo, puesto que ya llevas un mes y los hanyou nacen en cinco meses a más tardar...y ya no debes seguir usando esas hierbas, comienzan a marear a Inuyasha-dijo Kikyo mientras tallaba todo su cuerpo.
-Lo sé, ya me decidí, hoy le diré que lo amo ¿Podrías tú encargarte de decirle a los chicos?-dijo Kagome mientras enjuagaba su largo cabello.
-¿En serio?-preguntó Kikyo
-Sí-dijo Kagome.
Al caer la noche, ante la mirada de todos sus amigos, Kagome se adentra en el bosque.
-¿A dónde va esa tonta? No ve que es peligroso-se quejó Inuyasha.
-Déjala Inu, ella tiene asuntos que atender-dijo Kikyo.
-¿Cómo cuales?-preguntó el monje pervertido, digo Miroku.
-Bueno... les diré, Kagome desde hace tres meses ha comenzado una relación íntima con Sesshomaru- dijo Kikyo.
Esto dejó a todos en shock, menos a Kikyo, quién ya lo sabía desde que comenzó, puesto que, ella los vio en un claro besándose con pasión, por lo que se fue y la esperó despierta para enfrentarla, pero cuando Kagome le explicó sus sentimientos hacia el demonio, decidió ayudarla.
-¡QUEEEE! ¡¿CÓMO QUE SESSHOMARU?!-gritaron todos.
-Sí y también tiene un mes de embarazo-dijo Kikyo observando las caras de pánico de todos.
-¿C..com..mo es pos..ible?-tartamudeo Sango.
-Nunca lo pensé de la señorita Kagome-dijo un serio Miroku.
-Tendré un hermano, hijo de Sesshomaru-dijo Shippo.
-Él no puede saber, la matará, él odia a los hanyou no dejará que sepan de su desliz...-dijo Inuyasha?
Mientras tanto en un claro cerca del bosque, se encontraba el poderoso Sesshomaru esperando a la humana, con la que ha estado encontrándose por tres meses.
SESSHOMARU POV.
-Sesshomaru, hola, tengo algo que decirte-me dijo la humana, es raro viene más feliz de lo normal, dejaré que hable.
-Habla-le ordene secamente.
-Tengo algo que decirte... te amo Sesshomaru y quiero estar a tu lado-me dijo mientras trataba de tomar mi mano, lo cual no le permití.
-Lástima por ti, no me interesas, se acabó, no quiero seguir involucrado con una humana tan patetica e inútil-le grité haciendo que ella se alejara de mi, mirándome con cierto temor, algo en mí se removió, no me gustaba verla así.
FIN SESSHOMARU POV.
-Pero, yo te amo-dijo la joven al demonio, ciertamente tenía miedo, ya no era solo ella.
-Pues, yo no comparto el sentimiento, ahora largo antes de que me fastidies y decida matarte-dijo fríamente el demonio.
-Bien...adiós, Lord Sesshomaru espero que encuentre a alguien digna de usted y sea muy feliz-dijo la joven sonriéndole al youkai para luego irse y dejarlo solo.
-Adiós...Kagome-dijo Sesshomaru una vez ella se hubiera ido.
Hola, que tal, yo estoy bien publicando esta historia denle la oportunidad
