CAPITULO 1: el mensaje

Después del problema que ocurrió en los exámenes Chunin, Gaara decidió terminarlo por razones de seguridad de los aspirantes de distintas villas y no generar problemas innecesarios, por lo que se decidió mandar reportes de los genin sobre su participación en las pruebas, para así las aldeas decidan por sí misma si ascienden de rango o no cumplen con las condiciones impuestas para subir su rango.

El kazekage acaba de terminar de organizar y mandar los reportes cuando le tocan la puerta, dio el permiso para pasar y entra su hermano mayor kankuro.

-Gaara hay alguien que quiere despedirse antes de irse-dijo con un toque de gracia que se veía con una sonrisa.

-de quien se tra...-Gaara no pudo terminar la frase ya que una chica de pelo verdoso y ojos naranja se abalanzo sobre el pelirrojo tirándolo de la silla donde se encontraba.

-Fuu! Qué diablos haces, que no te das cuenta de que él es el kazekage-dijo uno de los compañeros de la aldea de la cascada-lord kazekage mis más sinceras disculpas por esta falta de respeto-dijo en forma de reverencia para pedir perdón por la energética Fuu causando una pequeña risa disimulada por parte del marionetista.

-cálmese ustedes dos solo vengo a despedirme de mi amigo es todo-aclaro la chica que poseía en su interior al Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas.

-está bien que quieras despedirte pero no entiendo por qué tenías que saltar encima de mí y tirarme de mi asiento-dijo Gaara un poco cansado de la actitud que muestra Fuu mientras ambos se levantan-te deseo un buen viaje de regreso y espero volver al verte-esto emociono a Fuu que le agarró sus manos y asentía varias veces.

-por supuesto que volveré eres mi amigo y uno especial para mí, pero me debes presentar a tu amigo que me dijiste antes de verdad quiero conocerlo y ser su amiga -menciono con una sonrisa.

-Fuu es hora de irnos sabes que Shibuki se enojara con nosotros si llegamos tarde-dijo su compañero de equipo abriendo la puerta para salir, pero antes entro la supervisora de los exámenes y hermana del kazekage, Temari.

-Gaara tienes que ver esto-dijo con un mensaje en la mano que le dio a su hermano menor.

Gaara lo tomo lo leyó y se vio su sorpresa por lo que decía el mensaje pero después se calmó y vio al equipo de Fuu.

-lo lamento pero ustedes no se pueden ir de la aldea por el momento-sorprendido a todos excepto a Temari, que ya sabía lo que haría su hermano.

-como que nos podemos ir!? Kazekage nuestro líder nos espera-alterando bastante el ambiente de la oficina.

-no te preocupes por eso le explicaré la situación y entenderá perfectamente ya que por su seguridad, especialmente para ti Fuu-dijo de forma calmada-además no te gustaría conocer a otro jinchuuriki Fuu, estoy seguro que ustedes se llevarán muy bien-mostrando una pequeña sonrisa que emociona más a Fuu.

Mientras en la arena Gaara explicaba la situación a los altos mandos de la aldea y al equipo Fuu, en un bosque en las tierras de país del fuego se veía a un Rubio con el protector que demostraba ser ninja de la aldea de la hoja, comiendo un pez recién atrapado del rio junto a su maestro, unos de los legendarios sannis de pelo blanco conocido por sus habilidades ninja y sus novelas eróticas en base a sus "investigaciones" el sabio Jiraiya que estaba más serio que de costumbre cosa que no pasó desapercibido por el joven ninja.

-oye sabio pervertido pasa algo estas más serio algo raro en ti, por lo general estas escribiendo tus cosa-dijo Naruto Uzumaki mientras terminaba de comer su porción

-bueno..creo que es hora que lo sepas Naruto-lo dicho sorprendió al Rubio que supo la seriedad del asunto.

-¿qué pasa?-pregunto.

-en primera tendremos que retrasar nuestra llegada a aldea-eso sorprendió a Naruto, quien no perdió tiempo en quejarse.

-de que estas hablando! Tu dijiste que era hora de volver a la aldea para que me ilusionas si al final de cuentas no será así-Naruto estaba enojado ¿porque le hacía eso?, ha pasado mucho tiempo desde que dejo la aldea para entrenar y deseaba volver para ver a sus amigos y mostrar su entrenamiento dejo frutos.

-Naruto-eso hizo que se calmará para que Jiraiya le explicará él porque del cambio de planes.

-¿te acuerdas de lo que paso en el último pueblo que visitamos?-pregunto el sabio.

-sí, te refieres a que te golpearon y sacaron a patadas de las aguas termales por andar de pervertido-dijo recibiendo un golpe de su molesto maestro.

-eso no idiota, me refiero al hombre con que me encontré en el hotel después de tu entrenamiento-

-¿y eso que tiene que ver con el no ir a la aldea?-.

-escucha Naruto pon atención, aquel hombre es un buen amigo y un informante de confianza que confirmo mis sospechas-después hubo un pequeño silencio para después proseguir con la explicación.-akatsuki volví a la acción y por eso no podemos volver a la aldea-eso hizo que Naruto recordara lo que paso en cuando buscaban a Tsunade, su encuentro con Itachi y Kisame no le traía buena espina, ahora han vuelto y decididos a capturar a Kyūbi que estaba en su interior.

-bien empaca tus cosas nos vamos a la aldea de la arena para hablar con el kazekage, le mande un sapo mensajero a él y a Tsunade para que estén al tanto de la situcacion-dijo jiraiya levantándose para recoger sus cosas.

-pero sabio pervertido entiendo por qué le mandas el mensaje a la abuela tsunade pero ¿porque al kazekage?-tenía curiosidad del porque hizo eso.

-a cierto tu no lo sabes, bueno resulta que tu amigo Gaara es el nuevo kazekage y como él también es un jinchuuriki tiene que saber la situación-dijo Jiraiya impaciente de ver la reacción que tendrá su dicipulo.

-QQQQQUUUUEEE?!-.

Dando un grito que se escuchó por todo el bosque.

A pasado un día desde la reunión de altos mandos de la arena para ver la situación de akatsuki, donde se determinó que tanto Gaara y Fuu no saldrían de la aldea ya que según el mensaje de Jiraiya se había visto a 2 personas con capa negra y nubes roja en la ruta que tomaría el equipo de Fuu para regresar a su aldea. Además había recibido la respuesta de Shibuki, donde comprendía la situación y le pedía que cuidara de sus ninjas y advertía la conducta de Fuu pueda tener además de pedir disculpas si causaba algún problema.

Hablando de ella desde que le dijeron que conocería a otro jinchuuriki, no para de preguntar cuando llegaría y preguntarse cómo sería.

-vamos dime más, jamás pensé que ese amigo tuyo también fuera un jinchuuriki igual que nosotros-ella estaba demasiado cerca de la cara del pelirrojo, alguien debía enseñarle lo que es el espacio personal.

-si no te lo dije fue porque sabía cómo reaccionaría, eres muy imperativa-.

-así soy yo, pero bueno es cierto que pelearon en aquella invasión de la hoja-.

-sí, fue hace años lo primero que pensé cuando lo vi era un debilucho pero después me trague mis palabras, incluso pudo transformarse en el Kyūbi mientras yo lo había hecho con Shukaku, me venció ambos estábamos sin chakra fue ahí cuando me platico su experiencia de vida y abrirme los ojos, para un jinchuuriki es difícil tener amigos pero una vez que los tienes se vuelven importantes para ti y los proteges para evitar estar sólo otra vez-eso saco una sonrisa a Fuu

-pero que genial, ya no puedo esperar para conocerlo, si él te enseño eso debe ser muy fuerte-el asintió mientras veía la aldea todos eran personas que quería proteger por eso se hizo kazekage.

-bueno me voy mis compañeros deben estar esperándome en el hotel, nos vemos -salto para sacar sus alas y volar hacia el hotel sin importarle lo que los habitantes la vieran volar.

Para Gaara esto ya era estresante primero la ardua planeación de los exámenes Chunin junto con Konoha, luego el problema de la tormenta de arena y el monje que quería extraer el bijuu de él y de Fuu pero gracias a los ninjas de la hoja y de la arena no paso a mayores pero tuvo que suspender definitivamente los exámenes, y ahora el asunto de akatsuki. Seguía pensando mientras observa en la terraza de la torre la aldea cuando un ninja encargado de la entrada de la aldea aparece y se inclina ante Gaara

-lord kazekage el sannin Jiraiya y el jinchuuriki de Kyūbi Uzumaki Naruto están en la entrada de la aldea y desean verlo-hablando forma calmada y esperando la respuesta.

-entendido mándalos a mi oficina de inmediato y trae al equipo de la cascada también esto también los incluye a ellos-dijo dando la espalda para ir a su oficina-claro estarán allí de inmediato-tras eso desapareció en una nube de humo.

Naruto se sentía emocionado y frustrado al mismo tiempo emocionado porque volverías a ver a Gaara y como kazekage, pero lo frustraba convertir en kazekage a tan corta edad, se sentía vencido al lograr al título de kage antes que él.

-Naruto aunque Gaara sea tu amigo estas frente al kazekage así que comportare o no te comprare ramen cuando terminemos-esto causo que Naruto pusiera cara de susto, hacia un mes y medio que no comía ramen y ya estaba desesperado por un buen plato de ramen.

-no te preocupes sabio pervertido me comportare además dijiste que explicarías mejor lo de akatsuki así que esto es importante-.

-oye también no me llames sabio pervertido, tengo una reputación en las aldeas que tengo que mantener-dijo con orgullo el sabio de los sapos.

-si una reputación de pervertido y acosador o mira ya llegamos-dijo mientras corría a la torre dejando a su maestro con una vena en la frente por el coraje.

-por aquí por favor-dijo la asistente del kazekage mientras los guiaban a la oficina y al llegar abrió la puerta dejando pasar a Naruto y Jiraiya.

-ha pasado tiempo Naruto Uzumaki es bueno verte, además de que creciste mucho-menciono Gaara que se levantó y estiró su mano en forma de saludo lo que Naruto respondió con un apretón de manos.

-lo mismo digo aunque todavía no superó que seas kazekage antes de que yo fuera hokage no es justo, pero bueno ten por seguro que pronto te alcanzare-menciono con una sonrisa característica del rubio.

-lo sé-dijo para terminar el saludo y dirigir su atención a Jiraiya-es bueno verlo por aquí y gracias por el mensaje lo mando justo tiempo-el sabio se sintió confundió con eso de mandarlo a tiempo pero cuando iba a preguntar se escuchó un escándalo abajo de la oficina, parecía que alguien corría de forma desesperada y era perseguido por otras personas.

-por cierto Naruto me gustaría presentarte a alguien que es igual a nosotros-dijo con una disimulada sonría Gaara confundiendo más a Naruto y Jiraiya.

-¿igual a nosotros?-pregunto pero su atención se dirigió a la puerta al escuchar el escándalo en el pasillo, para después de ser abierta por una chica de piel morena, ojos naranja, cabello verde corto, vistiendo ropa blanca parecía un año más joven que Naruto, al verlo se abalanzo sobre Naruto sacando una gota de sudor en Jiraiya.

-Fuu es la segunda vez que tacleas a alguien, puedes ser un poco más paciente -Vio que lo dijo de personas que una banda de la aldea de la cascada respirando agitadamente como sí hubieran corrido mucho tiempo.

-perdón es que me emocione- dijo mientras se paraba la que al parecer se llamaba Fuu y él también se levantaba.

-Naruto déjame te presento a Fuu, ella es la jinchuuriki de la bestia de 7 colas-dejando sorprendido a alumno y maestro que nos esperaba conocer a otro jinchuuriki.

-Fuu te presento a Naruto Uzumaki, él es el amigo que te mencione antes además de ser el jinchuuriki del zorro de nueve colas-dijo el pelirrojo haciendo que la peliverde abrace a Naruto.

-que genial ya conozco a otro como yo me llamo Fuu, Gaara me ha contado sobre ti y deseo enserio poder ser tu amiga-dijo una sonriente fuu.

-claro no hay problema solo déjame respirar..ah..mi espalda-mención el Uzumaki que estaba azul por el dolor y la falta de aire.

-upps perdón Naruto-soltó a Naruto del abrazo de oso que le dio mientras el rubio de dedicaba a respirar para vivir.

-ella nunca cambiara-dijo uno de los ninja con la mano en la frente por la vergüenza que ocasionaba.

Gaara aclaro su garganta para que le presten atención -bien basta de presentaciones Jiraiya es tiempo que explique lo de akatsuki con más detalles- dijo de forma serió para para ir a lo importante y mirar a Jiraiya-bien tienes razón pero me gustaría que sólo los jinchuuriki escuche-mirando a grupo de Fuu y la asistente que aún seguía en la puerta.

-claro por favor salgan, para cualquier cosa estaremos afuera lord kazekage-dijo para que los 3 salieran de la oficina y empezara la plática de la situación.