Chapter 1: Una mutante.
Todo era tranquilo por la oscura noche en la Ciudad de Nueva York, como siempre los chicos estaban buscando algún Kraang para destruir o al Clan del pie, ya que a Leo le encantaría ver a Karai en ese momento, fueron al TCRI, para ver si podían descubrir algo sobre esos horribles cerebros en cuerpos de robots.
Leo: Oigan, recuerden que debemos ser silenciosos-dijo fuera del TCRI parado sobre un borde.
Donnie: ¿Por qué siempre dices eso?, somos ninjas sabemos estar silenciosos-especificó el genio.
Mikey: ¡Yo solo quería pizza!..¡Au!-gritó el más pequeño ya que su hermano Raph lo había golpeado en la cabeza.
Raph: ¡Cállate Mikey!-ordeno algo molesto.
Entraron por una de las escotillas del edificio, sin hacer ni un solo ruido.
Donnie buscaba algún conducto o aparato que los pudiera llevar a descubrir, solo necesitaba una pista para hacer una teoría. Él era muy listo, podía resolver casi lo que fuera.
Leo por su parte, siempre había querido ser el líder, pero sus hermanos lo molestan un poco, principalmente el temperamental con ese carácter, por eso siempre peleaban.
Raph odiaba que Leo le diera órdenes, él había sido líder una vez y había comprendido que no parecía tan fácil, casi fueron derrotados por Vívora-Alga, hasta había dejado inconsciente a Mikey, pero le gustaba más pasar tiempo con Spike, su fiel amigo-mascota.
Mikey era quien menos se preocupaba, ya que no era del todo maduro, era el más infantil y solo pensaba en comer pizza, y "bautizar" a cualquier villano.
Algunos de esos Kraang estaban en el centro de ese enorme edificio, al parecer tenían clones y proyectos para crear mutantes perfectos, o algún tipo de arma poderosa.
En un contenedor parecían tener a una mutante, tenía forma humana, estaba conectada a muchos cables que salían por fuera del tanque de mutágeno y se conectaban a una máquina, que tenía muchas lecturas y datos, estaba al parecer, en desarrollo.
Hasta que los robots escucharon un ruido.
La mutante había roto el cristal del contenedor, el líquido que contenía se esparció por todo el lugar, arrancó bruscamente los cables de su cuerpo, por fortuna tenía algo de ropa, los Kraang intentaron atraparla pero ella corrió, se ocultó en un lugar donde almacenaban las armas.
-Kraang debemos capturar a lo que Kraang quiere que llamemos mutante peligrosa-dijo un robot.
-Kraang debe avisarle a Kraang que lo que se conoce como mutante peligrosa ha escapado y podría acabar con Kraang.
Fue así como fueron a buscar a más guardias para encontrar a la mutante, no podían dejarla escapar por muchas razones, la necesitaban.
Al escuchar a los guardias irse ella salió de su escondite. Tomó algo de ropa que estaba ahí sin razón aparente y una pistola de láser.
Los chicos se habían separado, Donnie fue directamente a la enorme computadora que tenía todos los datos sobre un nuevo mutante, los estaba analizando, eran sorprendentes.
Por otro lado estaba Mikey vigilando que no se acercaran mas Kraangs, por una ventana del edificio.
Leo estaba al lado de Donnie, tenía posada su vista en su hermano mirándolo de manera extraña, ya que nadie podía entender a Donnie, solo él sabía lo que significaban esos proyectos.
En la siguiente sala se encontraba Raphael, destrozando a esos robots demostrándoles quién manda, hasta que se dio vuelta con una sonrisa que cambió a una cara de preocupación.
Una chica de ojos verde-azules, cabello blanco un poco largo le estaba apuntando con un arma, lo miraba con una sonrisa...
Continuará..
Bueno, esta es mi primera historia, espero les haya gustado el capítulo, la imagen no es mía, mi hermana la sacó de una página, y decidí ponerla para la foto.
Para quienes no lo saben, supongo que todos, mi hermana es Luisa-Hamato2, les agradezco haber leído esta historia, si tengo algún error avísenme. Lamento lo corto que es el capítulo pero tengo que cuidar a mi (molesta) hermana.
Tory-Hamato2.
