World of Glass

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh! No me pertenecen (…..o.o….—no…tampoco Joey ¬¬--ah…T-T) si no a Kazuki Takahashi y ….todo lo demás ya se lo saben .….

Sieh….ejem, pues este fic es dedicado a todos los que lo lean xD! Es en serio, va para todos disfrútenlo….o mínimo aguanten esas sensaciones asesinas para conmigo…snif….y pues es todo, agarren sus pocky y su jugo de mango y a leer…ejejeje ..U

--…-- diálogos

… pensamientos…a menos que sean POV's xDD! -

(…) estupideces mías

(N/M…) notas aparentemente importantes mías…um…dudo que alguna vaya a aparecer, pero por si las dudas u.u

Letra de canción

Prólogo-

Era un día de lo más normal como todos en ese mes, tanto que la monotonía comenzaba

a hastiar. Si, nuevamente el sol brillaba resplandeciente sobre Domino City, los pájar-itos revoloteaban mientras cantaban alegres…tanta perfección durante todo un mes daba asco.

Un joven castaño ojiazul miraba con desprecio desde su oficina de la afamada Kaiba Corp; se volvió a la pantalla de su PC portátil para seguir tecleando desquiciadamente como acostumbraba hacerlo desde hace ya tanto años desde que había obtenido la presidencia de esa corporación de juegos virtuales. Giró sus ojos hacia su muñeca donde se encontraba su rolex marcándole las 6: 27 a.m., ya era hora de ir a la seudo-escuela a la que pertenecía.

Cerró con cuidado su portátil para en seguida guardarla en su maletín y así en caminarse a la puerta de su oficina.

--Que tenga buen día señor Kaiba—le despidió su secretaria con una linda sonrisa, sonrisa que el CEO ni se interesó en ver. Así, los empleados que se iban topando con él le despedían, unos sonrientes y otros con evidente nerviosismo…y todos fueron ignorados por su jefe.

Entró a su flamante limosina y con un ademán le indicó al chofer que se dirigiera al instituto.

Como ya era costumbre, fue el primero en llegar de su aula, así que sin más se acomodó en su asiento y sacando su PC comenzó a trabajar.

Poco a poco los demás alumnos fueron llegando, obviamente no les prestó atención hasta que un mald-ito grito lo sacó de su adorada tranquilidad.

--¡Muy buenos días! o--gritó eufórico un chico de baja estatura con el cabello en puntas y tricolor y con unos impresionantemente grandes ojos violetas que le hacían lucir bastante inocente, ¿y por qué no? también muy lindo (ea! El Yugi es lindu )

--Buenos días Kaiba-kun --volvió a escuchar esa voz infantil pero ahora llamándolo a él. Tan sólo bufó molesto ante el gentil acto del chico tricolor.

Pero en eso, escuchó otra voz, una muy conocida, una que le hacía perder totalmente los sentidos para sólo concentrarse en ella y en su dueño. Entrando por el umbral de la puerta con esa hermosa sonrisa tan característica de él, riendo dulcemente, seguro por una broma de uno de sus amigos (cuate, compadre!! Te kero muxio hipus//--deja de tomar refresco con hielos ¬¬--o // o dame un abrazo…) se movía con graciosa sensualidad de la cual él no imaginaba que poseía, sus cabellos rubios siendo ondulados mientras caminaba y sus preciosos ojos mieles que miraban a su amigo tricolor acercándosele. Estaba totalmente concentrado en esa magnífica criatura hasta que una voz bastante irritante para los oídos de empresario le llamó.

--¿Qué tanto vez ricachón? ¬¬--ese era Tristán, ese mono idiota que se la pasaba siempre con él.

--¿Acaso te importa idiota?—escupió despectivo Kaiba

Tristán jaló del cuello de la blusa a Seto quien lo miró con repulsión—Suélatme mono estúpido—ordenó el ojiazul para que ese estúpido dejase de tocarlo.

--Ya Tris, no le hagas caso al gato engreído—se escuchó decir a su delirio con esa melodiosa voz que en ese momento se tornaba molesta.

--Sí, ya tranquilo amigo—corroboró un joven de cabellera negra y lindos ojos verdes…otro de los idiotas que lo seguían, Duke Debblin.

Asi, Tristán un poco más tranquilo soltó de su agarre a Kiba quien se limitó a arreglársela y dedicarle una de sus típicas miradas cargadas de desprecio par volver a su trabajo…o aparentar que lo hacía, ya que seguía observando a quien últimamente le robaba el sueño, o a cambio le daba ciertos sueños que el CEO disfrutaba en demasía (xD…o // o).

--Joey, buenos días …Tris, Duke--dijo el ojivioleta a su rubio amigo

--buenas Yugi --le contestó mientras le sacudía tiernamente la cabellera tricolor.

--buenos días—contestaron al unísono Tristán y Duke

Pasaron unos cuantos minutos más para que llegaran un tierno albino de ojos castaños e nombre Ryou, un lindo egipcio de ojos lilas y cabello rubio cenizo llamado Malik Ishtar(ambos chicos rodeados de florec-itas -)… y una chica castaña de voz chillona y ojos azules (ahí se rompe la magia ¬¬) y se les agregaran para completar el grup-ito de amiguillos.

Hablaban amenamente de cosas sin importancia realmente, tales como la nueva canción de quien sabe que grupo o tal vez del capítulo de alguna serie, no lo sé (iré a preguntarles o.o…oigan, de qué hablan?—yugi: de lo que haremos este fin de semana --oki…lo apunto) hablaban de lo que harían ese fin!! (.. xD!) aunque cierto chico de ojos melados era constantemente vigilado por unos fríos zafiros, recorriéndolo por completo, pensando en como llamar su atención.

Joey, al sentir las constantes miradas, se giró para buscar un poco nervioso al que le observaba topándose con la frígida mirada de nada más que de Seto Kaiba (quién más?—Valon—pue' que, pero el no tiene esa mirada brrr brr . )

--¿Se te perdió algo perro?—sonó la vos del castaño empresario

Proporcionándole una cara de disgusto para luego seguir en lo que estaba con sus amigos, tal vez era producto de su imaginación o la falta de sueño, pero seguía sintiéndose observado pero ya no le mostró tanto interés aunque no dejaba de ponerlo nervioso.

--¿Te pasa algo Joey?—preguntó evidentemente preocupado Yugi a su rubio amigo, para que liego los demás lo miraran especulando la mirada nerviosa de Joel.

--n-no, estoy bien, ejeje, lo que pasa es que últimamente no he dormido muy bien. Es todo chicos…ya dejen de verme así T-T—contestó Joey alo que el creía que le causaban esas incomodas sensaciones para luego sentir como un brazo se posaba en sus hombros

--¿y eso? ¿Pues que tanto haces para no poder dormir amigo? ¿estas enfermo?—Tristán le interrogaba ante la mirada insistente de sus amigos. Si supieran que esa falta de sueño era por estar pensando en cierto gato ricachón de increíbles ojos azules…y también…en un atractivo ex faraón de ojos rubíes…

--No, no es eso, es sólo que últimamente no me da sueño y ya, ¿pues qué tan raro es que alguien tenga un poco de insomnio? (es lo que yo digo .)

--Um…eesta bien, como digas ¬¬—decía un no muy convencido Duke

--Buenos días jóvenes, por favor tomen asiento y retomemos la clase d e ayer…--habló un hombre cuarentón, delgado, cabello negro peinado hacia un lado, con gafas rectangulares que enmarcaban sus ojos oscuros de mirada lujuriosa que se posaban en las pobres chicas de en frente y uno que otro chico, seeh-p, el profesor había llegado. (xD! Ese es mi profesor de Orientación!!! Puaj! O.o)

Pasaron las clases tranquilamente, una que otra llamada de atención para Joey por estar distraído, mucha tarea…seeh, lo común.

Llegó el receso, el bend-ito receso, el grup-ito de Yugi salió corriendo con entusiasmo...wuenu, en realidad sólo querían ganar los mejores postres de la cafetería. (pay de limón ¬ brownies, tarta de frutas, tarta de queso con fresas o)

El CEO de Kaiba Corp aprovechó que el salón estaba vacío para seguir trabajando en su inseparable portátil, aunque no con mucho éxito, ese lindo rubio de ojos mieles rondaba su mente como cachorro persiguiendo una pelota así que sin más, cerró su PC y se dedicó a perderse en sus dorados pensamientos.

--¿qué me estas haciendo Joey Wheeler?—pronunció por lo bajo mientras se restregaba la sien—voy a salir…--y así…salió xD! Para despejarse un poco.

…+…+…+…+…+…+…+…+…+…+

Mientras, en el patio escolar, Joey y Yugi hablaban un poco más alejados de los demás sobre cierto yami ojirubí.

--oye Yugi, y cómo vas con Atemu, eh?—cuestionaba Joey en cuanto se llevaba su onigiri a la boca.

--yo…pues, realmente bien, Yami y yo nos hemos acercado más //…pero no sé Joey—cambiando su tenue sonrojo a una mirada insegura dirigida a su rubio amigo—a ti también te gusta Yami, y me siento mal al estar acercándomele y para peor…tú ayudándome con él…Joey, eres en serio el mejor amigo

--oh, Yugi, no digas eso, me harás llorar—poniendo un brazo cubriendo sus ojos graciosamente en un gesto dramático—no te preocupes ...sí, me gusta Atemu, no puedo negar que es atractivo, pero yo sólo quiero su amistad, nada más—dijo un poco más serio—además…yo no soy el que anda suspirando como colegiala enamorada, ne Yugi?...ajajajaja lo olvidé si eres un colegial enamorado!!—volviendo a su habitual sonrisa tornándola burlona para con su amigo

--Joey!! No digas eso!! o // o—le grita Yugi poniéndose todo roj-ito- ejeje…entonces no tengo de qué preocuparme, ne?

--nunca tuviste por que amigo --regresemos con los demás, quieres?—ayudando a Yugi el cual simplemente asintió poniéndose por fin de pie.

Se fueron entre bromas a donde los demás los esperaban sin tener en cuenta que un castaño los había escuchado al pasarse por ahí.

--así que el faraón de quinta te atrae cachorro…je! Ya veremos como pronto sólo te fijarás en mí—retomando su rumbo.

Continuará…

Kyuuuu!!! Bien, este es el prólogo!! o qué les pareció? Ojalá les haya gustado espero les haua gustado, y ya saben, envíen reviews!!! Ya sea para reclamar, comentar, aconsejar o simplemente saludar ejejeje se acepta de todo u.u

Espero poder actualizar pronto ya que mi PC esta en coma o.o y he tenido que estar usando la de escritorio (es decir, la privacidad se me terminó T-T…) y la PC de el que se dice ser mi señor padre…(osea-c esta peor)

En fin, nos leemos en el siguiente cap!!!

JA-NE!!!