*Autora: Reyka Uzuchiha / Reyka Akira S Nara / Reyka Nara / Reyka Akira
*Personajes principales: Equipo 7 y más…
*Resumen: Le han recuperado, puede tener la vida shinobi que los de su equipo desearon compartir a su lado, pero, las circunstancias exigieron un pago a cambio…
*Advertencias: Muerte de un personaje,Tal vez Ooc.
*Aclaraciones: Era un One-shot, pero cuando lo saque de mi "baúl del olvido" y la leí, da para mínimo un Long-fic de pocos capítulos ^.^ y decidí llevarlo acabo jejeje.
*Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.
Título:"Ai no gisei" (Equipo 7)
Capitulo 1.- "Sacrificio de Amor"
La luna brilla en su totalidad iluminando con su cálido resplandor plateado los cielos. Muda testigo de tan cruento escenario, perfecto para la sangrienta batalla a muerte que comienza en las enormes puertas de La Aldea de la Hoja, donde el último sobreviviente del legendario Clan Uchiha, con su meta fija, lleva a cabo su venganza contra Danzo y los ancianos del Consejo.
Los Jounin de Konoha encabezan el frente del ejército de resistencia, seguidos de cerca por sus contrapartes, todos dispuestos a proteger a las mujeres y niños que, evacuados al refugio en la montaña de los rostros de los Kage, tienen por misión lograr prevalecer la Voluntad de Fuego, pase lo que pase.
Equipos, quiénes en sus inicios habían sido nombrado los nueve novatos y el equipo de Maito Gai, ahora eran once expertos ninjas, defendiendo a costa de su propia vida la Aldea que aman, aquella que en su infancia les permitió conocerse y formar sus destinos.
El único faltante era el dirigente del bando enemigo, cuyo puesto en el equipo siete fue cubierto por Sai, un habilidoso espía de Danzo, el hombre que fue uno de sus más acérrimos enemigos de los Uchiha.
Dos de los miembros originales del equipo siete, sintieron una insoportable opresión en el pecho al ver a la persona que tanto aman, siendo el causante de esa encarnizada desgracia.
—¡Sasuke, ¿Por qué haces esto? —grita desesperadamente el Uzumaki.
El nombrado ni siquiera se toma la molestia de responder, se encuentra más interesado en su último objetivo que, a tan sólo unos cuantos metros de su actual posición tratan de escapar.
Perfeccionado como uno de los mejores asesinos sin escrúpulos, Sasuke corre en la dirección de su objetivo.
Su antaño mejor amigo quiere seguirle, no obstante Suigetsu, un chico de cabellos grises y sonrisa afilada se interpone en su camino, batallando en su contra.
Sakura auxilia a los ninjas heridos, aplicando los conocimientos de ninja médico que por tanto tiempo se esforzó en adquirir. Concentrada como está, nunca prevé que el dueño de sus pensamientos, de sus sueños, de su alegría y su vida misma; pasa frente a ella sin notar su existencia.
—Ahora que ya no pueden esconderse, sufrirán la afrenta que cometieron contra mi Clan y mi hermano, con la muerte. —sentencia serenamente el vengador, tranquilidad que no matizan sus ojos, dilatados en el negro odio y su sed de "sangre por sangre".
—Uchiha Sasuke, serás detenido e interrogado sobre el paradero de Madara Uchiha y "Ojo de Luna". —explica Homura Mitokado, uno de los ancianos consejeros, confiando en que su voz no delaté el miedo que siente sobre su futuro a manos del moreno.
—¡Susano! —recita el vengador invocando su técnica magna, aquella que, con los miembros de la resistencia de la Hoja como espectadores, lanza a los dos ancianos del Consejo, provocándoles una muerte rápida y dolorosa. Y con la muerte de Danzo unos meses atrás en la reunión de los cinco Kage, su venganza al fin está cumplida.
Satisfecho y al mismo tiempo con un gran vacío en su pecho, Sasuke eleva su mirada al cielo con todas sus neuronas atentas a un posible ataque y por sobre todo, planificando la retirada definitiva. Ya no encuentra motivos lo suficientemente convincentes para luchar contra Konoha, ni mucho menos para permanecer allí.
Al posar su vista de nuevo al frente, se sorprende de que aquella presencia que detecto fuese de Sakura, quien le mira con una gran tristeza reflejada en sus orbes jade.
Decidido a no tomarle en cuenta, pasa tranquilamente por el costado derecho de la chica; pero, la discípula de Tsunade no esta dispuesta a dejarle marchar de nuevo, al menos no tan fácilmente.
—¡Sasuke-Kun! Al final cumpliste con tu venganza… —exterioriza con un nudo en la garganta, aferrando sus manos en su pecho en un claro gesto de impotencia— por favor, quédate. —le ruega con su mirada fija en la ancha espalda del azabache sin atreverse a tocarle.
—¿Por qué habría de hacerlo, Sakura? —masculla Sasuke, pretendiendo continuar su camino al no escucharla replicar.
—Aquí se encuentra tu familia —dice casi en un susurro la interpelada, mientras unas rebeldes lágrimas bailan en sus ojos.
—Mi familia está muerta y ellos… —suelta abruptamente demostrando la ira contenida durante años en el sólo gesto de señalar los cuerpos desfigurados de los culpables de su soledad— …sus honorables consejeros —dice con sorna, dando de nueva cuenta la espalda a la Haruno— son los responsables de eso, Sakura —. Un imperceptible tono de melancolía escapa en sus últimas palabras— Ya no hay nada que me ate a este lugar —sentencia, expresando inconscientemente todo el dolor que durante tanto tiempo guardó para sí mismo.
—¿Es qué, acaso nosotros no contamos para ti? —Interroga abruptamente la kunoichi—. Naruto se esforzó durante todos estos años por traerte de nuevo a Konoha; cada vez que fracasaba en vez de rendirse… —la voz de la fémina comienza a fracturarse— …entrenaba con más ímpetu, para que la próxima vez tuviera éxito en traerte aquí —expresa con lágrimas en los ojos, traicionada completamente por su voz inestable—. Él siempre dice "el lugar al cuál regresar, es aquél donde piensan en ti" —. Un lastimero sollozo escapa de la garganta de la joven— Sasuke-kun, nosotros siempre pensamos en ti —. Finaliza rompiendo en llanto.
La fémina, incapaz de saber que con sus palabras provocó un vuelco en el corazón del chico que ama, dejándolo tan sorprendido y al mismo tiempo con alegría de que a pesar de todo lo que les ha hecho, su equipo le aprecia, aún anonadado por la revelación que jamás podrá expresar.
—
Mientras aquella conversación se lleva a cabo, Ino mató a Karin, protegiendo a un infante, quien perdido en las calles de la Aldea había terminado en medio de la batalla y sería la próxima víctima de su enemiga.
Juugo fue vencido por Yamato, dejándole mal herido e inconsciente; y Suigetsu estaba a punto de ser derrotado por Naruto.
—
—No todos pensaran lo mismo después de esto —. Sentencia el Uchiha, alejándose con pasos firmes.
De entre los árboles un ataque mortal se dirige hacia él, tan silencioso e inesperado que Sasuke no pudo preverlo. Sakura, cuya mirada abnegada de lágrimas se pierde en esa dirección, lo capta al momento.
—¡Sasuke! —grita la chica, corriendo desesperadamente para advertirle.
Haciendo cálculos Sakura supo que, pese a la velocidad del Uchiha esté no será capaz de protegerse. Decidida, salta entre ambos, bloqueando a Sasuke e impactándole ferozmente aquel ataque en su delicado cuerpo.
El Uchiha se gira completamente, sólo para ver como Sakura se dirige hacia él a causa del impacto, por inercia abre sus brazos buscando amortiguarla, cayendo ambos al suelo. Lamentablemente aquel ataque fue demasiado para la chica, ahora se encuentra herida de muerte. Mientras el agresor así como apareció, en las sombras de los árboles se perdió, eliminando todo rastro que pudiera existir de él.
—¡Sakura! —le llama alarmado el azabache que la sostiene entre sus brazos, la fémina al reconocer la voz del Uchiha, abre lentamente sus orbes jade que, parecen las llamas de dos velas extinguiéndose poco a poco.
—Sasuke-kun, ¿Te quedarás con nosotros, verdad? —interroga entonces, esperanzada en que el aludido cambiara de opinión.
El Uchiha esta tan aturdido por lo acontecido que, sólo atina a mover la cabeza en afirmación. La ninja médico pronto tose, brotando de sus ya pálidos labios un bocado de sangre.
—¡Sakura-chan! —Naruto se acerca entonces, después de noquear a su oponente; alarmado por lo que sus zafiros ven—. ¿Qué le has hecho, Sasuke? —le reclama tomándolo bruscamente por la solapa de su aori.
—Suéltalo Naruto —. Pide con dificultad la kunoichi—. Él no es culpable, el responsable fue un AMBU de la Raíz fiel a Danzo —ante aquellas palabras, el rubio suelta al azabache algo desconcertado—. ¿Sabes Naruto? Sasuke-kun se quedará en la aldea… contigo —dice de manera dolorosamente amarga.
—Y contigo, Sakura —susurra el vengador, exponiendo sus pensamientos como acto reflejo a las palabras de la Haruno; mirando por primera vez a esos orbes jade que en su niñez irradiaban vida y alegría.
—¡Por favor, perdóname Sasuke-kun! —Susurra amargamente—. Pero yo no podré quedarme contigo… — Con pesar en su voz y con dificultad posa su mano derecha en la mejilla izquierda del azabache— …ni contigo, Naruto —. Añade ubicando su otra mano en la mejilla del rubio.
—¿Por qué dices eso, Sakura? Tú te recuperaras, ¿No? —pregunta el azabache ante el silencio inesperado del Uzumaki, sintiendo un ligero miedo sucumbirle, negándose fervientemente a escucharlo.
Milagrosamente, Naruto captó a la primera lo que su amiga trataba de comunicarles.
—Nunca fui importante para ti, Sasuke —aceptaba desde hacía algunos años la cruel verdad—. Tal vez algún día te des cuenta que mi cariño era desinteresado más ya será tarde porque no estaré a tu lado para verlo llegar —exterioriza Sakura—. Con el jutsu que haré te aseguro que serás feliz, sin tristezas ni remordimientos. Sólo… ¡Me hubiese gustado que me quisieras aunque sea un poquito! — De sus orbes jade, un caudal salino brota y resbala por sus pálidas mejillas, lágrimas que hablaban por si solas de su profundo desamor.
La fémina levanta sus ojos hacia la luna llena que con sus destellos plateados los ilumina cálidamente. Inesperadamente, Sasuke desliza su mano libre en la tersa pero pálida mejilla de Sakura, secando con sutileza las salinas que resbalaban por ellas dejando a su paso un imperceptible rastro, ese sutil tacto provoca que la chica desvié su mirada del cielo, observando con un atisbo de asombro al masculino.
—En su tiempo lo hice… —susurra con dificultad el azabache, teniendo por testigo a quién "ahora" ocupa por completo ese sentimiento, la luna y a la chica de la cual su vida se le escapa entre sus brazos.
—¡Kōno no fukkatsu! —exclama la Haruno llorando de felicidad, al mismo tiempo que realiza con dificultad unos extraños sellos, borrando con esa técnica prohibida la memoria del azabache quien se sume en la inconsciencia siendo sostenido a penas por el rubio quien lo recuesta a un costado de ella, dejándole al Uchiha con esa técnica sólo "bellos recuerdos", ofreciéndole con ello la oportunidad de tener una nueva vida.
—Sakura-chan, dijiste que utilizarías esa técnica sólo de ser necesario —reprende Naruto con lágrimas contenidas, testigos mudas de la tristeza que le atenaza al ver de esa manera a la que es como su hermana.
—Créeme Naruto, era necesario —respira con más dificultad—. Sino, tengo por seguro que Sasuke-kun se marcharía. Ahora tú te encargaras de que él sea feliz y de que nadie jamás le cuente nada sobre lo que ocurrió con su clan ni con su hermano —. Su llanto se acrecentó al sentir más cerca su inminente muerte—. Dejé en su memoria los buenos momentos que compartimos como equipo, sólo que… borré de sus recuerdos mi existencia dejando a Sai en mi lugar —finaliza Sakura al momento en que de sus labios escapa su último aliento.
El rubio la aferra entre sus brazos, acercándola a su pecho llorando desconsolado, un doloroso grito brota de sus labios llamando la atención de la Yamanaka que es quien más cerca de ellos esta en esos momentos. Alarmada acorta la distancia que los separa, un leve manto rojo rodea el cuerpo del rubio, de sus labios sobre salen los colmillos, sus ojos ahora son dorados y en sus manos las uñas se encuentran largas…
—¡Naruto cálmate o terminaras matándonos a todos! —Grita la rubia y al parecer funciona pues el rubio vuelve a la normalidad— ¿Qué ocurrió aquí? —interroga, negándose a creer lo que sus celestes observan.
—Sakura-chan logró que el teme vuelva a Konoha, a cambio ella murió —aclara el Uzumaki mientras realiza unos sellos, invocando a un clon de sombra quien al aparecer levanta entre sus brazos al Uchiha por orden del original.
—Frentona —susurra lastimosamente la Yamanaka, mirando fijamente el cuerpo flácido y sin vida de la que fue su mejor amiga en los brazos del rubio al pasar a su lado, no siendo capas de contener las lágrimas que ahora ruedan libremente por sus mejillas.
—
Con sus dirigentes vencidos, los shinobi enemigos se rindieron, siendo apresados y encerrados.
Enfrente del Hospital, la Godaime redirige a todos sus shinobi para volver a la normalidad las cosas lo más pronto posible mientras Shizune atiende a los heridos, más jamás se esperaron presenciar tal escena.
Por la calle principal, ahora vacía se acercan con paso lento los dos Naruto trayendo entre sus brazos a sus preciados amigos y al lado derecho del real la Yamanaka. La escena es desgarradora, por las mejillas de los rubios un caudal salino se desborda sin frenesí. Impactada Tsunade corre a donde ellos, al tenerlos enfrente, los Naruto caen hincados sosteniéndolos entre sus brazos.
—¿Qué le ocurrió a Sakura y Sasuke? —interroga la voluptuosa rubia examinándolos, más enmudeció al no sentir el pulso de la Haruno.
—Sakura-chan, convenció al teme de quedarse, pero… —explica con la voz entre cortada por los sollozos el rubio— …un AMBU, aún fiel a Danzo ataco a traición a Sasuke y…
—Ella… lo protegió —susurra la Godaime llorando amargamente.
—Sí, ella utilizó aquella técnica. Obâ-chan, usted debe hacer algo con respecto al pasado del teme, no puede permitir que el esfuerzo de ella sea en vano. —prácticamente le suplico el rubio.
—¡Pronto que vengan unos enfermeros y llévense el cuerpo de Sakura a preparar y Sasuke a observación! —ordena la Hokage. Los enfermeros batallan un poco para que el Uzumaki suelte los cuerpos de sus amigos, en especial a la Haruno.
El dolor para la Hokage y los habitantes de Konoha es enorme, han recuperado al hijo prodigo del equipo siete, pero a cambio, perdieron a la fémina sin opción alguna de recuperarle. El tercero miembro del equipo siete por el dolor que le embarga "está entre ellos… sin estar".
Continuara…
Capitulo 2.- "Naruto ni atarashii kako"
"Un nuevo pasado para Konoha"
