Tu nombre es Haruka Nanase, tienes 17, sufres abuso por parte de tus compañeros, tienes el pelo negro, mides 1.65 y tu contextura es pequeña, por lo que pareces vulnerable. Tu Hobby favorito es nadar, ya que te gusta sentirte "libre", pero no puedes por que todo el equipo de natación te hace "bullyng", especialmente un muchacho llamado, Makoto, junto con su mejor amigo, Nagisa, Ambos son unos bastardos a diario con él. En matemática, después de estar todas las clases tirándote papeles mojados con saliva:

-¡OYE CARA DE MIERDA! Danos el dinero de tu almuerzo. -Dijo el rubio, con una cruel sonrisa-

Tu no dijiste nada, como solías hacer siempre, pensabas que tarde o temprano se irían, por que no tenias absolutamente nada del dinero, ya que le habías regalado algo a la chica que le gustaba, pero ella se negó a aceptarlo y lo rechazo.

-Espabila, rápido, imbécil -El castaño, apoyo su nudillo sobre la pared donde tu te habías apoyado- ¡O Te destrozaremos la cara! -Dijo molesto-

-N-No tengo nada- Dijiste nerviosamente, pero tus palabras no darían efecto. el muchacho te levanto, tu tratas de defenderte pero eso no sirve para nada, él comenzó a estrangularte violentamente, mientras tu jadeabas con todas tus fuerzas, pero su fuerza no te dejaba respirar. Parecías inconsciente, pero él te tiro al piso y comenzó a patearte, tu no podías defenderte, ya habías sucumbido ante la fuerza de este.

Te despertaste en el mismo lugar, tu ropa esta rasgada y totalmente sucia. Estas llenos de moretones y no puedes moverte por la cantidad de golpes que te dieron los dos, parece que tu vida en la secundaría sera totalmente gobernada por ellos, así que será mejor que te acostumbres, por que para tus compañeros, no eres más que un pedazo de basura.