¡Hola!

Revisando los documentos de mi drive encontré algo que nunca me había animado a publicar aquí, aunque sí que publiqué en el foro que frecuentaba por ese momento. No estoy muy segura de si era UFF o FFL. En todo caso, decidí publicarlo aquí también.

Título: Los gustos de un rey
Serie: Ouran High School Host Club
Pareja: Tamaki x Haruhi
Summary: Algunas de las cosas que le gustan a Tamaki no tienen sentido
Advertencias: -
Clasificación: K+
Palabras: 415


Los gustos de un rey

Hay ciertas cosas que a Tamaki le gustan y ciertas que no. Las primeras son la gran mayoría. Prácticamente todo.

Le gusta, por ejemplo, hacer felices a sus clientas, besarles la mano, decidles que son hermosas -y para él lo son-, halagar su cabello, su forma de hablar, sus modales.

A Tamaki le gusta disfrazarse de cualquier cosa que haga que su belleza -que le entregó Dios para que la enseñara e hiciera feliz a la gente igual que las obras de arte lo hacen- sea aún mayor. Le gusta observare en los vasos de cristal que coloca en la mesa usando su dedo meñique como almohadilla para que no hagan ruido.

Le gusta jugar a juegos, tocar el piano, bailar. Cosas que, o no pudo hacer muy a menudo en su infancia, o hacían feliz a su madre, que está enferma.

Le gustan las series antiguas, japonesas. Los ninjas, la estatua de Hachiko y pedir a Kyouya que lo acompañe a típicos sitios de Japón. También le gustan los kotatsu y comer mandarinas en año nuevo.

Últimamente, lo que más le gustan son las cosas de plebeyos. Y, la cosa, lo más nuevo, lo que más le gusta, es Haruhi.

Haruhi es su nueva hija. Es pequeñita, delgadita, no le gusta nada de lo que le gusta a él -es más, parece que lo odia-, nunca se apunta a hacer nada y es demasiado realista.

No le llama "papá" -la verdad es que nadie lo hace-, ni "jefe", ni "rey". Cuando le llama algo es "molesto" y Tamaki, la verdad, es que no sabe porque Haruhi le gusta tanto que quiere darle un beso.

No es porque sea su juguete nuevo. No es porque sea la única chica en el club de host. No es, tampoco, porque sea el estudiante genio. Ni porque sea una plebeya.

Los gemelos le han dicho que eso, en un padre es normal*, pero Tamaki no está seguro. Él cree que es por ese champú de plebeyos que huele tan bien, porque los ojos de Haruhi se iluminan al ver el atún de calidad que nunca ha probado, porque es tan mona que todo le queda bien e incluso porque no se va a quedar tranquilo hasta que ella no le llame "papá".

一¡Haruhi! ¡Dale un beso a papá!

一Ni hablar.

Tamaki no sabe porqué Haruhi le gusta tanto, pero no tiene por qué cuestionárselo.

Un padre nunca cuestiona porqué quiere a sus hijos. Simplemente les quiere.


Realmente no se porqué nunca escribí más de esta serie, siendo como es una de mis favoritas... Supongo que es porque Ouran es pura comedia y a mí eso no se me da nada bien...

En todo caso, espero que os guste 3