Notas del fanfic:
Katekyo Hitman Reborn pertenece a Amano.
La idea es parte de Bianchi-chan, Linzu-chan y Debby-chan, esto es un regalo por haberme ayudado con un desafio.
Tambien para festejar el aniversario fujoshi de Sebi-sempai.
Espero les guste este nuevo fic de mafias.
Quizas lo termine en 5 caps, despues de todlo, ya esta la mitad del fic escrito juar XDD
Los dejo leyendo.
En esta tierra caótica llena de oscuridad dos familias reinaban desde las sombras: los Kokuyo y los Millefiore. Ambos tenían lazos fuertes con el mundo de la mafia, el tráfico de personas, de droga y la prostitución.
Nadie podía meterse contra ellos, quien los mirase terminaría en un barranco, quien los retara terminaría siendo menos que polvo.
Ambos poseían fuertes conexiones con otras familias pero ahora que CEDEF, una poderosa corporación "justiciera" que deseaba borrar de una vez por todas toda actividad delincuente, se estaba infiltrando en sus actividades; necesitarían fortalecer mejor sus relaciones si querían combatir con semejantes enemigos.
Esa fue la principal razón por la que acordaron una tregua, donde los futuros líderes de Kokuyo y Millefiore, contrarían nupcias para fortalecer tal convenio.
-Shou-chan~- en la sala un joven de cabello blanco en picos, llevaba un tatuaje en forma extraña de corona invertida debajo de su ojo amatista, era muy guapo e impecable. Se sentía fastidiado de tener que ponerse corbata.- ¡esto no me gusta!
-tiene que hacerlo quiera o no.- ordenaba un pelirrojo de cabello corto y gafas gruesas.
-pero… ¿comprometerme con alguien que ni siquiera conozco? ¡No es justo!- su rostro era idéntico al de un niño berrinchudo.
-¿usted hablando de justicia? irónico.- suspiro.- por favor quédese quieto.
-jumn, ese futuro líder de Kokuyo debe estar igual o más loco que el presente, quizás hasta es más horrible que un monstruo.
-Byakuran-sama.- miraba severamente a su líder.- lo dice usted que es un demonio.
Todos los integrantes de Millefiore y Kokuyo estaban reunidos en la sala, excepto por el líder de Kokuyo y su subordinada más cercana, Byakuran esperaba impacientemente al invitado que ya llevaba 2 horas de atraso.
Entonces los mayordomos anunciaron la llegada del líder de la familia esperada; abrieron las puertas y revelaron a un hermoso hombre de 25 años. Su largo y lacio cabello índigo combinaba con el color de su ojo izquierdo, el ojo derecho resplandecía con la misma belleza que una carmín rosa, labios tenuemente teñidos de un inocente rosa, la piel clara y perfecta como marfil; estaba vestido con un elegante traje negro, corbata oscura, camisa blanca y largas botas negras.
Entro con calma al vestíbulo viendo hacia el frente y sonriendo orgullosamente, pero algo le hizo ladear la mirada, la vista de un oji violeta. Ambos se quedaron perdidos en los ojos del contrario, la intensa y feroz aura, parecían desnudar con la mirada; lógico siendo ambos unos malditos demonios.
-oh, así que tu eres Byakuran Gesso.- sonreía burlonamente el oji bicolor.- kufufu pareces un hombre bastante simple y corriente.
-mmm pues que mal Mukuro-kun, yo te reconocí al instante, los rumores de que te gusta parecer chica con peinado de piña eran ciertos.
-kufufufu, entonces será cierto lo de que eres un niño mimado y berrinchudo, un bueno para nada que tiene de niñera a un mocoso menor.
Los subordinados tuvieron que separar a esos dos antes de que se hiciera una pelea entre ambos bandos. Más tranquila la situación, se dispusieron a discutir el problema principal; ambos hijos prendieron sus máquinas revelando la imagen de sus actuales líderes.
-ya saben para que estamos reunidos, Kokuyo y Millefiore son las mafias más influyentes del mundo, pero con la llegada de CEDEF nuestro estado se encuentra en peligro.- la persona hablando tras la pantalla era extrañamente una mujer madura, bello cabello negro, sus ojos brillaban con seriedad e inteligencia.
-mufufufu, creo que estas exagerando Aria-chan.- el otro hombre presente en imagen digital era el líder de Kokuyo, un hombre que podría pasar por el gemelo de Mukuro, aunque aun había detalles físicos que le diferenciaban como el color y estilo de su cabello.- primeramente, nosotros no somos mafia, aunque no negamos nuestras jugadas sucias; segundo, CEDEF apenas inicio, ¿Cómo puedes sentir tanto peligro por ellos?
-hemos recabado información que prueba que ellos son unos enemigos peligrosos.- quien interrumpió era un hombre de largo cabello aguamarina, alto y delgado, con una sonrisa cínica en su rostro.- Oho, son más fuertes de lo que creen, y su influencia aun más, a pesar de ser un escuadrón especial de justicia en Italia, sus métodos son muy diferentes, ellos han matado completamente a 5 familias en menos de 6 meses. Si tuviéramos que compararlos, tendrían una fuerza similar al escuadrón de Vindice.
-ya veo, así que son fuertes contrincantes hmmmm.
-¿¡pero eso que tiene que ver con el matrimonio que quieren arreglar entre sus hijos pyon!- quien interrumpió repentinamente fue el secuaz más cercano a Mukuro, un chico rubio de aspecto animal.- ¡no entiendo!
-Ken, mejor calla.- regaño Rokudo al chico que le había tratado de defender.
-idjit, serás idiota.- ahora el turno era de un pelirrojo de la familia Millefiore.- ambos son los próximos líderes de ambas familias, si se unieran, se formaría una mafia mucho más poderosa, no solo por su fuerza como entes propios, sino por todos los lazos con otras organizaciones más. CEDEF no podría contra tantos.
-Spade, es la mejor decisión que nuestros hijos tomen nuestro poder y lo usen para unirlo en uno solo.- respondió la líder de los Millefiore.
-mmm aun no sigo convencido, pero es la mejor opción.- fue el turno del líder de Kokuyo.
-padre.- hablo el joven bicolor.- yo creo que hay otras maneras de apoyarnos, un matrimonio no es necesario kufufu.
-fufufu, lo mismo pienso.- interrumpió el albino.
-ustedes dos no deberían interponerse, nosotros no podemos hacerlo, pero ustedes si porque están solteros.- ordeno Aria.
-pensándolo mejor, creo que el matrimonio solo se realizara en cuanto uno de nosotros pierda contra CEDEF, solo será en caso de emergencia.- declaro finalmente Spade.
La comunicación con ellos se cortó, todos los miembros empezaban a arreglar sus cosas para irse a cumplir sus respectivos negocios. Antes de que todo el mundo se fuera, unas últimas palabras escaparon de los comprometidos.
-espero que esta sea la última vez que nos veamos, "Byakuran-sama"- declaro Mukuro Rokudo con una amplia y hostil sonrisa.
-fue un gusto conocerte, Mukuro-kun~ -le devolvió el gesto, más su mirada declaraba una guerra.
No bastaron ni dos meses para que los líderes Aria y Spade fueran aniquilados, algunos decían que quienes entraron a sus casas habían sido subordinados de CEDEF, o que otros enemigos les habían atacado por sorpresa, otros más que las mismas familias con quienes querían unirse habían traicionado el convenio.
Rumores escapaban en la boca de todos.
Total, con ambos líderes fuera del juego se requerían nuevos jefes. Y sin más demora, la boda tuvo que celebrarse.
En aquel salón solo estaban los subordinados más cercanos a la pareja, la seguridad se había reforzado y todos estaban más que armados por cualquier imprevisto. Incluso los novios.
-fufufu, Mukuro-kun, se supone que la novia va de blanco.- entro Byakuran al cuarto donde se estaba arreglando el futuro esposo. El guapo Millefiore vestía un hermoso traje completamente en blanco a excepción de la negra corbata y el grisáceo chaleco. En su saco adornaba una hermosa rosa azul completamente abierta.
-kufufu, pues entonces todo va bien.- mirando de arriba hacia abajo a Byakuran, sonrió sarcásticamente. El guapo Rokudo vestía un traje negro, contrario a Gesso, su corbata era blanca pero el chaleco era del mismo tipo de gris, en su solapa adornaba una preciosa flor roja.- la novia esta de blanco.
-muy gracioso Mukuro-kun, creo que por eso empezamos tan mal, ¡se me ocurrió visitar a la novia antes de la boda!, no olvides ponerte algo viejo, nuevo, prestado y azul.
-lo tengo todo, mi cabello es azul, el traje es nuevo, los aretes son prestados y tengo a un viejo amargado como futuro esposo kufufu.
-entonces te veré en la ceremonia, esposa mía.- le sonreía a pesar de la hostilidad que soltaba con sus palabras.
Llego la hora donde ambos estaban en la plataforma ceremonial, el enorme lugar estaba decorado con sublimes flores blancas y elegantes cortinas de seda con decorados en hilo de plata. La música nupcial era una marcha fúnebre para aquellos enemigos.
Shouichi Irie entrego los anillos a la futura pareja, dos hermosas joyas de oro blanco con un pequeño diamante en forma de estrella de 6 picos.
Ken Joshima coloco sobre ellos un hermoso lazo blanco decorado con pequeños diamantes y flores blancas.
El sacerdote señalo la parte donde ambos relataban sus votos el uno al otro. El momento más irónico y falso de todos.
-yo, Byakuran Gesso, prometo amarte y respetarte en las buenas y en las malas por el resto de mi vida, seré tu guía, tu luz, toma mi mano y te protegeré con mi vida.- entonces tomo, o más bien jaloneo, la mano de Mukuro para colocarle el mencionado anillo.- porque soy tu esposo.
-yo, Rokudo Mukuro, juro ser solamente tuyo, te amare y respetare en cualquier situación, ilumina con tu luz mi camino amado mío.- entonces él también le coloco forzosamente el anillo, si iban a jugar a las falsedades él también sabía hacerlo.- por que seguiré tus pasos esposo mío.
Unos últimos minutos después de innecesarias palabras, trámites y demás negocios; Rokudo Mukuro y Byakuran Gesso se habían unido legalmente en matrimonio.
Los presentes les celebraron una pequeña fiesta, algo ridículo contando que ninguna de las familias aprobaba tal unión.
Mientras bailaban el vals, los invitados le aconsejaban a los casados que tuvieran cuidado de su nueva pareja; al finalizar con ellos dos bailando, sonrieron mientras declaraban sus verdaderos sentimientos de odio y repulsión. El baile termino, la esplendida cena término rápidamente abriendo el evento del corte del exquisito pastel de kahlúa y vainilla natural.
Pero todo tenía que llegar a su fin quisieran o no.
Las mafias escoltaron a sus nuevos líderes hasta la elegante limosina negra que les esperaba, fueron trasladados inmediatamente hasta el aeropuerto más cercano, ambos tomando jets separados por supuesto. En unas cuantas horas habían llegado a Japón.
La recién pareja de casados llego al mismo tiempo hasta la habitación del hotel. Esta sería su primera noche como esposos. Hoy probarían quien iba a ser el dominante en esta relación.
La luna de miel comenzaría en breve.
Notas finales del capítulo:
Espero les guste este nuevo fic.
Matta ne y gracias queridas lectoras *o* no olviden dejar un review comestible~
