Capítulo 1: Ojos verdes

Notas de la autora:

Hola chicos! Esta es una historia que comencé a publicar en tumblr, basado en la impresionante sirena de taulun AU.

taulun .tumblr tagged/ mermaid %21au

Se suponía que era un par de one-shots, pero nos dejamos llevar y ahora es una historia completa así que sí. Aquí está el primer capítulo.

...

Alya a veces describe a Marinette como la sirena más curiosa que ha nadado en los siete mares. Marinette tenia su opinión sobre eso. El principal hecho de que ser curiosa no era tan malo, ciertamente había peores cualidades. Pero traten de decirle eso a Alya. O a Tikki, si era el caso.

Pero si tu has vivido al menos 160 años al menos sin ver un humano nunca, también te estarías preguntando al respecto. Mientras nadaba cerca de la superficie durante la luz del día, no siendo el movimiento mas cauteloso, la curiosidad simplemente la comió viva. ella no quería ver un humano por primera vez cuando tendría que matarlo.

Marinette alzó la vista con asombro. Podía ver a lo lejos en la oscuridad un barco, e incluso en la distancia podía oír los ruidos procedentes abordo. La joven sirena mordía su labio. No planeaba seguir un barco, ella se dirigía a su isla secreta por la noche. Esto tenía que ser un tipo de juego del destino. Solo un vistazo, nada puede pasar si ella tomaba solo pequeño vistazo.

Nadó hacia arriba , hasta que su cabeza estuvo fuera del agua así podría conseguir una vista clara. El barco se parecía grande, pero por otra parte ella realmente no tenía algo con que compararlo, además de los naufragios que estaban en el fondo del mar.

Lo que llamó la atención inmediatamente fue el movimiento en una ventana abierta. Sonriendo, Marinette bajó la cabeza, mientras que nadaba un poco más cerca. No iba a perder la oportunidad de ver un ser humano. Una figura apareció en la ventana, jugueteando con una herramienta de madera que Marinette no podía nombrar. Ella tuvo que reprimir una exclamación al verlo.

Tal vez ella se dejó engañar fácilmente porque él era el único ser humano que había visto, pero se negó a creer que era el más guapo por ahí. Sus cabellos de oro estaban marcado un contraste con su ropa de color negro, pero en realidad no podía ver sus ojos. Toda una lastima, ella realmente deseaba verlos, dado que es lo que toman las sirenas de los seres humanos. Como si hubiera oído su deseo, el marinero miró hacia abajo, mirando al mar. Marinette sintió que su boca caía abierta. No debería sorprenderse que fuera tan hermoso, al igual que el resto de su cuerpo. Verde, pensó distraídamente. Ese verde agitado y apasionado que el océano toma durante una tormenta. Marinette tuvo un impulso de acercarse, ella quería verlo de cerca. Pero parecía que su suerte se había agotado ese día. El marinero volvió la cabeza, mirando en dirección a ella, pero ella se puso a cubierto bajo las olas. Marinette inhalo, esperando que él no la hubiera visto se alejó nadando. La puesta de sol estaba cerca de todos modos y necesitaba tierra para caminar. Suficiente aventura por un día.

...

"Puedo hacer esto, puedo hacer esto, puedo hacer esto." Marinette susurró en voz alta, tratando de convencerse a sí misma más que nada.

A decir verdad, Marinette pensó que estos piratas no tenían modales a comparación de los Alya, Tikki, y Juleka llevaban. Pero la venida del ritual de la edad no era algo con lo que se podía nadar alrededor y ella sabía muy bien lo que pasaría si ella no mata a un marinero y le lleva sus ojos a sus hermanas.

"Uf!" Se detuvo bruscamente con un golpe de su cola. "No puedo hacer esto. Ellas van a hacerme pedazos." Se agarro el cabello, irritada y comenzó a sacudir la cabeza como si eso hiciera que desapareciera el pensamiento. No iba a funcionar.

"Puedo hacer esto." Dijo de nuevo Marinette, mientras apretaba sus puños.

'Por supuesto, puedes tonta. Pero no quieres.'

La sirena apretó los dientes, tratando de ignorar la voz en el fondo de su mente y siguió nadando. El mundo estaba lleno de marineros, uno podía perderse. O eso es lo que se decía a sí misma, mientras nadaba hacia la superficie. Miró a su alrededor, de mala gana nadó detrás de una gran roca y ocultó su cola. Tal vez su tuviera suficiente suerte no pasaría ningún barco.

Por supuesto, su fortuna fallaría dentro de poco cuando un barco con velas negras apareció. Bien, ahí hay piratas. Son la plaga de los mares, ella podría hacerle un favor a la gente matando a uno de ellos ¿cierto?

Pero, en algún tiempo las sirenas fueron consideradas una plaga del mar y ella no encontraba exactamente a alguien tratando de matar a ella o a sus hermanas. Marinette suspiró mientras miraba hacia el barco de nuevo. Parecían haber comenzado a bajar botes en el agua. Por supuesto, había una isla un poco más al norte, es probable que quieran ir a tierra. Al menos no tendría que molestarse en subir las cuerdas para sacar a un pirata del barco. Marinette se agarró a la roca. 'Vamos grandísima medusa. Sólo terminar el trabajo ya.' Ella respiró hondo y comenzó a cantar. Unos segundos pasaron y la multitud a bordo se detenía.

Bien Marinette, eso es todo. Solo tienes que ir por uno en el barco y terminar con el.

Nadaba cerca del barco, pero su canto se detuvo bruscamente cuando vio al pirata de cerca. ¿Qué tan desafortunada podría ser que su presa fuera el humano que vio días antes? Extremadamente como parece.

Marinette se mordió el labio. Debería haber terminado ya, pero esos malditos ojos verdes le habían perseguido durante días y no iba a perder la oportunidad de verlo de cerca. Marinette usó el lado de la embarcación como palanca mientras miraba hacia él con grandes ojos curiosos. Era aún más hermoso de cerca, se sentía realmente mal pensando que tomaría sus ojos. Tenía la sensación de que no serían tan atractivos cuando estuvieran sin vida.

En su aturdimiento, pareció perder la noción del tiempo, dado que a los pocos segundos el pirata parpadeó y desvió la mirada hacia ella. Todas las alarmas sonaron en la cabeza de Marinette, empujándola a empezar a cantar de nuevo lo puso de nuevo en el trance y para arrastrarlo bajo el agua ya, pero ella no se atrevía. Vio al pirata tragar y darle otra mirada, pero él no parecía estar amenazado por ella.

Ella realmente quería tocarlo. ¿Era su piel igual a la de ella? ¿Eran sus cabellos dorados tan suaves como parecían? Como siempre la curiosidad sacó lo mejor de ella mientras sacaba una mano fuera del agua. Para su sorpresa, el pirata la imitó.

Caliente. Su piel estaba caliente. Eso es todo lo que pasó por la cabeza Marinette cuando su mano cubrió la de ella. Había algo en sus ojos, la sirena no podía ubicarlo, algo parecido al hambre. Bastante irónico, teniendo en cuenta que se supone que ella es la que lo comería. Se inclinó un poco acercándose a ella y ella no podría estar más satisfecha. Marinette alcanzó su rostro rozado su palma contra su mejilla, luego la deslizó en su cabello. Ella inclinó la cabeza mientras seguía acercándose. Había algo burbujeante dentro de ella, haciendo que sus aletas se crisparan de alegría, sabiendo que el se acercaba voluntariamente.

Mío, pensó posesivamente, mientras alzaba la otra mano alrededor de sus hombros. Su aliento era caliente contra sus labios y sí, casi allí, sólo un poco más cerca. Para su sorpresa, el pirata parpadeó, algo pasó rápidamente en sus ojos. Y lo siguiente que supo fue que ella era la que estaba siendo agarrada.

Marinette gruñó, apretando su agarre en su camisa y tratando de tirar de él hacia el agua, pero él parecía tener sus propias ideas. ¿Por qué demonios estaba tratando de meterla en el barco? No se suponía que fuera así. Ella dio un siseo, sabiendo que sin colmillos probablemente se veía como un niño petulante. Pero fue suficiente para que él soltara el agarre de su cintura y Marinette aprovecho la oportunidad de aporrear el barco con su cola y escapar de su agarre.

La cena, eso es lo que soy, pensó con rabia mientras nadaba lejos.

...

El Capitán Chat Noir conocía sus defectos y, francamente, la estupidez no era uno de ellos. Y, sin embargo, se dejó seducir por una maldita sirena como si fuera un novato que acababa de poner un pie en la cubierta hace días. Pero maldecía si no atrapaba. Las sirenas estaban teniendo precios increíbles en el mercado negro. Si estabas lo suficientemente loco como para acercarte a una.

"Despierten montón de tontos.", Gritó a su tripulación que aún no salía del trance inducido por la canción de la sirena. "Kim! Vuelve esta maldito barco. ¡Ahora!"

El rodador quien apretó su cabeza como si tuviera un dolor terrible, marchó a su cargo y ejecutó la orden, tan bien como pudo. Enojar al Capitán Noir no era algo que deseaba, ni siquiera a su peor enemigo.

"Chat, ¿qué diablos está pasando?", Preguntó Nino, mientras se agarraba a una cuerda para mantener el equilibrio mientras el barco hizo un giro brusco.

El capitán le dio una mirada mordaz.

"Estamos cazando a una maldita sirena, eso es." Dejó de sonreír un poco.

Pronto estará en sus garras.

...

Hola, esta historia está originalmente en inglés yo solo hago la traducción, si algo que está mal traducido o tiene alguna error no duden en hacérmelo saber, esta es la primera vez que público traducciones.

Historia Original de Bookskitten y tengo su permiso para esta tradución.

(Originalmente publicada en /works/8238214/chapters/18879793)

Basado en los dibujos de Taulun

(Ambas pueden ser encontradas en Tumbrl)