OTRA MALDICION
Disclaimer: todos los personajes son propiedad de jk. Rowling y WB
-0o0o0o0o0-
HPV
"Imposible" esa era la palabra que describía exactamente la situación en la que me encontraba.
¿Como era posible que el niño que vivió y derroto a Voldemort estuviera huyendo?, ¿que paso con toda esa valentía que me rodeaba en momentos así? Solo pude dar con una explicación, no estaba ella.
Definitivamente era eso, Si ella no estaba para ayudarme a salir de ese tipo de situaciones era casi imposible para mi.
Pues claro idiota!- me grito mi conciencia que tenia la vos de ella, ha! Curioso asta yo mismo me recordaba a ella.
Así es, no importaba de que peligro se tratara si mi mejor amiga estaba ahí, me daba un motivo por el cual salir vivo de cualquier embrollo al que me hubiera metido. Por que no importaba lo que pasara siempre saldríamos juntos de esa y siempre la protegería a ella.
Pero esta vez no esta con migo, de hecho ni siquiera se donde esta, bueno para que hacerme el idiota se perfectamente donde se encuentra Hermione, en los brazos de mi amigo, ron o Ronald como le dice ella. Fui un idiota…. Soy un idiota, como pude dejar que se me escapara la oportunidad de decirle lo que sentía….. de decirle que la amo.
Pero bueno tendré bastante tiempo de recordar después, ahora tengo que...tengo que…. ¿pero que carajos tenia que hacer? Dios asta pensar en ella hace que me olvide de todo y con todo me refiero a la cosa que me esta persiguiendo.
No se en que estaba pensando al decidir dar un "paseo nocturno" es de las peores decisiones que he tomado, bueno claro después de invitar a salir a cho, -concéntrate Potter!-otra vez su voz guiándome y que raro tiene razón, otra vez, debo concentrarme para salir vivo.
La raíz de un árbol hacer que trastabille, pero me enderece en seguida y seguí corriendo, cuando voltee atrás para asegurarme de que "eso" seguía persiguiéndome no dude en correr mas rápido (si eso era posible claro) pero no podía faltar la típica mala suerte que rara, por no decir siempre me ponía un obstáculo, en este caso una rama de dos metros en mi cara lo único que pude ver fue eso precisamente, una rama y luego el piso.
-bueno ahora si te jodiste – y era cierto! Otra vez la voz de Hermione restregándome la verdad, estaba tan mareado que no iba a poder pararme por lo menos en cinco minutos. Los cuales no tenia y el crujir de unas ramas a mi lado me lo recordó.
-chico de verdad debes querer morir para estar en un bosque a las 11:30 de la noche- dijo el hombre encapuchado con una voz en la que pude notar que tenia un acento fuerte y diferente como alemán o yo que se, no era momento de pensar en eso.
-ooh!- suspiro sarcásticamente- pero si es el "gran" Harry Potter, que mala suerte chico después de haber asesinado al señor tenebroso el peligro aun te sigue, -
como siempre, la palabra asesinar retumba en mis oídos, como odio que la gente o lo que sea el me lo recuerde.
-¿Bueno que hare con tigo?- trate de incorporarme pero el mareo simplemente no me dejo – mmmm.. ¿que hare?- dijo dándose la vuelta, aproveche para ponerme de pie despacio e intentar idear un plan-
-desma…- eso fue todo lo que alcance a decir antes de que me tirara al suelo y mordiera mi cuello- aaaahh! – grite exhalando todo el aire que había en mis pulmones, sentí como si unos cuchillos estuvieran partiendo mi cuello en dos.
-buen intento- dijo separándose por, fin de mi e incorporándose -por cierto, mi nombre es Justin - dijo quitándose la capucha, dejando ver el rostro de un joven no mas de 17 años, como yo, sus ojos eran rojos como la sangre al igual que su globo ocular y alrededor en la piel se podían apreciar unas venas resaltadas y un poco de ojeras del cansancio, su cabello era castaño al igual que sus ojos cuando dejaban de ser rojos y se calmaba.
trate de alcanzar mi varita como pude, pero solo conseguí que me pisara la maro con una fuerza brutal que la hizo crujir y de seguro romperse.
-hey! yo solo estoy tratando de ser amable- dijo en un tono burlesco que hizo que me hirviera la sangre.
-que eres?-espete, sujetando mi mano rota.
- digamos que en Alemania me llaman doppelsauger- dijo con una sonrisa- pero claro en Inglaterra suelen llamarme "vampiro"- dijo con cara de confusión- nombre estúpido si me lo preguntan, pero bueno-
-¿que piensas hacer con migo, comerme?- pregunte con un semblante de lo mas serio mientras ideaba un plan para salir de ahí, me toque la herida del cuello recordando la mordida que acababa de recibir- ¿me convertiré en un monstro?- pregunte asqueado de pensar en la mínima posibilidad de depender de la sangre de seres vivientes.
-no- dijo tranquilo- es mas complicado, tendrías que beber mi sangre y luego morir, pero en fin no es tan malo sabes!- se agacho asta mi altura y sonrió inocentemente
-matar, para poder vivir es asqueroso- le dije enfatizando la palabra "asqueroso"
En eso su semblante cambio a uno serio, sus ojos que habían vuelto a ser de un color café como su cabello, se volvieron rojos otra ves con las venas resaltadas y unos colmillos creciendo lentamente asta asomarse por entre sus labios, en eso se mordió la muñeca provocando una herida grave, al instante la puso en mi boca.
Por mas que luche por quitármelo de encima no pude hacer nada, el sabor a hierro característico de la sangre invadió mi garganta.
-considéralo un regalo Potter- rompió mi cuelo de solo un movimiento y obscuridad….. morí.
-0o0o0o0o0o0-
bueno es mi primer fic así que se aceptan todo tipo de comentarios, claro tampoco se pasen, no quiero llorar .
