1º Capitulo Mirada cautivante

Makoto se levantó temprano, como lo hacia todos los días desde hace muchos años para asistir al colegio, estaba harta de la misma rutina, deseaba un nuevo cambio en su vida, terminar el colegio para ingresar a la facultad, pero en vista de que tenia que esperar, se contentaba al saber que veria a sus amigas en el colegio lo cual le hacia recobrar el animo.

Tras ponerse el uniforme y peinarse, bajo las escaleras esperando ver a sus tias pero como era de esperarse no se encontraban en casa. No era que sus tias no la quisieran, pero desde que recordaba siempre estaba sola, muchas veces llegaba a pensar que quizá la miraban con una molesta carga, pero al menos su tia Coan se tomaba el tiempo de escucharla y consentirla cuando estaba en casa.

Makoto era una chica fuerte, de 16 años, cabello castaño y largo que terminaba con unas ondas algo pronunciadas aunque la mayoría del tiempo lo usaba recogido en una coleta, poseía apariencia muy elegante por su altura, aunque para ella esto la llenaba de mucha inseguridad, el hecho de que entre todas las chicas de su clase era la mas alta, incluso era aun mas alta que las chicas de el otro salón.

- Buenos días Makoto.- Escuchó Makoto la voz de su tia Coan, una hermosa mujer tan alta como ella, de cabello azul y ojos color miel.

- ¡Buenos días tía, pensé que no estabas!- Exclamó Makoto con alegría al verla ahí.

- ¿Vas a desayunar?- Le preguntó su tia, quien siempre estaba al pendiente de ella cuando estaba en casa.

Makoto asintió, asi que ambas se dirigieron al comedor donde estuvieron conversando mientras desayunaban una ensalada de frutas, jugo de naranja y pan tostado con mermelada

- Makoto mañana salgo de viaje otra vez.- Dijo la mujer, clavando sus ojos de tierna mirada en los de su sobrina, a quien quería como a una hija, como a la hija que nunca había tenido.- Asi que me gustaría que hoy tuviéramos una tarde de mujeres… ¿Qué te parece si vamos al centro comercial?... Podemos comer algo rico y te compro algunas cosas.

- No es necesario tía creo que con la ropa que me compraste ayer fue mas que suficiente.

- Vamos Makoto no me paso trabajando para que mi sobrina consentida me rechace los regalos que con tanto esfuerzo le compro.

Makoto esbozo una sonrisa de complicidad a su tía, si bien era cierto que se la pasaba trabajando, a Makoto le parecía que ser azafata era una profesión súper glamurosa, pues su tía se la pasaba viajando, vestía un uniforme elegante y sofisticado y estaba rodeada siempre de un ambiente "internacional", además de la remuneración económica que era bastante buena.

- Esta bien.- Respondió Makoto.

Makoto al darse cuenta de que faltaba poco para la hora de entrar a clases se puso de pie y rápidamente bebió su jugo de naranja, acordando antes de irse que tras salir del colegio esperaría a su tía para entonces dirigirse al centro comercial.

Dentro del prestigioso colegio de señorita Private Girls T.A se encontraban 3 chicas conversando sobre una y otra trivialidad, hasta que como de costumbre, salió a colación el tema de lo que habían hecho durante el fin de semana.

-¡No puedo creer que Yaten me halla terminado!- Decía una chica de cabello rubia con melancolía en su voz.- Es decir, yo lo amo y si no quise acostarme con él es porque no estoy lista.

-Tranquila Minako créeme es mejor que sucediera esto.- Le respondió una joven de cabello rubio peinado en dos coletas.

-¿Acaso te alegras de que hallamos terminado Serena?.- Preguntó Mina, sin poder entender como su amiga lo tomaba tan a la ligera.

-¡No seas tonta Minako!.- Le respondió Serena.- No me alegra que estes sufriendo, pero creo que sí él te quería obligar a tener sexo entonces es un hombre que no vale la pena.

-Es cierto Mina, no te pongas así.- dijo Usagi, la hermana gemela de Serena.

- ¡Discúlpame Serena, lo dije sin pensarlo!... A decir verdad lo que me preocupa es que la próxima semana será Día blanco y si para entonces no me eh reconciliado con Yaten nadie me dará regalo… ¿Se imaginan?...¡ Envejeceré y me quedare sola para siempre viviendo con cientos de gatos los cuales serán mi única compañía!

Ambas gemelas estallaron en carcajadas al escuchar la preocupación de Mina, quien como siempre estaba preocupada por cosas sin gran relevancia, dándose cuenta de que mas que triste por haber terminado su relación con Yaten, estaba preocupada por no tener una compañía y regalo para ese día; mas el tema de Mina quedo relegado a segundo termino cuando vieron a una de sus amigas quien en esa ocasión estaba acompañada por su hermano mayor, quien la estaba reprendiendo duramente.

- Entiende Unazuki si mis padres se llegan a enterar que te suspendieron una semana en el colegio, te castigaran y no podrás ir al crucero por tu cumpleaños.

-¡Pero Andrew!.- Exclamó Unasaky, la hermosa joven pelirroja.

- No Unazuki, no pienso seguir solapando tu mal comportamiento. Así que estas advertida, próxima vez que tengas una llamada de atención y hablare con nuestros padres.

Unasuky puso los ojos en blanco, no le parecia justo que la hubieran suspendido tan sólo por aquella sugerencia que le había hecho a una de las monjas del colegio con la cual, según ella, terminaría por liberar la tensión que tenia reprimida desde hace mucho tiempo.

- Unasuky… ¿Cómo se te ocurre decirle que se compre un juguete para liberar el deseo reprimido?- Le preguntó Andrew.- ¿Qué no te das cuenta que es una gran falta de respeto para una monja?

-Sólo quería ayudarla.- Respondió Unasuky mientras soltaba una risita al recordar aquella anécdota.

- No creo que fuera la mejor manera.- Respondió Andrew.- Pero te advierto que será la ultima vez que solapo tu mal comportamiento.

Unasuky pegó un grito de felicidad y rodeó a su hermano en un abrazo efusivo.

- ¡Gracias Andrew eres el mejor hermano que eh tenido!... ¡No te cambio por nadie!

-Soy el único hermano que has tenido, no hay mucho donde elegir… ¿no crees?- Dijo Andrew con desgano.

-Es verdad, ¿ves lo buena que soy?, hasta te doy ventaja.- dijo la chica pelirroja esbozando una sonrisa, que dejaba ver su alegría al haber logrado convencer a su hermano una vez más.

Minako posó sus ojos en el acompañante de Unasuky, que supuso era su hermano mayor, aquel de quien tanto hablaba, el cual jamas imaginó fuera tan atractivo.

- ¿Ven al hermano de Unasuky?- Preguntó emocionada, recorriéndolo con su mirada, deleitándose al ver su porte gallardo y varonil, el color rubio de su cabello y aquellos ojos azules color cielo.- ¡Parece un adonis, es divino!

-No te entiendo Mina acabas de estar sufriendo por tu ruptura con Yaten y ahora resulta que acabas de ver a este chico y ya quieres todo con él.- Le reprochó Serena.

-Serena, somos jóvenes deberías relajarte un poco.- dijo la chica dándole un pequeño empujoncito a su amiga.

- Como crees, yo no soy como tu.- Le respondió Serena.

Mina se levantó, se arreglo su uniforme subiendo un poco la falda y levantándose los pechos para que según ella pudieran resaltar mas y sin importarle lo que dijeran sus amigas, se dirigió hacia donde estaban Unsaky y su hermano.

- Hola Unazuki, ¿como te fue con Madre Yennin?-Preguntó Mina, posando después sus ojos en el hermano de Unasuky.- Perdón mucho gusto soy Aino Minako, ¿cual es tu nombre bombón?.- Dijo dándole una sonrisa descarada dejando mostrar que su interés no era saber como le había ido a su amiga era más bien conocer al chico.

Unasuky entonces cayó en cuenta de que no se conocían y decidió presentarlos.

- Mina, disculpa que no te haya presentado a mi hermano de quien tanto te he hablado, pues bien, él es Andrew.- Unasuky posó sus ojos en su hermano después siguió con la presentación.- Andrew, ella es Mina, una de mis mejores amigas aquí en el colegio.

- Mucho gusto señorita Mina.- Respondió Andrew, esbozando una sonrisa.

- Hay déjate de formalidades bomboncito y dime sólo Mina.- Dijo Mina descaradamente, dejando en claro que estaba interesada en él y dándose cuenta de como él parecía sentirse atraído por ella.

Andrew sonrió mostrando su hermosa dentadura blanca como la porcelana. No podía negar que Mina era una niña muy linda pero era amiga de su hermanita, lo cual significaba eran compañeras y por tanto mucho menor que él quien ya tenia 26 años.

Unasuky al darse cuenta de aquel intercambio de miradas, decidió entonces interrumpirlos.

- Bueno… este… ¿A que hora pasaras por mi?

- Pasare por ti una hora mas tarde… ¿crees que puedes esperarme en la cafetería que esta cerca del templo Hikawa?

- ¡Claro! Aunque ¿sabes? mis amigas las gemelas Tsukino viven cerca, así que mejor esperare ahí, no quiero pasar la vergüenza de que te demores mas y tenga que estar sentada yo sola en la cafetería.

- Está bien.- Respondió Andrew.- Quizá me demore en salir del hospital, uno nunca sabe si va llegar algún paciente de ultimo momento, pero de igual manera procurare pasar por ti a la hora de siempre.

- No te preocupes.- Respondió Unasuky.- Además con suerte y veo al amigo de Usagi.- Dijo refiriéndose a un chico que le gustaba y él cual era amigo de una de sus amigas.

- Como quieras Unazuki.- Respondió Andrew.- pero ya sabes que no quiero que te metas en problemas. Te hablare a tu celular cuando este cerca para que salgas… ¿de acuerdo?

- Si Andrew.- Respondió Unasuky un tanto molesta de que su hermano la cuidara tan excesivamente.- A veces eres demasiado molesto.

Mina, quien había estado por un momento fuera de la charla de ambos hermanos, carraspeó tratando de llamar la atención de él, quien inmediatamente volteó a verla nuevamente.

-Bueno Andrew fue un gusto conocerte espero verte pronto.- Dijo Mina con una sonrisa algo coqueta.

- Por supuesto Mina, espero tengas un lindo día. Quizá pronto nos veamos.

Después de que Andrew se retirara, Mina pegó un grito de emoción, fantaseando con Andrew y externándole a Unasuky lo que pensaba de su hermano.

-¡Casi me mojo con sólo verlo!... Unazuki, ¿porque no me habías dicho que tu hermano esta tan guapo, tan bueno, tan sexy, tan hombre, tan….

- ¡Mina cálmate!.- La interrumpió Unasuky, pues aunque era una chica bastante liberal, hablar de su hermano en términos sexuales no era algo que le gustara.- ¿Que es eso de que casi te mojas?... ¡Que asco!... ¿como puedes decir esas cosas de mi hermano?, ¡si no te había dicho nada de eso es porque no me lo parece!

- Unazuki… ¿no te gustaría que fuéramos cuñadas? Preguntó Mina guiñándole un ojo.

La pelirroja no pudo evitar sonreír, mientras la ignoraba y saludaba a sus amigas, preguntando por Makoto quien aun no había llegado.

Makoto, quien iba sentada en el lado del copiloto del auto conducido por el chofer de sus tías, estaba desesperada al ver en el reloj que faltaban 5 minutos para que su primer clase de el día iniciara y que para colmo un autobús publico estaba interrumpiéndoles el paso.

- Neflyte me bajo aquí.- Le dijo a su chofer.- Sólo faltan tres calles.

- pero señorita, tres calles son mucho y…

Makoto no le hizo caso, decidió bajarse y empezar a correr lo más rápido que podía. Sabia que si llegaba tarde mandarían llamar a sus tia Petzite, quien fungía como su tutora y que ante una queja era capaz de no dejarla salir el fin de semana así que decidió seguir corriendo, sin pensar en algo mas que llegar a tiempo, mas sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó el chillido de los frenos de automóvil.

Supo que no tenia escapatoria, cerró los ojos en un acto reflejo, esperando a sentir el golpe pero unos segundos después los abrió dándose cuenta de los pocos centímetros entre ella y el auto, dejándose caer hincada al pavimento, sintiendo que de nuevo respiraba con tranquilidad al saber que se había salvado de al menos una visita al hospital.

-¿Estas bien?... ¿No te paso nada?... ¿Quieres que te lleve al hospital?

Makoto no podía pronunciar palabra, era como si de tanta impresión se hubiera quedado sin habla y entonces sintió como alguien la levantaba en brazos, fue entonces que ella vio al chico que la estaba cargando, era rubio, ojos azules como el cielo, que la veían con una mirada que le robaba el aliento, un hombre bastante apuesto.

- ¡Que bonitos ojos tiene!- Dijo al fin casi en un susurro Makoto

El joven le dedico una sonrisa muy tierna, clavando sus orbes azules en los de ella.

-Me alegro de que estés bien.- Le dijo.

Makoto sintió arder sus mejillas, percatándose al fin de lo que había sucedido, sintiendo un delicioso calor abrazador recorrer su cuerpo al darse cuenta de que el joven la cargaba en sus fuertes brazos, aspirando aquella loción masculina y embriagante que emanaba de su cuerpo, mas de pronto recordó que era tarde, que tenia que llegar al colegio y le pidió que la dejara de pie en el suelo, algo que él hizo, pero como con cierto temor de que no estuviera bien.

-¿Estas segura de que puedes caminar sola?

-Ya es muy tarde tengo que llegar al colegio, disculpa las molestias.- dijo Makoto sintiendo como él joven miraba sus ojos con detenimiento y después alejándose de él, sintiendo su fuerte mirada aun cuando se había alejado.

-¡Buenos días!- Exclamó Makoto al llegar al colegio y ver a sus amigas, las cuales ya estaban en sus respectivos bancos dentro del aula.

-¿Que te paso Mako?... ¿Porque vienes tan agitada? Preguntó Minako

- ¡que preguntas las que haces Minako!, seguro viene de verse con Diamante luego de darle rienda suelta a sus deseos carnales se le ha de haber hecho tarde para el colegio.- Dijo Unazuki, quien después clavó sus ojos en Makoto y la miró pícaramente.- ¿Cómo te fue Makoto?... ¡Cuentanos!

- ¿Lo hicieron?- Le preguntó Minako.

- ¿Te beso apasionadamente?- Lanzó Unazuki la siguiente pregunta, mirándola con ojos soñadores.

-¿Tuvieron sexo una y otra vez?- Pregunto Mina con una mirada algo picara

-¿Te agarro fuerte los senos?- Acosó Unazuki con sus preguntas esta vez con una mirada que dejaba ver un poco de lujuria.

-¿ ya tuvieron sexo oral? Preguntó Mina con una sonrisa.

Makoto no pudo evitar sonrojarse ante las preguntas de Mina y Unasuky, quienes eran las más atrevidas del grupo, hablando siempre sobre sexo.

-¡Cállense chicas!- Dijo Serena.- no hay duda que cuando se unen no hay quien las aguante.

-No fue esa la razón por la que vine tarde.- dijo Makoto.- Lo que sucede es que ayer me quede hasta muy tarde terminando la tarea de Biología y hoy me quede dormida.

De pronto, la tranquilidad dentro del salón se vio interrumpida, cuando Mina dejó escapar un grito de horror, alarmando a sus amigas y demás compañeras que estaban dentro del salón de clases.

-¿Qué sucede Mina?- Preguntó Makoto preocupada.

- ¡No hice la tarea de Biología, se me olvido por completo!... Todo es culpa de ese estúpido Yaten, si el no me hubiese terminado ayer seguro la hubiese hecho.

-No hay porque molestarse en buscar un culpable es mejor que te apures a copiarla.- Dijo Unazuki estirando su brazo y entregándole el trabajo de ella para que Mina pudiese copiarlo.

-Gracias Unazuki, eres la mejor

-No te preocupes Minako, sólo no olvides cambiar algunas palabras para que no sea tan obvio.

La hora de descanso llegó, y como de costumbre, las chicas se reunieron en una de las bancas que se encontraban en el jardín del colegio para compartir su almuerzo.

-Por cierto Unazuki, ¿ como te fue con Madre Yennin?.- Preguntó Makoto.

-No sabes Makoto la muy desgraciada me suspendió así que terminando los exámenes me espera una semana de vacaciones.- dijo la pelirroja esbozando una sonrisa.

-¿En serio? Preguntó Makoto.- ¿ y que dijeron tus padres? Seguramente se han de haber molestado mucho ya que es tu primer año en el internado

- No lo saben amiga.

- pero… ¿como? Si la madre dijo que quería hablar con ellos.

- ¡Ni te imaginas Makoto!- Comenzó a hablar Mina, sin dar tiempo de que Unasuky pudiera contar como habían sucedido las cosas.- Él hermano de Unazuki vino en representación de sus padres, pero lo mas importante es que está hecho un bombón, es guapísimo como me gustaría que me penetrara una y otra y otra y otra y o...

-Ya entendimos Mina.- Dijo Serena interrumpiéndola.- Te gustaría q lo hiciera miles de veces.

-Exacto.- dijo Mina con una sonrisa

-Mina escuche que dijiste que Yaten te termino… ¿Que sucedio?

-¡ah si!- dijo Mina en un tono de indiferencia.- Lo que pasa es que él quería tener sexo, y yo realmente no estoy preparada aun.

- ¡Pero tu ya lo has hecho!... ¿Porque no quisiste entonces?

- Makoto lo que pasa es que hay que darse a desear ya sabes que lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo complicado seduce y lo imposible enamora. Ya veras que no tarda en llamarme para pedirme perdón dijo Mina guiñando el ojo derecho.

-Ya entiendo.- Dijo Makoto no muy convencida de las palabras de Mina.- ¿Entonces como es que con el hermano de Unazuki quieres tener sexo a las primeras?.- Preguntó un poco confundida por la actitud de Mina.

Mina esbozó un suspiro, dejando entre ver que en verdad había quedado fascinada con Andrew.

- Amiga, es que si lo conocieras me entenderías.

-Bueno ya basta de hablar de mi hermano, es algo incomodo escucharte hablar así de el Minako.- Dijo Unasuky, quien se sentía incomoda al escuchar que hablaban de su hermano como si de un símbolo sexual se tratara.

Por cierto Makoto.- Dijo Serena, deseando cambiar de conversación.- Ayer me dejaste preocupada con lo que me contaste de Diamante ¿es verdad que quieres terminar con el?- Preguntó Serena

-¿Qué?- Preguntaron Unasuky, Mina y Usagi al unisono.

-¿Como que quieres terminar con Diamante? Preguntó Usagy un poco sorprendida.

-Si Usagi, lo que sucede es que ya no me siento bien con él, ya no es lo mismo, además parece que se ira a estudiar al extranjero y la verdad amor de lejos es de pensarlo.

-Ya veo dijo Usagy

-Bueno si crees que es lo mejor te apoyamos.- dijo Serena.

Andrew se encontraba dentro de las instalaciones del Hospital Aiiku, recordando a aquella hermosa joven a la que había estado a punto de atropellar, preguntándose una y otra vez cual seria su nombre, teniendo aun grabado en su mente el color verde esmeralda de sus ojos, pudiendo aun sentir aquella deliciosa fragancia a rosas que de ella emanaba y rememorando aquellas facciones de niña-mujer en su rostro.

- Gracias.- Escuchó que le decía una voz masculina

- Darien.- Dijo Andrew sorprendido ya que no se había percatado de la presencia de su amigo

- Mira Andrew me estas preocupando, no sabia de esas inclinaciones tuyas.

Andrew lo vio con una sonrisa fingida.

-No seas imbécil Darien, estaba recordado algo que me sucedió esta mañana.

-¿En serio? Menos mal porque realmente no quería hacerte sufrir.- Soltó una sonora carcajada Darien.- ¿y que te sucedió esta mañana? Pregunto Darien ya mas interesado en lo que Andrew tenía para contar.

- Conocí a una chica, era hermosa, tenia unos ojos verdes tan expresivos pero… Andrew se quedó en silencio y la expresión de su rostro se tornó seria.

- ¿pero? Preguntó Darien al ver que su amigo no había terminado lo que iba a decir.

-Creo que aun asiste al mismo colegio que mi hermana.- dijo Andrew un tanto decepcionado.- Llevaba puesto el mismo uniforme, así que seguro no debe tener mas de 17 años.

-Ya veo dijo Darien.- Entonces preséntamela a mi.- Ya sabes que a mi eso no me importa siempre y cuando sea una mujer y la pueda coger como quiera y donde quiera no me importa…

Andrew, quien hasta entonces sólo había estado interesado en llevarse a una y otra mujer a la cama, desechándola después, sin importarle que su amigo las "usara", en esa ocasión se molestó y le dedicó una de esas miradas que si mataran ya lo hubieran hecho, dejando desconcertado a Darien.

-Disculpa amigo… ¿Por qué te pones así?... Digo, a ti tan sólo te interesa llevártelas a todas a la cama.

- ¿Y que te hace pensar que quiero pasar de un acoston con ella?

Las clases habían terminado por ese día, las chicas se dirigieron hacia el templo Hikawa luego de que Mina insistiera en acompañar a Unazuki mientras esperaba a su hermano, por lo cual Makoto habían decidido acompañarla.

- Makoto este mañana se va de viaje tu tía ¿verdad?

- Si, el lunes inicia nuevamente mi encierro.- Dijo Makoto con un dejo de tristeza en su voz.

- Es cierto.- Dijo Mina.- como tu tía tiene que trabajar tu regresas de interna, ¿verdad?

- Así es respondió Makoto

-¿te puedo hacer una pregunta Makoto?

- Claro Unazuki, ¿que sucede?

- ¿Porque cuando tu tía Coan esta de viaje tu quedas interna? Te lo pregunto porque tengo entendido que tienes otras 3 tías con las que vives, ¿verdad?

- Si, lo que sucede es que mi relación con mis demás tías no es muy buena, así que prefiero quedarme interna y salir sólo los fines de semana al igual que ustedes y claro cuando tía Coan está en casa ella pide permiso para que no este interna por determinado tiempo.

-Creo que es hora de que Makoto saliera de clases.- Dijo un chico de cabello platinado, dejando notar un poco de tristeza en su rostro.

-¿La iras a buscar?- preguntó un chico de cabello oscuro.

-Claro Zafiro, creo que me merezco una explicación, no puede terminar así por así conmigo.

- ¿No crees que el hecho de que te viera con Mimete tenga que ver en su decisión? , además es solo una chiquilla deberías olvidarte de ella.

-Tú sabes que si bien he tenido mis encuentros con Mimete a la que amo es a Mako

-Claro que no la amas lo que sucede es que el saber que Mako aun es virgen te incita a quererla solo para ti

- Bueno algo hay de eso, además Mako no puede ser la primera que se me vaya viva.

Dentro de la residencia Tsukino, las cinco jóvenes se encontraban comiendo mientras conversaban sobre cierta tarea que tenían que presentar en una semana, hasta que la conversación se vio interrumpida por Minako, quien no estaba para nada interesada en hablar sobre las clases.

-Unazuki, ¿no crees que tu hermano ya se demoro? Ya paso más de 2 horas y aun no llega.

- Por eso te dije que mejor te fueras, además ya van a iniciar tus clases de canto.

- ¿Y perderme de ver al guapísimo de Andrew?... ¡jamás!... Por cierto ¿que me puedes decir de tu hermano?... ¿tiene novia?... ¿Que hace?... ¿En donde estudia?

-Pues… no, no tiene novia.- Respondió Unasuky.

-¡Que bien! Exclamó Mina con excesivo entusiasmo.

-Escúchame Minako dijo Unazuki en un tono muy serio, no me gusta la forma en la que hablas de mi hermano.

- Unazuki discúlpame no pensé que te molestara mi interés por el…

- No es eso Minako lo que sucede es que a mi hermano sólo le interesa acostarse con las mujeres, al principio las conquista, es muy atento con ellas y muy detallista, luego las seduce y se las lleva a la cama, después de eso vienen las miles de llamada de parte de la chica obligándome a mi a contestarles diciéndoles que el no se encuentra o cualquier excusa y cuando ya se ponen intensas el hace que lo vean en una situación muy comprometedora con otra chica para así desilusionarlas, dice que no hay mujer en el mundo por la que valga la pena ser fiel.

- Entiendo.- dijo Minako un poco decepcionada

- Lo siento amiga, pero realmente no quiero que vayas a sufrir

- Que estúpido es.- Dijo Usagy en un tono molesto.- ¿como puede decir que no hay mujer en el mundo por la que valga la pena ser fiel?... ¡que poco hombre, no tiene el valor para decirle a la chica que no siente nada por ella si no que utiliza a otra para quitársela de encima, discúlpame Unazuki se que es tu hermano pero realmente es un imbécil!

A Unazuki le dolía que alguien hablara de esa manera de su hermano, pero en el fondo sabia que Usagy tenia razón, que tenia que reconocer que Andrew estaba muy lejos de ser un santo, mas para su fortuna la incomoda conversación se vio interrumpida por el ruido del celular de Makoto.

-Si diga.- Contestó Makoto su celular.- Estoy casa de las Tsukino… No creo que sea buena idea…

Las chicas vieron como su amiga se desconcertó al hablar por teléfono, parecía que no le era grata la persona que le hablaba.

-Esta bien entonces espérame en las gradas porfavor.- Makoto se puso de pie, diciéndoles a sus amigas que las dejaría a solas un momento, pues Diamante quería hablar con ella.

- Makoto.- dijo Serena.- noto que algo pasa entre tú y Diamante dinos que pasa ¿o es que ya no confías en nosotras?

- No es eso Sere, es sólo que… bueno esta bien les contare, esto sucedió la semana pasada. Fui a buscar a Diamante para darle una sorpresa pero… la sorprendida fui yo.

Flash Back.

Makoto caminaba por las calles de la zona de la ciudad donde vivía su novio, llevando envuelta en una caja de regalo una camisa que le había comprado, ilusionada al pensar que le gustaría, mas entonces, cuando estaba a punto de llegar miró a una joven rubia bajar del auto de su novio a la cual él besó pasionalmente, por un momento pensó en huir, pero después se dijo que tenia que hacerle frente a la situación y se acercó a él cuando la joven se retiró.

-Ya me imaginaba que esto estaba sucediendo.- Dijo notando como él se sorprendia al verla.

-¡Makoto!... Las cosas no son lo que tu piensas, yo…

Makoto no lo dejó hablar mas, le metió un puñetazo en el rostro, dejándole en claro que la relación que tenían había terminado, que no quería saber mas de él.

Fin del flash back

-Así que eso es lo que realmente sucedió.- dijo Usagy

- Sí.- respondió Mako entre sollozos.- Yo ya lo había sospechado, aunque quería pensar que no era cierto.

- Entonces no entiendo…¿ porque aceptaste verlo ahora?

- Ni yo misma lo se.- Respondió Makoto.

El celular de Makoto sonó y se dio cuenta que era un mensaje de texto:

"Ya estoy aquí, sal porfavor"

El chico de cabellos plateados esperaba dentro de su auto a que Makoto saliera de la casa de las gemelas Tsukino, deseaba que lo perdonara y estaba dispuesto a hacer lo que sea por ello, que lo perdonara al menos para poder hacerla suya, para marcarla como su mujer.

-Hola.- Escuchó decir Diamante dándose cuenta que era Makoto la que lo saludaba.

-Makoto.- Sonrió al verla, bajando del auto para hacerle frente.- Que bien que aceptaste hablar conmigo, quiero explicarte como fueron las cosas.

-Entonces te escucho.- Dijo Makoto.

-Mimete es sólo una amiga, ese día ella andaba un poco sensible y yo sólo me ofrecí llevarla a su casa, ella se confundió y pensó que yo estaba interesado en ella por eso me beso.

Makoto se le quedo viendo y soltó una risita un tanto fingida, podía ser joven e inexperta, pero tonta no era.

-¿Pretendes que te crea?

-Makoto, por favor.

-Estúpido.- Le espetó Makoto, al tiempo que le daba un puñetazo en el rostro.- ¿Acaso piensas que soy tonta?, no me vengas con esas cosas Diamante es la escusa mas estúpida que eh escuchado. Y te reitero que no quiero tener nada que ver contigo. Así que déjame en paz.- Dijo Makoto, quien después se dio media vuelta, dispuesta a regresar al templo cuando sintió que Diamante la tomaba fuertemente del brazo, haciéndola girar.

-Yo te amo.- Le dijo Diamante, clavando sus ojos en ella, mirándola con deseo, con lascividad.- No sabes cuanto te deseo, necesito penetrarte, vas a ser mía.- Diamante no le dio tiempo de reaccionar, cuando ella menos se lo esperaba él había abierto la puerta del auto y de un empujon la lanzó dentro del asiento trasero, haciéndola caer de espaldas.- ¡No sabes cuanto te deseo Makoto, si quieres terminarlo hazlo, pero antes vas a ser mi mujer, vas a ser mia!... ¿Acaso no entiendes que necesito cogerte?- Diamante se dejó caer sobre su cuerpo, la besó con fuerza, mientras que comenzaba a meter una de sus manos bajo la falda de ella, acariciándole el muslo.

- Diamante… me estas lastimando.- Dijo Makoto con temor en su voz, sintiendo como el corazón le golpeaba fuertemente el pecho. Diamante al tocarla de esa manera la estaba lastimando, la estaba haciendo sentir como un objeto, la estaba asustando.- ¡Dejame!.- Le pedía mientras trataba de apartarlo, pero él inmovilizó ambas manos.

- Claro que no, yo se que te gusta.- dijo Diamante, luego el paso su mano por uno de los senos de Makoto desabotonándole la blusa.

- Suéltame Diamante yo no quiero.- Suplicaba Makoto, sintiendo como los ojo comenzaban a humedecérsele, sintiendo como él la lastimaba a cada intento que ella hacia por liberarse de él.

- Claro que quieres, todas quieren nadie se me ha negado nunca.- Dijo Diamante en un tono posesivo.

Makoto de un momento a otro tuvo la oportunidad de defenderse, dándole un fuerte rodillazo al joven en la ingle, haciendo que él bajara la guardia, algo que ella aprovechó para bajar del auto y rápidamente acomodarse la blusa.

- ¡Que te quede claro imbécil yo no soy como esas rameras con las que acostumbras a tratar a mi me respetas!- Le gritó y después entro corriendo a la mansión de los Tsukino, provocando que sus amigas se asustaran al verla asustada y despeinada.

-¿Que paso Makoto?- dijo Serena

-¡Él estúpido de Diamante se quiso aprovechar de mi!- Dijo Makoto asustada, mientras terminaba de abotonarse el saco del uniforme.

Las cuatro chicas se sorprendieron al saber que Diamante había querido forzar a Makoto, sabían que mas de una vez había tratado de persuadirla para tener sexo, pero jamás hubieran imaginado que fuera del tipo de hombre que forzara a una mujer, así que los insultos y blasfemias contra Diamante no se hicieron esperar.

- Ese maldito.- dijo Unazuki.- Pero espera que lo vea y…

- No te preocupes Unazuki ese estúpido no me volverá a molestar espero que con el golpe que le di no pueda tener descendencia.- Dijo Makoto, quien entonces recordó que había quedado de verse con su tia Coan a las 4 de la tarde.- ¡Oh por dios!... Quede de verme en el centro comercial con tia Coan a las 4.

- Pues creo que ya es tarde son las 4:30.- dijo Serena

- lo siento chicas me tengo que ir.- Dijo Makoto tomando sus cosas, despidiéndose rápidamente de sus amigas para ir al encuentro de su tía.

- ¿Te vas ya Andrew? Preguntó una joven de aproximadamente 24 años de edad, la cual un hermoso cabello negro que le llegaba a los hombros.

- Sí Hotaru, ¿porque?... ¿Sucedió algo con el señor Fujitaka?- Le preguntó Andrew a su amiga y colega.

- No, él señor Fujitaka esta bien, es sólo que pensé que como ya salí podríamos ir a tomarnos algo en alguna cafetería de Mid Town.

Andrew sonrió de lado al escuchar la propuesta de Hotaru, sabía que Hotaru estaba interesada en el y no dejaría escapar tan valiosa oportunidad que lo haría avanzar hacia su verdadero interés: acostarse con ella.

- Esta bien Hotaru vamos.

- Lo siento tía se me hizo tarde pero ya estoy aquí.- Dijo Makoto un poco agitada cuando al fin había llegado al lugar del centro comercial donde había quedado de verse con su tia.

-Esta bien Makoto, no te preocupes supongo que a tu edad es comprensible que prefieras salir con tu novio que con tu vieja tía.

- No digas eso tía, tu no estas vieja.- Dijo Makoto, pues si bien Coan era tía de Makoto, sólo tenia 28 años, aun era muy joven era una de las razones por la cual tenían tan buena relación la una con la otra.-Además déjame decirte que ya no tengo novio, Diamante y yo terminamos.

Coan se sorprendió al escuchar que Makoto había terminado con su ahora ex novio, aunque esperaba que terminaran pronto pero no pensó que fuera tan rápido, nunca le pareció un chico adecuado para su querida sobrina.

- Cuéntame Makoto, ¿que sucedió?

Makoto le contó lo que había pasado la semana anterior, como lo había visto con esa chica rubia y lo que ese día había sucedido, logrando que Coan soltara una risa al escuchar que lo había golpeado en la ingle no le quedaba duda que su sobrina sabia como tratar a tipos como el tal Diamante.

-Así me gusta sobrina que bien que de pequeña tu padre te enseñó a defenderte.

- Lo se tía, mi papa quiso fuera a clases de defensa personal por si algún día necesitaba defenderme y el no pudiera estar conmigo, y pues ya ves ahora me quede sin mi madre y sin mi padre, pero aun así me se defender muy bien.

- Es cierto Mako, para tu padre siempre fuiste su niñita y estoy segura que donde el esta le duele mucho no poder estar contigo para defenderte al igual que tu madre.- Dijo Coan.- Pero cambiemos de tema, oye Makoto, ¿no te gustaría cambiar de colegio?, podríamos inscribirte en uno que no sea necesario que estés internada.

- No tía, sabes que no me llevo bien con mis otras tías, si me cambio de colegio me tocaría estar con ellas todos los días es por eso que decidí que me inscribieras en el Private Girls ya que es el único que hay en la ciudad donde puedo estar internada, me siento muy bien y la verdad tengo buenas amigas y no me gustaría dejarlas.

- Esta bien Mako como tu quieras, Ahora vamos a tu boutique favorita.- Dijo Coan poniéndose de pie y caminando con Makoto a una de las mas prestigiosas boutiques del centro comercial.

-¿Les puedo tomar su orden?- Preguntó uno de los meseros de la cafetería, acercándose a la mesa donde estaban Andrew y Hotaru.

- Yo quiero un Matcha por favor.- Pidió Hotaru.

- Entonces queremos un Matcha y un Sencha porfavor.- dijo Andrew

- Con mucho gusto enseguida les traigo su orden les dejare una carta por si gustan agregar algo mas a su orden.

- Gracias.- respondió Andrew, quien una vez que se fuera el mesero retomó su conversación con Hotaru.- ¿Y como vas en la Universidad Hotaru?... ¿Ya egresas verdad?

- Así es Andrew el próximo mes egreso y pues me ofrecieron una plaza en el hospital, cuando termine mis prácticas me quedare trabajando en tu área.

- Felicidades Hotaru, estoy seguro que te ira bien ya que estas muy preparada para esa área.

- Gracias.- respondió Hotaru, un poco sonrojada

- Andrew quiero hacerte una pregunta

- Claro Hotaru dime…

- ¿Tienes novia?

Andrew sonrió al escuchar a Hotaru, sabiendo que era lo que deseaba la joven.

- No, respondió Andrew no tengo novia.

Andrew notó la alegría en el rostro de Hotaru al escuchar su respuesta, pero decidió hablar claro.

- Escúchame Hotaru, eres muy linda y realmente me agradas así que por eso te hablare con la verdad.- Dijo Andrew, notando como la joven palidecía.- Yo no ando buscando una relación formal, lo único que yo te podría ofrecer seria un buen momento de vez en cuando nada serio, sin ataduras.

-Hotaru entristeció al escuchar las palabras de Andrew, ella sabia lo que Andrew hacia con las mujeres, sabia que nunca tenia una relación formal pero por un momento llego a pensar que con ella seria diferente que ella podría llegarlo a cambiar.

- Discúlpame Andrew creo que lo mejor será que me vaya.- Dijo Hotaru poniéndose de pie y tomando su bolso para salir de la cafetería.

Andrew tan sólo verla desaparecer tomó su celular y realizó una llamada.

- ¡Gane la apuesta! … Hotaru estará en mi cama mas rápido de lo que pensé.

- ¿Acaso ya vas hacia el hotel con ella? Se escuchó que le contestaba una voz masculina.

- No pero se que ya va a caer

- Utilice la técnica de me agradas así que seré honesto contigo, ya sabes que siempre caen con eso, se creen que seré diferente por que les hablo con honestidad, bueno te dejo que tengo que ir a recoger a mi hermana, te veo mañana en el hospital.

Dentro de la lujosa cama de un hotel, se encontraba una pareja cubierta por las sabanas, después de haberle dado rienda suelta a la pasión.

- ¿Quien era Darien?

- Andrew ya tiene una conquista que no tarda en caer, uso la técnica de soy honesto porque me agradas, para que se sientan que pueden llegar a ser diferentes en la vida de uno, ya sabes la misma que utilice contigo.

- Eres un idiota Darien.- dijo la chica de cabello largo.

- Era una broma Ann no lo tomes tan apecho.- dijo Darien

-La chica giro hacia el dándole una mirada picara y besándole desenfrenadamente en la boca, el cual dio a lugar a que tuvieran otro momento de desenfreno.

- Espérame un rato en la cafetería Michizono solo iré a dejar estas bolsas al auto.

- si tía esta bien.- Respondió Makoto, quien entró a la cafetería y se dirigió a una mesa que estaba al fondo la cual era la única que estaba vacía, mas apenas estaba a punto de sentarse escuchó el timbre de su celular el cual indicaba que había recibido un mensaje, lo vio y se dio cuenta que era de Mina.

Amiga no pude ver al hermano de Unazuki aun no la llega a recoger, ¿en donde estas?... ¿Puedo llegar a tu casa?

Makoto le contesto a su amiga, diciéndole que aun estaba con su tía pero que dentro de una hora llegara, guardo su celular cuando escucho

- Parece que hoy es mi día de suerte, nos volvemos a encontrar princesa.- Escuchó una voz masculina detrás de ella y al girar se ruborizó al ver que frente a ella tenia al apuesto joven que en la mañana había estado a punto de atropellarla, clavando sus orbes azules en ella… ¿Pero que hacia él en su mesa?

Notas Finales:

Ok mi primer fanfic... El primer capítulo, se que quizá no es lo mejor pero pues como ya dije es la primera historia q hago.
Gracias a mi amiga Gaby me decidí a escribir, ya q no es mi fuerte lo de la escritura pero aqui me tienen...
Espero les guste dejen sus reviews... y no sean muy duros xD
Gaby es mi editora en jefe! y mi madrina asi que muchas gracias por tus consejos y correcciones

Bueno actualizo luego si? bye