Advertencia: Mucho angst.


Craig podía sentir como el frio aire de Colorado golpeaba contra su piel mientras corría por las calles. Sus piernas se quejaban ante el esfuerzo y sus pulmones pedían un respiro, pero al pelinegro no le importaba. Tenía que llegar a tiempo. Tenía que. Pudo divisar la casa de Tweek y se obligó a correr con más fuerza. Con torpes manos abrió la puerta y empezó a gritar el nombre del rubio, pero la única respuesta que recibió fue el silencio. Podía sentir como las lágrimas empezaban a formarse en sus ojos y pasó sus manos sobre sus ojos con rabia. El ático. Subió las escaleras de dos en dos, tropezó con el quinto escalón y maldijo entre dientes antes de pararse. Casi con desesperación se lanzó contra la puerta, abriéndola de un golpe. Inmediatamente se arrepintió de sus acciones, pues frente a él se encontraba una imagen lastimosa y lúgubre.

Tweek colgando del techo, sus pies a unos cuantos centímetros del suelo, meciéndose suavemente. Craig soltó un grito desgarrador antes de avanzar hacia el rubio. Esto no podía estar pasando. Rápidamente soltó la soga que rodeaba el cuello de Tweek. Craig sintió como su cuerpo temblaba por el llanto mientras abrazaba el cuerpo sin vida del rubio.

Esto no podía estar pasando.

"Tweek, vamos por favor no me hagas esto. Tienes que despertar. Es una broma, por favor por favor despierta." ¿Podía escucharlo? Tenia que. "Vamos Tweeks, estaríamos juntos por siempre ¿recuerdas? Por favor no me hagas esto. Por favor." Craig no entendía sus propias palabras, distorsionadas por sus sollozos. "Maldición Tweek despierta. ¿Qué paso con todas las promesas?"

Para este momento el pelinegro no podía ver con claridad, sus propias lagrimas nublaban su visión. Sus manos temblaban mientras las pasaba por los rubios cabellos del otro y pequeños sollozos escapan de sus labios. Un sentimiento de completa desolación se apoderaba de él cuando comprendió que había llegado muy tarde. Era como si su mundo se hubiera detenido por unos segundos antes de colapsar ante sus propios ojos.

A lo lejos pudo escuchar el chillido de las ambulancias, pero era muy tarde.

Tweek Tweak no iba a despertar.


AN: Estoy llorando en estos momentos. En serio. A las justas si puedo ver la pantalla porque mis lagrimas nublan mi visión por completo. INNER PERSONAL RELATIONS creek fic escrito por ObanesHarvest, uno de los mejores fics creek que he leído en mi vida acaba de terminar. El final fue trágico y a mitad del capítulo estaba llorando tanto que no podía ni leer. En serio, es un fic REALMENTE BUENO, LO RECOMIENDO VAYAN A LEERLO. INNER PERSONAL RELATIONS.