Era un estupendo día de verano, no había ninguna nube en el azulado cielo pero para mi no era un feliz día de verano, no desde que tu ya no estas...

Es doloroso permanecer en este mundo, es una jaula que no me permite volar hacia donde tu estas ¿por que tenia que pasar esto? Te extraño tanto, aunque ahora que lo pienso aquel día era todo lo contrario a este.

En ese día no había un cielo despejado, todo lo contrario era un triste día nublado, tan gris como aquel objeto... que atravesó tu cuerpo.

Tu eras un chico de tes blanca, ojos azules como el cielo y hermoso cabello dorado que amarrabas en una coleta, siempre eras muy atento pero ese día no importa que tan fuerte gritara tu nunca me tomate en cuenta, tampoco ella lo hizo, parecían no comprenderme.

Ella tenia un cabello rubio suave teñido de colores en las puntas junto con sus ojos dorados y su ropa extravagante actuaba como una buena chica pero esa sensación oscura nunca podre olvidarla, ella te engaño y durante meses me decías que la amabas, no sabes cuanto me dolió cuando me contaste de que eran novios, no solo por que te amaba si no por que ella era algo de lo que debías alejarte. ¿por que? ¿por que no te alejaste? ¿por que no podías entenderme?

Uno días antes de tu partida me habías dicho que tenias una nueva ciber amiga, estabas muy alegre por ello, tanto que ni siquiera notabas los celos que tenia tu novia, Mayu.

Ese día Mayu llego como usualmente, tenia los ojos rojos pero tu no lo notaste estabas hablando con tu nueva amiga, eso la molesto, grite y grite pero tu solo decías: "Miku ¿que sucede?" "¿te duele algo?" "Miku tranquilízate", fue en ese momento que vi brillar el cuchillo que lentamente entraba en tu cuerpo, la sangre salpico, Mayu lloraba y saco el cuchillo solo para volverlo a meter una y otra vez con mas fuerza y mas rápido. Llore y observe tu sangre esparcida por la habitación junto a tu cuerpo inerte, ya era tarde, no sentía tu enegia. Después de aquello aquella chica se suicido cortándose el cuello con la misma arma justo después de besarte, la odie y sentí asco pero no podía hacer nada solo llorar y gritar, luego tu madre llego y llamo a una ambulancia junto con la policía.

Durante todo este tiempo tu madre a sido mi cuidadora aunque ninguna de las dos come, bebe y duerme bien desde ese día, el doctor le receto pastillas pero desde ayer no viene a darme comida aunque no importa no es como si pudiera comer, Len esta sera la ultima vez que te cantare, lo haré como a ti te gusta y luego podre volver a verte Len, espérame por favor ya que yo nunca te traicionare, ya que yo siempre te amare, solo un poco mas para extender mis azuladas aladas y volar a tu lado...me siento cansada...quiero dormir pero...te prometí cantar una...ultima vez...y lo haré por...que soy tu...canaria...