Disclaimer: Los escenarios, personajes, etc. que aquí aparecen no son de mi propiedad, sino que pertenecen a J. K. Rowling.
Este fic participa en el Duelo #1 de la Sexta Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Personajes sorteados: Arthur Weasley y Pandora Lovegood.
Luna, sol y fuego
"—Cuando en la luna de plata se refleje el fuego, el sol caerá, atravesado por su propia luz."
Luna todavía recordaba esas palabras, no muy segura de lo que significaban. Cruzó el patio delantero de su casa y se dirigió al laboratorio de su madre, llevando su desayuno en una bandeja.
La encontró hablando sola, como siempre. De su varita salía una extraña y resplandeciente luz, que formaba un pequeño círculo plateado frente a ella. A Luna le pareció ver una cabeza dentro del círculo, de cabellos tan rojos como el mismo fuego.
—¡Sí! ¡Mi hechizo comunicador finalmente ha funcionado!
Pero, de pronto, algo salió mal. El círculo se cerró, y la luz que desprendía la varita de Pandora siguió su trayectoria hasta un viejo espejo, rebotó en el deslucido cristal, y dio de lleno en el pecho de la mujer. Su cuerpo sin vida cayó con fuerza; sus cabellos dorados, desparramados sobre el suelo.
N/A: Bueno, no tengo mucho para decir, salvo que este ha sido mi primer fic de 155 palabras y que estoy muy contenta con el resultado. Espero que los símbolos que he escrito a lo largo del corto relato con relación a la profecía se entiendan fácilmente (son bastante evidentes, creo yo :P).
¡Gracias por leer! :)
