Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, Yo solo los tome prestados para que mi imaginación, juegue con ellos por lo que dure la historia.


1- Hay Algo Que He Visto En Ti

Bella POV

Quien diría que iba a enamorarme de el, o al menos eso es lo que creo. Lo conocí un día cuando llego a las oficinas donde trabajaba, su cabello rubio y ojos color miel me cautivaron. Ni que decir de su cuerpo, la verdad nunca pensé estar con alguien como el.

Han pasado ya 6 meses desde que comenzamos nuestra relación. Carlisle era increíble, a pesar de tener cuarenta y tantos, no los aparentaba.

Se separo poco antes de conocernos y es padre de 3 hijos, uno de 23 y los otros dos de 21 al igual que yo.

Aun no los he conocido, y la verdad ni ganas de hacerlo. De antemano se que me verán mal y mas al saber que soy de su edad.

Yo no quiero su dinero, mi padre es dueño de una cadena de antros, así que el dinero es lo que me sobra.

Hace una semana que no lo veo, gracias a sus viajes de negocios. Hoy a su llegada, paso primero a mi casa que a la suya.

En cuanto lo vi, corrí hacia el y me colgué a su cuello amarrando mis piernas a su cintura. Lo bese frenética, lo había extrañado, extrañe tenerlo como lo tenia en este momento.

Nos seguimos besando desesperadamente, mis manos acariciaban su cuello mientras el movía las suyas, de mi trasero a mis caderas para después subirlas por mi espalda. El fuego se estaba apoderando de mí más y más, lo necesitaba sentir ya dentro de mí.

Con rapidez quito mi blusa, mientras yo quitaba su corbata y desabrochaba su camisa. El se dedicaba a lamer y besar mi cuello y la parte que el sostén dejaba libre de mis pechos.

Me llevo hasta la habitación, para recostarme sobre la cama y poderme quitar mis pantalones, para después hacer lo mismo con los suyos. Ambos solo nos quedamos con nuestra ropa interior, poro no tardo en despojarme de mi sostén, dejando mis pechos al descubierto.

Metió cada uno de ellos en su calida boca, sentía que iba a explotar de placer, el debió de haberlo visto, ya que con algo mas de desesperación me quito mi pequeña tanga y después se deshizo de sus estorbosos boxers.

Abrió mis piernas y se posiciono en medio de ellas, para introducir su masculinidad en mi ya muy húmeda cavidad. ¡Dios! Se sentía tan bien, su experiencia lo hacia aun mejor en el sexo, esa era la ventaja de andar con alguien mayor.

Después de varias embestidas más, comencé a sentir que llegaría el tan deseado orgasmo, me sentí en el cielo cuando culmino dentro de mí. Se dejo caer en mi pecho, ambos aun teníamos la respiración entrecortada, salio de mi y me beso tiernamente.

Me recosté sobre su trabajado pecho, en tanto el me abrazo por la cintura, para después por primera vez desde que llego hablar.

- Me encanta la manera en que me recibes. Si no fuera tan desesperante dejarte, viajaría mas seguido para recibir esta recompensa – sonrió.

- Calla – le dije en broma.

- Es tan horrendo el dejarte, que quiero pedirte que te mudes a mi casa –

Me tense al instante - ¿A tu casa? ¿Con tus hijos? – El asintió – No Carlisle, no, no, no, olvídalo –

- Claro que lo harás. Es mas, mañana los presentare por fin formalmente, y de paso les haré saber la noticia – dijo muy decidido.

No había nada que comentar, dijera lo que dijera el ya lo había decidido, y no había marcha atrás. Lo que mas temí en estos meses ahora se hacia realidad, lo peor estoy segura que aun esta por llegar.


¡Hola chicas!

Aquí les traigo mi nuevo fic, espero que sea de su agrado. Ojala el Lemmon me haya quedado bien, es el primero que escribo de todas mis historias.

Si les gusto o tienen alguna duda o comentario, por favor háganmelo saber.

XoXo

Jessy.