¡Hola! Traigo, después de muchas ganas de hacerlo... ¡LA SECUELA DE ENEMISTAD! (Pero YogurBaby, estás alargando mucho la historia) ¡NO! Yo creé esta pareja así que tengo todo el derecho del mundo a estirar el chicle todo lo que quiera :D (Nah, en verdad serán dos o tres capítulos, no se alarmen). ¡En esta segunda parte hay mucho salseo! Jimmy está enfadado con Nathan por lo sucedido el día anterior, mientras que Nathan tiene muchas cosas en la cabeza mientras se pregunta si Jimmy le corresponde. ¡Y por otra parte Timmy no se entera de una mierda xD! Mi primer fic en plan novela rosa (Si es que no la cago), con la aparición estelar de ... ¡MIMSY! :D (¡BIEEEEEEEEN! *Sus fans chillan y silban, si es que Mimsy tiene fans... yo soy fan de Mimsy :))

Como el resto de escritores suelen decir, SP no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone.

...

Nathan POV:

No recuerdo mucho más de aquella noche, solo que el resto del equipo azul tuvo que dormir a la intemperie por nuestra culpa (Lo cual me resultó bastante cómico). Pero al día siguiente, por razones obvias, Jimmy se veía bastante molesto conmigo, pero, ¿no me había dicho que me amaba? Pareciera que él también estuviera confundido en cuanto a nuestra relación sin categorizar. ¿Por qué digo también? Yo se perfectamente que le quiero, aunque no lo demuestre, pero él es mío y de nadie más.

Aprovechando el día de visitas familiares decidí que teníamos que hablar sin que nos interrumpieran, para mi mala suerte estaba con Timmy (Qué novedad).

- Jimmy.- Dije cogiéndole de una muñeca para detenerle, él se giró y me miró de una forma que me costó interpretar.- ¿Estás bien?- Pregunté, diablos, no era la pregunta más adecuada para la situación.

- No.- Contestó de una forma demasiado seca para él.

- ¿Por qué?- Volví a indagar sabiendo de antemano la respuesta. Él miró a Timmy, quien no comprendía mis preguntas, y menos todavía la actitud tan reservada y molesta que tenía su amigo.

- Ahora no es momento de eso.- Espetó antes de marcharse de nuevo, dejándome allí de pie sin saber qué hacer.

Timmy volvió a mirarme de forma dubitativa, luego a Jimmy, de nuevo a mí, y al ver que ninguno de los dos parecíamos dispuestos a darle una explicación, siguió a Jimmy sin decir una palabra. Si no era ese el momento, ¿cuándo iba hablar conmigo? ¡Mierda, habíamos tenido sexo, habría que hablar de ello! Quizás simplemente quería olvidar lo sucedido, o al contrario, necesitaba pensar.

Como siempre, pasé el día de las visitas solo, viendo cómo él parecía dejar de lado todo lo que había pasado contándole a sus padres cómo su equipo iba ganando todas las pruebas del campamento (Vuelvo y digo, qué novedad). En aquel tiempo que estuve sentado en el estúpido círculo de troncos que había junto a las cabañas, decidí que no iba a pasar de esa noche, pero no tenía ni idea de cómo lo haría.

Después de cenar, teníamos media hora libre mientras los monitores recogían las toallas y ataban las balsas en el embarcadero. Le localicé, estaba apartado del resto, sentado con Timmy, quien le contaba algo muy emocionado, pero no le prestaba demasiada atención.

- ¿Es ahora el momento?- Pregunté haciendo que levantara la vista alarmado, miró a Timmy, quien de nuevo no comprendía nada y suspiró.

- Está bien, v-vuelvo en un rato Timmy.- Le dijo al pelirrojo al mismo tiempo que se levantaba y me seguía hasta el lateral de la cabaña femenina.- ¿Qué?- Preguntó cruzándose de brazos.

- ¿Por qué estás así?

- ¿A tí qué te parece?- Me quedé callado mirándole cómo si tal cosa, haciendo que se enfadara más áun.- ¿Hace falta que te recuerde lo q-que pasó anoche? Me violaste, Nathan, me v-v-v-violaste.

- ¿Entonces por qué me dijiste que me querías?- Pregunté intentando no parecer nervioso por la respuesta. Él también me miró fijamente con el ceño ligeramente fruncido, pero no dijo nada.

- No lo se.- Dijo finalmente.

- ¿Entonces por qué estás tan molesto conmigo?- De nuevo me miró sin saber qué decir.

- No lo se.- Contestó haciendo parecer que ahora el que estaba enfadado era yo.

- ¡Al menos podrías intentar darme una respuesta!- Espeté sin pensar, arrepintiéndome enseguida

- ¡¿Y por qué? Has sido tú quien se ha ap-provechado de que sufrí un accidente para f-forzarme!

- ¡Porque si supiera lo que piensas al menos sabría si me equivoqué!

- ¡Te has equivocado de todas las maneras p-posibles, aunque yo correspondiera esa no es la forma de decírmelo!

- Aún no has contestado.- Dije bajando el tono de voz, no quería que nos escucharan para que se enterara todo el mundo.

- ¿A qué?

- A por qué dijiste eso.

- Ya te he dicho que n-no lo se.

- ¿No lo sabes o no me lo quieres decir?- Pregunté notando su nerviosismo.

- ¡No lo se!

- ¡¿Por qué mierda no me lo dic...?!- Iba a volver a indagar hasta que me vi acallado por algo.

Me quedé igual hasta que me di cuenta de que lo que me había hecho callar eran los propios labios de Jimmy. ¡Me estaba besando! ¡¿Qué carajo?! ¡Eso no tocaba ahora, estábamos discutiendo! Se separó casi al instante en el que empezó, me miró aún enfadado y un poco preocupado mientras empezaba a respirar profundamente.

- Porque no tengo ni idea de si es verdad.- Contestó antes de soltar el suspiro más largo que había escuchado nunca.

- ¿Y qué problema hay?- Le pregunté dándole a entender que no se debía preocupar por mí.

- Que yo n-no se si soy...- No quiso acabar la frase.

Le miré sin saber qué contestar, me pareció una eternidad, se había formado un silencio bastante incómodo. Hasta que por fin alguien lo rompió, aunque no fuimos ninguno de los dos.

- ¿Timmy?- Preguntó obviamente Timmy asomándose por detrás de la esquina de la cabaña.

Ambos nos miramos alarmados, no sabíamos si había oído todo o no había oído nada, lo último que queríamos era que lo supiera alguien, aunque mejor Timmy que otro, ¿no?

- H-hola Timmy.- Intentó disimular Jimmy separándose de mí.

- Timmy Timmy, Timmy.- Explicó él.

- Ah, vale, entonces vámonos.

- ¿Adónde?- Pregunté.

- Es hora de d-dormir.- Aclaró marchándose a su cabaña junto con Timmy.

Iba a detenerle, pero, como él bien me había dicho antes, ya no era momento para eso. Me apoyé en la pared que tenía a mi espalda y suspiré, ¿le pasa esto a todo el mundo? No creo, si yo lo hubiera sabido no me habría enamorado nunca. Claro está, si eso hubiera sido decisión mía habría preferido que fuera una chica, pero así funciona esto... creo.

Giré la cabeza y les miré mientras se alejaban frunciendo el ceño, primero porque nuestra conversación no me había ayudado nada, y segundo porque odiaba que siempre fuera con Timmy a todas partes, pareciera que fueran juntos hasta al baño. ¡Pero no estoy celoso ni nada por el estilo! Además, yo se que esos dos solo son amigos... ¿Verdad? Cielos, parezco la novia celosa.

El caso es que, aunque hubiéramos hablado, no había logrado saber si él también quiere algo más. Dije que no pasaría de esta noche, y no ha sucedido, así que, espero que no pase de mañana.

...

¡JÁ! Soy malvada, os dejo en tensión :D Hasta que la inspiración me vuelva, ¡MUAJAJAJAJÁ!

¡Nos vemos ;)!