Cap1.: Recuerdos, encuentros y matrimonio

Una fiesta lo único que le faltaba a Sakuno Ryuzaki, antes de una boda sin su consentimiento.

Claro que se casaba para que el maldito no arruinara con un chisme en un diario sensacionalista. Su "prometido" la basura de las basuras Kevin Smith, un hombre sumamente perfecto, atlético, poderoso y hermoso, para todas exceptuando a ella;

A los doce años una niña ella era peque e inocente, su adorado Seigaku, Su recuerdo mas añorado, su dolor, claro con nombre y apellido, Ryoma Echizen, actualmente un magnate y un dios, el príncipe del tenis, se convirtió en un emperador, uno de los mejores tenistas conocidos hasta el momento; un sueño imposible a los doce años y ahora a los ventidos, diez años después, era imposible, como poder vivir en el sol, nunca sucedería y además hacia años que no lo veía, era mas que imposible.

Suspiro…

Sentada, y escucho lo que nunca se había imaginado escuchar de su amiga, su vieja amiga, Tomoka Osakada (pero por mucho tiempo ya que al día siguiente era su boda con Satoshi Horio)

Sakunooo!!

Si, Tomo-chan, sucede algo???- pregunto algo cansada

Ryoma-sama, esta soltero, y se deshizo de su ultimo modelito-dijo ella con toda la alegría sabiendo los sentimientos de su amiga…

En serio ¿de donde sacaste eso?- dijo confusa…

Es que me lo acaba de contar Satoshi, el le corto por ser hueca…

Y de donde lo saco Satoshi- preguntaba nuevamente algo exasperada.

Es que… Sakuno, Ryoma-sama esta aquí- a Sakuno se le freno l corazón, no podía respirar, temblaba y Tomoka la vio sonreír con una sonrisa llena de esperanza.

Entonces…

querida bailamos- era Kevin

si, claro- respondiendo, volviendo a su realidad, a su triste realidad.

En medio de su baile el se marcho, "para hablar con su amiga, la hermosa y sexy hija del gobernador".

Resignada sale al patio a donde nadie puede encontrarla.

En las canchas de tennis, se para en la puerta y observa un extremo de la cancha y se imagina a un joven muchacho de ojos ambar, jugando, su mente le hacia una broma de vuelta, haciendo a ese joven, un apuesto hombre, difícil de no enamorarse de el, pero ella antes de incluso saber su nombre; sus ojos la cautivaron desde el primer momento en el tren.

Ryuzaki… alguien la llama en susurro se da vuelta…

Era el, se le para el corazón…

Tiempo sin verte, Ryuzaki- repitió el

Por favor, Ryoma-kun, llámame Sakuno- dijo ella sosteniéndose el la puerta temblando, ante sus enormes ojos.

El se da cuenta, de que le deseaba, que le besara, pero no podía, aunque habían pasado 10 años largos de que la había visto por primera vez y a sus largas trenzas, no podía dejar de pensar, como seria poder besarla, poder amarla.

La toma de la cintura

caminemos-dijo el

Después de un largo rato, de caminar y contase la vida, ella lo noto tenso desde que le contó lo de Kevin.

Sucede algo?? Ryoma- kun- consulto Sakuno

No sucede nada- dijo mirando adelante molesto

Hey, mira "TU"prometido- dijo el con cinismo.

Ella lo ve y aparece la hija del gobernador, se le tira encima, el la sube a la altura de su cintura, besándolo con desesperación, mientras que el le subía la falda, hasta arriba de la cintura.

Sakuno no podía mantenerse parada de rabia y asco.

Lo odio, lo odio, si quiere tener amantes no me interesa, pero no frente a mis ojos- dijo ella derramando lagrimas.

Ryoma, quería matarlo, mientras la abrazaba a ella y la consolaba, sin darse cuenta comienza a susurrarle palabras tiernas al oído y besarle el cuello.

Se mi amante mi amante esta noche, Sakuno y véngate del bastardo-dijo el suplicando, la necesitaba solo una vez para poder seguir viviendo: Su tacto.

Si quiero, Ryoma- dijo ella sabiendo que necesitaba consuelo, y claro con desesperación los besos de el…

CoNtInUaRa…