Amigos y lectores míos, es bueno volver a vernos (aunque me están leyendo y yo les escribo… ustedes me entienden).
Voy a empezar diciendo que no tenía planeado publicar ninguna historia nueva en algún tiempo, al menos hasta que mis otras historias avanzaran un poco más, pero no me quejo, es un buen cambio.
¿Qué trajo este cambio?
Bueno, mi buen amigo y compañero escritor KageSekai me propuso una idea que encajaba perfectamente con la mía, tenemos gustos similares, pero ideas distintas, aun asi logramos hacer algo interesante.
Y es simple, hice esta historia de Campione x Boku no Hero, en cambio el hizo lo mismo, pero queremos ver cómo las mismas ideas pueden llevar a diferentes caminos, y este es el resultado.
Así que les recomiendo que vayan a ver también su perfil y ver la historia paralela a esta. De paso revisen sus otras historias, es alguien con increíble talento.
No soy dueño de Campione y Boku no Hero, pertenecen a sus respectivos creadores Jō Taketsuki y Kōhei Horikoshi.
"Normalmente esto tendría escrito 'Erica' por todas partes... pero creo que esta vez es completamente mi culpa"
Frente a la pizarra de un gran salón de clases, se encontraba de pie un joven de buena apariencia, las chicas admitían que no podía ser el chico más apuesto que habían conocido, pero sin duda era mucho más apuesto que el promedio, además sus facciones algo salvajes y regias le daban un encanto que no pudieron evitar notar.
Tenía la piel levemente oscura, como si se hubiera bronceado bajo el sol, su cabello era de color obsidiana y levemente salvaje, además sus ojos negros complementaban a la perfección su cabello.
Kusanagi Godou miro al grupo de estudiantes con resignación, al mismo tiempo los 20 estudiantes le devolvían la mirada con sorpresa, curiosidad, rabia (de un estudiante rubio con el ceño fruncido) y algo de escepticismo.
Y Godou estaba de acuerdo con esa última reacción, por desgracia era algo real, Kusanagi Godou acababa de convertirse oficialmente en-
"El nuevo estudiante de la Clase 1-A de la Academia Yuuei, por favor denle la bienvenida" presento de manera monótona y aburrida el profesor de la clase, como si estuviera leyendo mentalmente una hoja de instrucciones "Preséntate" le instruyo el héroe conocido como Eraser Head.
Un hombre alto de aspecto desaliñado, con el pelo negro, con algunos cabellos colgando en frente de su cara y una pequeña barba y bigote. Lleva un traje negro compuesto por una camisa oscura de manga larga, un pantalón del mismo color sobre el cual lleva un cinturón con diversas herramientas, también lleva conformada de varias cintas alrededor de su cuello.
El nuevo estudiante suspiro antes de inclinarse levemente frente a la clase con educación.
"Mi nombre es Kusanagi Godou, por circunstancias fuera de mi control fui obligado a asistir a esta academia junto a ustedes, espero que al menos podamos llevarnos bien"
Como esperaba sus palabras causaron un ligero alboroto.
Un estudiante que se presentaba algunos días después del inicio de clases no era del todo extraño, al menos no tanto como uno que aparece a mitad de año, pero eso es solo en una escuela normal. La Academia Yuuei es la escuela más famosa de Héroes y la única oportunidad para ingresar se encontraba en el examen de ingreso o por recomendación de un Héroe que tenía al menos 5 años de experiencia.
El hecho de que se presentara días después del inicio escolar hacía pensar a muchos que Godou había sido recomendado por un Héroe gracias al potencial de su Quirk y se había hecho una excepción especial para permitirle entrar después del inicio de clases para no tener que esperar todo el año.
Excepto que esa no era la razón.
"Ah, y también deben saber que no poseo un Quirk" agrego Godou con un tono incómodo.
"¡¿QUE?!"
"¡Imposible!"
"¡¿Es un demente?!"
Los gritos de incredulidad no se hicieron esperar, después de todo un chico sin Quirk había sido colocado en la Clase 1-A, el grupo más prometedor que estaba casi garantizado a ser de los mejores héroes.
"¿Cómo terminaron las cosas de esta manera" pensó Godou con irritación antes de prestar atención a la única persona presente en la habitación que conocía personalmente, su rostro se dividió entre sorpresa y felicidad "Supongo que empezó ese día"
3 días antes.
En una increíble sala de juegos, que poseía una apariencia extrañamente similar a un casino, era solo habitado actualmente por cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes, todos sentados en una mesa jugando, siendo la excepción la adolescente femenina quien miraba a sus padres jugar con su primo al Poker.
"¿Tengo que admitir que soy curioso de la razón por la cual faltaste a la última reunión familiar Godou?" Pregunto con una ligera sonrisa de curiosidad el adulto masculino con un tono de voz refinado al adolescente masculino "Tenía pensado recuperar el dinero que perdí en la última reunión, por desgracia no apareciste y muchos quedamos deseosos de nuestra revancha anual" El hombre tomo dos cartas de su mano "Cambio dos cartas" declaro mientras tiraba dos cartas y un mayordomo le entregaba dos nuevas "Además queríamos conversar con el más cercano a la sangre de Ichirou"
"Momo-chan se preocupó cuando su querido primo no estaba presente en la reunión, además se puso muy celosa cuando se enteró que si pasaste tiempo con Sakura"
"¡No fue así!" Replico Yaoyorozu Momo con un notable sonrojo en su rostro.
Momo es una chica de hermosa apariencia y con una figura más desarrollada que alguien de su edad, aunque no es la primera vez que Godou conocía gente así, Ena era un ejemplo. Su cabello era de un negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda.
Usaba una falda corta ajustada de color azul que obsequiaba una gran vista de sus piernas tonificadas, además de apretar y mantener firme su cintura y sensual trasero. Tenía una camisa de diseñador de manga larga que dejaba los hombros al descubierto y se abría levemente en el pecho exponiendo algo de su sensual escote, además de abrazar sus suaves y firmes pechos de Copa DD.
Su prima Yaoyorozu Momo era una gran belleza, que estaba cerca de alcanzar el nivel de Erika, Ena, Liliana y Yuri.
"Simplemente pensé que algo malo había ocurrido" susurro Momo como excusa haciendo todo lo posible para ocultar su vergüenza.
"Ufufufu" La suave y elegante risa de su madre solo provoco más vergüenza en su hija "Cambio una carta" dijo tirando una carta y recibiendo otra, antes de volver a mirar a su sobrino con una sonrisa.
"No se puede evitar, Sakura vive cerca por lo que es fácil reunirme con ella, ustedes viven en otra ciudad, además fue culpa del abuelo que no haya podido asistir" replico Godou, pero su respuesta no pareció convencer a su tía.
"Nunca te imagine como un hombre que coloque excusas Go-chan, espero que estés preparado para compensar el tiempo perdido durante todo este mes, incluso algunos otros miembros de la familia se unirán... además Momo-chan estará triste si no asistes" comento con una sonrisa que claramente ocultaba otras intenciones.
Momo solo pudo sonrojarse una vez más.
Godou sonrió con incomodidad por unos segundos.
Su tía no cambiaba, igual de dominante que siempre.
"Fue inevitable, estuve haciendo un encargo de parte de mi abuelo... y me termine involucrando en muchas cosas" Respondió el pelinegro apartando la mirada, simplemente recordar todos los acontecimientos ocurridos los últimos siete meses le provocaban un dolor de cabeza.
"Nada malo espero" comento con una sonrisa esperando una ingeniosa respuesta.
Godou se quedó callado y cubrió su rostro con las cartas en su mano.
"¿Así de malo?" Pregunto con una mueca "¿Había mujeres involucradas?" Pregunto con curiosidad conociendo la bendición/maldición con las mujeres que algunos de los hombres de la familia Kusanagi portaban, siendo los ejemplos más claros Godou y su abuelo Ichirou.
Godou se hundió en su silla.
"Ufufufu Go-chan se ha portado muy mal" comento siniestramente la tía de Godou asustando al pelinegro, Godou le tenía miedo a su hermana pequeña y fue a causa de su personalidad, algo que aprendió de su tía.
"De alguna manera ya lo veía venir" susurro en un tono vacío Momo mirando con molestia a Godou.
"Bueno, pero seguramente ya todo está arreglado ¿No es así Godou?" Pregunto el patriarca Yaoyorozu tratando de salvar a Godou de las miradas de reproche de su hija y esposa.
Si fuera posible, Godou pareció hundirse aún más en su silla y su estado de ánimo se tornó sombrío.
Pasaron unos segundos en silencio antes de que Godou levantara la cabeza y volteara a mirar a su prima.
"Te has vuelto más linda desde la última reunión, Momo" La hija del matrimonio Yaoyorozu se sonrojo de gran manera, ya que podía sentir la sinceridad en las palabras de Godou.
"Desvió completamente el tema" pensaron al unísono el matrimonio Yaoyoruzo con diversión. Les pareció aún más divertido ver como Momo había dejado completamente su irritación anterior y había caído presa del encanto de Godou.
"Gracias" susurro con vergüenza, su vergüenza al alago de Godou supero brevemente su felicidad.
"Por cierto..." dijo el Yaoyorozu masculino llamando la atención de Godou "¿Ya decidiste a que escuela entrar este año? No me molestaría conseguirte un pase directo a Yuuei bajo el nombre de [The Maker] o por parte de mi esposa, [Creative Queen], es por el bien de uno de nuestros familiares, además oí en la última reunión familiar que Shizuka también desea entrar en esa escuela y es algo común que ustedes dos vayan a la misma escuela" Afirmo con una sonrisa amable.
"Realmente preferiría no tener que asistir a una escuela mundialmente famosa" Comentó Godou a su tío con una sonrisa ligeramente, sin notar la mirada abatida de Momo "Prefiero asistir a una escuela completamente normal, Shizuka tiene un gran futuro en esa academia a diferencia de alguien como yo que no posee un Quirk, aparte de mi fuerza física no tengo nada que aportar para ser un Héroe profesional" comento mientras tomaba un sorbo de su jugo de uva "… Te dije que no quería vino" dijo mientras colocaba la bebida alcohólica en la mesa.
"Vamos, a diferencia de mi esposa o Momo, eres realmente alguien con quien disfruto tomar un buen vino y charlar" dijo con una sonrisa traviesa "Además, no es tan malo, no es como si fuera la primera vez que tomaras alguna bebida alcohólica" comento mientras terminaba lo último de su copa de vino.
"Como quieras" respondió con algo de molestia sabiendo lo difícil que era discutir con sus propios familiares "Cambió cuatro cartas" Godou dijo su cambió al final sorprendiendo a todos, entonces el mayordomo encontró cuatro nuevas cartas y Godou frunció el ceño suavemente.
"Parece que no te salió la mano ganadora" Comentó con su usual sonrisa permanente "Yo apuesto otros 2 millones" Al poner la enorme cantidad en la mesa su esposo silbo con sorpresa y por primera vez durante el juego, Godou sintió la presión "¿Están dispuestos a continuar?" preguntó la mujer casi con malicia "Sé que mi esposo puede dar esa cantidad, ¿pero qué hay de ti Godou?" La mirada de una serpiente observando a su presa apareció en los ojos de su tía, con suavidad relamió lentamente sus labios aterrando ligeramente a Godou.
"No me voy a retirar" Dijo el patriarca Yaoyorozu con una sonrisa y coloco la misma cantidad "Además aumento 5 millones más" Su esposa sorprendida observo a su marido "Esta es una pequeña parte de mi última recompensa de la ONU por la misión del extraño culto del oso... entonces ¿Que dicen? ¿Lo harán?" Una soberbia sonrisa se abrió paso por su rostro mientras observaba los rastros de vacilación en los rostros de su esposa y sobrino.
"Si quieres asustarme aun te faltan 100 años de preparación" Sin querer mostrar debilidad aumento la misma cantidad que su marido con una sonrisa de confianza, todo se detuvo brevemente antes de que volvieran a mirar al joven del grupo "¿Qué harás Go-chan?" Preguntó la hermosa mujer con una sonrisa en rostro.
Momo miro con atención a su primo, conocía muy bien que odiaba perder, pero no había vergüenza en retirarse cuando no se tenía lo necesario para continuar, más si era dinero lo que se encontraba en juego.
Sabía que, aunque perdiera, sus padres realmente no harían nada malo.
"No tengo esa cantidad en mi disposición" Afirmo Godou a sus tíos, casi sonaba como si se rindiera, pero su mirada contaba otra historia "Pero daré otra cosa como apuesta, estoy seguro que saben que no podría pagar algo como eso, por lo que tenían algo planeado para mi si llegaba a perder" Godou acuso a sus tíos, ambos adultos Yaoyorozu se encogieron de hombres y se miraron con discretas sonrisas.
Habían sido descubiertos.
Aunque desde un principio no planeaban ser sutiles.
"Como esperaba de mi sobrino favorito... si pierdes deberás de trabajar durante 5 meses en el casino de nuestra familia hasta pagar tu deuda y en caso de pagarla antes, deberás de continuar hasta que pasen los 5 meses" Godou soltó un suspiro al oír lo que pasaría si llegaba a perder, no era lo peor que podía pasar "Entonces muestren si tienen algo mejor que mi Full House de 8 y 7" Comentó el hombre mostrando tres cartas de 8 y dos de siete, su sonrisa de confianza demostraba que pensaba haber ganado.
Que equivocado estaba.
"Lo siento querido, no es tan buena como mi póker" La hermosa mujer mostro entonces cuatro 9 y un 3 que dejo sorprendidos a Momo y los otros dos jugadores "La victoria nuevamente me sonríe" Con una sonrisa similar a la de un zorro que cumplió su travesura, se apresuró a tomar sus ganancias.
"Estas equivocada tía" La hermosa dama volteó a ver a Godou con sorpresa, reacciones que reflejaron su esposo e hija, Godou mostró una sonrisa digna de un demonio embustero "Sin duda son buenas cartas, pero lo lamento, al igual que antes, la victoria siempre me ha pertenecido a mi" Godou entones mostró 5 cartas que iban del As, el 10, la Jota, la Queen y el King "Una escalera real de espadas" todos parpadearon con sorpresa al ver que Godou volvía a reclamar la victoria.
"Últimamente te has vuelto muy bueno en esto Go-chan" comento la matriarca Yaoyorozu haciendo un puchero, estaba por volver a retar a su esposo y sobrino, pero su hija tenía otras ideas.
"Por hoy descansaremos" Habló Momo con intención de llevarse a su primo fuera de las manos de sus padres "Nos vemos mañana en el desayuno, espero que descansen Hahaue, Chichiue" Se despidió Momo con formalidad antes de tomar la mano de su primo y arrastrarlo lejos de la sala de juego y de sus padres.
Los dos héroes miraron la retirada de su hija con su sobrino justo detrás de ella con una sonrisa.
"¿Crees que deberíamos ir preparando una carta y enviarla a Yuuei para que acepten a Godou?" Pregunto con una sonrisa mientras saboreaba un poco de su vino "Aunque diga que no puede ser un Héroe, no estoy de acuerdo con él, es cierto que no posee un Quirk, pero hay muchas formas de volverse un Héroe, un Quirk es solo una herramienta"
"Creo que podemos considerarlo" Su esposa acordó eso mientras una sonrisa se formaba en su rostro "Godou tiene algo especial en él, puedo sentirlo, y en estos meses ese sentimiento solo ha incrementado... Siento que puedo colocar a Momo en sus manos, sé que el la protegerá" afirmo con confianza.
"Solo hay que esperar que Godou se dé cuenta de su potencial" comento el patriarca Yaoyorozu para recibir una mirada analítica de su esposa "¿Ocurre algo?"
"Creo que él ya lo sabe... y por esa misma razón quiere mantenerse alejado de Yuuei" dedujo la bella mujer con una sonrisa de confianza.
"En ese caso no hay de qué preocuparnos" respondió con una sonrisa "Con la suerte de Godou inevitablemente terminara haciendo algo que lo llevara a Yuuei... probablemente también involucre mujeres"
Con ese pensamiento ambos comenzaron a reír, siempre disfrutaban oír de los problemas en los que se involucraba su sobrino.
Por algo era su sobrino favorito.
"Entonces..." Comenzó a decir la Yaoyorozu mayor "¿Quieres continuar?" Pregunto con una sonrisa, claramente ya sabiendo la respuesta.
"Sabes mi respuesta" El hombre al instante le indico al mayordomo que se retirara de la habitación "Pero hay que dejar de apostar dinero de manera tan infantil y.… jugar como adultos" comento con una voz más profunda provocando un ligero sonrojo en su esposa.
"Ufufufu" afirmo mientras aflojaba su kimono lo suficiente para tentar a su esposo "Realmente me conoces muy bien, cariño"
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
"Perdona que tuvieras que involucrarte de nuevo en las locuras de mis padres Godou-kun" se disculpó Momo mientras caminaba junto a su primo por los pasillos de la mansión.
"Creo habértelo dicho antes, pero no tienes que disculparte, esto es algo que ocurre siempre en la familia Kusanagi y aquellos que comparten su sangre" comento Godou en un tono resignado antes de sonreírle a Momo "Pero me alegro tener a alguien como tu como familia, junto a Shizuka eres la única de la familia que me hace sentir como alguien normal" Momo se alegró internamente por las palabras de Godou.
Su rostro no había cambiado mucho a excepción de una pequeña sonrisa y un inmenso sonrojo que logro ocultar de manera excepcional del Kusanagi.
Aunque se sentía también algo triste, después de todo Godou aun la veía como familia.
"Godou-kun" llamo la hermosa joven obteniendo la atención del nombrado "Sabes... si quieres podríamos ir a mi habitación y.… hablar" susurro con algo de vergüenza, obteniendo una mirada de sorpresa de Godou "Quisiera que pudiéramos ponernos al día, ya sabes hablar de lo que nos ha pasado desde la última vez que nos vimos" explico con la esperanza de que su primo estuviera de acuerdo.
"Eso me agradaría... pero..." Comenzó diciendo solo para detenerse en un suave susurro, ciertamente parte del año había sido normal... pero siete meses antes toda su vida se había vuelto completamente desastrosa, se había involucrado en un mundo totalmente diferente donde incluso los Héroes profesionales que luchaban contra villanos día a día eran inútiles.
Estaba por negarse, pero algo en la mirada de Momo le hizo cambiar de opinión, no lograba pensar ni siquiera en negarle lo que pedía.
"Si, también me gustaría" corrigió sus palabras y le sonrió a su prima, no encontraba el valor para negarlo una petición tan pequeña.
No es como si todo hubiera salido mal en su vida, claro tendría que ocultarle algunas cosas, pero también había mucho que contarle, además de hablarle de las nuevas personas que se habían involucrado en su vida.
Con la actitud de Momo confiaba en que podría llevarse bien con Erika y las demás, especialmente con Liliana y Yuri.
"En ese caso no perdamos tiempo" comento con felicidad Momo mientras tomaba el brazo de Godou entre los suyos.
"Espera un momento" la detuvo Godou "De hecho tenía planeado salir un momento a la ciudad para comprar algunos regalos, prometí que traería algo a casa" dijo Godou causando que la felicidad de Momo se desvaneciera "Pero no tomara mucho tiempo, cuando vuelva podremos hablar todo el tiempo que quieras" aseguro con una pequeña sonrisa.
"En ese caso ¿No te molestaría si te acompaño?" pregunto Momo "Quiero decir, así podríamos conversar en el camino" explico haciendo que Godou lo pensara por unos segundos antes de negar con la cabeza.
"Creo que sería mejor si simplemente me esperares, no quiero molestarte" negó Godou, lo que hubiera sido recibido con quejas de su prima si no hubiera vuelto a hablar "No pienses mal... simplemente quiero comprarte un regalo como disculpa por preocuparte y no sería una sorpresa si fueras conmigo" revelo para sorpresa de Momo y felicidad.
"O-oh... e-en ese ca-caso, esp-esperare a q-q-que vuelvas... ¡estaré en mi habitación!" empezó a decir con un lindo tartamudeo con el rostro sonrojado, susurro sus últimas palabras a gran velocidad antes de darse la vuelta y caminar rápidamente lejos de Godou.
"Se fue muy rápido... ¿Yo... la moleste de alguna forma?" Se cuestiono Godou con algo de preocupación. Considero brevemente si debería seguirla y disculparse, pero desecho ese pensamiento al considerar traer helado y chocolate como disculpa.
El Quirk de Momo le permitía crear cualquier objeto no vivo de su piel, siempre y cuando comprendiera los componentes que lo forman, los objetos serian creados a través de su piel y utiliza como material las células de grasa, helado y Chocolate eran algunas de las cosas que más le gustaba comer.
Sakura había mencionado una vez que si Momo lograra engordar con la gran cantidad de cosas que come, podría armar al ejército americano y a otros dos países más.
Dejando esos pensamientos aparte, Godou pronto se dio cuenta que estaba en el distrito comercial de la ciudad, realmente no sabía dónde comenzar a buscar, no tenía que preocuparse por el dinero, al menos no por un par de meses incluso si los gastara con descuido.
Había ganado 14 millones de yenes apostando contra sus tíos.
Eran una mala influencia, era prácticamente un milagro que Momo hubiera salido como una chica educada y amable, algo directa y honesta, pero no lo hacía con malas intenciones.
Con algo de dudo Godou camino durante 2 horas por las diferentes tiendas, comprando dulces o algunas piezas de joyería, le había comprado un brazalete a Shizuka, estaba hecho de plata y tenía una pequeña figura de un demonio sosteniendo a un ángel entre sus brazos, protegiéndolo.
Por alguna razón esa imagen resonó con él y no dudo en comprarlo para su hermana.
Para Momo había pedido una caja de broches y coletas con adornos de diferentes metales preciosos, como plata, oro y paladio, ella no era una chica muy exigente, además algo que estuviera en su piel solo estorbaría para el uso de su Quirk, por lo que fue por la segunda y siempre mejor opción, su cabello.
Godou pensó que al menos era un regalo adecuado.
También había ordenado un par de collares, cada uno diferente para que se ajustara a sus mujeres Erica, Liliana, Ena y Yuri.
Si, sus mujeres.
Aunque no es algo que Godou pudiera expresar abiertamente, se había llegado a dar cuenta del alcance de los sentimientos que las chicas tenían por él, incluso la hermana menor de Yuri había demostrado sentir algo por él, aunque parecía más el enamoramiento de una pequeña niña por su héroe.
Lo cual tendría sentido, ella era aún muy joven y la había rescatado en el incidente con [El Gran Sabio que Iguala el Cielo], Sun Wukong
Aun así, Godou no se atrevió a subestimar los sentimientos de una mujer por joven que fuera, no era ese tipo de hombre.
Con todo lo que había pasado junto a ellas, todo lo que habían experimentado juntos, y como habían transmitido continuamente sus sentimientos a través de apasionados besos, Godou no se atrevería a negar que también empezaba a sentir algo por ellas.
Aun así, no revelaría nada, apenas podía soportar las burlas de Erica, si llegaba a revelar esos sentimientos las burlas no se detendrían y es probable que ordene a un montón de gente en su nombre para organizar una boda digna de su estatus.
"Señor, todo está listo tal como lo ordeno"
Godou volteo a mirar al dueño de la tienda quien le presento los collares que termino.
El primero era un collar de plata con incrustados de rubís, los rubís tomaban formas de rosas mientras que en el centro del collar se encontraba el rostro de un león de plata con ojos y colmillos de rubí, fue el collar hecho para Erica
El segundo era un collar de plata con incrustados de zafiros, los zafiros tomaron una forma similar a la de las corrientes del viento y en el centro de ellas había un hada de plata bailando con ojos y alas de zafiros, estaba diseñado para Liliana.
El tercero era un collar de plata con incrustados de obsidiana, la obsidiana tomo la forma de energía o una ventisca fluyendo, dirigiéndose al centro donde se ubicaba una espada con un mango de plata y una hoja de obsidiana, estaba hecho para Ena.
El cuarto y último collar de plata tenía solamente una esmeralda, la cual era inmensamente detallada, parecía ser una mujer que rezaba a una Deidad.
O a un Demonio.
Ese fue el collar diseñado para Yuri.
Cada collar había sido diseñado a pedido personal de Godou, el dueño de la tienda tenía un Quirk que le permitía unir dos objetos para darle formas nuevas por lo que no tomo mucho terminar el pedido, era un Quirk con muchas utilidades, incluso para ser un Héroe, aun así, prefirió crear su propia tienda.
Decía mucho del tipo de persona que era el dueño del establecimiento.
"Gracias por todo, es un gran trabajo" dijo mientras guardaba cada collar en una caja individual proporcionado por la tienda, sin dudarlo ni un segundo pago lo requerido y se dio la vuelta para irse.
"Disculpe señor" llamo el dueño de la tienda con algo de sorpresa "A-aquí hay mucho más de lo necesario"
Godou sonrió con agradecimiento.
"Es un pago extra por el buen trabajo, realmente son una obra maestra, considérelo como un agradecimiento de las chicas que lo usaran" sin más que decir Godou salió de la tienda, aun así, podría oír las continuas gracias del dueño del lugar.
Los collares eran más baratos de lo que se creía, con la nueva generación de "humanos", en algunas ocasiones aquellos que nacían con un Quirk para encontrar, extraer y crear metales preciosos o gemas valiosas nacieron, el precio de ambos se devaluó continuamente por el continuo abuso de ambas habilidades, y aunque aún seguía siendo un gran gasto comprar tales objetos, no era nada comparado a lo valioso que eran años antes.
Aunque al dueño de la tienda sin duda le iba bien, seguramente no ganaba tanto como debería por su gran trabajo, Godou simplemente le recompenso por su gran trabajo como merecía, al igual que probablemente alguien como Yuri hubiera hecho.
Godou tenía mucho dinero para gastar por el momento, por lo que decidió al menos darle a alguien que lo merecía por su trabajo.
Paso una hora más antes de que Godou terminara de realizar todas sus compras, había decidido comprar algunas prendas de ropa, había puesto especialmente atención en lo que podría usar Ena, aparte de su uniforme escolar no acostumbraba a usar nada más, dudaba que lo hiciera por falta de dinero o ropa, aun así, Godou le compro diferentes conjuntos de ropa.
Secretamente también quería verla en otras vestimentas que complementaran su belleza.
El teléfono de Godou empezó a sonar llamando su atención, su rostro se convirtió en uno lleno de confusión y nerviosismo cuando vio el número.
"¿Qué quieres..." Pregunto cuando atendió la llamada "… Erica?"
"Ara, Esa es la forma de atender la llamada de una hermosa y preocupada esposa, Godou" El Kusanagi no podía verlo, pero podía sentir como Erica sonreía ante el efecto que causaba sobre él.
"La última vez que nos vimos dijiste que tenías algo urgente que resolver, mi experiencia previa contigo ha demostrado que tus llamadas repentinas no son exactamente para saber si me encuentro bien" respondió secamente Godou y obteniendo como respuesta una hermosa y tentadora risa como respuesta.
"Me alegra saber que me conoces tan bien, aunque estoy algo herida que pienses que no me preocupo por saber de ti, soy tu primera esposa después de todo"
"Nunca negó tu preocupación por mí, simplemente que tus llamadas son normalmente malas noticias" corrigió Godou con algo de torpeza.
"¿Esas palabras significan que estás dispuesto a expresar tu amor por mí?" Pregunto con curiosidad, aunque Godou sintió un pequeño destello de esperanza en su voz.
"Lo siento, pero no es a lo que me refería" negó con una sonrisa algo arrogante.
"Sabía que no sería tan simple, supongo que solo tendré que esforzarme más" comento con breves trozos de determinación y burla en su voz.
"Créeme ya te esfuerzas más que suficiente" aseguro Godou con exasperación.
"Siempre hay espacio de mejora"
"Por favor no digas algo tan terrorífico, temo por mi cordura" respondió haciéndola reír "¿Entonces qué necesitas?" Pregunto con un tono más estricto.
"En realidad, realmente solo llame para saber de ti, acabo de enterarme que saliste para conocer a unos familiares" respondió con un tono de voz más tranquilo, pero con algo de curiosidad.
Godou sonrió levemente.
"Buenos..."
Godou se sentó en un banco frente a un parque mientras pasaba los siguientes minutos conversando con Erica, principalmente contándole lo ocurrido durante la semana en la que se hospedo en la casa de sus tíos.
"¿Entonces tus tíos quieren que te vuelvas un Héroe profesional?" Pregunto Erica a través del teléfono.
"Si, llevo negándome por un tiempo, además no tengo ningún Quirk el cual pueda usar para ser un Héroe" era una excusa simple, pero era la más eficiente, Godou realmente no quería ser un Héroe, no le veía sentido.
"Puedo entender tu negativa, además no lo necesitas, desde el punto de vista de algunos, incluso el mío y de tus otras esposas, eres el Héroe más grande que existe" Comento con seguridad, como si fuera la única verdad del mundo, y para Erica lo era "Los Héroes que corren por ahí disfrazados e incluso el llamado Símbolo de Paz All Might no se comparan a ti ni a tu fuerza" respondió con molestia.
"Parece que no te agradan los Héroes modernos" No pudo evitar hacer notar Godou.
"Por supuesto que no, ninguna de las asociaciones mágicas los soporta, el hecho de que se declaren Héroes provoca que se levanten los villanos por sí mismo, además su mera presencia y acciones lograron que el número de Dioses Herejes que se manifiestan en el plano físico sea mayor al de los últimos siglos" revelo Erica sorprendiendo a Godou.
"¿En ese caso porque no han sido detenidos?"
"No podemos" respondió de manera cortante "Ocultar el lado de la magia es algo complicado, pero relativamente simple gracias a que el número de personas en el mundo que lo conoce no sobrepasa al 5% de la población mundial... pero el de los Héroes es otro caso..."
"Es conocido por toda la humanidad" respondió Godou al comprender lo dicho por Erica.
"Exactamente, no podemos simplemente detenerlo, sería algo demasiado sospechoso por no decir prácticamente imposible" Godou asintió ante esas palabras.
Si actuaran estarían inevitablemente arriesgando el mundo oculto de la magia y su secreto.
"Aun así no puedo creer que se rindieron" dijo Godou levemente sorprendido.
"No lo hicieron, no del todo al menos" refuto Erica "No podemos detener lo que hacen los Héroes sin revelarnos, y aunque lo hiciéramos no hay garantía de que nos hagan caso, somos el 5% del mundo después de todo" comento Erica haciendo que Godou tuviera un mal presentimiento "Pero si tuviéramos a todos los Reyes de nuestro lado, el mundo no podría oponérsenos" dijo con seriedad sorprendiendo y asustando a Godou.
"Eso es imposible, el mundo primero acabara antes de que nos pongamos de acuerdo en algo" aseguro Godou.
"Lo sé, es por desgracia la única debilidad de este plan" admitió con un suspiro de resignación.
"¿Estas decepcionada?" Pregunto con curiosidad.
"No realmente, ese lado del mundo no me importa, ni siquiera este lado oculto del mundo, siempre y cuando estés ahí es todo lo que me importa" aseguro con confianza en su voz, sobresaltando a Godou por su convicción.
"Oye ¿A qué te refieres con eso?" Pregunto con algo de sorpresa.
"Exactamente lo que significa, la sociedad puede desmoronarse e incluso naciones y países pueden caer, este mundo puede quemarse y volverse cenizas, o las estrellas pueden explotar y destruir el universo, pero no me importa que pase mientras estés conmigo Godou" dijo con pasión y amor en sus palabras, Godou se sonrojo levemente ante lo dicho por Erica.
"¿Es una especie de declaración de odio hacia el mundo?" Pregunto tratando de sacudirse el leve aturdimiento.
Pero Erica no lo dejaría descansar.
"No, este es solo el nivel de mi amor hacia ti, estoy segura que Liliana, Ena y Yuri piensan de manera similar" aseguro, Godou podía sentir la sonrisa en el rostro de la hermosa rubia conocida como Diavolo Rosso.
Realmente hacia honor al título.
Godou estaba sin palabras, realmente Erica había logrado sorprenderlo a un nivel totalmente nuevo, hubiera empezado a tartamudear una vaga respuesta sino fuera por la explosión ocurrida lejos de su posición.
"Parece que una batalla de Héroes se acerca a esta posición, Erica debo colgar, hablaremos luego" dijo apresuradamente, no para salir del lugar rápidamente, sino para no tener que responder a la apasionada confesión de la hermosa rubia.
"Bueno, es una lástima que nuestro tiempo juntos fuera interrumpido, pero podremos continuar cuando vuelvas a casa, te estaré esperando en tu cama, mi vestimenta lo dejare a tu imaginación" respondió con una bella risa antes de colgar y dejando a Godou conmocionado por unos segundos.
"Esa mujer me volverá loco..." Susurro con una sonrisa antes de intentar ir al lado contrario de la batalla solo para detenerse al sentir algo provenir de ese lugar "Sabia que esas llamadas eran de mala suerte" se dijo a si mismo al sentir la presencia familiar de unos de sus enemigos destinados "¿Hmm? Es mucho más débil de lo normal" comento en voz baja antes de caminar hacia la dirección de las explosiones.
Sus instintos rugían por encontrar y derrotar al portador de esa presencia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
"¡Tiger!" Un grito de pánico hizo eco en los bordes de la ciudad.
Mandalay observo como su compañero de grupo era derrotado y aplastado completamente en fuerza física, incluso mientras usaba su Quirk para tratar de esquivar y obtener la ventaja, la velocidad de su oponente era completamente irreal.
El grupo de las Pussycats había asistido a una llamada de emergencia por la aparición de un villano cerca del mar al ser las más cercanas, habían desechado cualquier preocupación al enterarse que el villano era el autoproclamado Rey del Mar Profundo. Un hombre de unos 30 o 40 años con un Quirk que le daba características de un ser del mar, además de un leve control sobre las formas de vida marina, no era alguien peligroso, pero era sin duda conocido por su persistencia.
Pero cuando lo localizaron y planeaban detenerlo... él había... cambiado.
Es un ser que superaba los 4 metros de altura y además muy musculoso, con piel oscura de color agua marina que le cubre los brazos, las piernas y la espalda, con el pecho y el estómago de un color más claro. Él tiene aletas en el lado de su cara, ojos agudos y grandes colmillos. Tiene un pequeño óvalo rosado sobre cada ojo, similar a las cejas, y otro en la esquina de sus ojos. Viste un traje de baño rojo inmensamente ajustado, una gran capa con ribetes de piel sujeta en su pecho con un broche en forma de cabeza de pez y una corona ornamentada. La característica más llamativa era sin duda los corazones en donde deberían estar ubicado sus pezones.
Era perturbador y sin duda repugnante.
La sonrisa absolutamente arrogante en su rostro solo sirvió para irritarlos y ponerlos nerviosos.
Era un absoluto y verdadero monstruo en apariencia.
Y también en poder.
Había derrotado como primer objetivo a Mandalay al estrellarla contra los arboles a su alrededor como si fuera un simple muñeco de trapo, solo se detuvo cuando ella había sido aprisionada debajo de los árboles, pero aun así tenía una vista en primer plano de la destrucción de su equipo.
Ragdoll había intentado escanear a su enemigo solo para marearse inmediatamente, simplemente su Quirk no podía procesar toda la información que necesitaba de su enemigo, como si su poder fuera algo que Ragdoll no podía comprender. Siendo los únicos capaces de hacer algo, Pixie-bob y Tiger decidieron lanzarse al combate, mientras Tiger luchaba cuerpo a cuerpo, Pixie-bob apoyaba desde lejos con sus bestias de tierra.
Pero aun así fue completamente inútil, las bestias de tierra simplemente no podían hacerle daño al Rey del Mar Profundo.
Tiger intento fervientemente someter al monstruo marino, pero cada vez fallaba y el villano se burlaba de manera sádica aumentando su velocidad y poder, como si quisiera demostrar su inmensa fuerza y la inferioridad de Tiger.
No paso mucho antes de que el villano se aburriera y desechara a Tiger hacia un lado, su cuerpo cayendo directamente sobre Pixie-bob a gran velocidad y causándole daño por extensión.
Solo en ese momento, el terror inundo a Mandalay cuando noto que su lucha había llegado a los bordes de la ciudad, y el villano hizo su camino hacia la ciudad sin ningún obstáculo en el camino.
"¡Detente!" Grito débilmente Mandalay agarrando la capa del villano con la intención de detenerlo.
"Eres persistente" afirmo con una sonrisa repugnante en su rostro "Realmente odio ese rasgo de los humanos" comento con una mueca mientras tomaba a Mandalay por el cuello.
Entonces Mandalay hizo algo digno de un héroe.
Actuó sin pensar.
"Tú también... fuiste humano" replico en un suave susurro.
"Realmente sabes cómo hacerme enfurecer bolsa de carne" admitió con un tono de voz lleno de rabia.
"¿Por qué... haces esto?" Pregunto con curiosidad, su cuerpo solo quería rendirse y descansar, pero su mente y voluntad la mantenían despierta.
"¿No es obvio?" Pregunto con arrogancia "Tan solo mírame, soy un Rey con un gran poder, mi poder es tan grande que incluso All Might caería a mis pies" extrañamente Mandalay se encontró creyendo esas palabras, pero de alguna manera sabía que eso no era lo peor que el villano podría decir "Y como Rey todo poderoso, necesito un reino adecuado para mí... por lo que exterminare a la humanidad y tomare la superficie para mí y mis súbditos" afirmo con una inmensa alegría.
Sus palabras causaron un escalofrió de terror en Mandalay.
Porque creía que este villano podría hacerlo.
"No.…" Susurro con horror mientras con sus manos trataba de alejarse del agarre del villano marino.
"Oh si" replico el villano "Y sabes... conozco a los de tu tipo, sacan fuerzas de sus sentimientos de desesperación para proteger a sus amigos y seres queridos, pero cuando los pierden..." dijo mientras tomaba un árbol haciendo que los ojos de Mandalay se abrieran con horror sabiendo lo que ocurriría, y eso ocasiono que sus esfuerzos por soltarse del villano aumentaran "Se rompen"
"¡NO!" Grito cuando vio como el villano arrojo el árbol hacia la cabeza de Ragdoll quien veía impotente la situación. Serian solo dos segundos hasta que Ragdoll muriera por tener su cabeza destruida por el árbol, solo le tomo un segundo a Mandalay pedir que alguien la salve, que ocurra un milagro y alguien pueda salvar a su amiga.
Solo tomo otro segundo para que ese milagro se hiciera real.
"Los malvados y los poderosos temen a mis alas, mis alas los maldicen, los malvados serán incapaces de derrotarme"
Con esas simples, pero poderosas palabras una figura humana tomo a Ragdoll entre sus brazos y se desvaneció como el mismo viento.
"¿Tomoko?" Pregunto sin importarle que revelo su nombre real, simplemente estaba preocupada por su amiga, aunque se alegró cuando vio a su amiga desaparecer y ser salvada del ataque.
Al menos eso esperaba.
Ni un segundo después sus ojos recorrieron el campo antes de que logara distinguir las vagas figuras de Tiger y Pixie-bob algo alejadas del área de batalla, se sorprendió al ver como también Ragdoll estaba junto a ellos, su respiración visiblemente agitada además de sorprendida mientras sus ojos miraban a todos lados buscando algo.
"Uno de ellos está aquí" murmuro con sorpresa y algo de excitación el autoproclamado Rey del Mar.
Y al instante, supo porque su querida amiga y compañera se veía tan sorprendida.
Ya que sintió como alguien la tomaba entre sus fuertes y firmes brazos, todo a su alrededor era simplemente lentitud mientras viajaba a gran velocidad por el paisaje hasta ser depositada junto a sus compañeros de equipo.
Y en ese momento, fue capaz de ver a un joven no mayor de 16 años fue quien la había salvado.
"Conocerte es realmente un honor" dijo el villano con algo de respeto, pero también burla.
"Tu... eres una Bestia Divina?" Pregunto con incertidumbre ante el poder y la extraña apariencia del monstruo antes de negar con la cabeza "No, parece que un Dios te otorgo Protección Divina, supongo que por eso tu presencia no es tan llamativa" dijo al darse cuenta del poder que poseía el villano.
Godou no tenía habilidades sensoriales, pero si un gran instinto el cual alertaba a Godou de la presencia de un Dios, de hecho, la única razón por la que descubrió que el villano portaba la Protección Divina de un Dios, es porque se había acostumbrado a la característica presencia, después de todo él también les había dado en algunas ocasiones Protección Divina a sus mujeres.
"Estas en lo correcto Rey Japonés" afirmo con una sonrisa el villano "Mi Dios se ha levantado para hacer cumplir su deber, y yo he sido enviado como su primer y último emisario"
"¿Y cuál sería tu misión?" Pregunto con curiosidad.
"No puedo y no planeo revelar eso, solo digamos que se alinea perfectamente con mi objetivo de conquistar este mundo borrando a todo ser humano sobre el" admitió con una asquerosa sonrisa.
Los miembros aun conscientes de los Pussycats se estremecieron nuevamente al escuchar la forma tan simple del villano para mencionar el genocidio masivo, no, no podía ser llamado genocidio, era el exterminio total de una raza.
"¿Que te hace pensar que permitiré que hagas eso?" Pregunto mientras miraba al villano con los ojos llenos de molestia "Dejando de lado el hecho de que quieres matar gente inocente, indirectamente también mencionaste a mi familia y amigos... ¿Qué te hace pensar que permaneceré callado?" Pregunto apretando los puños con ira silenciosa.
El villano pareció realmente sorprendido por sus palabras.
"¿Te preocupas por los humanos?" Godou podía sentir el desdén y sorpresa en la voz del villano "Tu... eres diferente de lo que esperaba, ahora que lo pienso bien tu actitud es diferente a lo dicho por mi Dios" comento aun sorprendido.
"¿Como esperabas que actuara?" Pregunto con confusión.
"Como un Rey, arrogante, confiado y dominante, después de todo eres conocido como el Séptimo Rey del Mundo que gobierna sobre Japón" gruño con molestia, cada palabra pareció afectar la autoestima de Godou. Mandalay se quedó aturdida por las palabras del villano, sintiendo cada vez más miedo "Eres el Séptimo Rey Demonio, el llamado Rey de la Victoria que gobierna sobre todos los mortales"
"¡¿Qué clase de opinión tienen sobre mí?!" Grito con pánico y miedo Godou.
El cuerpo de Mandalay temblaba, no sabía porque, las palabras del villano sonaban tan familiares, pero no podía reconocer de donde las había oído, sabía que era algo realmente importante, algo que debía recordar a cualquier costo.
"Rey Demonio... ¿Ese chico?" Se pregunto a si misma mirando la espalda de su salvador.
Las siguientes palabras del villano sin duda causaran gran conmoción en la mente de Mandalay.
"Pero sobre todo eres conocido como el Rey y señor de la lujuria, un repugnante hombre que salva a jóvenes doncellas y las añade en su gran harem, un lujurioso Rey que disfruta del libertinaje con sus amantes mientras se bañan en una tina de champan, incluso se mencionó que tu objetivo es reunir a las mujeres más hermosas del mundo y crear así el harem más grande de la historia" comento con una sonrisa.
Incluso si no le gustaba los humanos, debía admitir que el objetivo del Séptimo Rey Demonio era sin duda algo digno de admirar.
Digno de un Rey Demonio.
"Mi cordura se está rompiendo ¿Qué clase de pervertido creen que soy?" Se pregunto Godou mientras sostenía su cabeza entre sus manos, sus ojos miraron al cielo con resignación.
Esos rumores realmente lo hicieron parecer como la peor escoria.
De hecho, esos rumores sonaban increíblemente similares a las palabras dichas por Liliana antes de que jurara su lealtad a él como su caballero.
Mandalay se sonrojo al igual que Ragdoll cuando escucharon como el chico que las rescato era aparentemente un pervertido que disfrutaba de conquistar mujeres, la parte 'salva a las jóvenes doncellas' junto a 'las añade a su gran harem' fueron especialmente vergonzosas y preocupantes.
Su sonrojo aumento a un nuevo nivel cuando vio parte de su ropa rasgada y revelando un gran espectáculo de sus piernas y torso dejando poco a la imaginación, algo de lo que sin duda el joven Rey Demonio había logrado ver.
Inesperadamente su corazón latió aún más rápido al imaginar qué pensaría su salvador de ella.
"Yo te admiro Rey Japonés, por esa misma razón te daré la oportunidad de alejarte como si nada hubiera pasado" comento con arrogancia.
Godou arqueo una ceja con sorpresa, el poder de la Protección Divina sin duda había aumentado algo más que su fuerza.
"Lo siento, aunque no me guste pelear, aun así, no permitiré que les hagas daño a gente inocente" admitió con un encogimiento de hombros mientras adoptaba una pose, preparándose para el inminente ataque.
"Debí prever que alguien como tú no consideraría el camino más pacífico" comento dejando de lado su sonrisa y su tono arrogante.
"No sé a qué te refieres, si hubiera oportunidad sin duda lo resolvería sin pelear" aseguro Godou, pero esas palabras solo lograron que el villano sonriera con diversión.
"Te estás haciendo el tonto..." Murmuro antes de lanzarse contra Godou a gran velocidad "¡Realmente eres un hijo del tonto y la bruja!" Grito con emoción.
Godou vio como el villano cargaba hacia el con determinación y decidió responder de la misma forma.
"¡Porque soy el más fuerte entre los fuertes! Realmente soy quien mantiene todas y cada una de las victorias, no importa quién me rete, sea hombre o demonio, puedo enfrentar a todos mis rivales y enemigos ¡Cuesto lo que cueste aplastare a todos aquellos que se pongan en mi camino!"
Las palabras de poder para activar la Autoridad del [Toro] con cuernos de oro fueron dichas con gran determinación por Godou, demostrando su efecto total cuando el cuerpo del Séptimo Rey Demonio se bañó en un aura dorada.
Y detuvo completamente al Rey del Mar Profundo en su lugar.
"¿Qué?" Pregunto con confusión mientras intentaba y fallaba en mover a Godou de su posición, ambos se encontraban en un bloqueo de manos del cual ambas partes se encontraban en iguales condiciones.
Mandalay junto a su compañera vio con confusión como ambos seres demostraban estar a la par en fuerza.
No.
De hecho, el Rey del Mar Profundo demostraba poner más esfuerzo en el agarre y mientras que el Rey Demonio también parecía esforzarse por detener al villano, la tensión en su cuerpo era menor. La fuerza del llamado Rey Demonio era levemente mayor a la del monstruo que los había destruido por completo.
"¿Qué clase de Quirk posee?" Se pregunto a sí misma en un suave susurro.
Lo había visto moverse a una gran velocidad, pero también estaba demostrando gran fuerza, debía ser un Quirk de mejoramiento corporal.
"Ghh" Ragdoll se quejó mientras sostenía su cabeza.
"¿Tomoko estas bien?" Pregunto olvidando el profesionalismo.
"No puedo escanearlo..." Susurro con dolor.
"¿Qué?"
"Ese chico... no puedo escanearlo" dijo mientras miraba a su amiga con algo de miedo "Incluso con ese monstruo podía ver algo, aunque inmediatamente debía detener mi Quirk, pero con ese chico simplemente está más allá de mi comprensión, siento que mi cabeza estallara" admitió sorprendiendo a Mandalay.
"Sorprendente como se esperaba de un Rey Demonio" dijo con admiración antes de apartarse a gran velocidad y empezó a moverse por la espesura de los bosques "Pero ahora es mi turno de mostrarte todo de mi"
Un repugnante sonido hizo eco en el bosque, piel rompiéndose y expandiéndose, huesos reorganizándose y arboles cayendo.
Se hizo el silencio.
y el sonido de un aullido bestial lo rompió.
"¡Eres mío Rey Demonio!" Grito el villano que había adquirido una apariencia más bestial, como el de una piraña y se lanzaba sobre Godou, el pelinegro miro con leve sorpresa su velocidad antes de intentar detener el ataque directo del monstruo.
Solo que esta vez un lado demostró superar al otro.
El Kusanagi empezó a ser empujado hacia atrás mientras el piso bajo a sus pies se destruía con cada paso que daba el villano, pero Godou no se mostró preocupado.
Godou canto el credo de la victoria.
"Yo soy el más fuerte entre los fuertes, soy quien realmente mantiene todas y cada una de las victorias, no importa quién me rete, sea hombre o demonio"
El aura dorada a su alrededor volvió a estallar con fervor antes de que el Séptimo Rey Demonio demostrara nuevamente su fuerza al apartar los brazos del villano fuera del camino, con ninguna dificultad se abrió paso entre el inmenso cuerpo del monstruo y golpeo con todas sus fuerzas su estómago, rompiendo cada hueso en su torso
Todo se detuvo momentáneamente y Godou simplemente se alejó del cuerpo casi moribundo del villano.
"M-mi s-s-se-señor... me a-aseguro... q-q-que j-jamás... perdería" susurro mientras la sangre fluía desde su boca en grandes proporciones dificultando la respiración y el habla.
Godou no se molestó en responder, porque ciertamente entre los mortales, quien se enfrentará al monstruo frente a el probablemente no existía.
Simplemente había cometido el error de desafiar algo más allá de los mortales.
"Realmente no quería pelear ¿Sabes?... soy un pacifista, no me gusta la violencia" dijo Godou con algo de vergüenza.
Aunque Godou dijera eso, toda su actitud durante el combate decía lo contrario, era la actitud de alguien quien esperaba un mejor combate, alguien que lo empujara a los limites.
"Esta es... la fuerza del Rey Demonio... Kusanagi Godou" Susurro con dificultad "Un verdadero Campione... un Kamigoroshi (Asesino de Dioses)" dijo con miedo mientras perdía la conciencia, si no era atendido pronto probablemente perdería la vida.
Al menos eso debía suceder.
"¿Qué?" Pregunto con sorpresa al sentir el cambio repentino en el monstruo.
La escancia divina estallo del cuerpo del villano, volviéndose errática, salvaje y dañina, su cuerpo simplemente siguió mutando, principalmente dándole a su cuerpo más fuerza física, llevándola completamente al límite. Su cuerpo se tornó aún más bestial que antes, pareciendo una verdadera piraña, pero con un cuerpo a la vez humano.
"Si no lo detengo probablemente se salga de control y ataque el lugar poblado más cercano" susurro mientras miraba a la ciudad a su derecha "Con mi velocidad normal probablemente no logre alcanzarlo a tiempo" dijo con algo de preocupación.
Incluso si lo golpeara continuamente con toda la fuerza del Toro no lograría destruirlo a tiempo, tendría que volver a cantar el himno de la victoria, pero el efecto sería inútil mientras el monstruo continúe aumentando su fuerza.
Podría utilizar la encarnación del [Caballo], pero era una carta del triunfo que le gustaría guardar por si un Dios Hereje era atraído por la cantidad de energía divina liberada por el villano.
Además no quería atraer la atención de la gente normal por invocar un segundo sol.
Eso le dejaba un par de opciones.
"Realmente debo agradecerte por esto Nee-san, aunque me hayas forzado y haya sido definitivamente el mes más aterrador de toda mi vida" suspiro Godou mientras recordaba lo ocurrido durante el último mes.
Inmediatamente después del incidente donde Luo Hao, John Pluto Smith y Godou se unieron para luchar con Sun Wukong y sus hermanos jurados Zhu Ganglie y Vaisravana que termino con una gran cantidad de destrucción al bosque cercano a Nikkou, fue llevado (Secuestrado) por su hermana jurada Luo Hao, conocida como la Reina del Mundo de las Artes Marciales hacia su hogar en la Montaña Lu.
Su hermana jurada lo había colocado en un entrenamiento infernal para enseñarle artes marciales, con el pretexto de que su hermano al menos debía ser experto en algún arte marcial. Godou se había negado, queriendo evitar aprender cualquier cosa que pudiera alterar su vida como humano normal.
Cambio de opinión rápidamente, Luo Hao era una mujer con un temperamento solo comparable a su belleza. Por un mes practico sin descanso tratando de mantener las expectativas de la mujer con belleza divina.
Fue un avance lento, hasta que Luo Hao le había asignado un estilo totalmente distinto a lo esperado, no le había dado un nombre, solo le mostro como usarlo. Por supuesto que había aprendido un poco de otras artes marciales, incluso las personales de su hermana, pero el estilo entregado por la hermosa Reina de China era sin duda perfecto para él.
"La primera puerta se abre revelando la primera estrella del Dios que se ha desvanecido, escuchen todos aquellos que se hacen llamar justos, yo que me bañe en la sangre del Dios caído seré quien juzgue su justicia, escuchen todos aquellos que se hacen llamar malvados, yo que poseo el cuerpo del Dios perdido seré quien les otorgue castigo, húndanse en la impotencia al presenciar mi alma maligna"
A diferencia de las usuales habilidades de Godou, su poder no estallo para obtener la fuerza suficiente para aplastar a su enemigo. La técnica consistía en comprimir la energía en su cuerpo completamente, incluso absorbiendo la energía expulsada de la autoridad del [Toro] para duplicar o triplicar su poder y luego expulsarla con 10 veces la fuerza habitual.
"Con esto podrás descansar en paz" dijo Godou con algo de pesar mientras se lanzaba contra el villano descontrolado y golpeaba su puño contra la cabeza y estrellarla contra el suelo "Falling Moon Sinking Star"
El área alrededor del bosque e incluso algo de la ciudad tembló ante el destructivo poder del ataque.
El nombre de la primera técnica que aprendió del arte marcial enseñado por Luo Hao era Falling Moon, Sinking Star (Luna que cae, Estrella que se hunde), una técnica sin ningún tipo de elegancia que no necesita ser entrenada, su efectividad depende completamente del poder del usuario y si puede soportarla.
Luo Hao había mencionado que era una técnica digna del atributo de un Berserker.
"Es por este tipo de situaciones que realmente quiero volver a mi vida completamente normal" dijo mientras suspiraba antes de decidir escapar rápidamente del lugar, preferiría poder evitar ser descubierto por algún héroe y que lo arrestaran por todos los daños.
Cuando se alejó olvido completamente que había sido observado por un par de héroes quienes habían escuchado cada detalle.
"Los Campione... son reales" susurro para sí misma Mandalay con miedo ¿Y cómo no estarlo? Acababa de averiguar que los rumores sobre la existencia de los Campione no eran mentira.
No sabía si sentir alivio o miedo.
Alivio porque gracias a su aparición había eliminado a una gran amenaza para el mundo.
O miedo... porque acababa de estar en presencia de uno de los 7 villanos más grandes del mundo.
Presente
"Eso... tiene mucho sentido ahora que lo pienso" pensó Godou mientras recordaba la posible razón de encontrarse en la escuela de Héroes más conocida.
Probablemente sus tíos habían enviado una solicitud de recomendación aun en contra de sus deseos, por el rostro sorprendido de Momo podía suponer que no estaba enterada o al menos no sabía todo.
Y Probablemente las chicas a las que salvo habían tenido también algo que ver, razón por la cual incluso sin tener un Quirk había sido aceptado sin muchas preguntas.
"Kyoka Jiro levanta la mano" dijo Aizawa haciendo que la estudiante hiciera lo indicado "Siéntate en el lugar vacío junto a ella Kusanagi" instruyo mientras le hacía señas.
Godou asintió antes de caminar hacia el lugar, mirando de vez en cuando algunos de los estudiantes, especialmente a la chica que sería su vecina.
Era una chica linda y de estatura baja para su edad, no tenía una apariencia hermosa ni una belleza divina como algunas de las mujeres con las que se había reunido estos últimos meses, pero hermosa, belleza y lindura son conceptos diferentes, y definitivamente Jiro era una de las chicas más linda que había conocido.
Su conciencia simplemente decía eso.
Tiene un cuerpo pequeño y esbelto, su cabello es de tonalidad purpura con el flequillo de forma asimétrica, con ojos de color ónix, usaba el típico uniforme escolar de Yuuei, excepto que parecía ser la única que usa un chaleco sobre su uniforme.
Su cuerpo no estaba tan desarrollado, solo un poco detrás de las chicas de su edad, pero aun así Godou pensaba que le convenía mejor que un cuerpo exuberante, tenía unos pechos copa BB, aunque su uniforme la abrigaba lo suficiente para ocultarlo y hacerlos ver más pequeños, sus caderas y trasero firme y redondo eran sin duda su mejor rasgo, eran mejores que las chicas de su edad e incluso algunas de mayor edad, y gracias a que no usaba medias hasta los muslos podía apreciar sus esbeltas y firmes piernas.
Con solo ver sus ojos podía ver indicios de lo que podría ser su personalidad, una habilidad que había recogido hace un tiempo, probablemente por influencia de sus autoridades.
Godou creía que podía llevarse bien de ella, esperaba no arruinarlo.
"Me pareces familiar ¿Nos conocemos?" Pregunto Jiro cuando Godou se sentó en su asiento, provocando que el Campione se desplomara en decepción.
"Realmente espero que no"
Probablemente su posible amistad ya estaba arruinada.
Y ese es el final por hoy.
Espero que hayan disfrutado el capítulo, yo disfrute escribirlo.
También disculpen si Godou o algunos de los otros parecen fuera de personaje, no se hacer perfectamente a los personajes originales, pero me gustan mis propias versiones. Aún no he logrado ponerme al día completamente con la Novela de Campione, pero no estoy desinformado, algo que adelante antes de lo esperado fue la aceptación de Godou hacia las chicas como sus mujeres.
Este no es solo el mundo de Campione, es también el de Boku no Hero, un mundo alternativo podrían decir, por lo que algunos hechos serán diferentes y ocurrirán de manera diferente, un ejemplo seria el entrenamiento entre Godou y Luo Hao.
No me queda mucho que decir, solo recomendarles que visiten la historia paralela de esta hecha por KageSekai y ver el resto de sus historias, grandioso amigo y autor.
"Recuerden hasta los más negativos podemos sonreír".
Nos vemos pronto humanos normales.
