Disclaimer: Hidekaz Himaruya es dueño de Hetalia.
Couple: PrusiaxMónaco.


El problema de Gilbert

Cuado Francis Bonnefoy salió agotado de su clase de natación, esperaba de todo, DE TODO (a un inglés con las cejas perfectamente depiladas, a un americano tirando comida chatarra a la basura, un ruso miedoso del contacto humano, un chino comiendo cosas normales, un canadiense que era súper popular...), en fin, esperaba DE TODO, menos que uno de sus mejores amigos se plantara ante él con cierto nerviosismo mal disimulado.

—Mein freind, debemos hablar.—dijo muy serio el albino.

El rubio de ligera barba asintió. Ambos se encaminaron por unos cuantos pasillos -por suerte el alemán había decidido que la plática sería durante el receso-, hasta que llegaron a un lugar apartado de voces y miradas curiosas.

—¿De qué querías hablar, Gilbo?—inquirió el francés, algo confundido.

Vio con asombro cómo las mejillas de su mejor amigo se teñían de un leve rosa.

—Francis, tenemos un problema.—se decidió por decir el de ojos rubíes.

—¿Qué sucede, mon ami?

Gilbert suspiró.

—Me gusta tu prima.

Silencio. Un aterrador silencio en el que el alemán deseó haberle dicho un último te quiero a su amada, ya se imaginaba que su amigo iba a matarlo por haberse atrevido a tocar a su tan querida primita.

Sin embargo, la mano del rubio y la risa de éste siguiéndole al casual gesto tranquilizaron al albino, al mismo tiempo que lo confundieron.

—¡Deberías haber visto tu cara, mon ami, hahahaha! —le pasó un brazo por los hombros, molestándolo—. Ya, ya, ¡que yo no tengo problemas en que seas pareja de mi prima! Mientras ella sea feliz contigo y tú a su lado, no me importan los lazos sanguíneos que compartamos.

Su respuesta hizo sonreír alegre al alemán.

—¡Kesesese, sabía que lo comprenderías, Fran! ¡Eres un gran amigo!

Al otro día

—Oye, Francis, ¿para qué necesitas una poción de vómito y erección duradera de 3 días? Es una de las más potentes, incluso yo he tenido problemas en realizarla...—murmuró un inglés no del todo seguro de las intenciones de su acompañante.

—Oh, mon ami Arthur, estoy segurísimo que a su destinatario le encantará.—sonrió sádicamente el francés, colocando el frasquito con el líquido color rosa en el interior de su bolsa.—Por cierto, también me he enterado que Alfred sale con tu primita Elaine, quizás deberías darle una pequeña charla~

What?!saltó el rubio de cejas pronunciadas, largándose de aquel lugar para ir a matar a cierto americano desafortunado.

Francis chasqueó con la lengua y emitió una leve risita, acercándose al caldero que escondía el inglés en sus mazmorras.

—Si agregamos algo más a esta poción no pasará nada... aunque si empeora, lo hará para ese amigo traidor y ultrajador de primas.—susurró Bonnefoy, conteniendo unas locas carcajadas ante su plan.

Oh, sí, nadie se metía con un familiar del francés. Y menos si era su querida primita Yvette.


PrusiaxMónaco es una pareja tan linda *-* Se me antojó escribir algo sencillo (tengo muchos proyectos, sobre todo de humor) y espero que les haya gustado este crack. Y sobre todo el lado celosín del primo Francia (?)

Au revoir!