Hola, solo les quería explicar que no se en que formato publicar la historia, así que are unas cuantas pruebas y luego me decido.

por favor comenten, así se si soy pócima en esto o buena.


Capítulo 1: Buscándote, Encontrándote

IKUTO POV

¿Tan difícil es encontrar solo 3 demonios en especial?, ¡HA! Lo siento no me he presentado, Mi nombre es Ikuto Tsukiyomi, bueno mi apariencia es de un chico de 18 años, mi pelo es de color negro azulado, el color de mis ojos es azul zafiro, y mi color de piel es moreno pero en verdad soy un demonio, que está en el mundo humano en búsqueda de un demonio, aún recuerdo ese maldito día.

Flashback

Un chico peliazul caminaba a dirección al palacio, en el camino se encontró con sus dos amigos, uno de pelo castaño y su mirada era de color verde esmeralda y el otro de pelo azulado y mirada ambarina y juntos entraron para saber la misión muy importante que le Iván a enviar, después de caminar durante un largo rato entraron donde estaba el trono del rey y los 3 se arrodillaron al verle.

Rey: Lo he llamado porque le tengo que enviarlos en una misión muy importante, y quiero saber si la quieren aceptar de antemano.

Ikuto: Lo siento señor pero para aceptar una misión primero tenemos que saber los detalles.- sigue estando arrodillado-

Rey: párense, si quieren saber los detalles tendrá que ser en un lugar más privado, vallamos a mi oficina. – Se levanta y se va caminando en dirección a una puerta que se encontraba a la derecha-

Todos se fueron en dirección en donde el rey estaba, en la habitación el rey comenzó a hablar.

Rey: señores esta es una información muy importante, necesito que vayan al mundo humano a buscar y cuidar a unos demonios que se encuentran hay.

Kukai: ¿Y qué importancia tienen esos demonios?

Rey: Dime Kukai, recuerdas a tu prima.

Kukai: Por supuesto que sí, señor.

Ikuto: y que tiene que ver esto, con la misión, señor.

Rey: mucho Ikuto, la prima de Kukai es mi hija menor, y pronto aparecerán sus poderes demoniacos, por ello tengo que enviarlos a los tres.

¡QUE! – Los tres chicos gritaron al mismo tiempo-

Ikuto: ¿señor usted dijo que íbamos los tres a buscar a un solo demonio?

Rey: No Ikuto, en el mundo humano hay dos demonios más, de igual relevancia, la primera Utau Tsukiyomi, y la última Rima.

Ikuto:¡QUE! ¿Mi hermana también? – dijo más sorprendido-

Rey: si Ikuto, tanto como ella como tu son hijos del conde Tsukiyomi, además te explicaron porque la llevaron al mundo humano, no te debería sorprender, ahora vamos al grano –la mano derecha ( la persona de confianza por si acaso) del rey toma tres sobres, y se los pasa a los chicos- Hay esta la información del porque ellas deben quedarse en el mundo humano , su información general y una foto de cómo eran, pero el problema es que esa foto es de cuando eran niñas chicas, tendrán que arreglárselas para encontrarlas y la que les toco deberán ser su familiar, tienen una semana para arreglar las cosas, se pueden ir.

Y los tres chicos hacen una reverencia y salen de la habitación y del palacio, comentando lo que paso.

Fin del Flashback

Y aquí estamos, en el mundo humano, porsiacaso a mí me tocó el demonio Amu Hinamori, mientras que a Kukai le toco a mi hermana y a Nagishiko le toco a la tal Rima, y así vagamos buscando el aroma de mí hermana o de algún demonio, mientras pasaba el tiempo se puso a llover.

Nagishiko: Ikuto, capto el olor de tu hermana, está cerca de aquí.

Ikuto: si, yo también.

Los tres fueron, al rastro de olor y encontraron una casa, ellos se trasformaron en gatos (N/A: por si acaso, Ikuto se trasforma en un gato, Nagishiko en un perro y Kukai en un zorro, pero también se pueden transformar en otros animales, por esto decidieron transformarse en gatos) y entraron por una ventana que estaba abierta, al percatarse que no avía nadie decidieron investigar la casa, pero en forma gatuna por si alguien los vieran, después de investigar la casa se sentaron en un sofá y se estaban quedando dormidos pero justo cuando estaban cayendo dormidos, alguien abre la puerta y se encuentran con una chiquilla de pelo rosado chicle, con ojos ámbar y tez blanca, ella al darse cuenta de sus invitados inesperados, se sorprende y de la nada va a la cocina y vuelve con tres platos con leche en ellos y al lado pone jamón para que coman y comienza a hablar.

Amu: bueno, queridos invitados les doy esto por mientras, después veo que hago con ustedes – dijo mientras se sentaba al lado del gato negro azulado (Ikuto) y lo acariciaba

(N/A: todo lo que este en negro son los pensamientos de Ikuto)

Así que ella me tocó a mí, parece una persona agradable.

Después Amu se fue a acostar al sillón y la siguieron los tres gatos, pero dos se acostaron en el piso, y el gato negro azulado se subió en el estómago de la muchacha.

Vaya, tiene unos ojos muy bonitos, y sus labios –mirando a sus labios- me pregunto qué sabor tendrán?, pero mejor me quedo con las ganas ya que si los chiquillos me ven besando como forma gatuna me van a puro molestar, pero cuando estemos en un lugar más íntimo lo hare.

Amu de apoco se estaba quedando dormida mientras acariciaba al gato y de repente escucha la puerta abrirse, de ahí aparece una rubia alta, su pelo era largo pero lo afirmaba dos coletas, de tez morena y sus ojos de color violeta. Y al lado de ella había otra rubia pero de altura más baja, tenía el pelo suelto y ondulados, también de tez blanca.

Utau: ¡Amu, ya llegamos! – gritaba muy feliz-

Rima: Utau, deja de gritar, ya me estas poniendo sorda – dijo en tono mal humorado-

Utau: Rima, siempre tan de mal genio –decía dejando su bolso al lado del marco de la puerta- ¿Amu, ya llegaste a casa?

Amu: sí, estoy aquí – levantando la mano en señal de que esta en el sillón- y tengo unos invitados – después de pronunciar esto los tres gatos maúllan como en señal de saludos-

Utau: son tan kawais, quedémonos con ellos – dijo en tono de súplica- siiiiiiiii- puso cara de perrito

Rima: - observándolos de cerca- yo digo que sí.

Amu y Utau: ¡EN SERIO!

Rima: si, nos quedamos con los gatos.

Amu: bueno, ya que llegaron tengo que hacer la cena, espérenme un poco – y se va directo a la cocina-

Al ver esto Rima y Utau toman a los gatos de repente y los llevan al sótano.

Utau: Hermano?, Ikuto? – dijo dirigiéndose al gato de color negro azulado y este maulló-

Ikuto: si soy yo (aun esta en forma de gato)- dijo-

Utau: ¡IKUTO! – Dijo balastándose sobre el pobre neko- has vuelto hermano – ya se le estaba asomando unas cuantas lagrimas-

Ikuto: U…tau…me…asfixias…voy…a mo…rir…si…sigue…así- decía entre cortado, de lo fuerte que su hermana lo abrasaba-

Utau: si ya entendí- separándose del pobre animal- no tienes que ser tan malo con migo.-bufaba enojada.

Rima: y que es lo que les trae por aquí.

Ikuto: es sobre su amiga Amu.

Utau: ya veo, vienen a mirar si el sello lo puede romper ella ¿no?

Ikuto: no, yo he venido a protegerla después que el sello se rompa, Kukai y Nagishiko vinieron para protegerlas a ustedes, pero no hemos venido a sellar de nuevo el sello, venimos para destruirlo.

Rima: pero eso quiere decir que ella despertara como un demonio puro ¿no?

Ikuto: si, y si no lo puede controlar, nosotros las protegeremos ¿ok?

Rima: yo me puede proteger sola, no necesito a un familiar – dijo en todo muy frio-

Nagishiko: nosotros lo sabemos, pero son órdenes directas del rey.

Rima: mmm… ¬¬ -mirada asesina-

Utau: bueno hermanito, supongo que mi familiar eres tú, ¿no?

Kukai: Te equivocas Utau, yo soy, Nagishiko es de Rima e Ikuto es de Amu.

Utau: Pero…

Amu: ¡CHICAS YA ESTA LA CENA! –Gritaba Amu desde el comedor-

Utau y Rima: ¡YA VAMOS!- gritaron las dos chiquillas-

Utau y Rima salieron de su escondite y se llevaron a los gatos al comedor, al llegar encontraron platos con tallarines con salsa.

Utau: Amu, yo y Rima decidimos que cada una se quedara con uno de los gatos, yo he elegido a este –tomando al gato castaño- y lo voy a llamar Kukai, y rima a elegido este- tomando al peliazul (Nagishiko)- y ha decidido llamarlo Nagishiko, entonces que da este –apuntando al gato de color negro azulado- ese es el tuyo, ¿Cómo lo vas a llamar?

Amu: Bueno, aun no sé si es gato o gata, así que hay que revisar –caminando hacia el gato-

Utau: ¡no Amu! –la mencionada se da vuelta a verla- …lo que pasa es que ya lo hemos revisado y es gato.

Salvado por poco, no porque sea un gato puede ver mis volitas –indignado-

Amu: entonces que nombre le pondremos?

Rima: porque no lo llamas Ikuto*?, su pelaje es de color noche, y ese nombre le viene muy bien.

Amu: tienes razón, el gato se llamara Ikuto, ahora vamos a cenar-todos se van al comedor-


Bueno qui una historia, espero que le guste y manden reviews.

Sobre el nombre de Ikuto: Significa Muchas estrellas, y como el pelaje de Ikuto se párese, lo llamaron así, solo faltaba los puntos blancos y listo.

Bueno, con esto termino, les aviso que publicare el siguiente capitulo el próximo lunes.

Bye Bye