Por fin llegaron las vacaciones, después de estar chata(N/A: chata en mi país significa estar cansada, hastiada) del colegio, de los profesores y sobre todo de mis supuestos compañeros, por fin un merecido descanso de todo eso. Aunque yo no salga mucho y mi vida social es muy limitada porque soy muy reservada, mis planes son juntarme con mi amiga Ángela.

Yo vivo con mi padre, Charlie Swan, en Forks, un pequeño pueblo en el estado de Washington, donde la mayoría del tiempo está nublado y llueve, antes vivía con mi madre en Phoenix donde era todo lo contrario, un sol radiante cada día donde casi no se apreciaban las nubes.

Era el primer día de vacaciones, recuerdo todo como si hubiera sido ayer, ese día me levanté temprano porque quería hacer las cosas de la casa para no tener nada que hacer después en la tarde, como sentía que era n día especial porque no tuve que ir al instituto decidí leerme nuevamente mi libro favorito, Cumbres Borrascosas, me pasé todo el día leyendo, el tiempo pasó muy rápido sin darme cuenta. Después le prepare la cena a Charlie y fui a mi dormitorio a terminar mi libro.

No sé porque tuve la sensación de que algo iba a ocurrir, pero no que fuera algo malo era más como un presentimiento de que iba a ocurrir algo positivo en algún aspecto para mi, para mi sorpresa estaba en lo cierto, algo ocurrió cuando llego Charlie a la casa, llegó con una sonrisa de oreja a oreja, no recordaba la última vez que lo vi así de feliz, lo miré y me dijo:

Bella te tengo una sorpresa que se que te vas a volver loca-Por lo que yo creía el no me iba a dar algo con que me hiciera 100% por ciento feliz.

En serio papá?- le pregunté rezando para que no me dijera que tenía un gato de regalo porque él sabía que yo los odiaba.

En el trabajo me hicieron un regalo por todos los años de servicio, y me quede impresionadísimo que hubieran gastado tanto dinero- en este momento estaba desesperada para que me lo dijera, aunque tenía descartada la idea del gato porque no costaban caro, eso creía yo.

Me regalaron dos pasajes para irnos de vacaciones un mes a Suiza!