Estire mi mano hacia el pequeño reloj minimalista que estallaba en la mesa del hotel, marcaba repetidas veces la hora, las 5:00 AM, rebote de la cama, deshaciéndome del enorme nudo que habían ocasionado las sabanas en mi….

Mis manos dolían, mi garganta dolía, mi cuerpo también, registre la habitación en busca de algún cuerpo dormido, de alguien mas a mi lado…

El cuarto estaba completamente vacío, de nuevo me he llevado la soledad a la cama, nada de nada, nada de amor, nada de acción, nada de sensaciones…

Solo nada.

Me dirigi con torpeza al baño, encerrándome en el con sumo cuidado, no quería despertar a quien fuera que estuviera ahí….luego súbitamente recordé que no había nadie, solo mi maldita soledad.

Me estremeci al sentir la gran presión de agua que caia sobre mi, agua fría, helada, esto se debía a que probablemente nos encontrábamos en algún motel de carretera, registrados de manera anónima para "no levantar sospechas"

Tuvimos que hacer eso demasiada veces, debido a que con nuestra creciente fama, las fans se colaban en nuestra habitación, se robaban nuestras intimas pertenencias, a lo largo de la gira había perdido cerca de 10 cepillos dentales, 5 bóxers, y una que otra camiseta, sin embargo eso no me importaba tanto, pues si una fan se colara a mi cuarto ahora mismo, eso significaría algo de contacto con alguien más para mi, algo que hace mucho tiempo no experimentaba.

En los últimos años, con la fama creciente de nuestra banda, las cosas se habían puesto muy fuertes para nosotros cuatro, sin embargo habíamos podido afrontarlo, o al menos eso pensaba, o quizás, James, Logan y Carlos pudieron, yo sinceramente no pude, mi vida se ha convertido en un vórtice de soledad total…

Mis amigos ya no son mis amigos, los viejos chicos con los que solía jugar al hockey en Minnesota, y luego tontear en el Palm Woods, ya no eran más que conocidos, pero, ¿Cómo los culpo?, yo me volví una persona completamente cerrada….supongo que se hartaron de mis jueguitos de adolescente depresivo y se alejaron de mi, aunque no lo suficientemente lejos como para expulsarme de la banda.

Siento la piel de mis dedos arrugada, y es por que probablemente he pasado 30 minutos debajo de la descompuesta ducha, remojando mi cuerpo..

Sali de ella con lentitud, envolviendo una toalla en mi cintura, me deslice hacia el cuarto, empezando a vestirme, urgue en mi maleta para la gira, y encontré unos bóxers color blanco, algo extraño, no parecían mios, en la parte de atrás, note que decía "Súper doctor, estrella del pop", estos definitivamente eran de Logan, era un juego entre los cuatros, todos habíamos jugado a bordar una parte de nuestra ropa interior, con estos sobrenombres internos que nos habíamos colocado, como "Bronceado perfecto" para James, o "Carlosutra" para Carlos, obviamente…

Los tome, pensando en devolvérselos, pero, instintivamente me los coloque, pensando que esto seria un hermoso recordatorio de los momentos que vivimos en nuestra hermandad, en lo que era antes Big Time Rush.

Coloco jeans ajustados encima de mi, luego una camiseta a rayas sin mangas, debíamos ir a desayunar antes de marcharnos para hacer las pruebas de sonido para un concierto, en algún lugar del cual yo no recordaba el nombre.

Al cabo de cinco minutos ya estábamos los cuatro en la mesa del restaurante de frituras de al lado del Motel.

¡Maldición!-El estruendoso grito salido de la boca de James se escucho por todas partes-No he parado de recibir mensajes de la idiota de Sandra-James escribía algo de manera furiosa en su enorme teléfono- No entiende que lo nuestro termino hace tanto..

Sandra Da silva era una modelo brasileña con la cual James solía salir, los tabloides decían que eran la pareja del año, sin embargo, realmente se sentía un infierno cuando ellos estaban cerca.

Viejo, fue hace una semana, y la dejaste sin explicación-Logan argumento, siempre el, siempre el mas sensato de todos-

Pero, amigo, esa relación estaba acabada incluso antes de empezar-Carlos respondió por James, defendiéndolo-

Eso no es excusa para tratar a una mujer así-Logan repico, estaba tan asombrado por el comentario de Carlos que pensé que sus ojos se saldrían por un momento-

Logan, vamos, viejo, eso era mas que un desastre-Carlos me miro, buscando misericordia-Kenny-Mi antigua abreviatura sonó demasiado extraña de la boca de Carlos- Dile que tengo razón.

Mantenganme lejos de sus discusiones, por favor-Dije, pinchando sutilmente mi panqueque repleto de mantequilla-

Ok-Logan dijo, con una sonrisa-Entonces, Kendall dice que yo tengo razón.

¡EL NO DIJO ESO!-Carlos parecía herido, dolido por que pensaba que yo no estaba de su lado-

Basta….eso no viene al caso-me limite a decir, metiendo un pedazo de fruta en mi boca-

Al cabo de minutos, ya estábamos fuera del lugar. Listos para ir al concierto, a probar el sonido, y esperar ansiosos a las fans que venían repletas de letreros de apoyo hacia nosotros.

El lugar estaba abarrotado, cantamos todo lo que pudimos hasta agotar nuestras voces, luego del gigantesco concierto, nos encontrábamos todos tras bastidores.

Empecé a cambiarme, retirando mi ropa sudada por el agite del concierto, cuando alguien invadió mi lugar, alguien entro a verme, al principio pensé que de alguna manera una fan se colo hacia dentro, pero no….

¿Tu?-Pregunte, asombrado, asustado por su presencia, no podía creer que estuviera aquí.