Safe & Sound

-Mama, a donde vamos?-me decía Fanny, mientras caminábamos por el bosque, en plena luz de luna.

-…-No sabia que contestar, no era lo suficientemente fuerte para darle una respuesta coherente.

Caminamos por horas, qué para mi eran eternas, cuándo llegaríamos, no tenia idea, ni siquiera sabia a donde nos dirigíamos, sólo quería escapar, quería que mis hijos tuvieran una vida mejor, pero como?, nos detuvimos para descansar un poco, Ian y Fanny ya estaban realmente exhaustos.

-Mama y papa, donde esta?-Preguntaba Ian, con ojos suplicantes.

-Am...papa…papa no va a venir niños-Porque era tan difícil decirlo?, trataba con todas mis fuerzas de no echarme a llorar como una inmadura, pero no podía, era el amor de mi vida, como se suponía que debía actuar?, pero al ver los tristes rostros de mis hijos, resisti,ellos eran lo mejor que me había pasado, y al verlos así no pude evitar que mi corazón se quebrara en pedazos, haciendo que una lagrima resbalara por mi mejilla.

Casi por inercia, mi pequeño limpio mi lagrima con su pulgar, solo pude agradecerle con una simple sonrisa, era igual a su padre.

A la mañana siguiente, desperté y lo primero que vi fue a Fanny observándome fijamente, haciendo que me asustara.

-Buenos días mami-decía mi pequeña, con una tímida sonrisa, los rayos de sol chocando contra su cara inocente la hacían ver mucho mas angelical de lo que ya era.

-Buenos días, cariño, y tu hermano? Donde esta?-Revise el lugar con la mirada, pero no lo veía en ninguna parte, donde se habrá metido.

-Hola chicas-Voltie y vi a Ian, con fruta?.

-Ian que bueno que estas bien?, donde te metiste?, que estas loco?-Le dije mientras lo abrazaba fuerte.

-Tranquila mama, estoy bien, y bueno yo fui a conseguir comida-Decía mientras apuntaba a la fruta.

-Quien te dio esa fruta?-Era una canasta con fruta y cítricos, como alguien conseguiría algo haci en el bosque?.

-Fue esa señora, como era que se llamaba…ah si Shelby, y también me dijo que te extrañaba y que nunca dejarías de ser su bebe, que querrá decir con eso?-En cuanto menciono a Shelby, me sorprendí mucho, ella había muerto hace 12 años.

-Mama? Mama estas ahí?-Dec ia Fanny mientras jaloneaba mi vestido.

-Ah si?, niños porque no seguimos caminando?-Pregunte, pero segundos después ambos niños empezaron a quejarse, sonreí al ver lo mucho que se parecían a Finn.

Poco después accedieron y empezamos a caminar, empezó a pasar el tiempo muy lentamente, ya los últimos rayos de luz alumbraban el camino que, cambiaria nuestras vidas.

-Mama a donde vamos?-pregunto curiosa Fanny, yo la mire con una tierna sonrisa.

-A una mejor vida-Dije intentando contener las lagrimas, aun sin perder la sonrisa.

ACTUALIDAD

Fanny´s P.O.V

-wow que linda historia Abuela-Decía Katrina mientras miraba la estatua de una mujer con un niño y una niña a cada lado.

-Ves te dije que te gustaría-Sonreí ante la imagen de mi madre, siempre tan linda.

-Oye la niña de la historia se parece mucho a ti-Si solo supiera que soy yo, como reaccionaria.

-Bueno ya vámonos, que tu madre esta por llegar-Dije echándole una ultima mirada a la estatua, debajo tenia una inscripción que decía: Rachel Barbra Berry (1832-1907) "La luz de la esperanza"

Fin