Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Capítulo 1: ¡¿Una estudiante de instituto y un escritor de novelas eróticas?!
Din-don
La puerta gris se abrió dejando ver tras esta al dueño del departamento, este, era hombre que parecía pasar los treinta, su cabello plateado caía desordenado sobre su frente, vestía solo unos short y llevaba en los labios un cigarrillo; miro con pereza a la jovencita que llamaba a su puerta.
-¿Si?
-Soy una trabajadora a tiempo parcial de publicaciones Konoha. Me llamo Sakura- contesto, tratando de mantener un tono serio y profesional, el lugar apesta a humo…- estoy aquí para entregar unos documentos al señor Hatake.
Hace un año, la joven se convirtió en una trabajadora a tiempo parcial, haciendo extraños trabajos para publicaciones Konoha. Hoy le encargaron entregarle unos documentos a un novelista.
-La verdad es que no lo entiendo…
Cuando la joven salió de sus pensamientos, con sorpresa vio el rostro del señor Hatake a escasos centímetros del suyo.
¡¿Qué rayos?!
-Voy a llamar a la policía.- dijo Sakura apartándose del hombre, mientras amagaba con sacar el celular de su mochila. ¿Pero qué le pasa a este hombre por la cabeza?
-¡Oh, oh! ¡Lo siento! ¡Es que estoy en un apuro ahora mismo!
-Eso es lo que la gente como tú siempre dice.
-¡Tengo razones!
-¿Qué razones?
-Señor Hatake, se acabó mi turno, me voy.- Hablo una mujer que salía del departamento. Era bellísima, su cabello violeta caía ondulado sobre sus hombros, y vestía un ajustado vestido rosa pálido.
-Oh si si, toma.
-Gracias- contesto, aceptando el dinero, mientras una seductora sonrisa surcaba su rostro.
Esto es… ¿"asuntos de adultos"?
-Oh que linda. Jeje señor Hatake debería darte vergüenza…
-Trabaja para la editorial.
Me pregunto si esto es todo en lo que piensan los hombres…
-Esperare tu próxima llamada.- se despidió la mujer, mientras se alejaba por el pasillo.
-¿Un beso inocente?
-Sí. El próximo número es una edición especial y me pidieron que escribiera un relato con ese tema.
Luego de esa incomoda presentación, el señor Hatake, ya vestido, le había hecho pasar dentro del departamento para explicarle su situación.
-¿No te estas presionando demasiado?
-¡Sí! ¡Soy un viejo cansado que pasa de los treinta! ¡Yo, Kakashi Hatake, tengo treinta y dos años, y no estoy casado! Hace un tiempo que olvide lo que es un beso inocente- exclamo, haciendo una pose de lo más dramática- ¡Eres el ángel que ha descendido del cielo para este hombre en problemas! Una joven y energética estudiante de instituto ¡quiero que me ayudes a recordar ese sentimiento! Te pagare como si fuera un trabajo de medio tiempo.
-Ni de broma aceptaría un trabajo así. Adiós buena suerte.- Sin dudar, se levantó y avanzo hacia la salida.
-Espera por favor-camino con rapidez, tomándola del hombro tratando de detenerla-no te pondré ni un dedo… - pero la frase murió en sus labios al ver la reacción de la joven, esta se había girado con un gran sobresalto, en una pose defensiva. Sus ojos chocaron con fiereza contra los suyos. Verde contra negro.
-¿Qué has dicho?
-… No te pondré ni un solo dedo encima. Lo prometo.
Se ha puesto tan serio. No importa. Al final, los hombres…
-Está bien.
-¡¿Eh?! ¿En serio?
-Yo, Sakura Haruno, tomare este trabajo como parte de mi trabajo en publicaciones Konoha. Les diré a mis padres que estoy trabajando como asistente de un novelista. ¿Tenemos un trato señor Hatake?
-¡Tenemos un trato!
¿Un viejo pervertido como tú mantendrá su promesa? Déjame ver si lo consigues… estoy segura que en algún momento dejaras ver tu verdadero yo. Y cuando lo haga, llamare a la policía.
¡Hola!
Este es el primer fic que publico, espero que les haya gustado el capitulo, esta historia esta basada en el manga lip smoke XD ... Se aceptan opiniones. y si les gusto no olviden dejar review. Gracias por leer! XD
