Mi primer Fic Ulquihime jeje, no es muy bueno pero espero que lo disfruten realmente no son buena escribiendo pero debo decir que esta pareja me inspira.........................Me disculpo por las faltas de ortografia.
Italicas son pensamientos
Bleach y sus personajes no me pertenecen a mi sino a Kubo Tite.
Habían pasado ya 8 días desde que la guerra de invierno termino. Orihime no había ido a la escuela desde entonces sus amigos estaban preocupados por que ella se veía extraña como si no estuviera en este mundo, cansada y hasta podrían decir triste claro que nadie hacia preguntas asumieron que estaba cansada por haber curado y regenerado a todos los tenientes y capitanes de la SS, aun no se sabia que veredicto tenían para ella ya que aun la consideraban una traidora, pero después de ver como regenero por completo y de la nada el brazo de Soi Fong decidieron dejarla volver a casa a descansar.
Tasuki había estado preocupada al ver que Orihime no volvía a la escuela después de haber regresado de donde quiera que estaba pero decidió no molestarla al respecto cuando Ishida le dijo que lo mejor seria que la dejara descansar un tiempo. Eso le había dado cierta ventaja a Orihime.
Más sin embargo todas las noches se veía desde la habitación de Orihime un resplandor naranja salir de la habitación.
-Ya casi lo logro solo un poco más- dijo una cansada Orihime mientras se secaba un poco de sudor de su frente.
-Hime, vienen hacia aca- dijo una consternada Lily
-Yo me encargo son solo huecos menores – dijo Tsubaki quien de inmediato se envistió contra dos de ellos rompiendo sus mascaras con facilidad.
-Tenemos surte de que no atraigamos a huecos mas grandes aun- menciono Baigon
-Eso es por que esta dentro del campo – grito Ayame
-Hime no quieres descansar, solo descansaste dos días después de curar a casi toda la SS, llevamos 6 días así.- Shun'o dijo en verdad que estaba preocupado.
-No se preocupen chicos muchas gracias por todo, pero aun tengo energía quisiera continuar, sobre todo gracias a ti Tsubaki haces un excelente trabajo- sonrio hacia la pequeña hada una cansada Orihime
-Tsk!
Orihime sonrio mientras regresaba su concentración a lo que hacía – Lo siento en verdad lo siento – es todo lo que se repetía una y otra vez.
Mientras tanto en la SS un pequeño capitán de cabello blanco se dirigía seguido por su despampanante teniente a la oficina del capitán general.
-Yamamoto taicho- grito el chico de cabello de plata
-Cuáles son sus informes captan Hitsugaya
Mmm…… no tiene mucho sentido señor se supone que ahora que la guerra de invierno ah terminado deberíamos tener solo los huecos regulares y como la batalla no la finalizamos en Karakura no debería haber rastros de riatsu que atraigan hollows hacia ese lugar.
Al grano capitán Hitsugaya ay intromisión anormal de Hollows alla o no
Hn bueno señor parece que muchos se sienten atraídos a ese lugar, pero……….. desaparecen de inmediato
¿Desaparecen? Los hollows no desaparecen simplemente
Lo se señor, bueno, no debemos olvidar que Ichigo y CIA. Asi como la señorita Kuchiki siguen alla, quizá ellos…
Si quizá- le corto el anciano, entonces no debemos preocuparnos vuelva a sus quehaceres
Si señor
Hm……………
Sucede algo teniente Matsumoto acaso no tiene trabajo que hacer – dijo un pensativo y algo irritado Yamamoto
Disculpe que lo moleste señor pero……….que pasara con el asunto de Inoue Orihime, menciono una muy seria Matsumoto, su capitán solo le dedico una mirada de no-podías-quedarte-callada, mas sin embargo en el fondo el también estaba consternado por ese asunto, pero Hitsugaya sabia mejor que nadie que las cosas en la SS no se toman tan a la ligera y el hecho era que el que se tratara a Orihime Inoue como traidora no era el mayor problema ahí.
Señor- gritó Matsumoto- después de lo que Ori…. es decir Inoue hizo, ya se explico que fue lo que sucedió además uso casi toda su energía para salvarnos ella no es una guerrera ni muchos menos una chica violenta ni nada por el estilo, no seguirán pensando que en verdad ella..
Teniente Matsumoto – grito ya un muy irritado Yamamoto si ya termino con su drama por favor vuelva a hacer su trabajo no le basta con que la estemos dejando descansar, por ahora, no la pusimos bajo vigilancia ni nada, a pesar de ser un hecho que ella le perteneció a los Arrancar el vestido que estaba utilizando era muestra suficiente para probarlo, usted conoce perfectamente cuales son las reglas en la SS, las reglas se acatan y no se discuten señorita, cuando tengamos un veredicto en este asunto se lo haremos saber inmediatamente
Pero………..por un estúpido vestido.
Matsumoto a sido suficiente vamos ya – el capitán de cabellos plateados se dirigió a su teniente con una mirada mas helada que su Zanpakto a la pobre teniente no le quedo más que seguirlo.
Bien, lamento haberlo perturbado capitán general- dijo Matsumoto desde el marco de la puerta, giro sobre sus talones y se marcho junto con su capitán hubo un incomodo silencio por largo rato entre ellos, Mtsumoto se decidió a romperlo.
Taicho acaso usted
Basta ya Matsumoto
Pero
Por supuesto que estoy preocupado Inoue también es mi amiga
Entonces
Tu en verdad crees que sea el asunto de la supuesta traición lo que preocupa al capitán general
Que quiere decir
Hay otra cosas que es mucho más importante y que el no puede pasar por alto, algo que tuvo que ser Aizen quien nos mostrara a todos.
Matsumoto ensancho los ojos en la sorpresa al comprender lo que su capitán trataba de decir.
De regreso en Karakura había una pequeña Shinigami de cabello negro gritando a un celular.
Otra vez esto no es posible debe de estar descompuesto, los Hollows aparecen y así tan pronto desaparecen ni siquiera deja tiempo suficiente como para saber a dónde se dirigen, pero no debería haber Hollows ahora mucho menos tantos quizá solo este descompuesto- pensó – eh Ichigo, te estoy hablando Ichi…
Del otro lado del salón había un Ichigo con la mirada perdida en el horizonte claramente con un millón de cosas en su cabeza la primera de ellas había sido su amiga que a partir de haber sido "rescatada" si es que a eso se le podía llamar un rescate estaba completamente perdida en un mundo de pensamientos completamente desanimada y cuando Ichigo mas trataba de preguntarse ¿Por qué? Mas se daba cuenta que en verdad no la conocía , pero ese no era todo el asunto que lo tenia tan preocupado había algo mas que lo consternaba su reciente Hollow tomando un control absoluto de el
Pero que era esa cosa no recuerdo nada de lo que paso fue capaz de detener a Ulquiorra y eso no es todo lastime a Ishida y estoy seguro de que también pude haberlo hecho con Inoue pero cuando le quise dar las gracias por curarme….además lo que dijo Ishida………
Flashback
Ulquiorra acababa de desvanecerse en las arenas de hueco mundo Inoue no había podido alcanzarlo y se había quedado ahí parada sin moverse durante quien sabe cuánto tiempo solo mirando a las vastas arenas de Hueco Mundo sin llorar, sin hablar, valla hasta podía decirse que casi sin respirar de repente solo dirigió su mirada hacia el cielo con la mirada más triste que Ichigo haya visto jamás, ver esto lo hizo salir del transe en el que estaba mientras se preguntaba que coños había pasado, pero ni Ishida ni él se habían atrevido a hablarle. De pronto Ichigo sintió el Riatsu de Yammy de Chad, Renji y Rukia en una batalla – que es ese enorme arrancar estoy seguro que acaso Ishida no lo había eliminado. De repente vio a Inoue moverse y pasar de el sin decir nada la luz de su Shun Shun Rikka ya estaba sobre donde debería de estar la perdida mano de su amigo Ishida y esta comenzaba a volver desde la nada
Inoue…… dijo Ishida
No te preocupes Ishida-kun estaras bien muy pronto ay que ir a ayudar a los demás Yammy debe estar peleando con ellos.
I…Inoue tiene razón hay que apresurarnos – sin saber que mas hacer Ichigo decidió cambiar el rumbo de la conversación y de paso de sus confusos pensamientos- por cierto Inoue muchas gracias.
Eh? Gracias por que- dijo ella sin voltear a verlo y sin romper su concentración de sobre la mano de Ishida
Pues por cerrar el agujero que tenia en mi pecho, gracias por curarme.
Oh, pero de que hablas Kurosaki-kun yo no lo hize – volteo a verlo y le sonrio con los ojos cerrados- tu mismo lo curaste, aunque si me preguntas nose como solo vino un gran remolino de luz sobre ti y se cerro, tal vez sea una nueva habilidad eres sorprendente Kurosaki-kun- volvió a enfocarse en Ishida
¿Qué? Que yo…..me……cure…..pero……-Ichigo puso la mano sobre su pecho ahora estaba mucho mas confundido más sin embargo pudo notar que la sonrisa que Inoue le había dado era forzada y vacía.
Cuando ya todo había terminado e Inoue estaba tratando de curar a los tenientes y capitanes Ichigo se acerco a Ishida
Oh Ishida yo….
Es sorprendente ¿no? La habilidad de Inoue-san nunca le había prestado tanta atención me sorprende que aun tenga Riatsu para curarlos a todos
Ah claro lo es ………….pero…………….Ishida lo que dijo Inoue lo que te hize trato de……yo…………lamento haberte
Está bien, sé que no eras tú mismo
Crees que Inoue este…………………..a….asustada de mi
No lo creo
¿trate de lastimarla?- hubo un largo silencio
¿trate?
No podría estar seguro
Maldición Ishida DÍMELO
No lose Kurosaki, todo fue muy confuso te acercaste a ella cuando te grito y……y…..no lose no creo que la hubieses lastimado- el ceño de Ichigo se frunció y comenzó a apretar sus puños
Yo debería
Esta bien Kurosaki, no creo que ella este……..
NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PUDE HABER HECHO!!!! Quizá ella este asi por…
Tranquilízate ya, no todo se trata de ti, yo creo que solo esta confundida por lo de…..
¿Lo de qué?
Kurosaki cuando tu…..bueno cuando……tu te dirigiste a ella en tu forma Hollow fue……….bueno fue Ulquiorra quien la salvo, el solo se paro a pesar de su condición y corto tu cuerno, asumo que para que volvieras a la normalidad, pero………..bueno el lo hizo cuando vio que comenzaste a acercarte a Inoue, probablemente ella solo este confundida por su-dijo mientras se acomodaba las gafas- elocuente acción. Las facciones de Ichigo se llenaron de sorpresa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh Ichigo me estas oyendo- grito Rukia mientras lo golpeaba en la cabeza – que te pasa
Ah nada, que quieres
A mi no me mientas, ¿que es lo que te preocupa?, por que simplemente no vas a ver a Inoue y………
No es eso además ella necesita descansar ya volverá a la escuela- Ichigo no podía negar que estaba preocupado por ella más sin embargo no se atrevía a visitarla sabiendo lo que estuvo a punto de hacer, sobre todo por que ella no se había estado comportando igual desde entonces, además tampoco se atrevía a decirle a Rukia que había perdido el control sobre si mismo otra vez y que había dejado que este lo controlara transformando en algo…….no, como podía decírselo.
Desde el otro lado del salón Ishida solo los observaba mientras se gritaban y se regañaban como suelen hacerlo normalmente el sabía lo que ocupaba la cabeza de Ichigo pero tampoco se había atrevido a mencionar nada después de todo ni para el quedaba claro que fue lo que paso y además aun estaba el asunto inconcluso de su padre mas sin embargo se veía en las facciones de Uryu que algo le tenía triste. Hace tres días el había tratado de visitar a Inoue para saber como estaba y para entregarle la tarea, la chica solo le grito desde el otro lado sin abrir la puerta.
muchas gracias Ishida-kun solo déjala ahí, puedes irte ya.
Por favor Inoue quiero verte, ¿te estas sintiendo bien? Tal vez yo podría …
Estoy bien solo vete por favor
Inoue….- ella quito el cerrejo de la puerta y la entre abrió solo dejo asomar la mitad de su cara lucia terriblemente cansada y ojeroza –¿por que esta asi? No se supone que ah estado descansando
Jajajaja si lose me veo terrible eh solo me hace falta dormir un poco mas no te preocupes cuando yo vuelva me pondré al corriente, no tienes que volver aquí, je je, perdóname no puedo ofrecerte nada.
Ah si no te preocupes Inoue. Bueno entonces me marcho ¿nos veremos pronto?
Por supuesto bye – se despidió Inoue con la mano – Ishida volvió sobre sus talones y se marcho mientras creyó escuchar el silenciosos susurro de un "lo siento" a sus espaldas……..
La actitud se Inoue lo había desconcertado pero sobre todo lo había entristecido ella nunca lo había tratado así y aunque trato de solucionarlo era obvio que no lo quería ahí. El solo suspiro tristemente hacia la ventana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había amanecido y Orihime había amanecido en el suelo con su brazo derecho apoyado sobre la cama y siendo usado como almohada para su cabeza vio a 3 de sus hadas durmiendo sobre sus piernas y a Tsubaki alerta sobre su hombre bajo la viste todavía adormilada y vio a Shun'o y Ayame dormidos sobre la cama cuando callo en cuenta de algo y se paro como desesperada volteando hacia todos lados recorrió su casa como buscando a alguien e inmediatamente bajo la mirada al suelo. Sus hadas se habían despertado cuando ella las tiro de sus piernas y asusto a Shun'o y Ayame cuando se levanto repentinamente, los 6 volaron hacia ella.
Lo siento Hime- dijo Ayame
Tratamos de detenerlo pero…………menciono Shun'o
Ese bastardo se marcho sin decir nada demasiado pronto lo hubiera podido patear en la cabezota- gruño Tsubaki
No, no esta bien- dijo Orihime agitando sus manos delante de ella- no esperaba que se quedara ni nada probablemte esta molesto después de todo fui egoísta y solo pensé en mi y………..bueno no importa solo me alegro que halla funcionado – Orihime sonrio y extendió los brazos hacia su Shun Shun Rikka – muchas gracias muchachos en verdad lamento los problemas que les cause, ahora creo que deberían descansar- ellos volvieron a su lugar como orquillas en su cabello excepto por Ayame quien la miraba con una cara de preocupación y Tsubaki que solo estaba cruzado de brazos frente a ella.
¿Qué pasa Ayame?
Knock knock
Ah quien será
Orihime soy yo Tasuki, mmm perdón por molestarte pero es que …..
Es Tasuki vuelve Ayame, Tsubaki
Esta bien Hime- ella regreso a ser orquilla
Y tu también Tsubaki
Mujer tenemos que hablar
Eh????
Hime, mmm no creas que él es el mismo de……antes.
¿Uh?
Orihime estas ahí – dijo Tasuki mientras golpeaba la puerta
Oy ya voy- Orihime respiro y trato de poner su mejor cara que obviamente solo reflejaba tristeza aunque ella no lo quisiera o no supiera porque- no Orihime ya sabias que esto pasaría no preocupes a Tasuki
Ah Orihime hasta que abres que tanto hacías ¿Cómo estás?
Je je lo siento es que aun estaba medio dormida no te preocupes hoy ya por fin iré a la escuela pasa por favor.
Tasuki tomo asiento mientras Orihime le ofreció un té y un poco de galletas de choco chips con wasabi y cátsup
Eh…….no gracias Ori así estoy bien solo con el té
Oo bien, espera mientras me cambio si – Orihime salió a darse una rápida ducha se cambio con su uniforme escolar notando que ya solo le quedaba uno, mientras una sola lagrima de deslizaba de su mejilla toco con sus dedos su mejilla húmeda con sorpresa mientras seco la lagrima y sacudió la cabeza – no, que estoy pensando está bien así, me conformo con saber que está bien, solo espero que no esté molesto.
Umm Ori………….
Ah no te preocupes Tasuki estoy bien solo tengo algo de sueño pero ya quiero ir a la escuela – Orihime se había recogido su cabello y se había puesto su uniforme con el chaleco - vámonos – dijo con su voz mas alegre mientras se dirigía a la puerta pero la mano de su amiga la tomo por la muñeca
Orihime sabes que puedes decirme lo que sea verdad, puedes tratar de fingir todo lo que quieras pero yo se que hay tristeza en tus ojos ¿Por qué no me quieres decir que es lo que pasa?
Orihime miro su amiga consternada ella quería contarle todo pero no sabia que era lo que la SS iba a decidir sobre ella – no te preocupes te lo diré cuando este segura de lo que pasara si, por favor confía en mi, ahora vámonos.
Esta bien Ori………..oye por cierto………..mm…………te ves diferente
Me siento diferente- dijo Orihime con una sonrisa.
Mientras tanto en Hueco Mundo un arrancar había llegado por una garganta y se encontraba paseando entre los escombres de lo que alguna vez fue las noches mirando tentativamente hacia todos lados, viendo como unos menos grandes se trataban de devorar entre si y observando que no había quedado nada, ni siquiera los Arrancar de menor rango – Todo un genocidio típico trabajo de la basura Shinigami.- pensó mientras se acercaba a los escombres de lo que alguna vez fueron sus dominios saco una de sus manos de sus bolsillos buscando entre los escombros – estoy seguro que los deje por aquí- al levantar unas rocas un brillo llamo su atención, se acerco a el – ah aquí esta- chasqueo los dedos, volvió a abrir una garganta y se introdujo dentro de su oscuridad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a la escuela todos se sorprendieron de verla por primera vez, sobre todo porque ella se veía muy diferente con su hermoso cabello recogido y además aun lucia muy cansada. Ella llego saludando lo mas alegremente que podía a todos y Chizuru le recibió con un gran y muy sospechoso abrazo mientas gritaba HHHIIIMMMEEE!!! A todo pulmón antes de ser pateada en la cara y de ser llamada pervertida por una furiosa Tasuki. Saludo a Ishida, Chad y Rukia y luego se dirigió hacia Ichigo que no se había atrevido a moverse ni un pasó desde que la vio entrar
Buenos días Kurosaki- dijo ella sin atreverse a mirarlo completamente tampoco y tomando lugar a su asiento sin mucha darle importancia al asunto como si nada pasara.
Ichigo parecía confundido se sentía culpable de que la hermosa pelirroja no se atrevería ni siquiera a mirarlo pensando que era su culpa, sin saber que realmente era ella la que se sentía culpable.
El día paso sin nada nuevo excepto por los ratos en los que Orihime solo se quedaba dormida en medio de las clases recibiendo los regaños de sus maestros y miradas muy preocupadas de sus amigos –¿pues qué no se suponía que había estado descansando?- Se preguntaban todos ellos.
Al final del día Orihime había quedado aun más exhausta tratando de explicar a Tasuki de manera coherente porque aun tenia tanto sueño a pesar de que había estado "descanso durante 8 días" – resucitar a alguien completamente de la nada no es solo como un día completo de ejercicios- se dijo para si la pelirroja, mientras su mirada se tronaba mas y mas triste, al final Tasuki estuvo de acuerdo con dejarla descansar y no molestarla hasta la mañana siguiente. La hermosa pelirroja suspiro y emprendió sus pasos hacia la salida, en la ventana de arriba vio a un Ichigo y aun Ishida que bajaban seguramente para tratar de alcanzarla y hablar con ella.
Oh no -pensó la chica de grandes pechos- lo siento muchachos pero no quiero tener que dar explicaciones ahora
Giro sobre sus talones y se salió corriendo hacia la salida al cruzar la puerta afuera del muro escucho una fría y monótona voz que la hizo pararse en seco.
Mujer ¿A dónde vas con tanta prisa?
Orihime debía voltear ella quería voltear, la voz la había hecho llenarse de felicidad ella sabia quien era – así que no se fue después de todo- volteo lentamente y cuando por fin pudo ver al dueño de la voz – crush- la mochila que llevaba en la mano había caído directo al suelo por la sorpresa, ahí parado frente a ella había un Hombre de cabello negro como el ébano piel pálida y unos hermosos e increíblemente penetrantes ojos verdes, todo esto sobre un hombre de complexión media con un cuerpo……….bueno un buen cuerpo, manos elegantemente en sus bolsillos. ¿Qué era lo sorprendente de todo esto? Orihime trago saliva.
- U...Ul...Ulquiorra? dijo ella mientras se acercaba a él tentativamente mientras levantaba su pequeña mano hacia su cara
- Sí, soy yo ¿acaso tartamudee mujer? Dijo casi con sarcasmo
Ulquiorra si era el no había duda mismo traje blanco misma expresión estoica pero……………ya no había mas marcas debajo de sus ojos, ya no mas casco, se veía se veía……………
Orihime se acerco hacia el tocando su cara con sus manos Ulquiorra dio un paso hacia atrás por el repentino contacto pero no hizo nada para detenerla ella poso sus ojos sobre su pecho y con sus pequeñas manos comenzó a bajar el cierre de su chaqueta Ulquiorra solo cerro sus ojos permitiéndole continuar, como dando su aprobación, bajo su cierre hasta que sus ojos pudieron confirmarlo no más agujero hollow – what the fuck? – hubiera podido gritar la pobre Orihime en ese momento si no fuera porque la voz de Ulquiorra llamo su atención.
¿Qué me has hecho mujer?
Eh? Yo………….
Te hize una pregunta contéstame
Bu……bueno……yo….yo….¿e…estas enojado conmigo?
¿Qué? A que viene eso, me contestas con otra pregunta Mujer que extraña eres, ¿enojado? No claro que no confundido en porque me regresaste de la muerte pero no molesto. – pensó Ulquiorra
Sin sentido, mujer no has contestado mi pregunta, contéstame primero
Um….-Orihime noto que no había quitado la mano de su pecho se sonrojo por ello y la quito para ponerla sobre su propio pecho – yo no lose.
¿Qué? Me estas diciendo que me trajiste de vuelta a la vida en el mundo de los humanos y me redujiste a basura humana y no puedes decirme ¿Cómo?
Ah yo puedo contestarte lo primero bueno veras es que yo vi que tu habías encontrado bueno que tu tenias un nuevo conocimiento de algo y bueno yo pensé que merecías una segunda oportunidad para aprender a usar lo que encontraste y……………..-Orihime había estado entrelazando sus dedos y mirando hacia el piso mientras dijo todo esto hasta que por fin se puso firme y poco a poco levanto su vista para encarar a Ulquiorra – lo siento, perdóname yo fui egoísta ni siquiera pensé si tu en verdad quería o no volver y los problemas que tu causaría pero yo solo pensé………- lagrimas comenzaban a aparecer en los ojos de Orihime.
Basta ya mujer, tu sentimentalismo es innecesario, yo no dije que estuviera molesto por lo que hiciste, pero más importante ¿tienes ideas de los problemas que te causaste a ti misma al traer a un enemigo de la muerte?
-¿Eh? Que quieres decir.
Ulquiorra suspiro había sentido el Riatsu de esa basura de Shinigami sustituto y del molesto Quincy acercarse, tomo a Orihime de la cintura y con uso de sonido la llevo a otro lugar.
Mientras tanto una sonrojada, muy sorprendida y de mucha imaginación mujer de cabello corto y rojo estaba gritando incoherencias acerca de su princesa desde el otro lado de la calle donde vio todo el show de Orihime y Ulquiorra , que casi se había ido en su imaginación desvergonzada cuando vio a Orihime según ella casi desnudar a ese extraño chico afuera del colegio, y que afortunadamente se fue de espaldas cuando vio que este la tomo por la cintura (de no haber pasado eso ella los hubiese visto desaparecer tan rápido como el sonido, afortunadamente estaba muy ocupada pensando nose que cosas).
