Humanidad perdida

Por Inniyah


Regalo de cumpleaños atrasado para Nadesiko-san. Lo siento, no es un Sasusaku en el sentido estricto ya que no hay romance. Aún así, estoy bastante satisfecha con esto, ya que logré jugar con la mente de Sakura y acorralarla al punto de hacerla actuar de forma contraria a sus creencias. Todo esto dicho, espero que disfruten de este one-shot, más oscuro de lo usual.


La primera vez que mató a un ser humano se sintió sucia y desvalorizada. No pudo ver a su madre a los ojos durante semanas y su único consuelo era el no haber disfrutado un solo segundo de aquel acto atroz . Sin embargo, ahora reflexiona, aquellas eran emociones que la hacían humana.

"Si duele es porque sigues con vida, ¿cierto?"

Pero ahora, su mano no duda al atacar a otra persona. Su cuerpo no tiembla con algo de terror al estar cerca de un psicópata que ha matado a cientos "Del maldito bastardo que reemplazó como Hokage a Tsunade-shishou para luego asesinarla… del ser despreciable que manipuló a todos los seres que amaba para que se mataran los unos a los otros."

No. Ahora la joven puede mantener una sonrisa tranquila, mientras habla con asesinos y traidores.

"Después de todo, se necesita a uno para reconocer a otro, y yo soy una de ellos."

Ahora ella es parte de ellos y no hay sudoración en su frente que indique nerviosismo al compartir bromas "entre amigos"... O planes entre aliados que la ayudan a esperar con paciencia el momento oportuno para atacar de la forma más certera.

Y es de esta forma que cuando los protectores de Danzou caen repentinamente por acción del indetectable y potente veneno, Sakura se felicita a sí misma por su decisión de no acabar con él de la misma forma, "Quiero hacerlo con mis propias manos. Quiero que sepa que su muerte es inevitable, que ha sido traicionado, que le han visto la cara... y más que nada quiero que muera con el pleno conocimiento de quién fue el responsable."

Sakura lo ataca en un momento de distracción. El bastardo no espera un ataque de ella. Después de todo la joven ha actuado como la más fiel de las marionetas durante mucho tiempo.

"Con paciencia y estrategia, viendo siempre debajo de lo que está debajo."

Y es durante ese tiempo que Sakura recibe insultos, desdén y miradas que hablan de traición -Su propia aparente traición-, y en ocasiones, la kunoichi desea no ser tan buena actriz "Y no estar tan contaminada por el odio y la sed de justicia y venganza que en algún momento condené."

Y es así como Sakura asesina a Danzou, y observa la sangre brotar de la garganta de su víctima y sonidos de ahogo y desesperación acompañando el escape del rojo fluído. Sakura se asegura de verlo directo a los ojos hasta que el "Sexto Hokage" no es más que un embase vacío. Un cuerpo inerte.

La chica no puede evitar pensar que si bien el sentimiento de arrepentimiento está presente, éste no es producto de su atroz acto, sino del hecho de no sentir culpa de haber privado de la vida a otro ser y las emociones encontradas que le provocaron el sentir impaciencia porque terminara de agonizar pronto y muriera y el arrepentimiento de no haber prolongado más su dolor.

"Sufre lo mismo que todos sufrimos, maldito bastardo." Porque pocas cosas podían ser más dolorosas que la traición.

Una sensación de calidez en su mejilla la aparta un poco de este tren de ideas y, al darse cuenta que es una simple lágrima -quizás provocada por el frío aire nocturno que golpea su rostro-, Sakura no puede evitar pensar que es una analogía a sus sentimientos o que incluso, siendo más mórbida, es el llanto que se dedica a aquellos que han muerto.

Con una sonrisa amarga y ojos que alguna vez fueron expresivos, Sakura no puede evitar pensar que sería apropiado dedicar un minuto de silencio por su humanidad perdida...

"Y el próximo será en honor a mi difunta sanidad."