Personajes-hanlando-

Personajes-pensando-

Hechizos


La traición

En Hogwarts escuela de magia y hechicería andaba un adolescente de 17 años, con sus ojos color esmeralda apagados por acabar de perder a su alma gemela y pelo azabache. Su nombre era Harry Potter.

-¿Porque a mí? ¿no he perdido ya suficientes personas queridas o que?- pensaba Harry mientras vaga por el castillo mirando la destrucción causado por la batalla. Esa misma noche él había derrotado a Tom Sorvolo Ryddle o como se hacía llamar Lord Voldemort. Estaba a punto de llegar al retrato de la dama gorda que era la guardiana de la torre de Gryffindor cuando oyó una conversación entre susurros lo cual el azabache no podía ignorar, cogió su varita y pensó –amplificare – y pudo escuchar perfectamente atreves de la puerta. Como agradecía a Snape ese hechizo o al príncipe mestizo como quieras verlo ya eran la misma persona. Escucho la voz de su mejor amigo.

-No ha muerto, el estúpido de Potter sigue vivo- decía Ron lleno de furia mientras Harry creyó escuchar mal- mama nos prometiste a Hermione y a mi fama y dinero si nos hacíamos amigos de Potter- a Harry se le partió el corazón al saber que lo que considera su familia lo estaban traicionando- Ginny nos tendría que engendrar un hijo de Potter para después matarlo y quedarnos su fortuna pero consiguió librarse de los hechizos y pociones que hacía que hiciese lo que nosotros queríamos, ¡ COMO DEMONIOS SE LIBRO ESA PUTA ! – Harry sintió alegría e ira por saber que Ginny le quería de verdad e ira contra Ron por insultar a su difunta novia al recordar eso la alegría y la ira fue remplazada por una gran tristeza.

-Habla por ti yo lo que quiero es tener a todo el mundo bajo mis pies y todo el conocimiento de la familia Potter pero para conseguir eso necesito dinero- dijo Hermione mientras tanto Harry pensaba-todos estos años pensado que era diferente Malfoy y es igual que Malfoy creyéndose superior a los demás-.

-No te preocupes hijo sobre esa tonta de Zumpt ya estaba cansada de fingir que era mi hija- Harry sintió una furia que nunca había conocido ni si quiera contra Voldemort- y en cuanto al asunto sobre Potter Dumbeldore tenía un plan B por si Potter no moría contra Voldemort- dijo la matriarcas de los Weasley, Molly Weasley.

-¿Pero cómo señora Weasley? ¿Qué le dirá al resto de su familia y al resto del mundo mágico?-pregunto Hermione intentado pensar como reaccionaria el mundo al saber sobre la muerte de su héroe-obviamente los mortifagos restantes se alegran pero el resto del mundo se sumirá en el caos por la muerte de su héroe- dijo Hermione- habrá investigaciones y más- termino de hablar Hermione.

Por la familia no te preocupes querida tengo a Arthur controlado con Amortentia y el resto de la familia no sospecharía de nosotros ya que piensan que soy su figura materna y vosotros sois sus mejores amigos dijo la traidora- y sobre las investigaciones no te preocupes ya que se ha hecho público por lo que paso Potter en su niñez ahora agradezco a Profesor Dumbeldore por pagar para que se portasen así- termino de decir la traidora.

-Me da un gusto saber por todo lo que paso en su niñez el estúpido de Potter-decía su ex-mejor amigo. Harry dejaba de sentir rabia contra la familia Weasley ya ellos no eran culpables-ya que ellos no saben que su padre está siendo controlado ni el mismo lo sabe- pensó Harry mientras concentra el odio en las cuatro personas que lo han traicionado aunque muy en el fondo sintió una tristeza increíble más de la que sintió cuando Sirius murió, ya que el que consideraba su abuelo orquesto su muerte, sus supuestos mejores amigos solo lo querían por su dinero y fama y la que quería como una madre so lo quería para darle un hijo para después matarlo, básicamente lo querían por el poder y fortuna de su familia y su fama- menuda panda de desgraciados –pensó Harry.

¿Y cómo piensas matarlo mama?-pregunto Ron-espero que sufra mucho por llevarnos a esas situaciones peligrosas-.

-Lo matare con venenos de basilisco que esta modificado para cuando lo tome sienta que está bajo la maldición cruciatus y antes de que digáis nada lo pondré en su tarta de melaza-contesto la traidora mientras su hijo asentía feliz sabiendo que Potter sufriría y Hermione cerro la boca.

-¿De dónde conseguiste el veneno de basilisco?- pregunto Hermione sabiendo que era una de las sustancias más caras y peligrosas del mundo.

-El profesor Dumbeldore me lo dio el año pasado ya que sabía que no podía llegar vivo hasta el final del plan y en cuanto el al dinero utilizo el dinero que "cogíamos prestado" de la bóveda Potter-contesto la traidora mientras que Harry sintió todavía un odio más profundo si era posible al descubrir por fin quien le estaba robando.

-Pero por ahora no podemos matarlo lo necesitamos para que se case contigo Hermione ya que la tonta de Zumpt está muerta- dijo la traidora mientras que Harry recordaba un recuerdo con su padrino.

(inicio Flashback)

-Cachorro tengo que hablar contigo- dijo Sirius nada más entrar en la cocina de la casa Black o el número 12 de Grimmauld Place como se llamaba-es un asunto muy importante, te veo en mi habitación-dijo Sirius con una cara muy seria muy rara en él.

-Estaba bien-contesto Harry-espera a que termine de cenar- después de decir eso Sirius se fue y Harry se fue a los cinco minutos tras terminar su cena.

Harry iba subiendo las escaleras de la casa pensando-que será tan importante para tener a Sirius con esa expresión si siempre está contento-cuando llego a la habitación de Sirius toco la puerta y Sirius la abrió todavía con esa expresión seria.

-Pasa-fue lo único que dijo Sirius y Harry se estaba asustando cada vez más por no saber si habría pasado algo importante para que Sirius tuviese esa expresión. Mientras tanto Sirius saco su varita y dijo-Sonic óbice-al ver la expresión aturdida de su ahijado dice-crea una barrera para no poder escuchar nada del otro lado de la barrera-explico Sirius-Harry hoy he ido a Gringotts para hacer mi testamento es solo por si me pasa algo no tengo intención de morir por ahora- explico Sirius a ver la expresión alarmada de su ahijado- también he mirado los movimientos de tu cuenta y si, si puedo mirarlos ya que soy tu tutor legal en el mundo mágico no pero en la nación duende yo no he cometido ningún crimen hasta que se pruebe lo contrario y he visto muchos movimientos en tus cuentas desde que tenías dos años no se ha quien los duendes son muy confidenciales con sus clientes-dijo Sirius aun con su expresión seria.

-Me estas diciendo que me están robando-dijo Harry con su expresión seria- ¿puedes parar los traspasos? y ¿Cuánto dinero me han robado?-pregunto Harry.

Sirius negó con la cabeza-no puedo parar los traspasos Harry parece ser que alguien en el ministerio de alto rango está involucrado y en cuanto al dinero hasta la fecha te han quitado en total 3697081 galeones si no fuese porque tienes inversiones muy buenas estarías en banca rota tendrás que esperar a que todo el lio de Voldemort haya pasado para poder ir al ministerio y solucionarlo y no le menciones nada de esto a Dumbledore o a los chicos-dijo Sirius.

-¿Por qué?-pregunto Harry.

-Últimamente tengo la impresión de que Dumbeldore no nos cuenta todo, espero que sean especulaciones mías-dijo Sirius lo último en un murmullo- y sobre los chicos no querrás preocúpales-contesto y vio divertido como su ahijado negaba con rapidez con la cabeza.

-Está bien padrino no diré nada a nadie aparte de ti-dijo Harry.

(Fin Flashback)

Harry al escuchar movimiento dentro de la clase se fue corriendo mientras tanto saco su varita para tapar el ruido de sus pasos y pensó- muffliato – recordando quien le había enseñado los hechizos no-verbales.

(Inicio Flashback)

Después de presenciar la batalla de Dumbeldore y Voldemort Harry quería aprender a utilizar hechizos no-verbales para no tener que estar gritando a todo pulmón cual sería tu próximo movimiento. Después de salir del despacho de Dumbeldore con mucha vergüenza por lo que había hecho hay adentro se fue a su sala común al llegar al retrato de la dama gorda lo único que dijo fue Barizentro para que se abriese la puerta de su sala común mientras tanto él pensaba en la profecía que Dumbeldore le había dado. Nada más entrar a la sala común empezó a escuchar gritos Harry ignoro todo eso lo único que quería era irse a la cama para poder escapar de ese mundo de dolor unas cuantas horas donde acaba de perder a su padrino hace unas cuantas horas. Según Harry era culpa suya por haber caído en la trampa de Voldemort, Harry sentía mucho dolor en su corazón pero una pequeñísima parte se alegraba de ir al ministerio por ahora la gente no lo miraba como si fuese un loco mentiros. Mientras intenta llegar a las escaleras para poder ir a su cuarto escucho algunas preguntas como: ¿Qué paso en el ministerio? ¿Qué se siente al enfrentarse al innombrable? ¿Es verdad que Sirius Black a muerto? Y muchas más preguntas que evitó responder ya que había llegado a las escalares para subir a su dormitorio. Al llegar se tumbó en su cama y se quedó dormido enseguida pensado que podría escapar un rato de su dolor pero ni siquiera en el mundo de los sueños puedo escapar del dolor, tuvo una pesadilla donde sus padres decían que si no hubiera nacido ellos seguirán vivos también le dijo Cedric que por su culpa él había muerto y Sirius diciendo que si un hubiese sido tan tonto de ir al ministerio el seguiría vivo. Harry se despertó sobresaltado miro a su alrededor y vio a sus compañeros de cuartos durmiendo plácidamente menos Ron y Neville que estaban en la enfermería miro su reloj y vio que eran las 8:00 am asique decidió levantarse para ir al despacho del director pero antes de eso se ducho y se puso su mejor ropa. Al llegar a la gárgola que custodiaba la entrada de la oficina del director probo diferentes contraseñas hasta que pensó algo que pocos magos decían "Voldemort" y la gárgola se movió. Al llegar arriba el director le digo que pasara y le pregunto cómo estaba tras haber perdido ayer a su padrino y Harry le contesto que bien.

-¿Y bueno Harry que te trae a mi oficina a esta hora de la mañana?-pregunto Dumbeldore no se metió en la mente de Harry porque sabía que todavía confiaba en el por la pociones que le ponían en la comida los elfos.

-Quiero aprender magia no-verbal señor para poder estar más preparado cuando me toco luchar contra Voldemort-dijo Harry como mucha determinación.

-No creo que sea buena idea Harry-contesto Dumbeldore mientas maldecia en su mente dejar a Harry ver su duelo con Voldemort ahora el chico quería ser más fuerte y si quería que su plan saliese bien no podía dejar que el chico se hiciese fuerte.

-¿Por qué no?-pregunto Harry alzando una ceja.

-Mi muchacho se necesita mucha concentración para poder hacerlo y no tengo tiempo para entrenarte sobre todo ahora que Voldemort ha aparecido en público- contesto el viejo director mientras en su mente estaba feliz por la buena excusa que le dio al ignorante.

-Está bien señor entiendo que ahora en adelante este mas ocupado que de costumbre, bueno si me disculpa me voy a desayunar, adiós-dijo Harry antes de salir de la oficina del director.

-Bueno Harry parece que ha llegado la hora de utilizar el plan B- pensó el azabache.

Mientras tanto en las mazmorras Snape estaba ordenando sus ingredientes más valiosos en su despacho hasta que alguien toco la puerta de su despacho, cuando Snape abrió la puerta se llevó una ingrata sorpresa.

-¡¿Potter que haces aquí?!- pregunto/grito Snape para nadie en el colegio era un secreto que Snape y Harry se odiaban.

-He venido a pedirle algo profesor Snape-contesto Harry mientras pensaba-estúpido plan B podía pedir a cualquiera que me ensañara a hacerlo pero siendo conmigo mismo honesto Snape es el segundo mejor del colegio-.

-¿Qué quieres Potter estoy ocupado?-gruño Snape

-He venido a pedirle que me enseñe a poder utilizar hechizos no-verbales y antes de que diga que no-cuándo vio que Snape abría su boca-le propongo algo-dijo Harry

-Que me puedes ofrecer tú de mi interés-gruño otra vez Snape

-Le propongo que pueda humillarme en público tantas veces que quiera y yo no me quejare- propuso Harry. Por un momento vio sorpresa en los ojos de Snape pero como solo fue un momento pensó que se lo había imaginado.-Si acepta nada va a cambiar ya que hace lo mismo desde hace cinco años-pensaba el azabache.

Mientras tanto Snape considera los pro y los contras de la oferta si se negaba tendría su tiempo libre pero no podría humillar a Potter y si aceptaba perdía unas cuantas horas a cambio de humillar a Potter todo lo que quisiese, y para él era más importante ver humillado a Potter que unas cuantas horas libres sin nada más que hacer que aburrirse.

-Acepto Potter te espero aquí el lunes a las 19:30 no llegues tarde- y dicho esto se volvió a meter en su despacho mientras dejaba a Harry muy contento caminando hacia el gran comedor.

(Fin Flashback)

Harry no vio por donde iba y cuando dejo de correr vio que estaba en la parte más afectada del colegio con agujeros en el muro y parte de ellos derrumbados, Harry recordó que era por donde habían atacado los gigantes estaba a punto de irse cuando vio algo que le hizo que su corazón se empequeñeciese todavía más vio los cuerpos de las hermanas Greengrass. Harry no dejaba de culparse por todas las muertes de la batalla pero esos nombres serán puestos al lado de la descripción de la batalla de Hogwarts como se nombre esa batalla. Los muertos de esa batalla se convirtieron en héroes. Harry saco su varita y levito los dos cuerpos para llevarlos junto al resto de cadáveres mientras pensaba que era el, el que tendría que haber muerto en vede todos los demás y con ese pensamiento se dirigió al gran comedor donde ahora estaban todos los cuerpos y seguramente la familia Weasley excepto los traidores.


Espero vuestras reviews