Los Kwamis olvidados (Feat. Hikari no Kokoro)
Hola a todos, mi nombre es ZarcortFan, y este fic es en colaboración con una amiga, Hikari no Kokoro, ya que tanto ella como yo vemos esta serie, y agradezco a una amiga mía que me insistió bastante en que mirara la serie, y pues, no le puedo decir que no.
Hikari: Awww, ¿le tienes mucho cariño?
Eso y que es muy buena manipulando gente para cumplir sus malévolos deseos de dominación mundial.
Hikari: Jejejeje, que gracioso.
E-es enserio.
Hikari: ._.
Ok, la verdad no tengo mucho que decir, solo que espero y disfruten este fic en este fandom que es nuevo para mi.
Los Kwamis olvidados
Shanghai, China.
La ciudad que yace en el delta del río Yangtsé, esa hermosa ciudad centrada en la Costa del mar de la China Oriental, se encontraba una chica de 15 años, medía 1.65, de complexión esbelta y delgada, de cabello azul con puntas rojas, con un pequeño fleco que casi cubría su ojo derecho, unos enigmáticos ojos rojos, labios rosados y tez pálida, vestía una blusa amarilla ajustada de manga corta debajo de una chaqueta negra con capucha, shorts de mezclilla, debajo de estos traía unas mallas negras de una sola pierna, tenis deportivos, uno de color rosa y otro de color amarillo, venía acompañada de dos adultos, que eran sus padres. La chica se encontraba mirando sorprendida toas las cosas que había en aquella ciudad oriental.
- Mamá, ¿podemos ir a comer algo?, muero de hambre - dijo la chica sujetándose su estomago.
- Claro que si querida, solo espera un momento - contesto su madre mientras atendía unos asuntos, era una mujer joven, de unos 35 años, cabello rojo y ojos marrones, algo alta, vestía una blusa de botones blanca con unos pantalones de vestir negros y zapatos, unas gafas negras y se encontraba contestando un teléfono. la chica se quedo junto con su madre hasta que ella terminara sus deberes. Después de unos minutos fueron a comer fideos.
- Fideos, que rico - cantó la peliazul contenta.
- Si que tenias hambre, ¿o no Chanel? - pregunto el señor que era su padre, un señor de la misma edad que su madre, cabello negro azabache, ojos azules y una pequeña barba, el portaba una playera roja y pantalones de mezclilla junto a unos zapatos negros.
- Bastante, no comimos nada desde que subimos al avión - contesto la chica comiendo.
- ¿Que no compraste pretzels en el avión? - pregunto su madre.
- Pues si, pero no me gustaban tanto, no estaban crujientes - contesto la chica comiendo como si no hubiese un mañana.
En otro lado
En otra parte de la ciudad, estaba un chico alto, pelinegro de ojos color chocolate claro, usaba un abrigo con gorro de color gris oscuro que estaba abierto, usa un simple suéter blanco debajo, pantalones azul oscuro y zapatillas negro con blanco, el también estaba recorriendo la ciudad, la diferencia era que estaba solo, parecía que le gustaba, seguía caminando sin rumbo fijo, el chico decidió curiosear por los mercados, mirando la artesanía manual de los vendedores hasta que un objeto llamo su atención, era una urna completamente blanca con las ilustraciones de dos flores grandes de color azul, se veía muy elegante.
- Disculpe señor, ¿cuanto cuesta esta urna? - pregunto el chico, el señor al ser chino actúa con inteligencia y le dibujo el precio, el chico entendió y pagó la urna - Esto se verá asombroso cuando vuelva a casa - dijo el chico sosteniendo con cuidado la urna.
Mas adelante
Chanel ya había terminado de comer hace unos momentos, y ahora recorría el mercado buscando un collar de buena suerte, mientras buscaba vio un puesto un poco mas descuidado que otros y su curiosidad le gano y se acerco al puesto, al ver que tenía varios collares ninguno le llamó la atención, hasta que vio uno peculiar, era de jade, con la silueta de una águila con sus alas abiertas, con el contorno de metal, la chica vio mas de cerca ese extraño collar hasta que vio como de repente brillo desde el interior, la peliazul se asustó y retrocedió, se acerco nuevamente y pasó lo mismo, hasta que apareció la dueña del establecimiento, pero traía una capa con capucha que le tapaba el rostro, pero la chica logro identificar unos ojos verdes.
- Parece que les has llamado la atención a ese collar - respondió la mujer a Chanel.
- ¿Eh?, ¿Como que le he llamado la atención? - pregunto Chanel.
- Pues, aquí en China se cree que los objetos eligen a sus dueños, y no al revés - dijo la mujer calmada- Ademas, siento que le agradas - la mujer tomo el collar y se lo dio a Chanel, ella dudosa lo tomo y se lo colocó, al hacerlo, el collar brillo con un poco mas de intensidad y después se apagó - Tal como supuse, le agradas - dijo la mujer sonriendo.
- G-gracias, ¿C-cuanto le debo? - pregunto Chanel buscando su bolso.
- Puedes considerarlo un regalo, le agradas, ademas, no se porque pero siento que esto fue hecho para ti - respondió la mujer.
- ¿S-segura? - pregunto Chanel, la mujer solo asintió - Muchas gracias - dijo Chanel saltando de alegría y se fue corriendo muy emocionada.
- Que niña mas simpática - respondió la mujer.
Con Chanel
La ojiroja estaba muy emocionada, corría y saltaba dentro del mercado, importándole poco como la miraran, siguió corriendo hasta que choco con un chico que tenía una urna en sus manos, la urna salió disparada hacia arriba y ambos jóvenes cayeron, el chico vio como su urna estaba cayendo.
- ¡NO! - grito el chico quitándose a Chanel de encima e intentando atrapar su urna, esta cayo en una carpa con la cual fue impulsada algunos metros del chico, sin embargo su sorpresa fue grande al ver como una chica peliazul con puntas rojas atrapaba su urna sin que se rompiera, el chico suspiro aliviado, corrió junto a la chica- Gracias, creí que se rompería - dijo el chico volviendo a tomar la urna.
- Si tranquilo, fue mi culpa, debí mirar por donde iba - contesto la chica de orbes rojos- Chanel Reus (Se pronuncia Shanel Rois) - se presentó la chica extendiendo su mano.
- Evans Skaði (Se pronuncia Skade, si lo se, no parece, pero así es) - el chico respondió al saludo.
- Bueno, debo rime, nos vemos - Chanel se despidió y volvió a correr emocionada.
- Que niña tan rara - dijo el chico, siguió caminando hasta que vio un puesto extraño, eran varios cinturones con hebillas diseñadas, eso llamó la atención del chico, se quedo viendo hasta que notó un cinturón negro, con la hebilla que consistía en la cabeza de un lobo, el chico miro confundido el objeto, parecido a lo que ocurrió con Chanel, solo que esta vez, fueron los ojos del lobo los que brillaron, la misma mujer con la capa lo vio.
- ¿Algo que le llame la atención joven? - pregunto la mujer.
- Eso creo, ese cinturón -señalo el cinturón de lobo.
- Ah ese, te lo estaba guardando - respondió la mujer.
- ¿Disculpe? - dijo Evans.
- Enserio, te lo guardaba, parece que le agradas - dijo la mujer tomando el cinturón.
- ¿Le agrado? - pregunto el pelinegro confundido, la señora le dio el cinturón y se lo colocó, al igual que con Chanel, los ojos del lobo brillaron con mas fuerza y volvió a apagarse- Ok, eso fue raro, ¿Señora cuanto- no acabó porque la señora había desaparecido- le debo? - dijo el chico confundido, fue con un señor que atendía otro puesto - Disculpe buen hombre - hablo Evans, el señor le cedió la palabra- ¿Sabe de casualidad quien es la dueña de ese puesto? - señalo el peinegro el puesto donde se supone estaba la señora.
- Lo siento joven, pero nadie ha atendido ese puesto en años - contesto el hombre continuando con su trabajo, Evans solo se quedo viendo aquel puesto serio, ¿quien era esa misteriosa mujer?.
Volviendo con Chanel
La chica llego a su cuarto de hotel, a pesar de ser cuartos para dos, al ser hija única, tuvo un cuarto para ella, le gustaba, cuando llegó, cerro la puerta y cuando estaba a punto de recostarse en su cama su collar empezó a brillar, a Chanel no le vino importando pero la luz se hacía cada vez mas fuerte, a tal punto que parecía que algo salía de ahí, después de un resplandor que cubrió toda la habitación, Chanel abrió los ojos, y lo primero que vio fue una pequeña criatura voladora, de color gris claro, con dos alas en su espalda, ojos grandes y rojos, la criatura la miraba sonriendo.
- ¡KYAAAAAAAA! - grito Chanel corriendo y tomando una almohada.
- Hey, chica, tranquila - PUM, un almohada el dio de lleno a la criatura, Chanel se acerco a la almohada y la levanto pero la criatura ya no estaba.
- Ok, ok, fue mi imaginación, creo que esos fideos me hicieron daño, o el sol me dio de lleno - dijo Chanel suspirando aliviada.
- Si, dicen que el exponerse al sol por mucho tiempo es malo - contesto otra voz cerca de ella.
- Lo se, ultima vez que salgo sin un sombrero - dijo Chanel.
- Recomiendo uno de esos sombreros de paja, dice que son muy buenos - volvió a decir la voz.
- Si, tienes razón, espera, ¿Quien dijo eso? - pregunto Chanel.
- Aquí estoy - respondió la vocecita, que resulto ser la criatura agarrándose de la almohada que sujetaba Chanel, la chica pego otro grito de terror arrojando la almohada al aire- Oye, ¿Quieres calmarte? - dijo molesta la criatura.
- No esta pasando, no esta pasando -repetía Chanel- ¿Quien eres tu?, ¿Que, eres tu? - pregunto Chanel asustada.
- Primero cálmate, ¿crees que estas manitas podrían hacerte daño? - pregunto la criatura enseñándole sus pequeñas extremidades, Chanel rió un poco.
- Jeje, no, supongo que no - respondió la peliazul riendo.
- Ya nos entendemos, mi nombre es Marisse, soy tu Kwami - dijo la pequeña criatura contenta.
- ¿Kwami? - pregunto Chanel.
Al mismo tiempo en otro lugar
Evans estaba arrojando cualquier cosa que estuviera a su alcance a una pequeña criatura parecida a un perro o un lobo mientras este le decía que se calmara.
- Ya para, oye, detente, hey, espera, ¡Ese es tu teléfono! - grito la criatura, el chico se detuvo al ver como casi arroja su celular - ¿Ya te calmaste? - pregunto la criatura.
- Si, ahora, dime, ¿Quien y Que eres? - exigió el pelinegro.
- Ok, primero que nada, mi nombre es Corbinn, soy tu Kwami - dijo la criatura que tenia apariencia de lobo, solo que se veía algo intangible, como si fuera en parte humo, color blanco con ojos azules que parecía que brillaban.
- ¿M-mi Kwami?, ¿Que rayos es eso? - pregunto.
- Muy bien, Aquí vamos - respondieron ambos Kwami (Imaginen una pantalla dividida donde están ambos Kwami).
Historia
Durante años hemos estado ayudando a héroes a través de los tiempos, con habilidades asombrosas, los hemos convertidos en héroes a través de sus Miraculous, pero existen dos que son los mas poderosos de los 7, los pendientes de Ladybug, capaces de crear de todo, y el anillo de Chat Noir, capaz de destruir todo, sin embargo, en lo mas recóndito de todo esto existen dos Miraculous mas de los 7 existentes, el Miraculous del lobo, y el Miraculus del águila, nosotros somos, pues, los olvidados, los rechazados, los odiados, pero lo que no saben esos ignorantes, es que los hemos protegido durante todo este tiempo, al ser las representaciones de animales solitarios, es normal para nosotros sentirnos así, solos, pero eso no nos impide ayudar, y ya pasamos mucho tiempo en las sombras, y es hora de que nos vean de una manera distinta.
Fin de la Historia
Al terminar la historia ambos jóvenes se quedaron pensando.
Con Evans
El muchacho al terminar de contar la historia sintió algo de pena por el ser delante de el, el suele ser algo solitario así que podía entenderlo como se sentía, en parte.
- Waow, esto, aun me es imposible de creer - contesto el de orbes castaños.
- Pues créelo niño, ahora soy tu kwami, y te convertiré en un héroe, tendrás varias habilidades especiales y poderes, solo dices, "Corbinn, El Aullido" y listo - contesto el kwami de lobo.
- Ok, supongamos que esto es cierto, ¿porque me elegiste? - pregunto el azabache.
- Elegimos a los que creemos dignos, y tu lo eres - respondió el lobo orgulloso.
Con Chanel
Estas dos se hicieron amigas muy rápido, después de que Marisse contará la historia Chanel la arrullo y empezó a jugar con ella.
- ¿Entonces dices que seré una heroína? - pregunto Chanel acostada en su cama.
- Exacto, tendrás poderes y habilidades con las que antes solo soñarías - respondió Marisse- ¡Ah, casi lo olvido!, una vez que utilices tu poder especial, tendrás 5 minutos antes de destransformarte, así que cuando acabes tendrás que correr antes de que alguien sepa quien eres - respondió la Kwami.
- Ok, entiendo, pero - en ese momento alguien toco la puerta, la chica se asusto y oculto a su Kwami en un bolsillo de su chaqueta.
- ¿Hija? - pregunto su madre al otro lado de la puerta.
- ¿S-si mamá? - pregunto la peliazul.
- Hija, solo para avisarte que empaques tus cosas, dentro de unas horas nos iremos - respondió su madre.
- De acuerdo mamá, no tardo - respondió la chica.
Minutos mas tarde
La chica estaba lista, ahora llevaba un sombrero de paja que había comprado.
- Te dije que eran asombrosos - respondió Marisse viendo a su amiga.
- Si, son muy cómodos - respondió Chanel contenta, subió a su avión y voló de regreso a Paris, donde tanto su madre como su padre fueron transferidos a Francia por cuestiones laborales, pero tenían una bonita casa, durante el viaje varios pasajeros se quedaron dormidos mientras ella escuchaba música hasta que apareció Marisse.
- Chanel, ¿Que tienes? -pregunto la Kwami.
- Nada, solo que ansió volver a Francia, mi mamá trabaja de cocinera en un hotel, y mi padre es mecánico, y yo, pues, debo volver a la escuela, no es algo que me afecte ser la nueva, suelo ser algo solitaria, podre adaptarme facilmente, y mas si debo ocultar mi identidad, ¿Como dices que me llamo? -pregunto.
- Tu nombre de heroína es Skylar Eagle - mencionó Marisse.
- ¿Y que comes para recuperar tu energía? - pregunto Chanel.
- Ese delicioso manjar de los dioses, Chocolate - respondió Marisse cerrando los ojos imaginándose con ese dulce, Chanel rió un poco y saco uno.
- Ten - la peliazul le entrego el dulce.
- ¡Chanel te adoro! - grito Marisse abrazándola.
Al llegar a Francia
La chica llegó de su viaje a Shanghai, recorrieron la ciudad buscando su casa, llegaron y decidieron dormir para empezar su nuevo día mañana.
- Hogar, dulce, hogar - dijo Chanel llegando a su casa.
- Bonito lugar - comento Marisse.
- Gracias, debo desempacar y después darme una ducha, para dormir - respondió la peliazul buscando su maleta.
En otra parte
Evans llego a su casa, que no era la gran cosa, pero era muy buena para vivir, para el era perfecto, y mas para un chico al que no le gstan mucho los lujos.
- Por fin - dijo Evans desempacando sus cosas.
- ¿Esta es tu casa?, hmm, no esta mal, se ve cálida - comentó Corbinn.
- No me gustan mucho los lujos, para mi no hay mejor lugar que este - dijo el chico contento.
- Bien, yo debo descansar, avísame cuando sea de mañana - contesto e pequeño Kwami acomodándose en una almohada.
- Jejeje, bueno, una ducha rápida y después a dormir - dijo Evanas buscando ropa para dormir.
A la mañana siguiente (Con Chanel)
Se escucho el irritante sonido de una alarma, una mano intentaba apagarlo de golpe.
- Esperen un momento, yo no tengo alarma - respondió Chanel viendo quien hacia ese ruido, resulto ser Marisse quien cada vez que hacia el sonido saltaba un poco abriendo los ojos a tope con una mirada perdida, y agitando sus extremidades- Marisse, ¿porque me levantas? - pregunto la chica.
- Porque hoy es tu primer día en la escuela - respondió la Kwami, Chanel se levanto y empezó a cambiarse.
Por otro lado
Evans también había llegado a Francia, ya que el había estado mas tiempo que Chanel en China, al igual que ella, tuvo que ir a la escuela sin saber que en ese día algo haría salir como héroe. Se vistió y bajo a desayunar, se despidió de sus padres y corrió hacia la escuela.
- ¿Emocionado? - pregunto Corbinn a Evans.
- Bastante, nueva escuela, nueva ciudad, estoy algo emocionado, ¿quien sabe que podría pasar? - respondió el pelinegro.
En el aula
Todos los alumnos se encontraban ya en sus respectivos lugares, hasta que la maestra entro.
- Alumnos, hoy tenemos una estudiante nueva, por favor, preséntate - dijo la maestra.
- Ok, Hola, me llamo Chanel Reus, vengo de Alemania y fui transferida a Francia por trabajo de mis padres - dijo la chica contenta.
- ¿A que se dedican tus padres? - pregunto una rubia con tez algo bronceada con los ojos entrecerrados.
- Mi madre es cocinera y mi padre es mecánico - respondió Chanel tranquila.
- JA, pobres - empezó a burlarse la rubia - Mi papi es el alcalde de Francia - dijo con arrogancia.
- ¿Quien- pregunto Chanel.
- Mi padre - respondió la chica.
- Te pregunto? - completo Chanel sonriendo, algunos empezaron a decir "Uhhhhhh", la nueva había callado a la Queen Bee del salón.
- Muy bien, toma asiento junto a Juleka - menciono la profesora señalando a la pelinegra de puntas moradas, Chanel se sentó junto a ella.
- Hola soy Chanel - se presento la ojiroja.
- Soy Juleka, y ella es mi amiga Rose - dijo la ojinaranja presentando a la rubia de pelo corto, cuando iban a empezar las clases un joven logro entrar antes de que cerraran la puerta.
- Lamento el retraso, soy nuevo en la ciudad - comento el muchacho.
- De acuerdo, ¿quien es usted? - pregunto la maestra.
- Evans, Evans Skaði - contesto el pelinegro.
- De acuerdo Evans, ¿De donde eres? - pregunto la maestra.
- S-soy de aquí, Francia, pero mis padres fueron transferidos de China así que tuve que volver - contesto el chico recuperando el aliento.
- De acuerdo joven Evans, tome asiento junto con Max y espero que esto no se vuelva a repetir - contesto la maestra.
- Como usted diga - respondió el muchacho caminando hasta donde estaba el muchacho moreno, hasta que se topó con un rostro familiar.
- ¡¿TU?! - dijeron a la vez Chanel y Evans.
- ¿Se conocen? - pregunto Rose.
- Vagamente, en Shanghai - dijo Chanel.
- Cuando casi rompes la urna que compré - contesto el chico.
- Hey, la salve, ¿vale?, como sea - contesto Chanel resultando importancia al asunto, Evans solo fue a su lugar y las clases empezaron.
En el Descanso
Todos estaban en su descanso, Chanel estaba comiendo pizza que ella había traído.
En una parte alejada
Un par de chicas estaban viendo comer sola a la nueva.
- ¿Que dices?, ¿La acompañamos? - pregunto una chica de pelo azabache/azul do ojos azules.
- Si, cualquier chica que ponga en su lugar a Chloe es amiga mía, así te conocí a ti - dijo otra chica morena revolviendo el cabello de la primera, ambas se dirigieron con Chanel.
- Hola - se presentó la primera chica- Mi nombre es Marinette, estamos en la misma clase - respondió la chica dándole la mano, Chanel la acepto.
- Chanel Reus - respondió.
- Yo soy Alya - contesto la morena de lentes.
- Un gusto - respondió de manera cortes.
- ¿De donde dices que eres? - pregunto Marinette.
- Berlín, Alemania - contesto la ojiroja.
- Genial, ¿como es Alemania? - pregunto Alya.
- Pues, ¿que puedo decir?, es una ciudad muy bonita, y con una temperatura fría, lo cual es bueno, a mi me encanta el frío, ¿y ustedes son de aquí? - preguntó.
- Sip, mi madre trabaja en un hotel - dijo Alya.
- Y mis padres trabajan en una panadería - contesto Marinette.
- Cool - respondió Chanel con una sonrisa.
- Parece que las perdedoras se buscan - dijo una voz irritante que se les acerco.
- ¿Que quieres Chloe? - pregunto Marinette.
- Enseñarle a la nueva cual es su lugar - dijo Chloe mirando a Chanel.
- Pues, aquí estoy, porque no vienes y me enseñas donde es mi lugar, haber si como ladras, muerdes - dijo Chanel seria acercándose peligrosamente a la rubia.
- Aléjate salvaje, mi papi es el alcalde de Francia, no sabes con quien estas tratando - respondió Chloe algo asustada.
- No, tu no sabes con quien estas tratando - dijo Chanel sonriendo de manera malévola tronando los huesos de sus manos- Fliehen - dijo Chanel, la rubia no entendió - Dije que huyas - contesto Chanel, la rubia se fue corriendo de ahí.
- Woahohoho, chica, te luciste - respondió Alya sorprendida.
- Gracias - agradeció Chanel, el resto del descanso se la paso con esas dos chicas.
Con Evans
El chico se juntó con algunos de su salón como Kim y Max, aunque el primero insistía en que jugaran vencidas, pero Evans no era muy fácil de provocar.
- Entonces, ¿Que ha cambiado desde que me fui de aquí? - pregunto el chico.
- Depende, ¿A que edad te fuiste? - pregunto Max.
- Cuando tenía unos 6 años, he viajado a Estados Unidos y Noruega por mis padres, hasta que después fui a China y ahora volví - dijo el chico.
- Pues, si te fuiste a esa edad entonces no sabes de Ladybug y Chat Noir - dijo Kim.
- ¿Quienes? - preguntó el chico.
- Son los héroes de Francia, salvan el mundo de monstruos y cosas por ese estilo - respondió Max, en ese momento Evans empezó a recordar lo que le dijo Corbinn respecto a esos 2, que algunos los odiaban, la verdad le daba curiosidad conocerlos.
- ¿Y a que lugares has ido? - pregunto Kim.
- Pues, están Estados Unidos, Noruega, este ultimo hace un frío intenso, y recientemente fui a Shanghai - respondió Evans.
- ¿Shanghai?, waow, ¿y como es? - preguntó Kim.
- Es bonito, muchos mercados de artesanía manual, fideos, la comida es muy buena ahí - contesto el azabache.
- Pensar en comida me dio hambre, iré a comer algo, ¿vienen? - dijo Kim.
- Venga, ¿porque no? - contesto el joven noruego siguiendo a su amigo.
Volviendo con las chicas
Juleka y Rose se unieron a ella hablando tranquilas, en eso llego un chico.
- Hola chicas - saluda el chico, rubio, de ojos verdes.
- Hola Adrien - contestaron todas excepto Chanel y Marinette, la primera porque no sabía quien era y la segunda por nerviosismo extremo.
- Solo venía a darle la bienvenida a la nueva, hola, soy Adrien - se presento el rubio extendiendo su mano.
- Chanel - respondió la chica como si nada estrechando su mano, vio a Marinette algo sonrojada y de inmediato supo que sucedía ahí.
- Bienvenida a París - dijo Adrien.
Gracias, de hecho *Toma a Marinette*, Marinette se ofreció a ayudarme a recorrer la escuela, es muy buena chica - contesto Chanel poniendo aun mas nerviosa a la ojiazul.
- ¿Enserio?, vaya Marinette, enserio que eres bondadosa, es muy lindo de tu parte - contesto el ojiverde sorprendido.
- Yo, si, emm este, es decir, claro que si, digo, tu eres lindo, perdón, yo, emm - la chica empezó a tartamudear causando un poco de gracia en Chanel.
- Oh, me llama, debo irme, adiós - el rubio se despidió dejando a todas las chicas mirando a Marinette.
- ¿Que pasó ahí? - pregunto Alya a su amiga, pero esta estaba muy roja.
- Eres algo obvia - dijo Juleka viendo a Marinette.
- Pero es tan romántico - contesto Rose.
En otra parte
Se encontraba una chica llorando sentada en la banca de un parque, con lentes que se encontraban en su cabeza, se supone que ensayaría con su banda para un festival, pero una banda rival la engaño dandole de beber algo que provocó que perdiera su voz.
En una habitación oscura
Se habré un ventanal con la imagen de una mariposa, ahí se encontraba Hawk Moth.
- Ah, una mezcla de varios sentimientos negativos, decepción, ira, venganza, todos son magníficos - toma una mariposa y le llena de energía oscura - Vuela mi pequeño Akuma, vuela y oscurece su corazón - la mariposa vuela hasta la chica y se introduce en sus lentes- Voix Stealer, te otorgó el poder para poder vengarte de esos insensatos que destrozaron tu sueños, a cambio solo te pido, traerme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir - finalizó Hawk.
- Todos pagarán por sus acciones - dijo la chica recuperando su voz y sonriendo con malicia.
Volviendo a la escuela
Las clases ya habían terminado, todos estaban a punto de irse.
- Fue divertido - dijo Corbinn escondido en un bolsillo del abrigo de Evans.
- Si, no fue tan malo, aparte me encontré con la chica que casi rompe mi urna, jejeje, que pequeño es el mundo - respondió el pelinegro.
En eso se aparece Voix Stealer volando, cuando vio a Evans lo confundió con uno de los chicos que la atacaron.
- Tu, ¡pagaras por tus acciones! - grito la chica disparando un rayo de ondas que Evans logro evadir, en eso aparece nada mas y nada menos que Chat Noir.
- Oye, baja el volumen, la gente puede molestarse - dijo Chat Noir esquivando los ataques de la chica akumatizada.
En otra parte
Chanel estaba con Marinette cuando escucharon la explosión, sin decir nada ambas se separaron dejando que Alya saliera a grabar todo. Chanel entro rápidamente a un salón donde afortunadamente no había nadie.
- Es la hora que estábamos esperando Marisse - dice Chanel decidida.
- Andando - dijo su Kawami.
- Marisse, ¡Alas Fuera! - grito Chanel, la kwami fue absorbida por el collar, de repente, la gema del águila que era de jade se transformo en una de zafiro, osea, color azul, Chanel pasó sus dos manos desde arriba hacia abajo creando su antifaz blanco con una abertura que conectaba a su ojo y una extensión en el centro inferior del antifaz que simulaba el pico de una águila, empezó a girar revelando su traje ajustado color gris claro ajustado a su cuerpo con algunos detalles en azul que se cruzaban y formaban una "S" en color gris claro en su abdomen, tenía muñequeras negras y botas de calza negra con espinilleras negras, detrás de la chica se creó como un bulto blanco, parecía una mochila o algo así, con dos abertura en los costados y una en la parte trasera, finalmente terminado su transformación y se miro a si misma- ¡Woahohoho!, Waow, me veo increible - dijo la chica mirándose- Es hora de ser una heroína - la chica salió hacia el balcón de la escuela- ¿Para que es esta cosa de acá atrás? - al momento de decir eso, de las aberturas salieron dos grandes alas blancas de águila- Waow, ¿y con esto se supone que vuele? - pregunto la ojiroja, al momento de decir eso u gran torrente de aire salio de la parte trasera de su mochila por así decirlo elevándola hacia el cielo mientras la chica dejaba salir un "Woooooooooooo" mientras volaba.
Con Evans
Gracias a la distracción generado por Chat Noir, logró ocultarse de esa loca.
- Tan pronto y ya tienes admiradoras - dijo Corbinn.
- Esto es serio Corbinn, yo no conozco a esa chica, debió confundirme con alguien - respondió Evans.
- Si tu lo dices - dijo el pequeño lobo.
- Corbinn, ¡El Aullido!- grito el chico, el también empezó a transformarse, el junto sus manos como en rezo y creó su antifaz blanco que transformaron sus ojos castaños en azules, tenía un cubrebocas que simulaba el hocico de un lobo, con unas orejas de lobo blancas en su cabeza y su cabello desarreglado, su traje era blanco ajustado con una pequeña capa que llegaba a la mitad de su espalda y era una melena blanca, tenia unos protectores para antebrazos negros, con su cinturón, botas altas negras con espinilleras termino su transformación y se vio- Genial, ahora, detengamos a esa loca - dijo el chico saliendo de su escondite.
Con Voix Stealer
Al no acertar ningún ataque al chico vestido de gato, decidió robar las voces de todas las personas a su alcance, el chico vestido de gato intentaba detenerla sin ser atacado por esta, en eso llego su compañera Ladybug.
- My Lady, que bueno que llego - dijo el chico llegando con su compañera.
- Chat Noir, ¿que sucede? - pregunto la chica vestida de mariquita.
- Hasta donde se, solo puede robar las voces de las personas, y no encuentro donde esta su akuma - respondió Chat Noir.
- ¿Roba las voces de la gente?, ¿porque? - se preguntaba Ladybug.
- No lo se, debemos saber, ¡Cuidado! - Chat empujó a Ladybug recibiendo de lleno el rayo de la chica akumatizada.
- ¡Chat Noir! - grito Ladybug y fue con su compañero, este movía los labios pero no se escuchaba nada - ¿Que? - dijo Ladybug, el chico empezó a gritar pero no se escuchaba nada- Chat, no se escucha nada - Ladybug miro a la chica que reía sin parar.
- Jajajaja, por fin, al menos nos libramos de sus malos chistes de gato - dijo Voix Stealer.
- Pagaras por lo que le hiciste a mi compañero - dijo Ladybug sacando su yo-yo.
La heroína corrió hacia la chica esquivando sus rayos, se impulso para atacar a la chica, esta la esquivo y lanzo un rayo que Ladybug pudo evitar, se balanceo por un edificio para idear un buen contra-ataque, sin embargo, Chato Noir seguía peleando, no podía invocar su Cataclysm pero aun podía pelear con su bastón, atacando a la chica y distraerla, pero Chat fue capturado y arrojado con fuerza donde estaba Ladybug cayendo cerca de ella.
- Auch, creí que los gatos siempre caían de pie - dijo la ojiazul sonriendo mientras el rubio hacia rabietas que no se escuchaban- Sabes, el poder de esa chica no es tan malo - comento Ladybug, la chica akumatizada desvió su atención a los héroes de París hasta que la silueta de una mariposa rosa salió.
- Ahora, ve por los Miraculous - contesto la voz de Hawk Moth.
- Entendido - dijo Voix, voló hacia lo héroes cuando una patada la alejó de sus objetivos, la chica se recuperó y vio a otra chica de traje gris claro y con 2 alas volando protegiendo a Ladybug- ¿Y quien diablos eres tu? - preguntó Voix.
- Nadie que te importe, solo la que terminara contigo - contesto la chica volando hacia ella para atacarla, pero Voix esquivo sus ataques, sin embargo, fue enredada por el yo-yo de Ladybug.
- Bien, te tengo, no es cierto - grito cuando la chica la elevo por los aiires y la despojo de su yo-yo, cuando iba a caer fue rescatada por esa chica voladora.
- Te tengo - respondió la chica volando, dejo a Ladybug en el edificio y se dirigió hacia la chica akumatizada y cuando se dispuso a taclearla, Voix la tomo de las muñecas y la arrojo lejos, aunque la atrapo el chico con traje de lobo.
- Ahora yo te tengo - respondió el chico dejando a la chica en el suelo.
- ¿Quien eres tu? - pregunto la chica con traje de águila.
- White Loup, ¿con quien tengo el placer? - pregunto el chico de orbes azules.
- Skylar Eagle - respondió la ojiroja sacando sus alas y volviendo a volar, el chico corrió hacia Voix evitando sus rayos, saco un arco y empezó a disparar flechas que al hacer contacto con algo lo congelaban, la chica esquivo los ataques y contra-atacaba, Skylar la tomo por la espalda y Ladybug saltó a patearla.
- Buen golpe - dijo Skylar.
- De nada, ahora, ¿donde estará su akuma? - se preguntaba Ladybug, Skylr empezó a mirar con atención, no había nada que sobresaliera de la chica, su ¿cinturón?, no, ¿collar?, tampoco- ¿Donde estará? - pregunto algo frustrada Ladybug.
- Sus lentes - contesto Skylar.
- ¿Que? - pregunto Ladybug.
- Sus lentes, no se le han caído, y ni siquiera se los quita, ahí debe de estar el akuma - respondió Skylar.
- ¡Hey chicas! - grito White Loup quien empezaba a tener problemas con la chica akumatizada- ¿Las puedo interrumpir? - pregunto sarcastico.
- Vamos - dijo Skylar tomando vuelo Ladybug tenía claro su objetivo, Chat le siguió.
- Primero debemos callarla con algo, ¿pero que?, ya se, ¡Lucky Charm! - Ladybug invoco su poder y lo que salió fue un balde de agua- ¿Un balde de agua?, ¿Que hare con esto?, ¿refrescarla en un dia soleado? - se pregunto la heroína.
- Tengo una idea - respondió White Loup- tiraselo en la cabeza y deja que yo haga el resto - dijo el ojiazul, Ladybug decidió confiar en el se balanceo hasta estar cerca de la chica y le tiro el agua en la cabeza.
- ¡Pagaras por esto Ladybug! - la chica empezó a cargar un rayo.
- Cuando quieras - grito Ladybug al chico lobo.
- ¡Artic Howl! - grito el chico, lanzo un aullido al cielo y de repente el cielo se nublo. cuando el chico giro su cabeza y sus ojos azules tenian un ligero brillo, el chico corrió hacia Voix Stealer y saltó hacia ella, soplo en sus manos y deslizo su mano derecha sobre la boca de la chica creando una capa de hielo que le impedía hablar, finalmente bajo con una sonrisa burlona- Listo, eso nos dará tiempo - comentó el chico contento.
- Mi turno, ¡Eagle Eye! - grito la chica despejando el cielo cuando un rayo de luz le dio, al igual que con White Loup, sus ojos rojos brillaron, y sacaba pequeñas esferas de metal, la chica miro detenidamente y su vista e fijo únicamente en los lentes de la chica, con un precisión digna de un águila, lanzó la esfera hacia el rostro de la chica, al estar cerca esta esfera explotó liberando una poderosa corriente de aire que provocó que la chica tirara sus lentes siendo atrapados por Ladybug y continuamente destruidos sacando el akuma.
- Es hora de purificarte pequeño akuma - Ladybug preparó su yo-yo - Yo te libero del mal - la heroína lanzo su yo-yo encerrando al akuma - Te tengo - finalmente abrió su yo-yo liberando a la mariposa purificada - Adiós pequeña mariposa - dijo Ladybug viendo a la blanca mariposa - Miraculous Ladybug - lanzo la cubeta vacía reparando los daños y devolviendole la voz a las personas, incluida la de Chat Noir.
- Mi voz, ¡Mi voz!, ¡Mi hermosa y sensual voz! - grito el chico gato muy contento de recuperar su voz.
- ¿Quien lo diría?, extrañaba tu molesta voz - comento Ladybug acercándose a su compañero.
- My Lady, me ofende, mi voz no es molesta - comento el chico rubio, en eso se oyó un tintineo en los pendientes de Ladybug - My Lady, sus pendientes, debe irse - dijo Chat preocupado.
- Espera Chat Noir - miro a los nuevos - ¿Quienes son ustedes exactamente? - pregunto Ladybug.
- Los nuevos - contesto Skylar.
- No me digas, ¿enserio?, me refiero a sus nombres - dijo la heroína de rojo.
- Soy Skylar Eagle - respondió la ojiroja.
- Yo soy White Loup - contesto el azabache.
- Pues, gracias por ayudarnos, enserio - contesto Ladybug sonriendo.
- Gracias - dijeron ambos, después se escucho el mismo tintineo, en White Loup, los ojos de lobo empezaron a brillas, y en Skylar era el collar de águila que también empezó a brillar.
- Oh, debo irme, ¡Nos vemos! - dijo Skylar sacando sus alas y volando lejos.
- *Silbido* Esa chica es asombrosa - dijo Chat viendo las alas de águila.
- Yo también debo irme, ¡Chao! - y así White Loup abandonó el lugar.
- Bueeeeeno, eso nos deja a ti y a mi My Lady - djo Chat Noir en tono coqueto.
- Corrección, te quedas solo tu, mis pendientes, ¿recuerdas? - y Ladybug también se fue.
- Algún día Chat Noir, algún día - se dijo a si mismo antes de abandonar el lugar.
Con Marinette
La chica llegó al balcón de su casa antes de que su transformación y cuando acabó Marinette notó como Tikki estaba un poco molesta y con los brazos cruzados.
- ¿Estas bien Tikki?, pareces molesta - dijo Marinette.
- Lo estoy, conozco a esa tal Skylar - dijo Tikki aun molesta.
- ¿Porque? - pregunto Marinette.
- Conozco ese Kwami, Marisse - contesto Tikki.
- ¿El Kwami de esa chica se llama Marisse? - pregunto Marinette.
- Si, y es muy irritante, nunca nos hemos llevado bien, soy símbolo de buena suerte, ella de "majestuosidad", por años se la ha pasado recalcando que la suerte acaba tarde o temprano, simplemente no somos compatibles - contesto la pequeña Kwami roja.
- No creo que debas ponerte así - contesto Marinette.
- Marinette - esos Kwamis fueron separados del resto, lo único que hacen es causar problemas - contesto Tikki.
Con Adrien
- ¿Causan solo problemas? - pregunto Adrien a Plagg.
- Así es, en especial ese tal Corbinn, es un lobo, yo un gato, por naturaleza no nos llevamos bien, si fueron rechazados fue por algo - comentó Plagg cruzándose de brazos.
- Pues, ¿quien sabe como son en realidad?, debemos descansar Plagg - dijo Adrien retirándose y dándole su queso a Plagg.
Con Evans
El chico estaba cansado, la pelea con esa chica fue algo complicada.
- Waow, que pelea, ¿estas bien Corbinn? - pregunto el chico.
- Si, solo debo comer esto y estaré bien - comento el lobo comiendo un bizcocho.
- Esta bien recupera las energías, necesito dormir - comentó el chico descansando.
Con Chanel
La chica estaba muy emocionada, su primer día como heroína y todo salió bien.
- Lo hiciste excelente Chanel - dijo Marisse contenta.
- Gracias, fue fantástico derrotar a ese akuma, no puedo esperar a que aparezca otro - dijo Chanel simulando dar golpes de boxeo.
- Hey, hey, hey, tranquila chica, no te desesperes, recuerda mantener un bajo perfil, nadie debe saber quien eres - recalco la Kwami del águila.
- De acuerdo, es hora de dormir, descansa Marisse - dijo Chanel acostándose en su cama.
Volviendo con Marinette
Cuando la peliazul se iba a dormir, sonó su celular, era Alya.
- ¿Hola? - contestó Marinette.
- ¡Marinette! - grito la morena al otro lado de la línea causando que Marinette se aleje un poco- Revisa el blog - dijo la morena emocionada, Marinette obedeció y al ver las noticias vio un vídeo donde se encontraba a los nuevos héroes ayudando a Ladybug y Chat Noir- ¿Lo estas viendo? - pregunto Alya.
- Si lo veo y no lo creo, ¿nuevos héroes? - pregunto Marinette.
- ¡SI!, son asombrosos, aun no sabemos sus nombres y mucho menos su identidades secretas, pero todo a su tiempo - dijo Alya sin poder ocultar su emoción.
- Jejeje, bueno, pronto tendrás alguna idea, pero debo irme, hasta mañana Alya - se despidió Marinette.
- Sigo insistiendo en que solo traerán problemas - dijo Tikki.
- Vamos Tikki, dales una oportunidad - dijo Marinnete antes de dormir.
Hola de nuevo gente, tanto mi amiga Hikari como yo somos nuevos en esto de escribir en este fandom, y como se puede ver en el primer capitulo, se centro un poco mas en nuestros OC, y puede que tal vez este fic se parezca a muchos a los ya existentes, o tal vez no tantos; pero nos adaptaremos a la serie y también nos centraremos en los personajes principales, darle un buen equilibrio en cuanto protagonismo a los 4.
Hikari: Lo que nos diferencia a Zar y a mi, es la creación de nuestros propios Kwamis, ¿como se les dirá a los Kwamis de creación original?.
No se, ¿OK?.
Hikari: Ok, ok, luego me dices.
P-pero yo.
Hikari: Ya, despidamos esto, Zar y yo agradeceremos su reviews, favorites y follows, en caso de que esta historia les haya gustado por alguna razón. Esperemos que nuestra historia les haya gustado.
Ademas que me ofrecí a hacer este fic ya que la PC de Hikari quedo descompuesta y no se sabe si funcionara o pasara a mejor vida.
Hikari: *Llorando* Hackeamos tantas cosas juntas, siempre estarás en mi corazón.
¿Que?.
Hikari: Digo, escribimos tantas historias juntas, te extrañaré.
Ok, creo que ahora si es todo y nos vemos en el próximo capitulo, ZarcortFan.
Hikari: Y Hikari no Kokoro fuera.
¡Hey!, eso es lo mío.
Hikari: ¿Entonces por que lo use?.
Hija de, vuelve aquí.
Hikari: Atrapame si puedes ^-^.
