PRÓLOGO

En el comienzo del mundo, cuando los dioses lo formaban, el dios de la tierra con sus manos hizo las plantas y la vegetación, el dios del agua con su sangre azul hizo los océanos y sus habitantes, el dios del fuego que con ayuda del dios de la tierra hizo los volcanes y las rocas rojas, el dios del viento que con el soplo de su boca hizo el cielo y las nubes y al final el dios de luz y oscuridad hizo el sol y la luna con las estrellas.

Cada uno de los dioses al terminar su trabajo crearon al hombre para habitarla, pero ellos les advirtió – "Si algún día, esta tierra que hemos creado para ti llega a destruirse por ustedes mismos, llegará el día en que un 'Rayo de Luz' llegará a y decidirá el destino de la humanidad" – diciendo esto los cinco dioses se marcharon dejando al hombre para habitarlo, a cambio de eso el hombre hizo cinco templos para venerar a cada uno de los dioses, cada templo se situaba en cada elemento que ellos hicieron, pero para hacerlo el hombre le pidió de favor a sus dioses que le ayudaran a situar cada uno de los templos, puesto que era muy difícil hallar el lugar sobre todo para los dioses del viento y el de la luz y oscuridad.

Con esto se quedó una profecía el cual era la advertencia de los dioses y decía:

"Si algún día, esta tierra que hemos creado para ti llega a destruirse por ustedes mismos, llegará el día en que un 'Rayo de Luz' llegará y decidirá el destino de la humanidad" pero al igual había otra profecía la cual era:

"Si 'Rayo de Luz' no quiere su destino tendrá que atravesar los cinco templos que se convertirán en cinco calabozos, para que coleccione cinco pergaminos, el cual tendrá que juntar para completar un hechizo para liberarse de su destino o morir será la otra opción".

El hombre tuvo en cuenta esto pero pasando los años, y el reino de Edea surgió, y consigo surgieron varias razas, y poco a poco se fueron olvidando de las profecías, los únicos que sabían de aquella profecía eran los soberanos de cada raza de las que eran:

-Los Humanos, ellos habitaban la mayoría de la tierra, su rey es Ewen gobernante de todo el reino de Edea respetado por todos sus habitantes y soberanos de las demás razas.

-Los Melta, ellos habitaban las tierras de fuego y en su mayoría los volcanes, les gusta comer rocas, son pacíficos y relajados; su soberano es Ashtar noble y orgulloso melta respetado por sus habitantes, considera al rey de Edea su "hermano leal".

-Los Umi, ellos habitan los mares y océanos son un poco traviesos y aventureros, pueden tanto salir del agua como nadar en ella y respirar debajo de ella, su soberana es Marina; es pacifica, no le gusta la guerra y tiene una arpa que le gusta tocar mucho, tanto que sus habitantes se amontonan solo para escuchar su bella melodía.

-Los Fuu, no se sabe de su existencia pero hay leyendas en donde ellos habitan en el cielo, se cree que son humanos con alas en la espalda, algunos viajeros dicen que los han visto pero no se sabe si existen o no, solo se sabe que en el cielo se encuentra uno de los templos.

-Los Twilight, son criaturas hechas de luz y oscuridad, nadie sabe como llegar a esa tierra pero se cree que esas criaturas son muy hay tres tipos: las que son hechas de luz y oscuridad, las que estan hechas de pura oscuridad y las que estan hechas de pura luz, las ultimas dos son peligrosas y viven por separado puesto que se odian a muerte. Las criaturas oscuras son llamadas darkless y las criaturas de luz son llamadas lightless. Nadie sabe si tienen un soberano, lo único que se sabe es que ahí esta uno de los templos.

-Las Grandes Hadas, son hadas que habitan en el bosque hay fuentes en donde habitan pero para poder verlas, se tiene que pasar una prueba de valor, si logras pasarla la Gran Hada te concederá un don, en total hay seis Grandes Hadas. En las distintas regiones de toda Edea.

-Los Thiefs, personas exiliadas del reino de Edea, viven en el desierto y en su mayoría roban la magia de los hechiceros al igual que las cosas de valor. Tienen poca agua y tienen un gran resentimiento hacia el rey de Edea.

Pero lo que nadie sabia es que había una maldición detrás de la profecía pero los dioses, no le dijeron al hombre, ya que la maldición era para 'Rayo de Luz' pero que tendrá que buscar por sus medios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

K-I: Pésimo ¿verdad? Es la primera vez que escribo algo y espero que poco a poco voy a ir mejorando.

Iris: espero que sea de su agrado

Riis: y aunque es la primera vez dejen sus comentarios acerca del prologo de esta historia

Hunter: así que nos esforzaremos

K-I¿Nos? Me suena a manada ¬¬

Hunter: bueno te esfuerces

K-I: mucho mejor