Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.
Supongo que debería estar escribiendo un capítulo de "Flor del desierto" o de "Bruma" en este instante :v pero… verán, varias ficker nos pusimos un reto para escribir un one-shot con diversas situaciones y pos fui seducida por el llamativo reto, nel xD la verdad es que me entregue a él por mi propia voluntad, así que no me quejo me divertí bastante y me dio muchas ideas para fics futuros. Esta idea de hacer estos fics salio de un bonito grupo de Whatsapp que compartimos. Este fic es un poco diferente a lo que he escrito antes y contiene lemon, así que ya están advertidos. También les quiero dar una nota más, antes de que me linchen xD este fic ya lo tenía avanzado, así que pude terminarlo estos últimos dos días, pero en el caso de Bruma que apenas publique un capitulo este viernes que paso, les tengo una buena noticia, debido a la cantidad de apoyo recibido, deje en break time el capítulo que estaba escribiendo de Flor del desierto y ya estoy trabajando en la actualización de Bruma, si todo sale bien y no me sobreexplotan en el laboratorio, espero tenerles un nuevo capítulo antes de que acabe la semana. Bueno, espero les guste y si creen que lo merezco no olviden dejar review. Nos leemos más abajo.
"Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas. Concédeme tan sólo una dulce mirada, y eso me basta para desafiar el furor de todos."
–William Shakespeare
Capitulo I – "Sol negro y Luna blanca"
Se dice desde que se tienen registros los dioses siempre han sido caprichosos, en la tierra siempre hemos estado bailando con ellos al compás del odio y del amor. De la soledad y de la compañía. De sus regalos y de sus burlas. De las llamas y del hielo…
¿Cómo empezó? Quien sabe… ¿A dónde iba? A ninguna parte… ¿Por qué paso? Tal vez por una broma de los mismísimos dioses.
Jadeo una vez más en aquella noche tan obscura, solo las estrellas eran files testigos de lo que sucedía en aquel lugar del bosque, un santuario para el amor. Mientras dos jóvenes se mostraban mutuamente el amor prohibido que sentían en uno por el otro. Los besos los calentaban en la noche fría y solitaria.
Las manos fuertes del chico recorrieron todo su cuerpo, mientras sentía el suave césped en su espalda –¡Ichigo! Por favor… sabes que no podemos hacer esto.
La mujer debajo de él, era una diosa en toda la extensión de la palabra. Con una actitud y fuerzas de respetar, pero con un corazón más cálido que el mismísimo fuego. ¿Quién más podría saber de eso que él mismo?. Estrujo con fuerza el cuerpo de la chica contra el suyo propio, mientras poco a poco se deshacía de las ropas que llevaba –Rukia, creí que te daba igual lo que pensaran nuestras familias acerca de lo nuestro. No podemos seguir evitándolo. –La chica termino completamente desnuda ante su penetrante mirada, parecía una hada en el bosque.
Es cierto, ella lo amaba con todo su corazón y desde la primera vez que se conocieron en ese amplio bosque, hubo algo que se prendió en su interior, a penas como unos niños, al inicio fue una infantil molestia al saber que no estaban solos en ese bosque que veían como su hogar. Dos familias de hechiceros ladrones y asesinos, ambos con su propio sequito de fieles seguidores, lo cual solo significaba una cosa… a pesar de que el bosque era enorme y nadie lo había explorado por completo, este aún era muy pequeño para estas dos familias pudieran vivir en el mismo lugar, por lo que entre ellas solo existía una gran enemistad.
No podía resistirlo más, las manos de Ichigo quemaban su cuerpo. –Sabes que no me importa Ichigo, pero esto… Ahhhh, noooo…. –Era difícil hablar cuando el chico empezó a masajear uno de sus pechos con bastante fuerza. Ya ambos se encontraban completamente desnudos.
Sabía exactamente cuál era el temor de la chica de ojos violeta y para ser sinceros también era un temor propio que le seguía, pero… le deba igual. Se conocieron a las seis años, se odiaron infantilmente al inicio por el ejemplo de sus padres, pero poco después se convirtieron en grandes amigos, la magia del bosque podía unir a cualquiera que le abriera el corazón a ese fantástico lugar y más aun a dos simples niños que inocentemente crecieron acompañados el uno por el otro. A los siete años juraron el uno al otro que serían hermanos por siempre, cuando él la salvo del ataque de un gigante y ni que decir de la chica, que más de una vez le salvo de ser capturado por caza recompensas que buscaban su cabeza para llegar a su padre. A los ocho años conocieron a una familia de centauros y se volvieron grandes amigos de los mismos, los cuales les enseñaron de plantas medicinales y botánica, a los 12 años domaron a dos caballos salvajes, a los 15 años ya sabían todo lo necesario para sobrevivir solos en ese bosque rodeado de creaturas fantásticas, así pasaron juntos varios inviernos, primaveras, veranos y otoños… sufrieron las continuas peleas entre sus clanes donde más de una vez alguno de sus conocidos terminaba herido, tanto odio entre esas clanes y tanto amor entre los herederos de los mismos… los dos niños se convirtieron en jóvenes fuertes de 23 años, jóvenes de los cuales sus padres estaban orgullosos y esperaban que algún día tomaran las riendas de sus clanes, aunque ningún de dichos jóvenes le interesaba en lo más mínimo hacerle daño a otra persona, el bosque les había enseñado la regla primordial, no mates ni tomes más de lo que necesites, a menos… que sea necesario. Siempre respeta la vida.
Puede romperse el eje de la tierra como un cristal, puede secarse en un instante el mar, pero matar la voluntad de los jóvenes es algo que nadie podrá realizar.
Beso a la chica una vez más y se deleitó de la danza de sus labios conjunta… tal vez a la mayoría no le parecería un buen lugar el bosque para entregarse mutuamente, pero era todo lo contrario, no había lugar más adecuado para demostrarse su amor, que el mismo lugar que los había visto crecer juntos. Empezó una fricción entre sus sexos, preparando a su compañera para lo que venía.
¿Qué podía hacer cuando Ichigo le estaba mostrando tanto amor? Un amor que había soportado adversidades de clanes y familias. El clan del chico se especializaba en la magia de fuego, mientras que su clan en la magia de hielo, dos cosas completamente contrarias y sin embargo ellos habían terminado atrayéndose…. Rasguño la espalda del pelinaranja por primera vez en la noche, cuando sintió como sus manos empezaron a acariciar con delicadeza su zona intima, le fue inevitable hacerlo, su centro estaba muy sensible y como un palpitar, acompañado de un calor que empezó a recorrer su vientre. Su mano y la fricción entre los sexos eran demasiado para ella. –No importa que pase Ichigo, p-promete que estaremos juntos. –Imito al muchacho y dirigió sus manos al miembro del chico, apretándolo fuertemente.
Gruño con fuerza al sentir las manos de Rukia en su tiesa vara. Tantos años disfrazando sus sentimientos llamándose uno al otro como hermanos, solo para darse cuenta que en realidad su amor iba mucha más allá de eso. –Rukia… ¡detente! Si sigues así no podre controlarme por mucho tiempo. –Pareciera que sus palabras incitaban a la muchacha a continuar con más vigor su caricia.
–Creí que eras tú el que quería continuar no importando lo que pasara – Apretó con más fuerza el miembro del chico, subiendo y bajando su mano en un ritmo constante, cada vez con mayor facilidad debido al pre-semen que el chico liberaba.
Bufo con fuerza –Quiero continuar Rukiaaaa… p-perooo esta vez será diferente, yoooo no podre detenerme solo con simples caricias, yo… quiero unirme contigo. –La chica gimió con fuerza cuando Ichigo empezó a besar su cuello en un largo camino hacia abajo que termino con la succión de uno de sus pechos. El viento de la noche fría rozaba sus cuerpos en una caricia silenciosa del bosque, como si se tratara de un manto protector de la madre naturaleza. El ruido de los animales nocturnos, las hojas moviéndose, el sonido del agua pasando por un rio cercano, todo era tan relajante… Aquel claro del bosque en el que se encontraban, su santuario, el refugio de sus familias y ahora, su fiel cómplice en aquel acto.
Las leyendas decían que la magia de todos los hechiceros eran regalos del dios sol y la diosa luna, un día ambos dioses bajaron a la tierra para entregarles dicho regalos a los humanos, el sol en forma de un gran dragón y la luna en forma de un lobo blanco. El regalo se manifestó con un tatuaje de un animal y la bendición del mismo para cada hombre, los cuales se transmitirán a su descendencia generación tras generación, todo dependiendo de su corazón. Solo aquellos que fueran bendecidos por completo se podrían transformar en su animal guardián, estos hombres y mujeres, por lo regular solo eran los líderes de ciertas familias y clanes o aquellos que estaban destinados a serlos.
Isshin el líder del clan de fuego, tenía el tatuaje de un oso en su pecho, por lo que él se podía convertir en un gran oso de lava y fuego. Masaki su fiel esposa tenía un tatuaje de una leona en su cuello y al usar toda su magia podía convertirse en una gran leona de carbón y brazas. Lo mismo sucedía con los líderes de los otros clanes, solo que les diferenciaban claramente los elementos que les protegían, la familia Kurosaki era protegida por el sol, pero la Kuchiki lo era por la luna. Byakuya tenía el tatuaje de una pantera en uno de sus brazos, se podía convertir en una gran pantera de hielo y nieve, mientras Hisana su pareja, la cual tenía el tatuaje de una grulla en su espalda, se podía convertir en esta magnífica ave con alas de cristales de hielo con un cuerpo de neblina y rocío.
Las manos de Ichigo por su cuerpo le quemaban y la necesidad urgente de volverse uno con él creció exponencialmente, realmente en ese momento no les importaba otra cosa más que demostrarse su amor mutuamente. El chico no dejaba de besarla con anhelo, por momentos con suavidad y dulzura, y por otros momentos con salvajismo y necesidad. Pronto la erección de Ichigo empezó a ser frotada contra su centro con mayor insistencia, fue difícil no jadear ante la sensación.
–¡Ichigo! ¡Aahhh!, por favor… –Lo necesitaba tanto y no había ninguna manera de ocultarlo.
–¡Vamos Rukia! ¡¿d-dime que quieres deee mí?! –La cara llena de placer de Rukia, estaba seguro sería algo de lo que se volvería adicto.
¿Se estaba burlando de ella, en un momento como ese? –¡No seas bastardo Ichigo! ¡Te necesito!
Con sensualidad y deseo, miro a Rukia de pies a cabeza, deleitándose por lo que observaba. Esa mujer era su perdición. Reanudo sus besos, con un lento beso en el cuello de la chica, mientras apretaba los pechos de la misma. –Por favor Rukia, necesito que me digas que es lo quieres de mí, sino no podre continuar. –Gruño ante las sensaciones que la chica causaba con sus manos en su gran miembro, estaba demasiado excitado y si Rukia no le seguía el juego prontamente, él no lo soportaría más y se dejaría llevar por la salvaje lujuria.
Ciertamente, no hay barreras para el amor, ni entendimiento para el mismo. La magia, la fuerza, la habilidad de la espada o la inmortalidad no pueden competir contra la fuerza que dicho sentimiento puede alzar. Unos le llaman infinita dicha, otros le llaman obscura maldición, pero realmente no hay nadie que pueda describir con palabras lo que es el amor…
Rukia gruño presa del placer, ya no podía seguir conteniendo todas las sensaciones que embriagan su ser. –P-por favoorr Ichigo… yo te necesito tanto, Ichigo… ¡Te amo! –Se rindió ante las caricias de su compañero. Se abrazó con fuerza al musculoso cuerpo de su compañero y lanzo sus caderas al contacto del miembro de Ichigo.
Apenas pudo contenerse a la acción de Rukia, pero lo fue más que suficiente. Era más que claro que ambos deseaban aquello con cada pisca de su alma. Abrazo con más fuerza a la chica y acomodo su gran pene en la cálida entrada de su compañera, iniciado un nuevo roce continuo entre sus intimidades. –Rukia… estas muy húmeda.
¿Cómo no iba a estarlo? Despees de que ambos habían estado preparándose mutuamente. Su sexos ya estaban empapados con las secreciones de ambos. Ignoro al chico y capturo sus labios en un largo beso, que termino por la falta de aire de ambos, mientras sus manos se sostuvieron con fuerza de su gran espalda. Había llegado el momento, no habría marcha atrás después de eso, ambos lo sabían.
Aunque los herederos del clan Kurosaki y Kuchiki, eran queridos, respetados y admirados, había algo que por igual hacia que a esas familias les carcomiera la duda. Ninguno de estos herederos había desarrollado un tatuaje… por lo que temían que jamás fuerzan bendecidos con la gracia de algún sagrado animal y su magia jamás se liberara por completo.
Se acomodó entre las piernas de la chica y dirigió su gran verga en la entrada mojada de Rukia. – Si crees que es demasió enana, dímelo.
La chica sonrió –No seas tan egocéntrico Ichigo, de seguro hay muchos más grandes.
Un tic, se instauro en uno de sus ojos aunque rápidamente desapareció al ver en el semblante de su compañera una pisca de miedo y nerviosismo. –Seré suave lo prometo. –La chica lo volvió a besar mientras su pene empezó a penetrar los labios virginales de la chica, su pequeña vagina se estaba expandiendo poco a poco, mientras el pene del muchacho empujaba constante, primero fue el prominente glande y después unas dos pulgadas las que entraron en ella.
El dolor era inevitable y la sensación de que Ichigo por fin había alcanzado la barrera de su virginidad le alertó de lo que venía. EL chico salió una vez más de ella para tomar impulso y hundirse de una sola estocada. La resistencia fue inevitable, el desagarro se hizo presente y sintió como un pequeño rastro de sangre escurrió por una de sus piernas. Ahora si el dolor era indescriptible, sentía que era partida por la mitad, la sensación de escozor y dolor eran predominio, mientras que sentía como sus músculos interiores se estiraban para poder acoplarse a la gran herramienta del muchacho.
Se quedó inmóvil varios segundos, esperando que la chica se acostumbrara a tenerlo dentro suyo, sabía que Rukia aún no estaba cómoda con su intromisión. Pero no puedo resistirse por mucho tiempo. Empezó con empujes lentos, salía por completo para volver a entrar en la cálida intimidad de su compañera, fueron pocas las estocadas que el pudo mantener en ese lento ritmo, antes de que su velocidad fuera aumentando. Al principio fueron pequeños quejidos de Rukia antes sus acciones, pero poco después aquellos gemidos y lamentaciones de dolor y timidez, fueron sustituidos por unos de placer y dicha.
Si al principio había sido un poco doloroso e incómodo tener a Ichigo unido a ella, ahora la sensación era completamente diferente. Las sensaciones que recorrían su cuerpo eran bastas y cada una de ellas era iniciada por las estocadas que el pelinaranja le proporcionaba, cada vez con mayor rapidez y profundidad. Sentía como el muchacho golpeaba cada vez con mayor fuerza. Se aferró con fuerza a su espalada y comenzó a besarla, mientras sentía como su cuerpo se movía al ritmo de las poderosas embestidas. –¡Así! Vaaamos, I-Ichigo con massss fuerza!
Como no complacer a la bella dama debajo de él. En ese momento el frío de la noche estaba en su máximo esplender, pero era algo que ambos realmente no les afectaba en lo más mínimo. –Si esoooo es lo que deseaaa mi bella hada.
Las embestidas eran cada vez más rápidas y la sensación de calor que se expandía por sus sexos, era una clara señal de que aquel acto que les traía tanto placer, estaba a punto de llegar a su culminación.
Tomo la cadera de la chica con sus fuertes manos y fue lo más profundo que pudo dentro de ella. Sus embestidas se hicieron más profundas y sintió una presión en su glande al intentar ir más profundo, la resistencia fue mayor, pero de repente sintió como si algo se hubiera abierto más profundo. Había entrado a su vientre.
La presión que Ichigo puso en ella y después su embestida profunda, le hizo sentir un fuerte cosquilleo desde sus partes bajas hasta su vientre, todo fue subiendo como una explosión que se expandió por todo su cuerpo. Estaba experimentando el mayor orgasmo que había tenido, una de sus manos se aferró a la espalda del muchacho rasguñando fuertemente, mientras otra de sus manos estaba sujeta al césped, arrancando pequeñas partes del mismo.
La sensación era demasiado para él, la presión ejercida en su imponente miembro y la cara de placer de Rukia, lo llevaron a seguirle en el orgasmo. Primero fue la opresión en sus caderas y la rigidez de sus testículos. Se vacío en una abundante venida, la semilla potente salió de su interior y fluyo en varios chorros que empaparon por completo el interior de su compañera. No supo exactamente cuánto torrentes fueron o cuánto tiempo paso, solo sentía como su cálido esperma inundaba a su compañera que al sentir la sanción de su semilla, tuvo otro orgasmo.
Su vientre le dio la bienvenida al viril líquido de su compañero, mientras sentía como sus músculos internos apretaban cada vez con mayor fuerza al muchacho, en una súplica fisiológica e instintiva de que no se separaran.
Al bajar de aquel nirvana se miraron a los ojos por largo tiempo antes de volver a besarse. El bosque estaba tan tranquilo aquella noche.
Si algo debemos admirar de los humanos, es su coraje, fuerza y tenacidad. Aunque claro no podemos dejar de lado… su torpeza.
Dos padres miraban por separado la escena, sorprendidos de que sus hijos fueran intérpretes de dicha deshonra. Sin saber de la existencia del otro, tomaron sus arcos y apuntaron a la persona que había llevado a sus propio hijo/a a ser parte de esa denigrante humillación. Una flecha de fuego para un mago de hielo era la muerte, mientras una flecha de hielo para un mago de fuego actuaba de la misma manera.
Tan diferentes… y sin embargo tan iguales….
Ambos padres no fueron conscientes que en aquel momento pensaron por igual.
–¡Muere maldito/a!
Al mismo tiempo, las flechas salieron de dos distintas direcciones hacia su objetivo.
Las aves que dormían, volaron por todo el lugar. La estrellas se apagaron por un segundo y el bosque susurro como un lamento. Fuego y hielo se apagaban al compás de que el tatuaje de un dragón y un lobo se hacían presentes.
Si, aquella noche… estaban bailando con los dioses…
Gracias a todos los que leyeron hasta aquí y le dieron una oportunidad a la historia. Muchas, muchas gracias. Les dejo un final abierto para dejar drama y suspenso xD me encanta hacer eso. Pero en fin. Ya he cumplido con el reto. Si les gusto no olviden hacérmelo saber con un bonito review, la única manera de hacernos saber a los autores su opinión es de esta manera, esto nos ayuda a mejorar y a llevar mejores obras a todos ustedes. Si aún no me leen, les recomiendo le den una lectura a mis otras dos obras "Bruma" y "Flor del desierto", estoy segura que les va a encantar. Muchas gracias por su apoyo, muchos saludos y nos leemos pronto. Vinsmoke fuera.
